MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

swassass
Mensajes: 441
Registrado: 07 Mar 2012, 20:23

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por swassass » 29 Ago 2015, 16:46

fuenlablu escribió:
swassass escribió:[quote="fuenlablu"][quote="kaos baggins"][quote="fuenlablu"]A mi tampoco me ha gustado nada la entrevista... Ya vimos cómo nos salieron los americanos el año pasado (Panko a parte).

Como si el panko del año pasado hubiera sido decente.
El de hace dos años estuvo bien pero el del año pasado llego en un estado de firma vergonzoso y luego se dedico a "profesión: sus números" con implicación negativa


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Pues si no llega a ser por él... Habríamos ganado 3 partidos. Veremos si este año las cosas van mal dadas quién toma la responsabilidad de echarse el equipo encima.[/quote]

Que diferencia hay cuando hemos quedado últimos aún con él?[/quote]
Ninguna, ha sido una desgracia para el Fuenlabrada el año pasado tener al jugador más valorado durante todo el año. Estábamos mejor con Papamakarios y Baron.[/quote]

Como si hubiese influido mucho la actuación de Papamakarios y Baron en el resultado final. Si le hubiesen dejado el mismo margen que a Panko habría terminado haciendo su rol perfectamente, el caso es que como no es una estrellita pues le echamos que de esos hay a puñados aunque después se ha visto que no, que no hubo sustituto para su rol, y americanos que puedan meter los puntos de Panko a puñados, o si no mira a Burtt.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por jakal_12 » 29 Ago 2015, 16:48

Al menos Ferrán es honesto.

Equipo cerrado, a santiguarse y a que realmente estos 11 jugadores creen un equipo y no lo que hemos venido siendo lo últimos años. Eso sí, lo digo ahora que ni ha empezado la temporada, ni sabemos donde vamos a jugar ni nada, me gustaría saber hasta qué momento debemos ser fieles al proyecto en el caso de que vengan mal dadas, porque si la confección de la plantilla resulta de nuevo no estar bien hecha, o simplemente que los demás equipos lo han hecho mejor, ¿debemos naufragar hasta el descenso en beneficio del proyecto y no sumar otro entrenador más, o se deben tomar medidas para evitarlo?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por fuenlablu » 29 Ago 2015, 16:59

swassass escribió:[quote="fuenlablu"][quote="swassass"][quote="fuenlablu"][quote="kaos baggins"][quote="fuenlablu"]A mi tampoco me ha gustado nada la entrevista... Ya vimos cómo nos salieron los americanos el año pasado (Panko a parte).

Como si el panko del año pasado hubiera sido decente.
El de hace dos años estuvo bien pero el del año pasado llego en un estado de firma vergonzoso y luego se dedico a "profesión: sus números" con implicación negativa


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk[/quote]
Pues si no llega a ser por él... Habríamos ganado 3 partidos. Veremos si este año las cosas van mal dadas quién toma la responsabilidad de echarse el equipo encima.[/quote]

Que diferencia hay cuando hemos quedado últimos aún con él?[/quote]
Ninguna, ha sido una desgracia para el Fuenlabrada el año pasado tener al jugador más valorado durante todo el año. Estábamos mejor con Papamakarios y Baron.[/quote]

Como si hubiese influido mucho la actuación de Papamakarios y Baron en el resultado final. Si le hubiesen dejado el mismo margen que a Panko habría terminado haciendo su rol perfectamente, el caso es que como no es una estrellita pues le echamos que de esos hay a puñados aunque después se ha visto que no, que no hubo sustituto para su rol, y americanos que puedan meter los puntos de Panko a puñados, o si no mira a Burtt.[/quote]
Bueno debe ser que vimos partidos diferentes el año pasado. Comparar a Burtt y Panko cuando el primero subía fotos contando los días de vacaciones y llegó a las manos con el entrenador... Tampoco tengo ganas de alargar el debate, en fin, mucha suerte a Rosh y por mi parte tendrá todo el apoyo durante la temporada.

Esperemos tener una temporada tranquila.

kaos baggins
Mensajes: 632
Registrado: 05 Nov 2002, 14:30
Ubicación: Fuenlabrada

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por kaos baggins » 29 Ago 2015, 17:41

fuenlablu escribió:[quote="swassass"][quote="fuenlablu"][quote="kaos baggins"][quote="fuenlablu"]A mi tampoco me ha gustado nada la entrevista... Ya vimos cómo nos salieron los americanos el año pasado (Panko a parte).

Como si el panko del año pasado hubiera sido decente.
El de hace dos años estuvo bien pero el del año pasado llego en un estado de firma vergonzoso y luego se dedico a "profesión: sus números" con implicación negativa


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk[/quote]
Pues si no llega a ser por él... Habríamos ganado 3 partidos. Veremos si este año las cosas van mal dadas quién toma la responsabilidad de echarse el equipo encima.[/quote]

Que diferencia hay cuando hemos quedado últimos aún con él?[/quote]
Ninguna, ha sido una desgracia para el Fuenlabrada el año pasado tener al jugador más valorado durante todo el año. Estábamos mejor con Papamakarios y Baron.[/quote]
Criticar a panko no es alabar a otros.
El año pasado nadie hizo bien su trabajo. NADIE
Ni panko ni el resto de jugadores
Lo de que el tuerto sea el rey del país de lis ciegos, lo siento pero seguirá siendo tuerto

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Timonel
Mensajes: 114
Registrado: 10 Ene 2015, 18:21

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Timonel » 29 Ago 2015, 18:44

perdon , se llama realstreamunited

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Rivera_blues » 29 Ago 2015, 19:59

Pues a falta de saber si jugamos en ACB y con la plantilla cerrada, sigo echando en falta un jugador con altura para el puesto de 5 y jugadores con anotación, se que todos podrían hacerlo pero solo "podrían" no son anotadores, echo en falta ese tipo de jugador.

Esta vez si que nos la jugamos a cara o cruz, prácticamente la totalidad de la plantilla es una incógnita y nadie sabe el resultado que nos van a dar.

A mi el tal Rush que hemos fichado me huele a un Burtt de la vida...... Ojala me equivoque.

Al menos creo que se han dejado una plaza de extra y dinero para fichar a mitad de temporada, que un tío alto o una metralleta no nos vendrá mal.

swassass
Mensajes: 441
Registrado: 07 Mar 2012, 20:23

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por swassass » 29 Ago 2015, 20:26

Pero es que la principal diferencia respecto a otros años es que tenemos un entrenador de primer nivel, un tío que pone mano dura y que sacará lo mejor de los jugadores, no creo que sea posible otro caso Burtt, aquí Tabak va a ser una autoridad y creo que todos le van a respetar, que no olvidemos que los jugadores no son nada sin un buen entrenador.
Imagen

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por M1ch3l » 29 Ago 2015, 20:35

Yo solo digo que este año a mi si me gusta la confección de la plantilla y conozco a 4 o 5 jugadores, el resto para mi son totalmente desconocidos y no sé que resultado darán, pero de una cosa estoy seguro y doy toda la razón a Ferrán, SOMOS UN EQUIPO.

Nadie destaca, ninguna estrella... todos van a tener que aportar, del 1 al 11 y Tabak los va a poner en orden.

Y lo mas importante para mí: TODOS SON JUGADORES DE EQUIPO QUE SE VAN A DEJAR LA PIEL PARA HACERSE NOTAR.

Que eso no quiere decir que alguno (o todos) salga malo o bueno, pero está claro que estos jugadores si vienen aquí a pasar sin pena ni gloría no van a conseguir llegar a algún equipo mejor. Estará el chupón, el que pierde balones y pivot que deja bandejas a lo PJ Ramos en vez de hacer mates, pero hay que ir a muerte con ellos, porque este año el Club nos ha oído, pedíamos un EQUIPO y eso nos han dado.

Este año si, todos a una porque esto es el FUENLA.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por fuenlablu » 29 Ago 2015, 20:56

A mi me gusta mucho la plantilla también en ningún caso dije lo contrario... Ahora a ver qué pasa el lunes y a apoyar a tope al equipo.

Timonel
Mensajes: 114
Registrado: 10 Ene 2015, 18:21

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Timonel » 29 Ago 2015, 23:08

Timonel escribió:perdon , se llama realstreamunited

Uy, me equivoque de sitio , lo siento

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Chykiy0 » 30 Ago 2015, 00:57

:D Pues ya tenemos el sobrenombre del "FUENLA DE LOS BALCANES" y la verdad es que suena muy bien. :D

Basmang_15
Mensajes: 1068
Registrado: 04 Feb 2008, 12:47
Ubicación: Hemisferio Norte

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Basmang_15 » 30 Ago 2015, 11:11

No suelo hablar mucho en el foro y me he esperado a ver la configuración de la plantilla. Me gusta la idea de que no haya un "Pankosistema" y seamos un equipo, sin embargo ha quedado demostrado de nuevo que esta directiva no tiene criterio ninguno.

Si queremos ser un equipo, tengo muchas dudas sobre Rush y Scott, jugadores sí bien veteranos, no conocen la liga y por su historial por mucho que se impliquen no creo que duren mucho más allá de una temporada. Leí hace poco que Guillem Rubio fichó por un equipo griego y para mí encajaría aquí como anillo al dedo, supongo que los jugadores nacionales incluso de su nivel se han revalorizado, pero se echan de menos jugadores tipo Laviña, Cortaberría incluso alguien como Vega con un poco más de nivel (tampoco pido mucho, a nivel de Pierre Oriola más o menos) que os puedan dar algo de estabilidad. Veo que el año que viene estaremos en las mismas aunque hagamos una buena temporada y tendremos que renovar de nuevo a casi toda la plantilla como viene ocurriendo últimamente.

Otra pieza que vería interesante sería un 2 con más altura, que si bien Paunic alternará en el 2 y 3, otro jugador nacional como Llorca, Alex Urtasun (su hermano será caro) o incluso Alvaro Muñoz podría ser ese pegamento que haga vestuario y aumente las posibilidades del equipo. Aunque en este caso se seguiría necesitando aparte un jugador como Rush o un americano, y no sé si podríamos permitirnos tener una plantilla de 12 jugadores.

Con nuestro presupuesto no es fácil configurar un equipo, pero últimamente estamos siendo bastante extremistas, no es plan de tener un Panko que se lleve todo el presupuesto, pero también digo que será muy difícil armar un equipo con jugadores de procedencias tan diversas y que probablemente, por mucho que se impliquen, querrán hacer una buena temporada para el año que viene conseguir mejor contrato.

Mi propuesta.

Tabú - Uriz - J. Sanz
Rush o combo guard americano NCAA/D-League - Urtasun/Llorca/jugador nacional barato
Paunic - Smits
Wear - G. Rubio
Stevic - Sobin - Chema

Como decía antes, no sé si podríamos permitirnos esta plantilla, pero sus piezas considero que ayudarían al objetivo que tanto se echa de menos: ser un EQUIPO.
[img]http://3.bp.blogspot.com/_De-OfW9md-E/SrdhjC9ht9I/AAAAAAAAAXE/LjGniahyYBk/s400/eurobasket2009_campeones.jpg[/img][img]http://img255.imageshack.us/img255/2493/escudo.jpg[/img]

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por GuRoViC_FueNLa » 30 Ago 2015, 13:29

A ver es ridículo hablar ahora de fichar a Guillem Rubio que ha firmado en LETONIA (VEF Riga) y cambiarlo por Scott que ya está firmado. O pensar en Llorca cuando ya ha renovado por Breogán.

Lo que hay es esto, y nos puede gustar más o menos (a mi menos Rush, el resto sí me convence, quizás a Stevic también le pongo el interrogante) pero este es nuestro EQUIPO. Sí, EQUIPO en mayúsculas.

Estoy de acuerdo contigo en que quizás falte algo de compromiso nacional, por eso el fichaje de Úriz podría decirte que me parece casi el mejor junto con Paunic. Y seguimos sin tener proyecto, aunque también entiendo que va a ser un año difícil, y lo habrá sido para firmar gente, pensando si vamos a jugar en ACB o en LEB o siendo un equipo descendido en la cancha, la gente no se va a querer atarse al proyecto Fuenlabrada más de 1 año. Si además añadimos temas de denuncias por impagos que han salido en prensa, pues normal que generen desconfianza. Así que para la próxima temporada y a día de hoy, tendríamos 0 jugadores. Ni Jorge Sanz, ni Chema, ni Smits, que también acaban contrato, ni ningún fichaje de los de este año. Una situación para mi, bastante jodida.

Pero bueno, vamos a ver qué pasa esta temporada primero, y luego ya se irán viendo esas cosas. Proyecto para el 1er equipo, está claro que hay 0, que hay que cogerlas como vengan dadas, y de momento creo que ha sido un paso el cambiar de "Pankosistema" a "EQUIPO", que un equipo pequeño con un presupuesto tan bajo como el nuestro es lo que tiene que ser. Además, la conexión Tabak - balcanes, también me parece que va a ser muy positiva. Son gente con ADN competitivo en la sangre.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por MoussaDiagne12 » 30 Ago 2015, 15:19

Bueno eso de que no hay proyecto es discutible, nos podrá gustar más o menos, o será un proyecto a una temporada (como es este) o a más de una temporada (esta claro que ahora con el problema económico que tiene el basket en equipos como este, Manresa, Joventut, GBC y muchos otros), pero proyecto hay, se firman todos de una sitonia yo creo que similar, buscando que todo el mundo aporte y una mayor implicación en la anotación.

El año pasado también había un proyecto, a una temporada y absolutamente contrario a este, que obviamente no salió bien, se aposto por 3 jugadores muy estrellas y que el resto ayudase, obviamente no resulto.

Este año, entiendo que de acuerdo con el entrenador han traído gente para un año pues SI, pero claro yo creo que ni es bueno para los jugadores firmar por un club como esta el fuenla o cualquiera de los de abajo por demasiadas temporadas, incluso tampoco lo veo bien para el club, imaginad si firmamos a 5 jugadores un contrato de tres años, y estos no salen bien....que hacemos nos comemos los contratos???, ahora mismo nadie te paga traspasos (hace años si se pagaban y te interesaba hacer un esfuerzo) asique de poco te sirve tener un jugador muchos años con excepción de jóvenes que provienen del plata como Roland Smits y demás.

En cuanto a proponer fichajes estando la plantilla cerrada.... o casi cerrada, pues bueno por pedir podemos pedir, pero de los cuatro que nombras Basmang_15 , todos tienen contrato Alvaro Muñoz ficho por Alemania siendo cupo y cobrando no poco dinero dada esa circunstancia, Llorca renovado por Breogan, Guille Rubió al VEF se ve que le pagan mejor que aquí por europa y luego Alex Urtasun ya no recuerdo si firmó por COB o no firmó por nadie, pero vamos me parece que no mejora nada de lo que tenemos ni tampoco nos aportará demasiado en la ACB.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

clairvoyant
Mensajes: 546
Registrado: 01 Abr 2011, 21:05

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por clairvoyant » 30 Ago 2015, 17:19

:tiro:
Por diversas circunstancias llevo bastante sin poder entrar en el foro, así que hola de nuevo a todos.
A ver, el tema ACB SÍ / ACB, NO, es un esperpento desde que empezó así que espero que mañana se termine de una vez, sea cual sea la decisión que se tome. Digo sea cual sea porque al final de temporada la única alternativa era el descenso, que nos habíamos ganado a pulso y porque para muchos era mejor empezar desde abajo con una nueva base. Pero tal y como están las cosas, si nos 'invitan a marcharnos' no me queda clara la situación de la plantilla que hemos hecho.
Se supone que a todos los fichajes se les ha planteado la posibilidad del descenso, y si están aquí es
- porque tienen la certeza de jugar en ACB.
- porque si vamos a ORO, se pueden ir cobrando una indemnización.
- porque si bajamos, no se da validez al contrato y se marchan sin cobrar nada.
- o porque les da igual una liga u otra y se quedan en cualquier caso.
Yo creo que es la segunda opción y entonces falta por saber si sería la liga quien pagara esa indemnización, pero me gustaría que alguien me explicara el tema si lo sabe.
Ah, y estoy convencido de que el club tiene todo muy bien atado (si no, es difícil entender porque se ficha a ocho jugadores y dos entrenadores) .

brujo
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2009, 19:35

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por brujo » 30 Ago 2015, 17:22

Y Jordi Trias?
hasta la victoria siempre

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por M1ch3l » 30 Ago 2015, 18:10

brujo escribió:Y Jordi Trias?


Se va a ir a LEB ORO al Barça B... no lo entiendo, porque pienso que puede dar mucho en ACB y creo que para un equipo como el nuestro nos hubiera venido muy bien. Igulamente para Manresa, Sevilla, GBC, etc.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Rivo » 30 Ago 2015, 20:58

Pues tiene toda la pinta que mañana os van a dar la patada:

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... uenla.html

Menudo desastre la ACB. Lo siento mucho en caso de que esto se acabe dando.
Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por fuenlablu » 30 Ago 2015, 21:09

Pues penoso y muy grave para el Fuenla... Sin equipo en Septiembre porque todos los jugadores menos los de la casa se irán a buscar otras oportunidades. Eso sí, a la ACB le va a salir caro el asunto porque los daños y perjuicios serán de mucho dinero.

En fin, esperemos a que mañana se oficialice todo y ver qué se decide por parte de Fuenlabrada con los abonos, porque está claro que si no son Acb los precios son totalmente desproporcionados.

pantxo
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2010, 23:48

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por pantxo » 30 Ago 2015, 21:41

"La ACB encargó hace unas semanas sendos informes jurídicos a dos bufetes especializados, Clifford Chance y Pinto Ruiz&Del Valle, con objeto de ajustar su decisión final a derecho. Los dos informes coinciden al aconsejar a la ACB respetar el dictamen del CSD y admitir al Club Ourense Baloncesto y también avalan la retirada de la invitación cursada en su día al ‘Fuenla’ "

Pues parece que esta visto para sentencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 05:52