Mejor 11 del Mundo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

175 mensajes
attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Mejor 11 del Mundo

por attack » 03 Ago 2015, 10:22

Casilla
Danilo-Jesús Vallejo-Varane-Arbeloa
Illarramendi-Lucas Silva
Jesé-Isco-Oddegard
Asensio
Última edición por attack el 03 Ago 2015, 10:25, editado 1 vez en total.

Nakata
Mensajes: 4652
Registrado: 05 Ene 2015, 20:49

Re: Mejor 11 del Mundo

por Nakata » 03 Ago 2015, 10:24

---------------------Neuer

---Otamendi---Pique----T.Silva---------

-------------------Verratti--------------------

-----Modric------------------Pogba-------

------------------Hazard--------------------

Messi------------CR---------------Junior
Imagen

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Mejor 11 del Mundo

por oke » 03 Ago 2015, 10:36

Me alegra ver que Busi sólo es ninguneado por la UEFA y que los foreros sí le tienen en la consideración que se merece.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: Mejor 11 del Mundo

por GOULDASO » 03 Ago 2015, 10:54

Neuer
Ivanovic-Varane-Piqué-Marcelo
Busquets
Kroos-Modric
James
Messi-Ronaldo
Imagen
Imagen
Imagen

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Mejor 11 del Mundo

por Pepe.Collins » 03 Ago 2015, 11:46

Portilol escribió:
Pepe.Collins escribió:Bueno, es una cuestion de criterio. Para mi es el mejor central del mundo. Es cierto que se le va la pinza con frecuencia. Pero sus idas de olla se concentran en un 95% en partidos intrascendentes en los que precisamente va de sobrado.

Menos mal que los partidos de Liga contra el Barcelona son intrascendentes, si no su show de sinvergüenza anual contra ellos sería realmente preocupante.


Lo que es de sinverguenza es decir que Ramos juega siempre contra el Barcelona como este año.

Ya sabemos que Ramos ha estado mal esta temporada. Todos sabiamos que seria así tras el gol en Lisboa. Todos hemos visto sus despistes y conocemos la raiz de los mismos que no tienen que ver con lo futbolistico.

Pero recuerdo que Pique hace dos temporadas tuvo una año tan lamentable o mas que Ramos, con cagadas trascendentales aun mas bochornosas y que este año en cambio ha sido tras Messi el mejor del equipo.

Discutir la calidad de Ramos me parece una memez. Se pueden discutir muchas cosas de él, pero no eso. Es titular en cualquier equipo del mundo con la minga. En el Chelsea, en el City, en el Manchester, en el Arsenal, en el Bayern, en el Barça y hasta en el PSG porque se mea y se defeca en David Luiz y en Silva.

Ahora, si de lo que vamos es de cobrarnos deudas pues vale, pero eso es otro debate.

Un poco de seriedad que esto es un debate publico y nos leen los niños

aitor55
Mensajes: 28573
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: Mejor 11 del Mundo

por aitor55 » 03 Ago 2015, 11:53

-------------------Neuer
Ivanovic-Pique-Thiago Silva- Alaba
Busquets
Modric---------------Verratti
Messi---------Suarez----Neymar

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Mejor 11 del Mundo

por Iñigo » 03 Ago 2015, 12:03

Si se pide el mejor 11 del momento, que es lo que creo, no puede haber 5-6 jugadores de algún equipo que no haya ganado ni un título, digo yo. El resto es forofismo puro y duro.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Mejor 11 del Mundo

por Zona+1 » 03 Ago 2015, 12:08

------------------------Neuer

Lahm-----Varane-----Ramos----Alaba

----------------------Verratti

--------Modric----------------Pogba

----------------------James

---------------Messi------Cristiano
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Mejor 11 del Mundo

por Portilol » 03 Ago 2015, 12:08

Pepe.Collins escribió:
Portilol escribió:
Pepe.Collins escribió:Bueno, es una cuestion de criterio. Para mi es el mejor central del mundo. Es cierto que se le va la pinza con frecuencia. Pero sus idas de olla se concentran en un 95% en partidos intrascendentes en los que precisamente va de sobrado.

Menos mal que los partidos de Liga contra el Barcelona son intrascendentes, si no su show de sinvergüenza anual contra ellos sería realmente preocupante.


Lo que es de sinverguenza es decir que Ramos juega siempre contra el Barcelona como este año.

Ya sabemos que Ramos ha estado mal esta temporada. Todos sabiamos que seria así tras el gol en Lisboa. Todos hemos visto sus despistes y conocemos la raiz de los mismos que no tienen que ver con lo futbolistico.

Pero recuerdo que Pique hace dos temporadas tuvo una año tan lamentable o mas que Ramos, con cagadas trascendentales aun mas bochornosas y que este año en cambio ha sido tras Messi el mejor del equipo.

Discutir la calidad de Ramos me parece una memez. Se pueden discutir muchas cosas de él, pero no eso. Es titular en cualquier equipo del mundo con la minga. En el Chelsea, en el City, en el Manchester, en el Arsenal, en el Bayern, en el Barça y hasta en el PSG porque se mea y se defeca en David Luiz y en Silva.

Ahora, si de lo que vamos es de cobrarnos deudas pues vale, pero eso es otro debate.

Un poco de seriedad que esto es un debate publico y nos leen los niños

Todo esto está muy bien pero lo de esta última temporada ni siquiera estaría cerca de entrar en su top 3 de ridículos infames contra el Barcelona. De hecho, la temporada anterior, sí, sí, la misma en la que es el ÉRUE de la Décima, es muchísimo más ridícula y vergonzante en ese aspecto, con su exhibición en el medio en el Camp Nou y el penalti y expulsión en la vuelta.

Pero vamos que sí, que no sé cómo el United que tiene dinero por castigo y unos centrales que son peores que el tifus no ha puesto un cheque en blanco por er mehó centrá der mundo, undo undo.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Mejor 11 del Mundo

por Iñigo » 03 Ago 2015, 12:11

Zona+1 escribió:------------------------Neuer

Lahm-----Varane-----Ramos----Alaba

----------------------Verratti

--------Modric----------------Pogba

----------------------James

---------------Messi------Cristiano


5 del Madrid, 1 del Barça. Yo pensaba que el triplete contaría, pero cuenta mucho más otro factor, supongo.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Mejor 11 del Mundo

por Zona+1 » 03 Ago 2015, 12:13

Iñigo escribió:Si se pide el mejor 11 del momento, que es lo que creo, no puede haber 5-6 jugadores de algún equipo que no haya ganado ni un título, digo yo. El resto es forofismo puro y duro.


Menuda tontería acabas de decir. Y que conste que yo pongo 5-6 del Madrid pero te contestaría lo mismo si alguien pone 5 ó 6 del Barça o del Bayern.

Es un silogismo de 1ºde BUP. Todos los equipos TOP tienen 5 ó 6 jugadores que pueden estar en ese 11. Y no todos los equipos TOP pueden ganar títulos todos los años. Así de sencillo.

Yo he puesto a Varane, Ramos, Modric, James y Cristiano. Dejando fuera a Marcelo, Kroos, Bale... pero que el Madrid, quitando 1 ó 2 puestos, tiene un 11 en el que todos los jugadores pueden discutir un puesto como el mejor en su posición es indiscutible.

Y lo mismo, sin ser forofo, se puede decir de Barça (Alves, Piqué, Busquets, Messi, Neymar, Luis Suárez...) , Bayern (Neuer, Lahm, Alaba, Vidal, Robben, Ribery...) y todos los equipos TOP del momento.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: Mejor 11 del Mundo

por GOULDASO » 03 Ago 2015, 12:14

El ultrahype de Alaba, de dónde viene?
Imagen
Imagen
Imagen

Salvio
Mensajes: 913
Registrado: 24 May 2015, 15:40

Re: Mejor 11 del Mundo

por Salvio » 03 Ago 2015, 12:17

Y mejor 11 de la historia?

--------Yashin-------

Beckenbauer------Maldini------RCarlos

Di Stefano----Xavi----Maradona----Cruyff

Messi----Pelé-----CRonaldo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Mejor 11 del Mundo

por Portilol » 03 Ago 2015, 12:19

Iñigo escribió:Yo pensaba que el triplete contaría

Qué inyustisia que con la Juve a un partido de ganar su propio triplete sólo se vea a Pogba, y ni siquiera en una mayoría de alineaciones.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Salvio
Mensajes: 913
Registrado: 24 May 2015, 15:40

Re: Mejor 11 del Mundo

por Salvio » 03 Ago 2015, 12:20

Y en el banquillo Buffon,Carlos Alberto,Hierro,Ronaldinho,Van Basten,Rivera,Zidane,Best,Eusebio,Puskas,Ronaldo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Mejor 11 del Mundo

por Lukita^^ » 03 Ago 2015, 12:21

Salvio escribió:Y mejor 11 de la historia?
--------Yashin-------

Beckenbauer------Maldini------RCarlos

Di Stefano----Xavi----Maradona----Cruyff

Messi----Pelé-----CRonaldo


confused
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Nakata
Mensajes: 4652
Registrado: 05 Ene 2015, 20:49

Re: Mejor 11 del Mundo

por Nakata » 03 Ago 2015, 12:23

Lo de los moudridistas poniendo a Varane y James es de estar muncho fuertes.
Imagen

XAVIH2.0
Mensajes: 1540
Registrado: 25 May 2014, 20:56

Re: Mejor 11 del Mundo

por XAVIH2.0 » 03 Ago 2015, 12:24

-------------------Courtois--------------------

---------Piqué-----------------Pepe----------
Lahm-----------------------------------Alaba

------------------X. Alonso--------------------
----Modric------------------De Bruyne----

---------------------Messi----------------------
Robben----------------------------Cristiano
Imagen
Maniche88 escribió:Ser del Madrid es comer ojetes sabrosones.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Mejor 11 del Mundo

por Iñigo » 03 Ago 2015, 12:26

Portilol escribió:
Iñigo escribió:Yo pensaba que el triplete contaría

Qué inyustisia que con la Juve a un partido de ganar su propio triplete sólo se vea a Pogba, y ni siquiera en una mayoría de alineaciones.


Pues sí. Iba más bien por lo de los 5 del Madrid.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Mejor 11 del Mundo

por Zona+1 » 03 Ago 2015, 12:30

Nakata escribió:Lo de los moudridistas poniendo a Varane y James es de estar muncho fuertes.


Pues sin ánimo de empezar un debate esteril, entiendo que lo de Varane sea discutible porque viene de una temporada irregular, hay muchos jugadores en su puesto que se pueden considerar mejores, etc.. pero lo de James no lo veo tan descabellado. Tanto a nivel de selección como en el Madrid (salvando los meses que se pierde por la lesión) ha hecho una temporada brutal. Me parece indiscutible que está en el siguiente escalón después de los dos bichos, igual que gente como Neymar, Luis Suárez, etc...

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

175 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:45