Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por TheLolasoBoys » 16 Ago 2015, 22:44

Vaya momento de forma de Rudy para ser pretemporada :o
Imagen

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Simpson_M » 16 Ago 2015, 22:56

Es que Rudy fino sigue siendo la polla... el asunto es cuánto tiempo aguanta sano.

El que me sigue dando muy buen pálpito para una plantilla grande es Claver. Vale que no va a ser el referente que se imploraba en Valencia que fuera pasado el tiempo, pero como carne cupo es difícilmente mejorable. He dicho como carne-ccupo. Si no le pides sino sudor y finalizaciones el muchacho tiene todo. Y quién sabe si con 30 años el muchacho ha crecido.

Un saludo.

DEMOSFILO
Mensajes: 4105
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por DEMOSFILO » 16 Ago 2015, 23:06

Simpson_M escribió:Es que Rudy fino sigue siendo la polla... el asunto es cuánto tiempo aguanta sano.

El que me sigue dando muy buen pálpito para una plantilla grande es Claver. Vale que no va a ser el referente que se imploraba en Valencia que fuera pasado el tiempo, pero como carne cupo es difícilmente mejorable. He dicho como carne-ccupo. Si no le pides sino sudor y finalizaciones el muchacho tiene todo. Y quién sabe si con 30 años el muchacho ha crecido.

Un saludo.



Dejemos que este una temporada en ACB antes de sacar conclusiones.
Si el palpito es bueno siempre puede venir en la 2016/17 para sustituir a Nocioni

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Simpson_M » 16 Ago 2015, 23:06

Sí, es un pálpito únicamente, pero la realidad es que al menos en un (1) torneo importante ha rendido en ese rol de complemento (el verano de hace dos años, escoltando a Fatsol).

Para entendernos, es justo lo que no me transmite (siendo más joven) en ningún caso Aguilar, que es que al 100% de preparación física no hace ni la mitad. Claver puede conducir, tiene agilidad, muchísimo cuerpo, tiro y coordinación. Aguilar tiene buen aspecto, es atractivo diríamos y está fibroso, pero es un pedazo de bluff al que encima las lesiones han destruido cualquier atisbo de continuidad.

Un saludo.
Última edición por Simpson_M el 16 Ago 2015, 23:10, editado 1 vez en total.

felipe_novica
Mensajes: 4037
Registrado: 26 Jun 2015, 20:26

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por felipe_novica » 16 Ago 2015, 23:07

pau ribas es asi de malo o le afecta el tener otro rol en la seleccion?

Fusilero
Mensajes: 21217
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Fusilero » 16 Ago 2015, 23:18

felipe_novica escribió:pau ribas es asi de malo o le afecta el tener otro rol en la seleccion?

A mi el que me parece un horror es Rabaseda. Mucho físico exuberante, mucho salto ,muchos gestitos, pero un toncazo de cuidado. Que esté por delante de Dani, sin ser ninguno de los dos virtuosos, me parece de coña
Imagen

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por TheLolasoBoys » 16 Ago 2015, 23:18

felipe_novica escribió:pau ribas es asi de malo o le afecta el tener otro rol en la seleccion?


Yo creo que le afecta tener otro rol

Y por esto mismo quiero ver que rol le pone Pascual en el Barça.

En Vitoria no estuvo muy alla, aunque por aquel entonces tenia 22-23 años cuando llego a Baskonia. Eso si se fue de alli a los 25-26 sin hacer gran cosa

Ha sido Valencia, especialmente este ultimo año el que le ha rescatado y donde ha mostrado un nivel mas alto

Me parece un buen fichaje a expensas de ver que rol le ponen, porque esta demasiado reciente y vivo el recuerdo del Doellmann del Valencia
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Tikonenko » 16 Ago 2015, 23:29

Es que jugadores que destacan con minutos y rol de titular , hay muchos , que lo borden con un rol mas secundario ya no encuentras tantos , y los que hay los encuentra Laso o se los inventa. :lol: , aun asi me parece un buen fichaje del bcn , pero es que hasta que no jubilen a Navarro , les va a hacer sombra a todos.

en cuanto a Claver , es lo que es , un cupo y jugador de complemento (y debería de cobrar como tal), esperar otra cosa es tener muchas papeletas para equivocarse , su explosividad física ira menguando , y el alero que lo petaría ya paso a mejor vida.
Imagen

Louis El Grande
Mensajes: 7650
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Louis El Grande » 17 Ago 2015, 11:20

Tikonenko escribió:en cuanto a Claver , es lo que es , un cupo y jugador de complemento (y debería de cobrar como tal), esperar otra cosa es tener muchas papeletas para equivocarse , su explosividad física ira menguando , y el alero que lo petaría ya paso a mejor vida.


Es que los cupos ya cobran más solo por ser cupos, sean buenos o malos, por lo que Claver siempre va a cobrar más de lo que merece.

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por kabezorro » 17 Ago 2015, 12:04

Louis El Grande escribió:
Tikonenko escribió:en cuanto a Claver , es lo que es , un cupo y jugador de complemento (y debería de cobrar como tal), esperar otra cosa es tener muchas papeletas para equivocarse , su explosividad física ira menguando , y el alero que lo petaría ya paso a mejor vida.


Es que los cupos ya cobran más solo por ser cupos, sean buenos o malos, por lo que Claver siempre va a cobrar más de lo que merece.


¿Y por otro lado sabemos lo que pide Claver ? Porque el baskonia no es que ande muy sobrado de pasta ultimamente ,que yo sepa a Lampe y Oleson les pago la ficha el Barça, ademas es muy amigo de llull , rudy y chacho con lo que no me extrañaria que vieniese cobrando algo menos por estar en el Madrid
Necesita jugar este año y creo que va a demostrar muchas cosas
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por TheLolasoBoys » 17 Ago 2015, 12:08

Shawn James (ex Maccabi y Milano) a Bilbao :o

Supongo que ficha porque fisicamente tras la lesion ya no esta para muchos trotes
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Tikonenko » 17 Ago 2015, 12:59

kabezorro escribió:
Louis El Grande escribió:
Tikonenko escribió:en cuanto a Claver , es lo que es , un cupo y jugador de complemento (y debería de cobrar como tal), esperar otra cosa es tener muchas papeletas para equivocarse , su explosividad física ira menguando , y el alero que lo petaría ya paso a mejor vida.


Es que los cupos ya cobran más solo por ser cupos, sean buenos o malos, por lo que Claver siempre va a cobrar más de lo que merece.


¿Y por otro lado sabemos lo que pide Claver ? Porque el baskonia no es que ande muy sobrado de pasta ultimamente ,que yo sepa a Lampe y Oleson les pago la ficha el Barça, ademas es muy amigo de llull , rudy y chacho con lo que no me extrañaria que vieniese cobrando algo menos por estar en el Madrid
Necesita jugar este año y creo que va a demostrar muchas cosas


En baskonia doy por hecho que esta cobrando lo justito , cupo complementario , y en el khimki como retornado Nba ,
Al final se la metieron a los rusos , pero a ningun club ACB ,
A día de hoy , o hace una buena temporada en vitoria , o no se la meten a nadie mas. Entre comillas , por que los cupos siempre te la meten un poco.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Alano » 17 Ago 2015, 14:21

Fusilero escribió:
felipe_novica escribió:pau ribas es asi de malo o le afecta el tener otro rol en la seleccion?

A mi el que me parece un horror es Rabaseda. Mucho físico exuberante, mucho salto ,muchos gestitos, pero un toncazo de cuidado. Que esté por delante de Dani, sin ser ninguno de los dos virtuosos, me parece de coña

Me cuesta ver a DD jugando de 2.
kikikaikai

Ted Striker
Mensajes: 6372
Registrado: 10 Jul 2005, 12:32
Ubicación: He BUERTO

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Ted Striker » 17 Ago 2015, 17:21

Si Claver estuviera cobrando lo "justito" probablemente lo estaría haciendo en la rivera del Turia.
El Baskonia es de ofrecer dinero, otra cosa es que lo termine pagando religiosamente o busque un traspaso al final del contrato, como hizo con Oleson.
De cualquier forma el problema de Claver es que no sabe jugar al baloncesto, tiene condiciones, muchas, pero simplemente no sabe interpretar el baloncesto. Amén de llevar dos años pasando toallas a los compañeros.
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b392/el_web0n/movil.jpg[/img]

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por viniuales » 17 Ago 2015, 19:05

Después de un tiempo sin escribir aquí, traigo buenas nuevas:


-Como ya bien sabréis aun que el club no los haya anunciado aún, Trey Thompkins y Jeffery Taylor son nuevos jugadores del Madrid para la temporada que viene.
-Aún con esas el club busca pasaporte a Gustavo Ayón y a KC Rivers, por que visto lo bien que fue la temporada pasada con las 13 fichas no tendrían inconveniente en repetir en esta, por lo cual se busca que KC pueda continuar con nosotros, y rotar mucho a Felipe y Nocho.
-Las bajas son las ya conocidas: Facu Campazzo (cedido a Murcia), Mejri (Dallas), Bouroussis (que aún no es oficial pero lo será en breves).
-Y la idea en un principio es hacer ficha Junior a Luka Doncic, para que tenga minutos con el junior y el EBA, y vaya entrando en las convocatorias según las rotaciones del primer equipo.


Plantillaza, y espero que sea buena temporada la que nos espera.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Louis El Grande
Mensajes: 7650
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Louis El Grande » 17 Ago 2015, 21:05

kabezorro escribió:¿Y por otro lado sabemos lo que pide Claver ? Porque el baskonia no es que ande muy sobrado de pasta ultimamente ,que yo sepa a Lampe y Oleson les pago la ficha el Barça, ademas es muy amigo de llull , rudy y chacho con lo que no me extrañaria que vieniese cobrando algo menos por estar en el Madrid
Necesita jugar este año y creo que va a demostrar muchas cosas


No tengo ni idea de lo que cobra Claver obviamente. Lo que quiero decir es que por el mero hecho de ser cupo, en ACB ya va a cobrar un poco más.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por kobethedagger » 17 Ago 2015, 21:25

Si finalmente se queda Kelvin Cresswell, con la consiguiente reserva de minutos y partidos para los Reyes, Chapu, Rudy y demás, sería la puñetera bomba. Demasiado bonito me parece, pero ya solo que exista la posibilidad, como comenta viniuales, es ilusionante.
Imagen

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por TheLolasoBoys » 17 Ago 2015, 22:11

Muy muy raro que Rivers aun no tenga equipo despues que hace 1 mes ya, saliese la noticia del fichaje de Taylor por los problemas con su pasaporte.
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por jotapiquer » 18 Ago 2015, 00:25

Desde luego el nivel que está mostrando Claver, más allá de sus capacidades, con la selección, es un nivel mas que óptimo para jugar en nuestro equipo y desempeñar un rol importante. Para mi es totalmente apto cuando se retire Nocioni.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por maestro.saolin » 18 Ago 2015, 00:30

jotapiquer escribió:Desde luego el nivel que está mostrando Claver, más allá de sus capacidades, con la selección, es un nivel mas que óptimo para jugar en nuestro equipo y desempeñar un rol importante. Para mi es totalmente apto cuando se retire Nocioni.

Los haters de Claver irán por ti. Estás condenado :(( :o

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:34