BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

koldo4
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2004, 12:45
Ubicación: en cualquier sitio, mientras no me echen

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por koldo4 » 01 Ago 2015, 20:20

Corren malos tiempos para la lírica, nos pasamos el día leyendo o escribiendo sobre la crisis, los impagos, los jugadores que se nos van y los que no vienen.
La época de las final four ahora nos pilla muy lejana, incluso estamos viendo como las competiciones más cercanas, liga y copa cada vez están más lejanas, pero...
Ahora estaba viendo un video de Bertans, si lo sé son highlights, pero es de esos jugadores especiales que me hacen amar este deporte, que me dan ganas de ver un partido de nuestro baskonia. Esos tiros imposibles saliendo de un bloqueo, desequilibrado, con una estética increíble y que van y entran. :amor:
Bueno algunas veces no, lo sé y me diréis que si puede abusar, que si tendría que buscar una mejor selección de tiro, que tendría que aprovechar mejor su altura para jugar al poste, etc, pero yo me quedo con la ilusión de que vuelva pronto para seguir disfrutandole y además en nuestro baskonia.
Como antes fueron por diferentes formas de jugar, los tiros imposibles de Teletovic, el juego al poste de Scola, aquellos mates increibles de Kenny Green, el anotador infalible de Macijauskas, el carácter del Chapu, y tantos otros que a lo largo del tiempo me han hecho disfrutar al seguir a mi equipo.
Espero que el bueno de Peras, otro que forma parte de ese listado, nos haga disfrutar con el baskonia, con victorias y con derrotas, que vendrán, pero por favor con espectáculo que esto es baloncesto y de Pascuales ya hay bastantes.
Saludos compañeros y recordemos difrutar que para amarguras ya las tenemos por otros lados.
:rodarbalon:

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: RE: Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Rasheed_L » 01 Ago 2015, 20:31

ChatoMillera escribió:Claver no viene al Baskonia después del encuentro con Anituax en un episodio épico tipo cansino histórico rematando con epítetos como mugroso o tiratriplespiesdegoma


¿Quien llamo mugroso o tiratriplespiesdegoma a quien?. Joder cuentanos mas

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Baskonistaz » 01 Ago 2015, 20:35

Pillo simio, deseando que si ésta temporada acaba convertida en el imperio de los sentidos, no sea Baskonia el sujeto pasivo...

Aingeru
Mensajes: 432
Registrado: 27 Mar 2015, 20:44

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Aingeru » 01 Ago 2015, 20:51

Lo de Mamadu si que me deja KO. No es manía de verdad es que este chico no vale ni para los minutos de la basura. Si su hermano se queda que parece que sí ... mas Corbacho de verdad que ni San Peras ni leches. Ahora si que se puede decir que el fichaje del Balear es decepcionante. .

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por juliambres » 01 Ago 2015, 20:54

Baskonistaz escribió:Pillo simio, deseando que si ésta temporada acaba convertida en el imperio de los sentidos, no sea Baskonia el sujeto pasivo...
oye que al sujeto activo se la cortan....
Imagen

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: RE: Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por juliambres » 01 Ago 2015, 20:58

Rasheed_L escribió:
ChatoMillera escribió:Claver no viene al Baskonia después del encuentro con Anituax en un episodio épico tipo cansino histórico rematando con epítetos como mugroso o tiratriplespiesdegoma


¿Quien llamo mugroso o tiratriplespiesdegoma a quien?. Joder cuentanos mas

eso son licencias poéticas del chato, Anituax le juró amor eterno si veniese a la insigne tierra de las patatas Risi.....recuerdo que dijo algo sobre un Bentley!! y parientas!!!
Imagen

SeMpErE
Mensajes: 16612
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por SeMpErE » 01 Ago 2015, 21:00

Mintió, emulando a nuestro gran líder, para fichar al gran horchatoso. Crespo estará contento.

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Baskonistaz » 02 Ago 2015, 08:04

juliambres escribió:
Baskonistaz escribió:Pillo simio, deseando que si ésta temporada acaba convertida en el imperio de los sentidos, no sea Baskonia el sujeto pasivo...
oye que al sujeto activo se la cortan....


De éste pequeño detalle no me acordaba, fíjese Ud... :D

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: RE: Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Baskonistaz » 02 Ago 2015, 08:07

juliambres escribió:[selective, sheed_L"]
ChatoMillera escribió:Claver no viene al Baskonia después del encuentro con Anituax en un episodio épico tipo cansino histórico rematando con epítetos como mugroso o tiratriplespiesdegoma


¿Quien llamo mugroso o tiratriplespiesdegoma a quien?. Joder cuentanos mas

eso son licencias poéticas del chato, Anituax le juró amor eterno si veniese a la insigne tierra de las patatas Risi.....recuerdo que dijo algo sobre un Bentley!! y parientas!!![/quote]

Hablando de memoria selectiva, lo del Bentley lo dije yo sobre otro encuentro en ambiente similar. Cuando yo lo vi iba sin parientas. Estaban todas con Ronaldo (el gordo).

trodheim
Mensajes: 245
Registrado: 07 Ago 2011, 08:56

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por trodheim » 02 Ago 2015, 09:09

y digo yo, si tenemos una kilada en deudas y el año pasado con este equipo salvo algun retoque (por ejemplo la perdida de amenaza exterior hasta la recuperacion de bertans) se llegó a competir decentemente...

no podria ser que busquemos precisamente eso?

mantener bloque, jugadores que ya se conocen que tienen ciertos automatismos cogidos lo que nos daria empezar la temporada un par de pasos por delante del resto, sumado al exprimidor de peras, que va a hacer que todos den un punto o dos por encima del nivel, recuperamos un poquito nuestra economia maltrecha pero llegar al top 16 no me parece para nada descabellado.

tenemos una estrella emergente como tadas para entrar en el equipo, con un 3 con experiencia europea que supla a SanM y un buen cinco con algo mas de fisico que begic en mi opinion junto con el entrenador estamos mejorando al año pasado, eso si todos vienen metidos y concienciados y para eso hay que tener a la gente contenta y para eso tienen que cobrar...

ChatoMillera
Mensajes: 12623
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por ChatoMillera » 02 Ago 2015, 10:17

Es que creo que se trata de eso. El año pasado se utilizó un porrón de jugadores

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por GURPIL » 02 Ago 2015, 11:05

No consigo encontrarlo en internet, pero DNA dedica hoy 2 páginas a lo que denomina "futuro incierto" del Baskonia, adobado con profusión de datos.

Parece que la prensa local empieza a tener vida propia.

jannero25
Mensajes: 905
Registrado: 16 Ago 2005, 16:31
Ubicación: a 100 metros de alejamiento de Marta Etura

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por jannero25 » 02 Ago 2015, 11:11

trodheim escribió:y digo yo, si tenemos una kilada en deudas y el año pasado con este equipo salvo algun retoque (por ejemplo la perdida de amenaza exterior hasta la recuperacion de bertans) se llegó a competir decentemente...

no podria ser que busquemos precisamente eso?

mantener bloque, jugadores que ya se conocen que tienen ciertos automatismos cogidos lo que nos daria empezar la temporada un par de pasos por delante del resto, sumado al exprimidor de peras, que va a hacer que todos den un punto o dos por encima del nivel, recuperamos un poquito nuestra economia maltrecha pero llegar al top 16 no me parece para nada descabellado.

tenemos una estrella emergente como tadas para entrar en el equipo, con un 3 con experiencia europea que supla a SanM y un buen cinco con algo mas de fisico que begic en mi opinion junto con el entrenador estamos mejorando al año pasado, eso si todos vienen metidos y concienciados y para eso hay que tener a la gente contenta y para eso tienen que cobrar...


Es que a mi me parece la clave. En este club cada verano ha habido múltiples cambios y los demás ha mantenido un núcleo importante de jugadores. A falta de algún retoque a buen precio va a quedar un equipo majete. Y varios jugadores van a dar un paso adelante, estoy convencido.

Por cierto que otro pivot comunitario se ha comprometido en Italia, Djordje Gagic a Brindisi después de una temporada en la que ha destacado en Partizán y Y Gaziantep

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por juliambres » 02 Ago 2015, 12:09

trodheim escribió:y digo yo, si tenemos una kilada en deudas y el año pasado con este equipo salvo algun retoque (por ejemplo la perdida de amenaza exterior hasta la recuperacion de bertans) se llegó a competir decentemente...

no podria ser que busquemos precisamente eso?

mantener bloque, jugadores que ya se conocen que tienen ciertos automatismos cogidos lo que nos daria empezar la temporada un par de pasos por delante del resto, sumado al exprimidor de peras, que va a hacer que todos den un punto o dos por encima del nivel, recuperamos un poquito nuestra economia maltrecha pero llegar al top 16 no me parece para nada descabellado.

tenemos una estrella emergente como tadas para entrar en el equipo, con un 3 con experiencia europea que supla a SanM y un buen cinco con algo mas de fisico que begic en mi opinion junto con el entrenador estamos mejorando al año pasado, eso si todos vienen metidos y concienciados y para eso hay que tener a la gente contenta y para eso tienen que cobrar...


eso está muy bien si fuese buscado, quiero decir que tenemos algunos jugadores en el equipo simplemente porque sus sustitutos nos han dicho nones. Yo ya dije la temporada pasada que estaba contento con el equipo que nos había quedado, solo que ahora la baja de Bertans nos hace mucha pupa y obliga a que tanto el tres como el 5 que faltan sumen desde el primer dia. A ver si conseguimos acertar en las rebajas de final de verano, o habrá otro desfile de temporeros, sin contar que no haya ninguna salida para hacer caja...
Imagen

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por reptilyano » 02 Ago 2015, 12:10

GURPIL escribió:No consigo encontrarlo en internet, pero DNA dedica hoy 2 páginas a lo que denomina "futuro incierto" del Baskonia, adobado con profusión de datos.

Parece que la prensa local empieza a tener vida propia.


Lo máximo que he encontrado es la portada:

http://static.noticiasdealava.com/docs/2015/08/02/20150802v001_f001_portada_562.pdf

Imagen
Imagen

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por juliambres » 02 Ago 2015, 12:17

buen trabajo de DNA entonces, lo llevábamos pidiendo bastante tiempo de la prensa, que hicieran su trabajo.

Alguno que vaya scaneando la cosa para la diáspora :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Aingeru
Mensajes: 432
Registrado: 27 Mar 2015, 20:44

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Aingeru » 02 Ago 2015, 12:40

Lo he leído muy por encima y bueno mas o menos dice y da datos que en este foro alguno los comentó hace unas semanas pero la diferencia claro es que salen en prensa. Recuerdo cuando se empezó ha hacer la cuidad deportiva durante su edificación y cuando se inaguró como el visionario empresario vendía esto como algo único en Europa que nos daría réditos tanto deportivos en formación como en lo económico que nos ayudarían a dar ese paso defeinitivo para tratar cara a cara a los mas grandes. :-? . Lo dicho, un visionario.

Si ya despues de esto y tras dos meses del fin de la liga y dos meses de noticias tan claras y duras no sale mañana mismo a dar la cara es oque ya es un escándalo yo los poderes económicos y políticos de la cuidad y provincia que tanto le han apoyado tendrían que salir a pedir explicaciones .
Última edición por Aingeru el 02 Ago 2015, 12:44, editado 1 vez en total.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Jmavatar » 02 Ago 2015, 12:42

Entonces habrá que escuchar a M.U.N.T.I.O.N esta semana para que nos amplíe datos

Aingeru
Mensajes: 432
Registrado: 27 Mar 2015, 20:44

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por Aingeru » 02 Ago 2015, 12:44

Jmavatar escribió:Entonces habrá que escuchar a M.U.N.T.I.O.N esta semana para que nos amplíe datos


Está de vacatas

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: BASKONIA 2015-2016 Paloquesea Querejeta, Paloquesea....

por reptilyano » 02 Ago 2015, 13:00

Mirad esto, de la temporada 2012-2013:

http://www.mundodeportivo.com/20131223/baloncesto/otros/saski-baskonia-cierra-con-un-superavit-de-324-000-euros-la-temporada-2012-13_54397504197.html

El fondo de maniobra estaba en -6 kilos, pero se aseguraba que iba a quedar reducido a la mitad en 2014:

"Además de medidas de contención del gasto en general el objetivo económico de Saski Baskonia para la temporada 2013-14, a partir de un presupuesto equilibrado, es "reducir significativamente el fondo de maniobra negativo".

https://twitter.com/arrillaga/status/415132370527059968

Y ahora resulta que pasado el tiempo está más cerca de 9 que de esos 3 que iban a resultar en 2014.

Cada uno que saque sus conclusiones. Sobre todo los que siguen con la venda puesta.
Última edición por reptilyano el 02 Ago 2015, 13:02, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:31