Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 28 Ago 2015, 15:16

Jode que "despimporrio" y "paja mental" que, con todos los respetos, tienen los "mandamases" del nuevo equipo.
Menudas expectativas "mas humildes"... No perdáis ripio de lo que dicen en el artículo de hoy del Correo:
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 05352.html

Lamentablemente Pep y Peña van a ser que no. Suerte para ellos allá donde vayan!
Imagen

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 28 Ago 2015, 15:36

Andreu les va a decir que se peinen al 90% en la SER han dejado caer y que si se confirman van a ofrecerselo a Epi.
Respuesta de Andreu entre esta tarde y mañana.
Imagen

leyton´s
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2008, 11:20
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por leyton´s » 28 Ago 2015, 17:24

Cotocrol escribió:Andreu les va a decir que se peinen al 90% en la SER han dejado caer y que si se confirman van a ofrecerselo a Epi.
Respuesta de Andreu entre esta tarde y mañana.


Pues según aparece en el diario Andreu ha aceptado la oferta. Habemus entrenador http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z9 ... /san/pablo
Imagen

Imagen

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 28 Ago 2015, 17:28

Efectivamente
Nuevo "coronamiento" del periodista deportivo de Radio Castilla Cadena SER que parece que sus fuentes únicamente fuesen un diario de la ciudad y "sus pensamientos"
ANDREU CONFIRMADO

Madre del amor hermoso, por favor que esto no se joda ni sea el sueño de una noche/temporada...

A mi me lo han pasado por Twitter
Por ahora él no ha dicho nada en su cuenta: https://twitter.com/andreu_coach
Imagen

djchusma
Mensajes: 463
Registrado: 24 May 2007, 22:31
Ubicación: La Burgati

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por djchusma » 28 Ago 2015, 18:21

Cotocrol escribió:Efectivamente
Nuevo "coronamiento" del periodista deportivo de Radio Castilla Cadena SER que parece que sus fuentes únicamente fuesen un diario de la ciudad y "sus pensamientos"
ANDREU CONFIRMADO

Madre del amor hermoso, por favor que esto no se joda ni sea el sueño de una noche/temporada...

A mi me lo han pasado por Twitter
Por ahora él no ha dicho nada en su cuenta: https://twitter.com/andreu_coach



En su twitter pone:

Entrenador de Baloncesto del CEB Lliria - cadet INMOBILIARIA SAN PABLO - C.B. MIRAFLORES DE BURGOS

Así que, confirmado.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por porburgos » 28 Ago 2015, 20:03

http://burgosdeporte.es/

CONFIRMACION DE SAN PABLO Y ANDREU :brindo por eso:

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Supersonic_Burgos » 28 Ago 2015, 20:40

Le llevo dando vueltas y no acabo de entender la animadversión de algunos al nuevo proyecto. Hasta ahora no teníamos nada, el vacío y la mayor de las tristezas porque ni el Tizona ni lo que le rodea había sido capaz de levantarse del nuevo batacazo. Les seguiremos la pista, confiamos en que la tan ansiada demanda vea la luz y de sus frutos.

Mientras tanto resulta que unos empresarios se animan a que el baloncesto en Burgos no quede en el olvido. Sin apenas conocerse nada de sus intenciones ya se les está criticando. De verdad, que alguien me lo explique.
Imagen

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por QUEREMOS PABELLON » 28 Ago 2015, 21:42

Buena jugada de la nueva directiva.
Con eso se han asegurado la renovación de socios de un 40-50%?
Entre los que me incluyo, Si Andreu esta yo estaré.

Aúpa CB Miraflores Inmobiliaria San Pablo!!!!!!

Vamos haciendo pajiplantillas?

Yo apuesto que el primer fichaje va a ser Anton Maresch.

cardinal
Mensajes: 2143
Registrado: 24 Jul 2010, 15:33
Ubicación: Caput Castellae (centro del planeta)

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por cardinal » 28 Ago 2015, 23:11

Supersonic_Burgos escribió:Le llevo dando vueltas y no acabo de entender la animadversión de algunos al nuevo proyecto. Hasta ahora no teníamos nada, el vacío y la mayor de las tristezas porque ni el Tizona ni lo que le rodea había sido capaz de levantarse del nuevo batacazo. Les seguiremos la pista, confiamos en que la tan ansiada demanda vea la luz y de sus frutos.

Mientras tanto resulta que unos empresarios se animan a que el baloncesto en Burgos no quede en el olvido. Sin apenas conocerse nada de sus intenciones ya se les está criticando. De verdad, que alguien me lo explique.

Toda la razón llevas, aunque el motivo supongo es por el cargo de alcalde del promotor y sus siglas, sectarismo puro. Me da igual donde se juegue, como si es en Cortes...yo estaré allí.
" Alberto Miguel : Gracias por mantener la belleza de este deporte . Nunca te olvidaremos. "
Viva Autocid , mis Mavs y la madre que te pario.

Imagen

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Ince » 29 Ago 2015, 00:49

Hombreblo debque se juegue al menos de primeras en El Plantio es de cajon, principalmente porque ni a dia de hoy ni en 3 meses van a tener acondicionado el Coliseum a nivel de vestuarios ni pequeños detalles importantes que quedan por hacer.
Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por porburgos » 29 Ago 2015, 09:27

Mi maximo apoyo al nuevo proyecto y el agradecimiento al antiguo,que les ha faltado dar un paso mas..y mi repulsa al alcalde y al PP por no haber estado a la altura que requeria la ciudad, lo pagaran en las urnas

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por conete » 29 Ago 2015, 09:34

Ya aparecen los primeros nombres....Huertas, Fornas y Maresch
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 29 Ago 2015, 12:47

Supersonic_Burgos escribió:Le llevo dando vueltas y no acabo de entender la animadversión de algunos al nuevo proyecto. Hasta ahora no teníamos nada, el vacío y la mayor de las tristezas porque ni el Tizona ni lo que le rodea había sido capaz de levantarse del nuevo batacazo. Les seguiremos la pista, confiamos en que la tan ansiada demanda vea la luz y de sus frutos.
Mientras tanto resulta que unos empresarios se animan a que el baloncesto en Burgos no quede en el olvido. Sin apenas conocerse nada de sus intenciones ya se les está criticando. De verdad, que alguien me lo explique.

Vamos a ver si lo que digo se entiende claro, no ofende a nadie y no quedo como un talibán de la ortodoxia "tizoniana"... Lo voy a intentar... jejjeje
Los que "criticamos" lo hacemos desde la "jodienda" de ver como un proyecto "limpio", que empezó hace mucho tiempo, con más ilusión que resultados (se nos olvidan rápido los años en que se salvó la categoría en las últimas jornadas), en donde se fue creciendo poco a poco se ha perdido.
Se ha perdido por culpa de TODOS. De todos sin excepción. Aquí me habéis podido leer que tanto he aplaudido las cosas buenas que han hecho desde los despachos como las cagadas que han cometido.
Aqui tienen culpa todos. Sin excepción.
Joder, que esto era muy sencillo: pagar la sentencia Glogger y si ya no querían estar al mando dar las máximas facilidades "económicas" (que parece ser que ese ha sido el mayor inconveniente para que los del nuevo equipo no tomasen las riendas del Tizona) y no exigir pagos desde el inicio y ser algo laxos, que me da que el dinero no les hace falta para comer caliente mañana.
Eso por un lado.
Pero por otro lado "el papel" que ha interpretado el alcalde ha sido vergonzoso. Y no me quiero calentar. Manda cojones que "mande a unos empresarios cercanos" meterse en este embolado para salvar la papeleta de "no dejar morir el baloncesto en Burgos" ni quedarse con el Coliseum cerrado las tres cuartas partes del año.
Los que crean que esto va a ser un Tizona/Atapuerca 2.0 van apañados. El presupuesto va estar ajustado (porque para algo es un encargo y no es un proyecto que viene de tiempo atrás creciendo) y cuando lleguen los malos resultados o el juego no sea el arrollador y dominador que estamos acostumbrados a ver que la gente no empiece a chillar.
Golpe de efecto sin alguna duda el fichaje de Andreu. Pero no nos engañemos y que no engañen a nadie, a estas alturas lo que hay en el mercado es lo que hay. Y por mucho que el sistema de Andreu sea la polla en verso, luego tiene que haber jugadores talentosos que sepan interpretarlo.
Acabo.
Mi mayor deseo para "esta aventura". Por supuesto que iré a ver partidos. Pero por favor, seamos críticos y "que no nos valga cualquier cosa". Lo que se ha conseguido con Tizona ha sido muy grande. Al cesar lo que es del cesar. Esto es otra cosa.
Y por cierto, ya desde un principio los directivos de Inmo. San Pablo, han dicho que "como mucho" su objetivos es meterse en play-offs y ya la peña en general en la ciudad está con lo de que vamos a por el cuarto ascenso, que el año que viene A€B y todo eso.
Espero no haber dado mucho la chapa y no haber molestado a nadie.

porburgos escribió:Mi maximo apoyo al nuevo proyecto y el agradecimiento al antiguo,que les ha faltado dar un paso mas..y mi repulsa al alcalde y al PP por no haber estado a la altura que requeria la ciudad, lo pagaran en las urnas

a) menos mal que te habías ido... poco has tardado en volver
b) o no te quieres enterar o es que definitivamente eres ... que sepas que este alcalde al que expresas tu repulsa es que te ha montado este nuevo proyecto... "lo pagarna en las urnas"... como las ultimas elecciones, ¿no???
Imagen

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Subaru » 29 Ago 2015, 13:37

Cotocrol, que no, que el Tizona nunca se ha querido poner en otras manos, que en todas las conversaciones que ha tenido la directiva del Tizona con gente que pudieran estar interesados en tener baloncesto en Burgos, y por cierto Jesus Martinez, fue uno de ellos, la primera premisa es que tendría que ser con un club nuevo, ya que la actual directiva del Tizona, no quiere ni debe, perder la gestión de todos los procedimientos abiertos contra la ACB, y alguno mas que puedan presentar. Así de sencillo, el resto es estar mal informado. O querer mezclar cosas sin sentido.

djskie
Mensajes: 153
Registrado: 19 Sep 2012, 21:57

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por djskie » 29 Ago 2015, 15:25

Subaru escribió:Cotocrol, que no, que el Tizona nunca se ha querido poner en otras manos, que en todas las conversaciones que ha tenido la directiva del Tizona con gente que pudieran estar interesados en tener baloncesto en Burgos, y por cierto Jesus Martinez, fue uno de ellos, la primera premisa es que tendría que ser con un club nuevo, ya que la actual directiva del Tizona, no quiere ni debe, perder la gestión de todos los procedimientos abiertos contra la ACB, y alguno mas que puedan presentar. Así de sencillo, el resto es estar mal informado. O querer mezclar cosas sin sentido.

En efecto este proyecto "nuevo" esta propuesto , avalado y bendecido por la directiva anterior , de echo El presidente colaboran y colaboraran entre ellos . Se jugara en el plantío confirmado .

Metodo FEB
Mensajes: 390
Registrado: 09 Nov 2013, 02:27

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por Metodo FEB » 29 Ago 2015, 16:25

Alex Brakosevic escribió:
Xanti escribió:
dieguete_s escribió:Coppenrath acaba de anunciar ahora mismo que se retira del basket profesional y que será entrenador asistente en su instituto.

https://instagram.com/p/63ZAF6usr_TH4of ... 7mJ61lYw0/


Pues muy cascado se debe sentir el hombre, o muy frustrado después de lo del este año, o ya con unas ganas locas de volver a su país. En La Región se decía que el COB de jugar en en LEB tenía atados a Sonseca (en su caso nada porque la resolución se alargó más que un chicle y decidió ir por lo seguro) y Coppenrath. Y por lo que dicen en Lugo le habían hecho una oferta que había rechazado. Así que vamos, novias no le faltaban. Pero en fin, retiro merecido sin duda.


Acaba de tener un churumbel, y para venirse a Europa pedía una cantidad significativamente superior a la que tuvo el año pasado en Burgos.


El churumbel en concreto es u na burgalesa preciosa :amor:
Última edición por Metodo FEB el 29 Ago 2015, 16:33, editado 1 vez en total.

Metodo FEB
Mensajes: 390
Registrado: 09 Nov 2013, 02:27

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Metodo FEB » 29 Ago 2015, 16:30

Cotocrol escribió:

Madre del amor hermoso, por favor que esto no se joda ni sea el sueño de una noche/temporada...

A mi me lo han pasado por Twitter
Por ahora él no ha dicho nada en su cuenta: https://twitter.com/andreu_coach


Yo ya hice mi predicción hace unos días cuando os dije algo sobre esto antes que los chicos de la prensa, ojalá no, pero me reitero en ello

Metodo FEB
Mensajes: 390
Registrado: 09 Nov 2013, 02:27

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Metodo FEB » 29 Ago 2015, 16:41

Cotocrol escribió:
Supersonic_Burgos escribió:Le llevo dando vueltas y no acabo de entender la animadversión de algunos al nuevo proyecto. Hasta ahora no teníamos nada, el vacío y la mayor de las tristezas porque ni el Tizona ni lo que le rodea había sido capaz de levantarse del nuevo batacazo. Les seguiremos la pista, confiamos en que la tan ansiada demanda vea la luz y de sus frutos.
Mientras tanto resulta que unos empresarios se animan a que el baloncesto en Burgos no quede en el olvido. Sin apenas conocerse nada de sus intenciones ya se les está criticando. De verdad, que alguien me lo explique.

Vamos a ver si lo que digo se entiende claro, no ofende a nadie y no quedo como un talibán de la ortodoxia "tizoniana"... Lo voy a intentar... jejjeje
Los que "criticamos" lo hacemos desde la "jodienda" de ver como un proyecto "limpio", que empezó hace mucho tiempo, con más ilusión que resultados (se nos olvidan rápido los años en que se salvó la categoría en las últimas jornadas), en donde se fue creciendo poco a poco se ha perdido.
Se ha perdido por culpa de TODOS. De todos sin excepción. Aquí me habéis podido leer que tanto he aplaudido las cosas buenas que han hecho desde los despachos como las cagadas que han cometido.
Aqui tienen culpa todos. Sin excepción.
Joder, que esto era muy sencillo: pagar la sentencia Glogger y si ya no querían estar al mando dar las máximas facilidades "económicas" (que parece ser que ese ha sido el mayor inconveniente para que los del nuevo equipo no tomasen las riendas del Tizona) y no exigir pagos desde el inicio y ser algo laxos, que me da que el dinero no les hace falta para comer caliente mañana.
Eso por un lado.
Pero por otro lado "el papel" que ha interpretado el alcalde ha sido vergonzoso. Y no me quiero calentar. Manda cojones que "mande a unos empresarios cercanos" meterse en este embolado para salvar la papeleta de "no dejar morir el baloncesto en Burgos" ni quedarse con el Coliseum cerrado las tres cuartas partes del año.
Los que crean que esto va a ser un Tizona/Atapuerca 2.0 van apañados. El presupuesto va estar ajustado (porque para algo es un encargo y no es un proyecto que viene de tiempo atrás creciendo) y cuando lleguen los malos resultados o el juego no sea el arrollador y dominador que estamos acostumbrados a ver que la gente no empiece a chillar.
Golpe de efecto sin alguna duda el fichaje de Andreu. Pero no nos engañemos y que no engañen a nadie, a estas alturas lo que hay en el mercado es lo que hay. Y por mucho que el sistema de Andreu sea la polla en verso, luego tiene que haber jugadores talentosos que sepan interpretarlo.
Acabo.
Mi mayor deseo para "esta aventura". Por supuesto que iré a ver partidos. Pero por favor, seamos críticos y "que no nos valga cualquier cosa". Lo que se ha conseguido con Tizona ha sido muy grande. Al cesar lo que es del cesar. Esto es otra cosa.
Y por cierto, ya desde un principio los directivos de Inmo. San Pablo, han dicho que "como mucho" su objetivos es meterse en play-offs y ya la peña en general en la ciudad está con lo de que vamos a por el cuarto ascenso, que el año que viene A€B y todo eso.
Espero no haber dado mucho la chapa y no haber molestado a nadie.

porburgos escribió:Mi maximo apoyo al nuevo proyecto y el agradecimiento al antiguo,que les ha faltado dar un paso mas..y mi repulsa al alcalde y al PP por no haber estado a la altura que requeria la ciudad, lo pagaran en las urnas

a) menos mal que te habías ido... poco has tardado en volver
b) o no te quieres enterar o es que definitivamente eres ... que sepas que este alcalde al que expresas tu repulsa es que te ha montado este nuevo proyecto... "lo pagarna en las urnas"... como las ultimas elecciones, ¿no???


Muy de acuerdo en todo, especialmente incluso que como la gente compare se va a llevar más de un chasco y en el retorno más que esperado de porburgos que entre otras y cosas debería estar agradeciendo al alcalde el apoyo a este proyecto
Última edición por Metodo FEB el 29 Ago 2015, 16:48, editado 1 vez en total.

Metodo FEB
Mensajes: 390
Registrado: 09 Nov 2013, 02:27

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Metodo FEB » 29 Ago 2015, 16:47

Subaru escribió:Cotocrol, que no, que el Tizona nunca se ha querido poner en otras manos, que en todas las conversaciones que ha tenido la directiva del Tizona con gente que pudieran estar interesados en tener baloncesto en Burgos, y por cierto Jesus Martinez, fue uno de ellos, la primera premisa es que tendría que ser con un club nuevo, ya que la actual directiva del Tizona, no quiere ni debe, perder la gestión de todos los procedimientos abiertos contra la ACB, y alguno mas que puedan presentar. Así de sencillo, el resto es estar mal informado. O querer mezclar cosas sin sentido.


Exacto eso y más condiciones que exigían, por eso nadie de los que se han interesado (plural) ha querido continuar con tizona pese a lo que el sr Benavente ha llamado "total predisposición" para ceder los trastos

gigantillo
Mensajes: 15
Registrado: 07 Mar 2011, 16:14

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por gigantillo » 29 Ago 2015, 17:20

Apollo/Porburgos....este año no nos dices eso de que el ciclo de Andreu se ha terminado y hay que fichar a Varis u otro? Es que el verano no es lo mismo asi.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:20