MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

darkkman666
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2015, 12:33

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por darkkman666 » 11 Ago 2015, 09:57

Hombre, yo no creo que la Voz de Galicia se atreva a sacar noticia de portada en el periódico sin tener confirmación del hecho.
Hoy es la noticia de portada en el diario.
Mucho se columpiaría
Pero en fin habrá que esperar a que sea oficial desde luego

darkkman666
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2015, 12:33

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por darkkman666 » 11 Ago 2015, 09:59

alexarriba escribió:
darkkman666 escribió:Confirmado por la Voz de Galicia.
Ourense es ACB
http://ourenseacb.blogspot.com.es/2015/ ... s-acb.html



Me da que no es oficial, "fuentes cercanas al CSD" . Es otra noticia de la voz de Galicia. Como ya dije en un post anterior cada 2 días se turnan ellos y la región para dar una noticia para que la gente de orense no se venga abajo. De todas formas la noticia dice que la resolución del CSD es compleja. Me da que cualquier juzgado la puede tirar para atrás....



La Región todavía no lo recoge
Pero lo dicho no te tiras a la piscina de esta forma si no tuvieras una fuente real

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por raul_fuenla25 » 11 Ago 2015, 11:16

Hoy España juega contra Belgica, por lo que podremos ver en acción a Tabu.

jramirezbasket
Mensajes: 49
Registrado: 08 Jun 2015, 15:51

Re: RE: Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por jramirezbasket » 11 Ago 2015, 11:27

raul_fuenla25 escribió:Hoy España juega contra Belgica, por lo que podremos ver en acción a Tabu.

¿Se puede ver por algún lado?

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: RE: Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por raul_fuenla25 » 11 Ago 2015, 11:29

jramirezbasket escribió:
raul_fuenla25 escribió:Hoy España juega contra Belgica, por lo que podremos ver en acción a Tabu.

¿Se puede ver por algún lado?


Creo que lo retransmite Teledeporte.

Timonel
Mensajes: 114
Registrado: 10 Ene 2015, 18:21

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Timonel » 11 Ago 2015, 11:45

En teoría si , pero ya sabeis que teledeporte a veces pone lo que le apetece.

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Iball24 » 11 Ago 2015, 13:02

Los que reservasteis la equipacion verde atentos al movil porque a mi me han llamado que ya la tienen! Me pasare mañana a por ella, a ver que tal.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Imagen

alexarriba
Mensajes: 138
Registrado: 13 Abr 2015, 12:15

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por alexarriba » 11 Ago 2015, 15:03

Están los gallegos muy contentos en Twitter. Nos ponen en LEB (y nos llaman de todo). Y todo por una noticia que no tiene todavía su confirmación oficial.... El CSD no ha hablado porque no tiene 100 % base legal, es todo presión política desde Galicia. Seguramente un recurso de la ACB o del Fuenla en la justicia ordinaria lo tumba, en caso de que se confirme que es algo por ver.

Lo comparan con el balonmano pero es distinto, los equipos de balonmano el único problema fue el canon que lo pagaron a tiempo pero en las cuentas de la Federación y no de la ASOBAL. Aquí no cumple ni la auditoria ni paga el canon a tiempo. Si el CSD acepta al COB se mete en un lio tremendo, ¿ por qué en el futbol si acepta las normas financieras y en el baloncesto no (estemos de acuerdo con ellas o no)? Como dije antes presión política desde Galicia.

darkkman666
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2015, 12:33

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por darkkman666 » 11 Ago 2015, 15:12

alexarriba escribió:Están los gallegos muy contentos en Twitter. Nos ponen en LEB (y nos llaman de todo). Y todo por una noticia que no tiene todavía su confirmación oficial.... El CSD no ha hablado porque no tiene 100 % base legal, es todo presión política desde Galicia. Seguramente un recurso de la ACB o del Fuenla en la justicia ordinaria lo tumba, en caso de que se confirme que es algo por ver.

Lo comparan con el balonmano pero es distinto, los equipos de balonmano el único problema fue el canon que lo pagaron a tiempo pero en las cuentas de la Federación y no de la ASOBAL. Aquí no cumple ni la auditoria ni paga el canon a tiempo. Si el CSD acepta al COB se mete en un lio tremendo, ¿ por qué en el futbol si acepta las normas financieras y en el baloncesto no (estemos de acuerdo con ellas o no)? Como dije antes presión política desde Galicia.


Se metería en un lío tremendo si no admitiesen al COB, entonces si que tendrían lío.

Por que como dices el mínimo recurso en la justicia ordinaria les daría la razón.

Se ha incumplido el ABC del procedimiento administrativo

Ahora lo que está por ver es que pasa con Fuenlabrada, pero de confirmarse desde luego sería equipo LEB

darkkman666
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2015, 12:33

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por darkkman666 » 11 Ago 2015, 15:17

COB lo anuncia en twitter

COB S.A.D. ‏@COBSAD 3 minHace 3 minutos
Tras más de 2 meses de espera, @deportegob ha aceptado la reclamación y la próxima temporada jugaremos en la @ACBCOM

Enhorabuena a Ourense.
Ahora mismo Fuenlabrada es equipo LEB

Bravito
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2011, 02:45

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Bravito » 11 Ago 2015, 15:26

darkkman666 escribió:COB lo anuncia en twitter

COB S.A.D. ‏@COBSAD 3 minHace 3 minutos
Tras más de 2 meses de espera, @deportegob ha aceptado la reclamación y la próxima temporada jugaremos en la @ACBCOM

Enhorabuena a Ourense.
Ahora mismo Fuenlabrada es equipo LEB


Quien dice que Fuenlabrada es equipo LEB? Donde has leido eso?

alexarriba
Mensajes: 138
Registrado: 13 Abr 2015, 12:15

Re: RE: Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por alexarriba » 11 Ago 2015, 15:27

darkkman666 escribió:COB lo anuncia en twitter

COB S.A.D. ‏@COBSAD 3 minHace 3 minutos
Tras más de 2 meses de espera, @deportegob ha aceptado la reclamación y la próxima temporada jugaremos en la @ACBCOM

Enhorabuena a Ourense.
Ahora mismo Fuenlabrada es equipo LEB

Tiene q confirmarlo ACB y el CSD. Principalmente este último para q las partes puedan recurrir. Que lo haran!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Reggie Evans
Mensajes: 823
Registrado: 01 Jul 2012, 07:13

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Reggie Evans » 11 Ago 2015, 15:32

darkkman666 escribió:
alexarriba escribió:Están los gallegos muy contentos en Twitter. Nos ponen en LEB (y nos llaman de todo). Y todo por una noticia que no tiene todavía su confirmación oficial.... El CSD no ha hablado porque no tiene 100 % base legal, es todo presión política desde Galicia. Seguramente un recurso de la ACB o del Fuenla en la justicia ordinaria lo tumba, en caso de que se confirme que es algo por ver.

Lo comparan con el balonmano pero es distinto, los equipos de balonmano el único problema fue el canon que lo pagaron a tiempo pero en las cuentas de la Federación y no de la ASOBAL. Aquí no cumple ni la auditoria ni paga el canon a tiempo. Si el CSD acepta al COB se mete en un lio tremendo, ¿ por qué en el futbol si acepta las normas financieras y en el baloncesto no (estemos de acuerdo con ellas o no)? Como dije antes presión política desde Galicia.


Se metería en un lío tremendo si no admitiesen al COB, entonces si que tendrían lío.

Por que como dices el mínimo recurso en la justicia ordinaria les daría la razón.

Se ha incumplido el ABC del procedimiento administrativo

Ahora lo que está por ver es que pasa con Fuenlabrada, pero de confirmarse desde luego sería equipo LEB



Os veo muy nerviosos y, en mi opinión, tras leer la Voz de Galicia y a la espera de que el COB saque comunicado o dé rueda de prensa, estaría tranquilo. El CSD parece ser que únicamente va a decir que la ACB incumplió los trámites administrativos en la inscripción de Ourense por lo que estamos dentro. A vosotros os invitó ACB por lo que no podría revocarlo: liga de 19.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Xanti » 11 Ago 2015, 15:36

Pero aquí la gente lo que no se da cuenta es que ahora hay liga de 19???? Si el Fuenlabrada baja es única y exclusivamente porque a la ACB le da la gana en la próxima sesión. Lo demás es comerse el tarro y darle vueltas a las cosas de manera innecesaria.

Reggie Evans
Mensajes: 823
Registrado: 01 Jul 2012, 07:13

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Reggie Evans » 11 Ago 2015, 15:53

Aquí tenéis lo que comentaba arriba más claro:


Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Xanti » 11 Ago 2015, 15:57

Reggie Evans escribió:Aquí tenéis lo que comentaba arriba más claro:



No creo que Roca se quiera meter en otro berenjenal...

Efecto Pozo
Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2014, 18:13

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Efecto Pozo » 11 Ago 2015, 16:05

alexarriba escribió:Están los gallegos muy contentos en Twitter. Nos ponen en LEB (y nos llaman de todo). Y todo por una noticia que no tiene todavía su confirmación oficial.... El CSD no ha hablado porque no tiene 100 % base legal, es todo presión política desde Galicia. Seguramente un recur niso de la ACB o del Fuenla en la justicia ordinaria lo tumba, en caso de que se confirme que es algo por ver.

Lo comparan con el balonmano pero es distinto, los equipos de balonmano el único problema fue el canon que lo pagaron a tiempo pero en las cuentas de la Federación y no de la ASOBAL. Aquí no cumple ni la auditoria ni paga el canon a tiempo. Si el CSD acepta al COB se mete en un lio tremendo, ¿ por qué en el futbol si acepta las normas financieras y en el baloncesto no (estemos de acuerdo con ellas o no)? Como dije antes presión política desde Galicia.



Galicia. Ese potente lobby de presión. Pero si no somos más que un cagarro al noroeste del país desde hace siglos...

Yo la verdad es que no sé a qué ourensano en su sano juicio le interesa el fuenla en leb. Yo encantadísimo con una liga de 19. Dejémonos de tonterías y a alegrarse todos. Unos por poder volver a acb a pesar de las dificultades y otros por mantenerse a pesar de ser el peor equipo de la liga el año anterior.

Socio_Cob
Mensajes: 328
Registrado: 11 May 2011, 17:35

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Socio_Cob » 11 Ago 2015, 16:11

alexarriba escribió:... Aquí no cumple ni la auditoria ni paga el canon a tiempo. .


Y erre que erre, pero lñuego los cansinos somos nosotros, pues ahora te lo digo yo

cansino, que eres un cansino y no por mucho repetir una mentira se va a hacer verdad.

OURENSE ES ACB

Vamp
Mensajes: 271
Registrado: 18 Ene 2008, 01:11
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Vamp » 11 Ago 2015, 16:31

Si se confirma , Roca habrá hecho el ridículo. Y si ahora se le ocurre decidir que el Fuenla juegue en la LEB haría doble ridículo.

Habemus liga de 19 con el CB Descansa.
[img]http://alltalksports.files.wordpress.com/2008/01/kemp40.jpg[/img]

Sonics Forever.

DRAGON
Mensajes: 881
Registrado: 12 May 2004, 18:23

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por DRAGON » 11 Ago 2015, 16:36

Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 04:01