POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por BasketCanario » 02 Ago 2015, 14:40

genca escribió:Superbasket canarias dice que O'Leary esta a punto de firmar por 2 años.

Vamosss!!

Y todavia faltaria el extra.


Ya el jugador se ha despedido en redes sociales y supongo que mañana será oficial.

Dos años, muy bien...haciendo bloque. :brindo por eso:

Lo de White es un espectáculo....que no nos lo quiten antes de empezar :rodarbalon:

chavigm
Mensajes: 47
Registrado: 04 Ago 2014, 10:46

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por chavigm » 02 Ago 2015, 23:25

Confirmado, Lampropopulos no seguirá en el Canarias el próximo curso:

http://www.diariodeavisos.com/2015/08/c ... -canarias/

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Jakim » 03 Ago 2015, 00:11

qué cagada de Superbasket. En la web del torneo ponen el dinero que se queda cada jugador/entrenador/fan del millón de euros de premio. El periodista del portal entendió que es lo que cobra en el Canarias, y ha publicado una noticia de que White cobrará 82.727 dólares en el Canarias...sin problema, dándolo por hecho.

Entrenadorinvisible
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2014, 14:55

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Entrenadorinvisible » 03 Ago 2015, 09:42

Jakim escribió:He encontrado un partido de Abromaitis por Youtube y me lo he pegado. La liga alemana con juego rápido y con mucho riesgo. El bueno de Tim se va a los 23 puntos, 6 rebotes y 29 de val. sin tirar demasiado, más bien metiendo todo lo que tira (9 de 11 en tiros de campo), aunque en general se le ve un jugador mucho más ordenado que lo que su propio equipo propone. Una pena que no esté el que se va a los 40 de val. frente a Artland Dragons, equipo del Ex Cai Chad Toppert que suma 3.

https://www.youtube.com/watch?v=OuXCztsyPrA


Buenas, aquí tienes otro
http://www.laola1.tv/en-at/mvideo/alba- ... 59926.html
En esa web tienen muchos de la temporada, poniendo en Google el nombre del equipo seguido de full game te salen bastantes.De ahí saqué las imágenes para el video.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Jakim » 03 Ago 2015, 10:49

Gracias crack!! Me los veré el finde :botepiernas: :botepiernas:

Por otro lado, a ver si no se nos llevan a White, medio twitter pidiendo que alguna franquicia le haga contrato, y periodistas asombrados con el nivel del base. Se fue hasta los treinta y pico en la final.

Ah, y se me olvidaba, Felix adelanta que en septiembre se conocerán resultados, pero que los números le dan de nuevo, y por tercer año consecutivo, superavit. Brutal la gestión del club, y este año se le añaden los 150.000€ de turismo. Creo que somos un referente sobre como manejar un club de élite y hacer que sea rentable, añadiendo nuevos puestos de trabajo incluso y mejorando el nivel deportivo y social de la isla.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por BasketCanario » 03 Ago 2015, 16:31

Pues adiós a Jaime. Agradecidos por todo.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por BasketCanario » 03 Ago 2015, 17:03

White/Sanmiguel
Richotti/Blanco/fichaje
Tim/Beiran
Fichaje/Fichaje
Sekulic/Rey

Faltan tres huecos uno parece que es O'Leary y de los otros dos aún están en veremos. No tenemos problemas de cupos, tenemos una plaza de extra y leí hace unos días un tweet que decía que este año no había subido nadie de Leb. Me parece raro lo de Llorca y es una buena oportunidad.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Jakim » 03 Ago 2015, 17:55

O´Leary está hecho parece...muchos huevos en este equipo: Richotti, O´Leary, Beirán...que lo van a dejar todo está claro. Me parece que vamos a montar un equipazo, White creo que podría estar jugando buenos minutos en uno de los grandes, si está motivado creo que es diferencial en esta liga, y lo va a demostrar. No hace falta decir que estamos ante nuestra mejor plantilla, y que por el momento, contamos con un banquillo de auténtico lujo, no sólo por la calidad de los jugadores, sino por su versatilidad, lo que nos hace estar preparados ante posibles lesiones.

Base: White, San Miguel, Richotti
Escolta: Richotti, Blanco
Alero: Abromaitis, O´Leary, Beirán, Blanco
Ala: Abromaitis, O´Leary, Beirán, Sekulic
Pivot: Sekulic, Rey

Y todavía falta un 2 y un 4, que a lo mejor también pueden ocupar posiciones cercanas.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por BasketCanario » 03 Ago 2015, 18:14

lo gracioso es como nos vacila Aniano...en unas declaraciones antes de fichar a Tim dice: estamos centrados en fichar al sustituto de Sikma, es lo mas importante... Y tiene pinta de que va a ser lo ultimo que se fiche o que se anuncie que vete a saber

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Jakim » 03 Ago 2015, 18:50

Esa o "antes de la primera semana de agosto queremos cerrar la plantilla". Y me da a mí que por el ritmo que llevamos de aquí al viernes no anuncian 3 fichajes ni locos. En otras ocasiones cuentan medias verdades, es decir, el "esta temporada el presupuesto será muy similar o algo inferior a la restante". Los periódicos lanzan "el Canarias reducirá presupuesto", y la realidad es que el presupuesto para la plantilla será mayor, otra cosa es que tengan más ingresos y eso les permita reducir costes en otros ámbitos. Pero vamos, que White - Abromaitis - O´Leary están por encima en nivel y en nómina que Uriz - Rost - Lampropoulos

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por slipktein » 03 Ago 2015, 19:37

Chicos un par de preguntas, que llevo unos días desconectado.

¿Se sabe algo más de Lebron y el Murcia? ¿Creéis que está esperando a la respuesta de Campazzo para asegurar el puesto Euroliga?

Gracias.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Jakim » 04 Ago 2015, 11:06

Del jefe ser un jefazo y por llevarse a media Europa y a Richotti haciendo el pino, a estar cerca de fichar a Benite como "mejora" a Bamforth, concretamente el 43º anotador de la liga brasileña, donde Marcos Mata es el 25º. Si al final es lo que pasa...Dicho lo cual yo hubiese renovado a Bamforth, que hubiese mejorado la anterior temporada seguro, y es una molestia constante para las defensas.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por genca » 04 Ago 2015, 15:29

Que parado esta esto.

Oficial lo de O´leary

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Cubo de Rubik » 04 Ago 2015, 16:02

El equipo que se va a montar es de órdago. Muchísimas variantes defensivas y ofensivas, un incordio para el rival. Y ojo con el banquillo:

San Miguel - Blanco - Beirán - O´Leary - Rey

White creo que va a ser uno de los fichajes más rentables en la historia del Canarias, al tiempo.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Jakim » 04 Ago 2015, 16:16

Qué grandes!

Lo bueno es que mientras esté Saúl fuera, aún sin quinto exterior, puedes salir con esto:

Richotti / Beirán
Abromaitis / O´Leary

Eso sí, O´Leary echando minutos de 3 y de 4. Por otro lado, qué jugadores tendrían contrato para la próx temporada? A ver si me pueden ayudar:

Richotti, Blanco, White (opción), Beirán

De resto creo que todos terminarían la prox. temporada.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por BasketCanario » 04 Ago 2015, 17:45

O'Leary es un año o 1 mas opción? Se había hablado de dos años por lo que me parece raro que se le firme 1 a un jugador contrastado de 28 años.

Al caso... Como escribió Jakim hace poco nos esta quedando una plantilla muy versátil y con muchas variantes.

Al hilo de las frases de Aniano: Hoy dice faltan dos fichajes y no serán inminentes... LO MAS TARDE MAÑANA LOS PRESENTAN. :todos a botar:

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por BasketCanario » 04 Ago 2015, 18:24

Stefansson de 2 y Landry para cerrar la plantilla igual es mucho no??? :D

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Jakim » 04 Ago 2015, 18:33

Yo con un buen americano y un Ventura/Llorca/Almazán o alguno así que pueda dar 5-10 min de calidad, aplaudiría con las orejas.

Realmente, con O´Leary jugando minutos de 3, la figura del quinto exterior está ya ocupada. Es más, creo que si no fuera por la lesión de Blanco, igual podríamos quedarnos sin quinto exterior y que éste sea Sergio Rodriguez. El problema es que Sergio es, como O´Leary y Abromaitis, un 3-4, con lo que estaríamos repitiendo mucho jugador similar.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por BasketCanario » 04 Ago 2015, 18:51

Y el Americano en el 5 y "bajar" a Sekulic al 4 abierto?

El jugador que venga para la plaza de 2 sabe que tiene escaparate hasta que recuperemos a Saúl que no es poco...Barrera de la Penya? Esta sin contrato.

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Peña Estany » 04 Ago 2015, 21:21

Me alegro muchísimo del fichaje de Ian. Es un tipo que se ha partido la cara un par de veces (¡literalmente!) por el equipo. Es un complemento magnífico para la rotación del Canarias. Tiene unos muelles increíbles y es un luchador nato. No tuvo suerte en Gran Canaria, entre lesiones y ostracismos. Siempre creí que lo de su primera temporada con Pedro Martínez, fue alguna cabezonería de Pedro, pero al parecer y creo que hasta O'leary lo reconoció, fue algún bache de coco que sufrió. Y la pasada temporada, el Granca tuvo un exceso de jugadores en su posición, y a Aíto los minutos no le daban para repartir entre toda esa gente.

Seguro que dará un rendimiento extraordinario y se hará un hueco en el corazón de los canaristas.
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:32