Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por Ince » 26 Ago 2015, 18:01

El presupuesto no lo se, pero a Andreu en una primera oferta le han ofrecido la mitad de lo que ganaba. Tambien opino que sería una buena ocasión para dar una oportunidad a alguien como Epi.

En cuanto a la no presencia del señorito en Burgos, me parece indefendible y evidentemente solo significa miedo a una posible pitada (yo creo que hubiera pasado desapercibido). Al igual que no me parece justificable la no presencia del gobernator de Burgos en el palco, y que se quisiera poner entre el populacho.
Imagen

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por Ince » 26 Ago 2015, 18:01

El presupuesto no lo se, pero a Andreu en una primera oferta le han ofrecido la mitad de lo que ganaba. Tambien opino que sería una buena ocasión para dar una oportunidad a alguien como Epi.

En cuanto a la no presencia del señorito en Burgos, me parece indefendible y evidentemente solo significa miedo a una posible pitada (yo creo que hubiera pasado desapercibido). Al igual que no me parece justificable la no presencia del gobernator de Burgos en el palco, y que se quisiera poner entre el populacho.
Imagen

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por Cotocrol » 26 Ago 2015, 18:37

Ince escribió:Nah... si lo mejor y que mas merece la ciudad al final va a ser que no haya nada.
Hay cosas que no cambian en la ciudad que me vio crecer, una pena.

Lo que voy a escribir a continuación es exclusivamente mío y sólo hablo por mi.
Yo soy el primero que se alegra de que volvamos a poder tener la opción de disfrutar cada 15 días de baloncesto de nivel en nuestra ciudad.
Yo soy el primero que se alegra de que el baloncesto, mi deporte desde la infancia, no se muera como otros tantos proyectos de cierta repercusión de nuestra ciudad que durmieron el sueño de los justos.
Pero yo "viendo las formas" única y exclusivamente tengo que censurarlas.
Se podrían haber hecho cosas "intermedias" que con "esfuerzo de unos" (posibles sucesores que tomasen el relevo) y "flexibilidad en las clausulas" (por la directiva de Tizona) y que si el Ayto realmente estaba "por la labor" hubiesen llegado a buen puerto.

Ojalá que todo "acabe bien" y vaya "viento en popa a toda vela".
Imagen

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por conete » 26 Ago 2015, 19:11

Todavía muchas incógnitas, así que vamos a esperar un poco a tener más datos para hacer valoraciones serias
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por Xanti » 26 Ago 2015, 19:13

Coppenrath sigue libre, todavía no lo entiendo, aunque eso sí es de los que más cobra de LEB.

Metodo FEB
Mensajes: 390
Registrado: 09 Nov 2013, 02:27

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por Metodo FEB » 26 Ago 2015, 19:44

Xanti escribió:Coppenrath sigue libre, todavía no lo entiendo, aunque eso sí es de los que más cobra de LEB.


Está planteándose retirarse del baloncesto profesional

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por Xanti » 26 Ago 2015, 22:56

Metodo FEB escribió:
Xanti escribió:Coppenrath sigue libre, todavía no lo entiendo, aunque eso sí es de los que más cobra de LEB.


Está planteándose retirarse del baloncesto profesional


En Ourense se decía que en caso de jugar en LEB (por lo del CSD) jugaría en el COB.

dieguete_s
Mensajes: 676
Registrado: 09 Jul 2011, 18:10
Ubicación: Burgos downtown, madafakas!!

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por dieguete_s » 27 Ago 2015, 02:02

Coppenrath acaba de anunciar ahora mismo que se retira del basket profesional y que será entrenador asistente en su instituto.

https://instagram.com/p/63ZAF6usr_TH4of ... 7mJ61lYw0/
Imagen

Metodo FEB
Mensajes: 390
Registrado: 09 Nov 2013, 02:27

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por Metodo FEB » 27 Ago 2015, 02:10

dieguete_s escribió:Coppenrath acaba de anunciar ahora mismo que se retira del basket profesional y que será entrenador asistente en su instituto.

https://instagram.com/p/63ZAF6usr_TH4of ... 7mJ61lYw0/


Parece que de momento sigo acertando en la quiniela. :brindo por eso:

Lo bueno de todo esto es que va a ir a una velocidad de vértigo. Ahora empezaran a sacar los fichajes que tienen cerrados (si, también tienen fichajes cerrados). Chicos/as de la prensa como locos en 3,2... :mrgreen:

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por CAU OVIEDO » 27 Ago 2015, 12:36

candon escribió:Me asombra que antes de que sepamos nada, ya estamos poniendo pegas por todo!
No me extraña que algunos desistan....


Enviado utilizando Tapatalk



Totalmente de acuerdo, ya lo dije antes. Es alarmante la falta de ilusión, la negatividad y lo destructiva que puede ser mucha gente de esta triste ciudad.

Ahora bien....... casi siempre y casi todo es con el trasfondo de sacudir al alcalde por su color político. (Por si hay dudas, hace unos días le critiqué en Diario de Burgos). Se critica una idea, una actitud, pero no METER LA PUT... POLÍTICA EN EL DEPORTE. Que los hay obsesos.

Hablad de baloncesto y no fiscalicéis este rincón del deporte local para hacer vuestra PUT.... POLÍTICA.

Governor of Burgos
Mensajes: 1071
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por Governor of Burgos » 27 Ago 2015, 13:08

Eso, eso, dejar de meterse conmigo y más hablar de baloncesto. Por si no lo sabéis, soy seguido del Club Baloncesto Miraflores desde la infancia cuando mi padre me llevaba a ver los partidos a la cartuja.
Imagen

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por conete » 27 Ago 2015, 13:12

Bueno, pues esperando el aluvión de noticias?
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

Titus15
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Jun 2009, 15:12

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Titus15 » 27 Ago 2015, 13:57

Una pregunta amigos de Burgos. Mirad que estaba mirando las noticias LEB Oro y LEB Plata por ver al final quien cuadraba ascendido/descendido después de pasar por los despachos, y me sorprendieron muchos casos, pero en especial el vuestro. Se que por 3er año consecutivo, va a estar difícil que os den el ascenso a ACB, pero, hostia, he visto que ya se ha sorteado el calendario de LEB Oro y tan sólo hay 14 equipos, de los cuales vosotros no apareceis... Porque no estais inscritos en LEB Oro?? Sin duda, es la sorpresa más grande que me he llevado...

Titus15
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Jun 2009, 15:12

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Titus15 » 27 Ago 2015, 14:04

Una pregunta amigos de Burgos. Mirad que estaba mirando las noticias LEB Oro y LEB Plata por ver al final quien cuadraba ascendido/descendido después de pasar por los despachos, y me sorprendieron muchos casos, pero en especial el vuestro. Se que por 3er año consecutivo, va a estar difícil que os den el ascenso a ACB, pero, hostia, he visto que ya se ha sorteado el calendario de LEB Oro y tan sólo hay 14 equipos, de los cuales vosotros no apareceis... Porque no estais inscritos en LEB Oro?? Sin duda, es la sorpresa más grande que me he llevado...

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 27 Ago 2015, 16:47

Ummmmm... "esto no hace na más que mejorar"... http://burgosconecta.es/2015/08/27/conf ... ambiental/
La licencia ambiental autoriza su uso para el que se construyó, corridas de toros, otros usos requerirán una nueva licencia
Imagen

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por Xanti » 27 Ago 2015, 19:50

dieguete_s escribió:Coppenrath acaba de anunciar ahora mismo que se retira del basket profesional y que será entrenador asistente en su instituto.

https://instagram.com/p/63ZAF6usr_TH4of ... 7mJ61lYw0/


Pues muy cascado se debe sentir el hombre, o muy frustrado después de lo del este año, o ya con unas ganas locas de volver a su país. En La Región se decía que el COB de jugar en en LEB tenía atados a Sonseca (en su caso nada porque la resolución se alargó más que un chicle y decidió ir por lo seguro) y Coppenrath. Y por lo que dicen en Lugo le habían hecho una oferta que había rechazado. Así que vamos, novias no le faltaban. Pero en fin, retiro merecido sin duda.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1538
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por Alex Brakosevic » 27 Ago 2015, 20:59

Xanti escribió:
dieguete_s escribió:Coppenrath acaba de anunciar ahora mismo que se retira del basket profesional y que será entrenador asistente en su instituto.

https://instagram.com/p/63ZAF6usr_TH4of ... 7mJ61lYw0/


Pues muy cascado se debe sentir el hombre, o muy frustrado después de lo del este año, o ya con unas ganas locas de volver a su país. En La Región se decía que el COB de jugar en en LEB tenía atados a Sonseca (en su caso nada porque la resolución se alargó más que un chicle y decidió ir por lo seguro) y Coppenrath. Y por lo que dicen en Lugo le habían hecho una oferta que había rechazado. Así que vamos, novias no le faltaban. Pero en fin, retiro merecido sin duda.


Acaba de tener un churumbel, y para venirse a Europa pedía una cantidad significativamente superior a la que tuvo el año pasado en Burgos.
Imagen

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por Xanti » 27 Ago 2015, 21:17

Alex Brakosevic escribió:
Xanti escribió:
dieguete_s escribió:Coppenrath acaba de anunciar ahora mismo que se retira del basket profesional y que será entrenador asistente en su instituto.

https://instagram.com/p/63ZAF6usr_TH4of ... 7mJ61lYw0/


Pues muy cascado se debe sentir el hombre, o muy frustrado después de lo del este año, o ya con unas ganas locas de volver a su país. En La Región se decía que el COB de jugar en en LEB tenía atados a Sonseca (en su caso nada porque la resolución se alargó más que un chicle y decidió ir por lo seguro) y Coppenrath. Y por lo que dicen en Lugo le habían hecho una oferta que había rechazado. Así que vamos, novias no le faltaban. Pero en fin, retiro merecido sin duda.


Acaba de tener un churumbel, y para venirse a Europa pedía una cantidad significativamente superior a la que tuvo el año pasado en Burgos.


Gracias. Tenía curiosidad por el tema porque además para mi él era uno de los cracks de la LEB.

gigantillo
Mensajes: 15
Registrado: 07 Mar 2011, 16:14

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por gigantillo » 28 Ago 2015, 11:10

Respecto al tema de la sede de los partidos esto huele a engaño. El otro día en Burgosconecta.es salieron declaraciones de Felix Sancho diciendo que "lo lógico sería que jugaran en el Coliseum" y ahora en Diario de Burgos hoy sale que quieren jugar en el Plantio. Creo que quieren engañar a los posibles socios ya desde el principio para que caigan y luego si no sale un número muy ridículo llevarlos todos al Mataderum.

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 28 Ago 2015, 12:06

Que cosas... resulta que en las reuniones con el Alcalde estuvo "acompañando" un miembro de la Fundación Cid. Dicha fundación es la que promueve el torneo de equipos A€B... Como va cuadrando todo, ¿ehhh?

Y sin especulaciones ni nada, lo dicho está en la noticia del Diario publicada hoy.

Efectivamente "gigantillo" no huele bien el asunto. Ayer Coliseum sí, hoy mejor El Plantío... ay, señor, que paciencia!!!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:24