Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Jos Baker
Mensajes: 64
Registrado: 10 Jul 2014, 05:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Jos Baker » 01 Sep 2015, 04:26

Salgo de casa pensando que De Gea esta cerrado, con sentimientos encontrados por la patada en el culo a Keylor. Regreso y veo que la operación no se dio por diferencia de 120 segundos.
Ser del Madrid nunca aburre, aunque nos quite años de vida tanta subnormalidad.
Imagen
Ganar y destruir.

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por felipe jicha » 01 Sep 2015, 04:29

Nictuku escribió:
Pasion blanca escribió:Tenemos portero para 10 años si la cosa no se tuerce.

Tragedia


Con 34 años va a aguantar a De Gea de titular tu prima la vikinga :roll:


Pues perfectamente. Los porteros que corresponde a ese perfil se mantienen mucho más tiempo en la élite. Por ejemplo, Buffon (37 y en activo), Cech (33 y con cuerda para rato) o van der Sar (que jugó una final de Champions con 40 años y obtuvo el premio del mejor portero de la Premier League con 37).

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Maljkovista » 01 Sep 2015, 04:34

jesus- escribió:Maljkovista, a que te refieres con lo de funcionario Benitez ? Que ha hecho o dejado de hacer ?
Por otro lado, que te ha parecido Danilo en estos dos partidos ?


Yo tengo la impresión que el club con el abuelo era mucho mucho mas serio. Con sus errores en los fichajes como todos pero siempre se reponían y siempre hacían cosas con sentido.

Lo de estos tres últimos años me parece sencillamente de locos.

Respecto a Benítez, no se tío. Ya lo he comentado varias veces. A mi me parece que no se esta mojando mucho en este inicio. Benítez todos lo conocemos muy bien y no parece este un equipo muy suyo. Un equipo lleno de violinistas siendo el un hombre de batería. Ojalá vaya la cosa bien y no tenga que meterle el cuchillo al tema.

A mi Danilo no me esta diciendo mucho Iwa. No se a ti. Me parece que esta abusando mucho del pelotazo cruzado y alguien le tendrá que explicar que no estamos acostumbrados a eso. No me esta volviendo loco. Que me dices tu al respecto?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Nictuku » 01 Sep 2015, 04:37

felipe jicha escribió:
Nictuku escribió:
Pasion blanca escribió:Tenemos portero para 10 años si la cosa no se tuerce.

Tragedia


Con 34 años va a aguantar a De Gea de titular tu prima la vikinga :roll:


Pues perfectamente. Los porteros que corresponde a ese perfil se mantienen mucho más tiempo en la élite. Por ejemplo, Buffon (37 y en activo), Cech (33 y con cuerda para rato) o van der Sar (que jugó una final de Champions con 40 años y obtuvo el premio del mejor portero de la Premier League con 37).


Hombre, Buffon lleva años ya dando una pena que dan ganas de llorar viendo lo que ha sido y lo que ahora es, y a Cech también le van pesando ya los guantes, que está en un Losernal, no en un equipo que aspire a algo. Lo de van der Sar te lo compro mejor, pero vamos, que me parece que tiene muchos yogures que comer De Gea para ser van der Sar. Que ya puestos, nos venimos arriba del todo y lo comparamos también con Zoff, Sepp Maier y Yashin.

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por BLLP » 01 Sep 2015, 06:37

En breve a Keylor se le mejorará el contrato pq siempre han confiado en él...
A mi la situación personal de Keylor no me preocupa, ahora se sentirá más fuerte pq tiene el apoyo de la grada, y no creo que ese apoyo venga de la parte del piperio únicamente, el chaval se lo merece y creo que en eso deberiamos estar todos de acuerdo.
Se ha hecho el ridiculo y ya está, no creo que afecte en cuanto al rendimiento deportivo, ahora los de arriba que se coman toda la mierda y burlas merecidamente.
Con De Gea saliamos ganando deportivamente pero la diferencia no era lo suficiente como para pagar tanta pasta, la porteria está bien cubierta y preocuparse ahora de lo que vaya a pasar en junio cuando el propio Keylor no se le veia muy nervioso 2 dias antes de su posible salida del Madrid me parece absurdo.

Avatar de Usuario
Alaxel
Mensajes: 7833
Registrado: 07 Mar 2015, 21:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Alaxel » 01 Sep 2015, 07:39

U.U
Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.
HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por tmac_jugon » 01 Sep 2015, 07:41

Ya nadie se acuerda del 5-0 al recien ascendido, para bajar la comida de polla del otro dia.
Si Maurinho fuera el entrenador, todos diriamos que lo tenia previsto. Jenio Gafez
Imagen
Imagen
El francés bueno

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por jaimeguada » 01 Sep 2015, 07:49

Somos la mayor vergüenza y el hazmerreir de toda Europa.

Ayer se dijo que se hiciese lo que se hiciese, por como ha ido todo, quedaríamos mal. Pues lo hemos superado.

Yo es que ya no se ni que pensar con esta gente. No se de quien es la culpa, pero que el club (o puticlub) se defienda diciendo que llegó a las 23:59...
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Biurit
Mensajes: 129
Registrado: 11 Ago 2010, 17:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Biurit » 01 Sep 2015, 07:53

Yo no veo tanta cerdada lo que han hecho con Keylor. Ha quedado claro que el club prefería a De Gea palmando en el cambio unos 15/20M pero eso ya se sabía desde hace tiempo y dudo mucho que el tico no estuviera en conocimiento de ello. Por otro lado, además se le ha buscado una salida a un club histórico que este año va a jugar Champions, que llevan dos años pagando morteradas por jugadores por lo que está en disposición de luchar por todo (o, si todavía no, lo estará pronto) y encima cobrando el doble que aquí.

Tema De Gea, el Madrid se plantó en 25/30M desde hace tiempo y es el ManU el que no aceptaba tal cantidad a pesar de saber que tenía mucho que perder. De repente llega el último día y parece que sí dan su brazo a torcer y se cierra el acuerdo por lo que el Madrid ofrecía desde el principio pero no llega a tiempo la documentación necesaria para inscribir al jugador en la liga. Siendo una trolleada del Manchester o no me pregunto que es lo que hizo el club mal en todo esto. La única forma de haber acelerado los plazos habría sido pagando lo que pedía el ManU hasta ayer, y eso sí que hubiese recibido críticas.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Pete_Townshend » 01 Sep 2015, 07:56

Joder, ¿pero qué ha pasado?

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por FuegoBacteriano » 01 Sep 2015, 07:57

No sé como os podéis creer esta historia

pipedream
Mensajes: 770
Registrado: 18 Ago 2013, 08:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por pipedream » 01 Sep 2015, 08:05

Relaño debe estar aun revolcándose en el fango a estas horas. Pero esto traerá terribles consecuencias, como amenazar al Man Utd de borrarlo de la lista de claps amigos.

Respecto a Keylor, se lo tomará como una señal divina. De todas formas el hombre lleva meses sabiendo que el club quiere darle el boleto y ha rendido bien.
Imagen

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por karrillo » 01 Sep 2015, 08:18

Gente defendiendo que una institución de más de 600 millones de euros, siendo de las primeras marcas comerciales del mundo,lista forbes y su **** madre etc,etc,etc ....haga tal esperpento en la incorporación de un jugador. así empieza la mañana.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por tmac_jugon » 01 Sep 2015, 08:19

El Madrid contacto hace meses con De Gea mostrando su interes por el, y De Gea dio el SI. Y parece ser que se le prometieron cosas, ya que De Gea obviamente quiere jugar sabiendo que esta la Euro2016. Logico.
En contra? El United nunca quiso vender, y nosotros usamos la tactica de esperar (como se ha usado con Modric, Bale, etc etc), sabiendo tener la sarten por el mango en el asunto (encima De Gea queda libre en 2016) . Para forzar mas el asunto, fichamos a Kiko Casilla.
Encima, tenemos el asunto Ramos. Ellos querian, sonaban el ficharle. Y toma hostia en el hocico. Ramos 2020 todos a mamar. Todo lo contrario que De Gea.

La postura de Van Gaal y del United ha sido totalmente normal, ellos defienden sus intereses. Se gastaron entonces 30M en un portero joven, una cifra altisima. Pero hasta cierto punto. De Gea queda libre en 2016, no ha querido renovar con ellos, y tenian una oferta por el (20M-30M?) y la posibilidad de tener un potero del nivel de Keylor Navas, Aunque dicen que no es el tipo de portero de las islas, al ser bajito. Pues nada, que se queden con Romero de titularisimo.
El Athletic tiro de orgullo en el tema Fernando Llorente, pero es un tipo de club totalmente diferente al United. Un club que desde que se fue Ferguson no sabe ni por donde le da el aire.

EL ridiculo esta en la gestion de la porteria desde la venta de DiegoLopez. La imagen del club iba a quedar danada pasara lo que pasara, sinceramente.
Anda que no han tardado desde el Marca, hasta el Sport en titular RIDICULO.

Que por cierto, ridiculo podria ser el tema de los pasaportes de nuestros nigros carismaticos en el LOLASO. Como hemos perdido esa batalla con respecto a otros clubes ACB.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por tmac_jugon » 01 Sep 2015, 08:23

karrillo escribió:Gente defendiendo que una institución de más de 600 millones de euros, siendo de las primeras marcas comerciales del mundo,lista forbes y su **** madre etc,etc,etc ....haga tal esperpento en la incorporación de un jugador. así empieza la mañana.

Ombre karri...

esa misma institucion es la que despues de ganar LADECIMA (hito en la historia del futbol de clubes), te pone en la celebracion del titulo la cancion de orquesta de pueblo: Real Madri oe oe

Imagen
Imagen
El francés bueno

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por MartensitaRevenida » 01 Sep 2015, 08:28

jaimeguada escribió:Somos la mayor vergüenza y el hazmerreir de toda Europa.

Ayer se dijo que se hiciese lo que se hiciese, por como ha ido todo, quedaríamos mal. Pues lo hemos superado.

Yo es que ya no se ni que pensar con esta gente. No se de quien es la culpa, pero que el club (o puticlub) se defienda diciendo que llegó a las 23:59...


Tal cual. Ridículo. Esperpéntico.
Imagen

trabuco82
Mensajes: 9078
Registrado: 25 Mar 2007, 20:16
Ubicación: Con Mou

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por trabuco82 » 01 Sep 2015, 08:32

Lo q mal empieza mal termina.

gracias Timo.

pd: ojala Keylor al ManU y q a esta jarfia se le caiga la cara de verguenza..si es q la tienen.
Gracias Mou

Imagen

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por karrillo » 01 Sep 2015, 08:34

Si es que lo raro sería que los puercos de la prensa no se metieran con florentino, poco hacen para lo que podrían hacer y para lo que se merece.
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por MartensitaRevenida » 01 Sep 2015, 08:36

No me he leído las páginas no tengo tiempo, habrá salido ya:

Imagen
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Dark player » 01 Sep 2015, 08:37

Trianero escribió:En el Madrid ya se vivió el caso de un portero que llegó como segundo plato y con la certeza de que el club solo lo quería para un apaño temporal y que en cuanto estuviese listo el portero que ellos querían a él le darían la patada. El resultado de aquello fue que ese portero hizo la mejor temporada de su carrera. Los jugadores no son niños chicos, saben de qué va esto. Yo estoy convencido de que al Madrid esta patochada del United lo único que le va a traer son consecuencias positivas, es lo mejor que le podía ocurrir. Y también estoy convencido de que al United solo le va a traer consecuencias negativas y es lo peor que podían hacer. Todo lo demás, temas de imagen y tal, son chorradas que aparte de estar equivocadas en el sentido en el que van es que encima van a durar dos telediarios en el recuerdo del aficionado madridista y medio telediario en el recuerdo del resto del mundo del fútbol.


This. Cuando hoy me levanto y veo que el Marca escribe esto:

http://www.marca.com/2015/09/01/futbol/ ... 60791.html

Keylor sigue en el Madrid, pero sabiendo que es segundo plato


De verdad los futbolistas son tan crios? Supongo que algunos lo son, pero esto es un negocio, y si fuera Keylor estaria encantado de tener la oportunidad de ser titular en el Madrid, por mucho que De Gea vaya a llegar tarde o temprano.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:26