• = REAL SOCIEDAD 07/08 = (Diciembre 2002 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

• = REAL SOCIEDAD 07/08 = (Diciembre 2002 - Junio 2008)

por warfo » 10 Dic 2002, 09:14

Noticias,novedades, rumores... de la REAL SOCIEDAD 2003/04

Como cada semana escribo algo sobre el actual lider y unico invicto de la liga, voy a abrir un post general para comentar todo lo que se mueve acerca de la real sociedad, sobre todo articulos en periodicos locales a los que muchos quizas no podais acceder.

Y de paso para ver cuantos seguidores de LA REAL pasamos por este foro.

AUPA ERREALA :campeon:
Última edición por warfo el 16 Jun 2008, 08:47, editado 331 veces en total.
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

por warfo » 10 Dic 2002, 09:17

ENTREVISTA CON JAVI DE PEDRO  10.12.02  DIARIO VASCO

De Pedro: «¿Presión?, son otros los que están presionados por la Real»
El antiguotarra asegura que vive su mejor momento. como blanquiazul y que está disfrutando de un. liderato que espera que todavía dure mucho tiempo. espera que dure lo más posible

Terminó roto el partido de Sevilla y el domingo, en el viaje de regreso, su cara era un poema por el cansancio de un encuentro en el que tuvo una participación destacada y dio el pase del gol de la victoria. Ayer, tras un reparador paso por las termas de La Perla, se veía a Javier de Pedro repuesto y con ambición para prolongar el camino victorioso de la Real en esta Liga.

- Fue un partido duro el de Sevilla.

- Sí. Lo teníamos muy bien preparado y sabíamos que no iba a haber mucho fútbol, porque el rival es de los que aprieta mucho y no deja jugar. Cada partido es una historia y el de Sevilla, como el de Villarreal, fue incomodísimo porque ellos hacían un fútbol muy directo y no te dejaban jugar.

- Pero una nueva victoria.

- Lo que no sucedía el año pasado, que jugábamos partidos muy bien y perdíamos, lo conseguimos ahora. Llegamos dos veces y metemos una. Estamos en racha y con mucha confianza. Antes nos metían un gol y nos temblaban las piernas, y ahora sacamos toda la rabia y las ganas de ganar.

- ¿Cómo se encuentra a nivel individual?

- Me encuentro cada vez mejor. Al principio acusé un poco el Mundial, el poco reposo, pero ya he cogido el tono físico y el ritmo.

- Al margen del estado físico, ¿cree que también ha mejorado en cuanto a juego?

- Noto que es así y todavía debo ir más arriba.

- En cualquier caso, ¿está en su mejor momento desde que juega en la Real?

- Claro. Nunca había sido líder. En la Real he vivido muy buenos momentos, hemos jugado en Europa con muy buenos resultados, pero es la primera vez que estoy líder de la Liga.

- ¿Después de trece jornadas invictos y en posición de líderes notan que se ha desatado la euforia entre los aficionados?

- Los jugadores estamos tranquilos, pero es fenomenal que la gente esté como loca porque en tres años sólo les hemos dado palos, involuntarios pero palos al fin y al cabo. Nosotros hemos sufrido tanto como ellos y ahora es un placer jugar para hacer que los seguidores disfruten. Estamos muy contentos por haber recuperado a la afición.

- ¿Cree que según avance la Liga irán notando cada vez más presión?

- ¿Presión?, son otros los que están presionados por la Real. Nosotros estamos disfrutando y la presión la tendrán Real Madrid, Valencia y Barcelona, pero nosotros no. Nosotros les estamos metiendo presión a ellos y ahora nos dedicamos a disfrutar y a aprender de esta situación. Si en mayo seguimos así ya veremos cómo estamos.

- Usted tiene muy buenos amigos en esos equipos grandes, ¿qué le dicen de la Real?

- Que no entienden cómo estábamos tan abajo en años anteriores y que ahora nos ven como tiros, haciendo muy buen fútbol y jugando muy bien.

- ¿El vestuario de la Real sueña con ganar la Liga?

- No estaría nada mal probar a qué sabe ganar una Liga. Creo que nadie de la plantilla sabe lo que es eso.

- ¿Qué importancia tiene en este cambio la llegada de Denoueix?

- Cada entrenador tiene su modo de trabajar. El galés nos cogió cuando no nos quería nadie y nos hizo jugar a fútbol y nos dio confianza. Denoueix también nos ha dado mucha confianza y rienda suelta en el campo. Él aconseja durante la semana, pero el domingo manda el jugador. En los partidos dice muy pocas cosas, corrige algo en los descansos, pero durante los partidos, muy poco.

- ¿Ahora se trabaja más que antes?

- Bueno, se meten más horas.

- ¿Y se nota?

- Físicamente se nota muchísmo. Después de la pretemporada que hicimos se nota mucho, nosotros y el público, que lo agradece.

- ¿Cree que también hay más calidad en el equipo ahora?

- Karpin aporta experiencia, Darko y Nihat han entrado desde el principio y se ha ganado mucho. Esto no quiere decir que los que jugaban antes no eran buenos.

- En el gol de Sevilla, curiosamente, participaron los cuatro.

- Estamos muy bien compenetrados y hablamos mucho entre nosotros.

- ¿Qué puede adelantar de su futuro?

- Que está en el aire. Yo siempre quiero quedarme en la Real, pero no puedo cerrar puertas. Si no sirvo para la Real quiero seguir jugando al fútbol, pero no voy a pensar en mi futuro porque tengo contrato hasta 2004. Si tengo que salir de la Real me gustaría hacerlo por la puerta grande, pero quiero seguir aquí.

- ¿Cree que no sirve para la Real?

- No he dicho eso. Pero ahí están Gabilondo y Barkero, dos jugadorazos. Si no cuentan conmigo, ¿qué voy a hacer? ¿Colgar las botas?

- ¿Sabe del interés de algún equipo por hacerse con usted

- Sé que me han estado siguiendo pero no me preocupa porque tengo contrato. Se tendrán que sentar la Real y el club o los clubes que me quieran, pero mi intención es seguir aquí.

- Se habla del Newcastle.

- Sé que han venido a verme y que han hablado JR -su representante- y Rosenthal -del Newwcastle-, pero nada más. Yo no sé nada.

- ¿Le gustaría irse a algún fútbol en concreto?

- Una vez que te vas de la Real da igual a dónde. Tengo el corazón blanquiazul y ese sueño de jugar en la Real ya lo he cumplido. Eso seguro. De todas formas, si tengo que salir no me gustaría tener que enfrentarme a la Real y por eso preferiría ir al extranjero.

- ¿Por qué siempre surge Inglaterra?

- Porque es el país donde hay varios equipos que hacen el fútbol más brillante del mundo. Hay muchos centros, mucha movilidad y es un juego que me gusta.

ESPERO QUE A LOS REALISTAS OS SEA UTIL ESTE POST Y OS ANIMO A OPINAR, PREGUNTAR, ...

SALU2

:brindo por eso:
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

por warfo » 10 Dic 2002, 09:19

UN POCO DE HISTORIA DE LA REAL  10.12.02  DIARIO VASCO

La Real nunca había sido líder en la jornada trece
Con ocho victorias y cinco empates iguala los puntos de la campaña 79/80. En tres ocasiones fue segunda

La Real de Denoueix sigue batiendo récords una semana más. El más importante hace referencia al liderato que ostenta el equipo actualmente, ya que ha pasado de ser un dato anecdótico en las primeras semanas a convertirse en un hecho más significativo, hasta el punto de ser la primera vez que la Real encabeza la tabla en la decimotercera jornada en sus sesenta temporadas en Primera.

En la temporada 79/80, aquella de la imbatibilidad, el conjunto blanquiazul estaba igualado a 21 puntos -también había logrado como este año ocho victorias y cinco empates- con el Real Madrid, pero el mejor golaverage general en esa jornada le desplazaba a la segunda plaza y daba el liderato a los blancos, que habían ganado nueve partidos, empatado tres y perdido uno. Los realistas acabaron esa temporada segundos.

En la campaña 81/82 la Real era segunda con 19 puntos, resultado de ocho victorias, tres empates y dos derrotas. El Barcelona lideraba la tabla con un punto más. Esa campaña la Real se proclamó campeón, con dos puntos de ventaja sobre los azulgrana.

Mucho más lejos en el tiempo, en la temporada 30/31 la Real también era segunda en la decimotercera jornada, empatada a 18 puntos con el Athletic, pero con peor golaverage general que los rojiblancos. Precisamente esa jornada un empate a tres en Atocha ante el Real Unión, junto a la victoria del Athletic en Mendizorroza (1-4), desplazó a la Real del primer puesto. Los blanquiazules acabaron terceros esa Liga, pero con los mismos puntos que el Athletic, campeón, y el Rácing, subcampeón.

El quinto mejor registro a estas alturas de Liga corresponde a la temporada 87/88, la de los subcampeonatos de Liga y Copa. La Real, con 17 puntos, era tercera, a dos puntos del Atlético y a seis del Real Madrid, campeón final.

En la temporada del primer título liguero, la 80/81, la Real era cuarta en la decimotercera jornada con 16 puntos, a cuatro del Atlético, líder. En la segunda vuelta los de Ormaetxea recortaron distancias y entonaron el alirón.
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

por warfo » 10 Dic 2002, 09:22

ANÁLISIS por xabier azkargorta  10.12.02  DIARIO VASCO

Autoridad blanquiazul

A cada día le bastan sus temores, y no hay por qué anticipar los de mañana». Lo escribió a finales del siglo XIX Charles Péguy, escritor francés. La Real sigue de líder y todavía hay gente que no se lo cree y está poniendo fecha de caducidad a la situación. Pero hay un hecho relevante que demuestra la solidez de este equipo y es que, después de jugar discretamente en el Sánchez Pizjuán, ganó con mucha autoridad un partido complicado y a pesar de algún apurillo en el primer tiempo, al menos yo, no tuve la sensación de que se pudiera perder.

Ganar era mucho premio, pero a los chicos buenos se les premia más fácilmente, a pesar de que muchos piensan que en la actualidad hay que ser malo para poder triunfar. Un empate pudo hacer más justicia en el marcador, pero nadie podrá decir que la victoria fue injusta. El domingo por la mañana, cuando con toda tranquilidad desayunaba en el Bengoa de Ezcaray, nada menos que la sede de la peña del Athletic de la bonita localidad riojana, no pude menos que sonreír ante los periódicos de información nacional que estaba revisando. La verdad que la marea negra que asola Galicia no invitaba a la sonrisa, pero las páginas deportivas de los diarios nacionales invitaban a dicho gesto. Todos hablaban de lo mal que había jugado la Real, de la suerte que había tenido en el partido, del oportunismo de Karpin al aprovechar el único tiro a puerta del partido y de la poca calidad del juego del equipo donostiarra.

Ladran, luego cabalgamos pensé, los elogios ya no eran tantos como en ocasiones anteriores, lo que quiere decir que el liderato de la Real Sociedad preocupa en los hogares de los campeones habituales. Todos hacían mención al posible penalti no pitado al Sevilla por la mano de Jauregi y nadie hacía mención al también posible penalti cometido sobre Nihat. Tiene que prepararse la Real para las acometidas que van a venir. Cuando alguien crece con gracia y salero, se le mira con simpatía, hasta que se hace tan fuerte que se convierte en competencia y ahora la Real es un líder muy competente.

Volviendo al partido tengo que decir que no me pareció tan malo. Alberto resolvió con un par de paradas unas pocas situaciones comprometidas, pero en ningún momento vi al equipo agobiado. Conozco bien ese campo, sé la presión del público sevillista y sin ir mal lejos recuerdo un partido que ganamos con el Sevilla a la Real, con un gol de falta en el último minuto de Bengoechea, por toda la escuadra de Arconada. Toshack llamó tramposo a Cholo Simeone por tirarse al borde del área. Cosas del fútbol comentamos otros, por eso me gustó el cambio de Jauregi a quien buscaba Antoñito para la falta y la tarjeta.

Un líder maneja las situaciones con personalidad, respeto y mucho poder, como el que tiene la Real Sociedad en estos momentos. ¿Luego? Les remito a la cita inicial.
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Maku
Mensajes: 4844
Registrado: 08 Dic 2001, 12:59
Ubicación: Opositando a Quiz Master

por Maku » 10 Dic 2002, 09:24

Gora ERREALA&--33;&--33;&--33;&--33; :campeon:  :brindo por eso:  :campeon:

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

por warfo » 10 Dic 2002, 22:25

VUELVE DEMETRAZZE

Demetradze ya está a las órdenes de Denoueix

George Demetradze llegó ayer a San Sebastián y hoy se entrenará ya de nuevo con la Real Sociedad, tras haber finalizado su periodo de préstamo al Lokomotiv de Moscú, que a su vez le cedió posteriormente al Alania.

El delantero georgiano se entrenará a las órdenes de Raynald Denoueix, pero no tendrá ficha, ya que el equipo realista cuenta ya con cuatro extracomunitarios: Karpin, Khokhlov, Kovacevic y Nihat.

Demetradze le dijo a nuestra fotógrafo, Josune Martínez de Albeniz, que estaba “muy contento por volver a San Sebastián y por ver a la Real Sociedad de líder” y sorprendió al comentar que “se agradece este calor de San Sebastián, después de estar a 20 grados bajo cero”.

Lo cierto es que el cielo de San Sebastián estaba ayer azul, tras muchos días de fuertes lluvías, pero la temperatura era fría cuando alrededor de las tres de la tarde, Demetradze llegaba al ‘Hotel Aranzazu’, con un ‘taxista’ de lujo como Nihat.

El delantero georgiano preguntó con rapidez a su compañero por la hora del entrenamiento de hoy y dejó claras sus ganas por ejercitarse en las instalaciones de Zubieta, pese a que no podrá jugar por tener ya la Real Sociedad cuatro extracomunitarios en sus filas, por lo que esperará noticias.

:alien:
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

por warfo » 11 Dic 2002, 08:35

REAL Y REKARTE SE ACERCAN  11.12.02  EL MUNDO DEPORTIVO

Jugador y club mantuvieron el lunes una nueva reunión para intentar cerrar la renovación y, aunque el acuerdo no es total, las posturas no están lejos

La Real le ha hecho una gran oferta final en el límite económico de sus parámetros, cercana a los cuatro años más de contrato y antes de final de mes habrá desenlace

El largo proceso de conversaciones que la Real viene manteniendo con Aitor López Rekarte para renovar el contrato que une a ambas partes y que concluye el próximo 30 de junio puede estar tocando a su fin. A un final feliz. Las posturas entre ambas partes se han acercado bastante en las últimas fechas y el desenlace a esta negociación debe conocerse antes de que concluya este mes de diciembre y, por tanto, el 2002.

El deseo de la Real sería finiquitar el asunto para cuando comience el 2003. No está en el ánimo del club blanquiazul vivir un proceso eterno como el que, el año pasado sin ir más lejos, se vivió con Iñigo Idiakez. La entidad de Anoeta considera a Rekarte uno de sus pilares básicos de futuro, quiere que siga defendiendo la camiseta blanquiazul y a esa altura le está valorando con el fin de estampar cuanto antes la firma en un contrato que bien pudiera ser el último del lateral arrasatearra como realista.

El club apuesta por Aitor

Y es que la propuesta del club a Rekarte describe a las claras la apuesta que se hace por Aitor. Así se lo hicieron saber en la última reunión que mantuvieron ambas partes este mismo lunes y en la que se emplazaron a dar por zanjado el proceso negociador en breve, en un sentido o en otro. La Real realiza un importante esfuerzo por mantener al defensa guipuzcoano en sus filas, pero ya no va más allá. No mejorará sus cifras.

La oferta realista es una gran oferta. En el límite de sus parámetros económicos, que por activa y por pasiva ha dejado claro el club en los últimos tiempos, especialmente a raíz de la exitosa renovación de Xabi Alonso. Además, el contrato que se le ofrece a &--39;Bomba&--39; se acercaría mucho a los cuatro años de duración con lo que, además de compensar con el tiempo otras posibles ofertas que el jugador pudiera tener, le garantizaría su presencia en el club hasta los 31 ó 32 años, con lo que, implícitamente, se apuesta porque Rekarte desarrolle su carrera, íntegramente, en la Real.

El anuncio del OK podría darse en los próximos días. El aviso a navegantes lanzado por Olabe en su comparecencia del pasado jueves no fue gratuito y la Real se ha marcado de plazo este mes de diciembre para cerrar una renovación que está siendo costosa por lo importante que es Rekarte para la Real y lo cotizado que el jugador pudiera estar en el mercado. El límite está el 1 de enero. Si no, habrá que pensar que Rekarte se aleja..., aunque no lo parece

BOMBA QUEDATE, BOMBA QUEDATE, BOMBA QUEDATEEEEE&--33;&--33;&--33;
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Erreala

por Erreala » 11 Dic 2002, 12:00

alberto titular Imagen

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

por warfo » 12 Dic 2002, 09:57

EL DIARIO VASCO 12.12.02

Fútbol y dinero

En la renovación de Rekarte, como en todas, intervienen dos factores: el fútbol y el dinero. Desde el primer punto de vista la cuestión sólo tiene una respuesta, y es que interesa mucho renovar su contrato. A día de hoy, Rekarte es un jugador clave por sus características y rendimiento, y porque ha adquirido una madurez que puede convertirle en un peso pesado de la plantilla de cara al futuro.

El otro aspecto de la negociación, el económico, es mucho más espinoso. Sin conocer las cifras es imposible opinar sobre quién tiene más parte de razón. La Real debe ser cuidadosa con su oferta porque la situación económica del club no es boyante, al tiempo que debe valorar que el rendimiento deportivo del equipo es uno de los factores que determinan a largo plazo el estado de las arcas de los clubes y que, en consecuencia, debilitar una plantilla puede tener repercusiones económicas.

El jugador, sea en la Real o en otro club, va a firmar el contrato de su vida, el que le va a llevar hasta más allá de los 30 años y es lógico que quiera aprovechar el momento, deportivo y económico. Pero para la Real, lo mejor sería que siguiera aquí.

LA SOLUCCION EN BREVE... SPEREMOS QUE BOMBA RENUEVE   :D
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

por warfo » 12 Dic 2002, 09:59

Guest escribió:alberto titular Imagen

Alberto me parece un buenisimo portero, pero la verdad es que Westervel me parece mejor portero.

Tenemos 2 crack en la porteria, y claro, uno no va a poder jugar.   :alien:
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

javitxu
Mensajes: 3743
Registrado: 07 Jun 2002, 17:41
Ubicación: Entre Vitoria - Gasteiz y Dubai.

por javitxu » 12 Dic 2002, 10:38

GORA ERREALA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto , ahora q van hacer cn demetrazze ?



AUPA ERREALA DESDE GASTEIZ ¡¡¡
[img]http://www.ole.clarin.com/diario/2005/04/08/f035dh03.jpg[/img]

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

por warfo » 12 Dic 2002, 12:11

javitxu escribió:GORA ERREALA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto , ahora q van hacer cn demetrazze ?



AUPA ERREALA DESDE GASTEIZ ¡¡¡

Se supone que venderlo, o cederlo.

Pero ojo&--33;&--33;&--33; que en este diciembre puede que turquia entre a formar parte de la UE y entonce Nihat sera comunitario y no queda una plaza para extracomunitarios libre.

Que de delanteros no andamos sobrados&--33;&--33;&--33;&--33;

:botar:  :botar:
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

por warfo » 13 Dic 2002, 08:28

EL DIARIO VASCO  13.12.02

Presentado el plan &--39;Realistas por un día&--39;

El responsable de deporte escolar de la Real, Manu Urbieta, presentó ayer en plan «Realistas por un día», un programa que consiste en la realización por parte de escolares de un entrenamiento en Zubieta y una visita guiada al estadio de Anoeta. La Real ya ha establecido los contactos con todos los colegios interesados, y las jornadas se desarrollarán los días 23, 24, 26, 27 y 28.
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Maku
Mensajes: 4844
Registrado: 08 Dic 2001, 12:59
Ubicación: Opositando a Quiz Master

por Maku » 13 Dic 2002, 11:17

En Teledonosti dicen que igual nos quedamos con Demetradze, ya que es un delantero rápido tipo Nihat, y venderíamos a Khoklov... La verdad es que no me importaría... Dimas es muy lento.

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

por warfo » 13 Dic 2002, 12:06

Maku escribió:En Teledonosti dicen que igual nos quedamos con Demetradze, ya que es un delantero rápido tipo Nihat, y venderíamos a Khoklov... La verdad es que no me importaría... Dimas es muy lento.

Es otra opcion.

Dimas tiene el handicap de que "solo" es mediapunto y como ese puesto no existe en el esquema del galo pues esta jugando de delantero.

Ademas creo que poe Dimas podriamos sacar algo mas de pasta, ya que tiene un buen cartel.

Solo falta que Demetradze se contagie de la marcha del equipo y enpieza a demostrar toda la calidad que se le supone que tiene.
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

por warfo » 13 Dic 2002, 12:14

EL MUNDO DEPORTIVO 13.12.02

El mundo entero mira a la Real

Los blanquiazules, destacados en todo tipo de clasificaciones como las que cada semana realizan CNN o ESPN

Rara es la semana que la magnífica trayectoria realista no recibe el reconocimiento que se merece. Bien en forma de prensa extranjera en Zubieta, bien en forma de reportajes en todas las webs del mundo, UEFA incluida, o bien en forma de las clasificaciones, de todo tipo o condición, que se efectúan a lo largo y ancho del planeta. El hecho es que el liderato, el fútbol y los trece partidos que la Real lleva sin perder provocan que el mundo entero pone un ojo sobre lo que hacen cada semana los guipuzcoanos.

Esta semana llama la atención el privilegiado lugar que ocupa el líder de Primera en la clasificación que semanalmente efectúa la prestigiosa cadena de TV CNN. Dicha tabla se confecciona mediante los votos de los corresponsales que CNN Sports y World Soccer Magazine tienen por todo el mundo. El triunfo en Sevilla ha elevado a la Real al quinto puesto de esa lista, sólo superado por el Real Madrid, a quien el triunfo en la Intercontinental le ha disparado, Milan, Inter y Manchester.

En el club mundial de ESPN, formado por 25 equipos y al que en otras ocasiones nos hemos referido, el conjunto realista ya es noveno, sólo superado por los más grandes de Europa


Los mejores del mundo

ESPN&--39;S WORLD CLUB TOP 25

1.– AC Milan--266, 57 puntos
2.– Arsenal--265, 87 puntos
3.– Bayern Munich--254, 46 puntos
4.– Valencia--253, 41 puntos
5.– Manchester Utd--251, 40 puntos
6.– Inter Milan --251, 00 puntos
7.– Juventus--249, 00 puntos
8.– Real Madrid--248, 39 puntos
9.– Bor. Dortmund--239, 05 puntos
10.– Lazio--231, 40 puntos
11.– Ajax--226, 81 puntos
12.– R. SOCIEDAD--221, 92 puntos  :botar:
13.– Independiente--218, 68 puntos
14.– Liverpool--211, 68 puntos
15.– Betis--209, 08 puntos
16.– Oporto--208, 94 puntos
17.– Newcastle--206, 02 puntos
18.– Celta--205, 18 puntos
19.– Deportivo--203, 58 puntos
20.– Morelia (MEX)--202, 58 puntos
21.– Boca Juniors--198, 97 puntos
(...)
25.– Santos--195, 00 puntos

CNN WORLD SOCCER TOP TEN
1.– Real Madrid--102 puntos
2.– AC Milan--96 puntos
3.– Inter Milan--72 puntos
4.– Manchester United--70 puntos
5.– REAL SOCIEDAD--52 puntos  :botar:
6.– Arsenal--36 puntos
--Valencia--36 puntos
8.– Ajax--33 puntos
9.– Juventus--32 puntos
10.– Santos--22 puntos
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

por warfo » 16 Dic 2002, 00:02

Y suma y sigue.

No a sido nada dacil pero se ha terminado ganando al Mallorca por 2 a 1.

Y ya van 14 partidos sin perder y se va a acabar primeros el año 2002 y por consiguiente empezaremos el nuevo año como lideres (quien nos lo iba a decir al inicio del año).

AUPA REAL&--33;&--33;&--33;&--33;

Salu2
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Kateto
Mensajes: 137
Registrado: 29 Oct 2002, 17:57
Ubicación: Fuenlabrada

por Kateto » 16 Dic 2002, 03:42

Quiero felicitar desde aqui a la Real y a todos sus aficionados, que tras unos ultimos años de sufrimiento han conseguido terminar como los ultimos lideres de este año del la liga (y ademas de momento solidos). Lo digo como aficionado del Madrid. Enhorabuena.

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

por warfo » 16 Dic 2002, 09:02

Kateto escribió:Quiero felicitar desde aqui a la Real y a todos sus aficionados, que tras unos ultimos años de sufrimiento han conseguido terminar como los ultimos lideres de este año del la liga (y ademas de momento solidos). Lo digo como aficionado del Madrid. Enhorabuena.

Se agradece que la gente fuera de Gipuzkoa y de aficionados de la real empiecen a "considerarnos" como lideres.

Os pongo tambien un articulo aparecido hoy en el Diario As en el que habla de la "suerte" de la Real.


DIARIOAS 16.12.02
CUARTA REMONTADA DE UN LÍDER INDISCUTIBLE

Suerte. Este es el argumento que esgrimen algunos (el desquiciado Van Gaal entre ellos) para justificar el liderato de la Real. Tienen razón, es suerte. Suerte por contar con el mejor mediocentro, por practicar el mejor fútbol, por salirse físicamente, por tener una extraordinaria capacidad de reacción y por haber fichado un magnífico técnico. Los realistas se impusieron al Mallorca tras remontar con justicia y mérito el gol de Etoo. El triunfo refuerza su liderato cuando siente el aliento del Valencia. Bajo presión, también es capaz de ganar a un rival que llevaba dos años sin ver cómo le remontaban un choque (qué suerte).

El partido de Anoeta respondió a las expectativas creadas por los dos equipazos revelación. En la primera parte brillaron sus zagas y en la reanudación prevaleció el moderno y talentoso juego ofensivo de ambos. Manzano cubrió la baja de Pandiani colocando un doble pivote (Lozano-Marcos) que incomodó la creación de la Real. Los locales, sin el brillo de otras ocasiones, dispusieron de todas las oportunidades de gol en el primer acto frente a un Mallorca que inquietó a Westerveld sin disparar. Novo profundizó con acierto pero sus centros no encontraron rematador. Un inspirado Leo Franco detuvo los disparos de Nihat y De Pedro. En el descuento Poli debió ser expulsado (más suerte) y Schürrer falló la mejor opción.  




En la reanudación, Etoo adelantó de cabeza (dijo que no marcaba así desde niño) al Mallorca, en su primer remate a puerta (no es suerte porque llegó por un error de Jauregi). El gol no fue capaz de perturbar la máquina del líder (capacidad de reacción, más suerte) que se lanzó al ataque y empató en un remate de De Pedro (era el sexto disparo, más aún). Al minuto Poli estuvo a punto de marcar pero Westerveld hizo un paradón (¿suerte?; el portero también juega). Ahí apareció la mejor Real que impuso un ritmo insoportable y Aranburu marcó el segundo tras un fallo de Leo Franco. Los de Denoueix eran superiores y pudieron marcar el tercero en un penalti no pitado a Gabilondo. ‘Increíble la suerte’ de esta Real, la mejor de la historia según los números.
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Maku
Mensajes: 4844
Registrado: 08 Dic 2001, 12:59
Ubicación: Opositando a Quiz Master

por Maku » 16 Dic 2002, 10:02

Campeones&--33; Campeones&--33; oeoeoeoe&--33;&--33;&--33;&--33;&--33; :campeon:  :campeon:  :campeon:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:58