Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Intxisu » 03 Sep 2015, 22:45

Save escribió:
Intxisu escribió:
Save escribió:Kojima lo ha vuelto a hacer. El capullo con el argumento, quiero decir.


Siempre nos quedará el Call of Duty :brindo por eso:

Nunca he jugado a uno. Pero vamos, después de tirarte todo el MGSIV cerrando los agujeros dejados por los juegos anteriores (básicamente MGSII) ha vuelto a hacer de las suyas. Sin ninguna necesidad.
El gameplay si está majo.

Yo sí, pero mi punto era que qué te puedes esperar de Kojima.

Quejarte de que Kojima haga el capullo con el argumento es como quejarte de que las plantas hagan la fotosíntesis o que los curas sean unos hipócritas.

Imagen

Save escribió:
ortizdlo escribió:
Spoiler :
Es la troleada del principio en que te dice el doctor que te van a reconstruir la cara para que tus enemigos no te reconozcan y te salta un editor. Mi primera reacción fue un "no me jodas" y buscar si estaba entre las opciones la cara de Big Boss y cuando no la encontraba ya pasé a "NO ME JODAS". Por un momento pensé de verdad que jugaba con personaje random.

Spoiler :
A mí es que me parece que efectivamente Venom Snake no es Big Boss sino alguien a quien le han hecho creer que lo es y que Ishmael es el auténtico.


Spoiler :
Pues a mi me pareció que el que no existe es Ishmael, que muere en varias ocasiones y como si nada sigue ayudándote.

Además si Quiet no llega a entrometerse le hubieran hecho la cirugía a un señor que no era Big Boss, pero al que le pusieron la cara de Big Boss para convencerle de que era Big Boss y así poder cambiarle la cara y que los soldados nunca supieran que ese enfermo que no tiene la cara de Big Boss en realidad... no es Big Boss?

Aunque es cierto que Ishmael dice "you're talking to yourself". Y que por alguna razón matan a todo el mundo menos a ti aunque te vean. Y que cuando preguntas qué le ha pasado a Quiet te responde "I... we - gave her a ligth". Y que yo qué sé. Y que puto Kojima DIOS

Por cierto, MGS2 all over again no por faboh
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Save » 03 Sep 2015, 23:49

Hombre, que hacer el capullo con el argumento tiene un límite incluso para este hombre. O eso creía,debería darse cuenta que sus mejores juegos es en los que está más centrado.

Sigo con los spoiler.

Spoiler :
Cuando van a matar a Venom Snake en la habitación, dicen que lo van a hacer "porque es el de la cama de al lado y ha visto cosas". Es decir, el objetivo no es él sino el otro
Ishmael tiene la voz de Snake. Que sí, que se puede interpretar como que es una alucinación, pero que a mí me parece que va por el otro lado, lo primero es muy obvio y Kojima siempre se dedica a reciclar ideas. ¿Se ha marcado un Raiden otra vez? Es capaz
Ocelot reacciona de forma muy fría con Snake para la relación que tienen se supone que tienen. Una cosa es que BB no le recuerde y otra que ambos parezcan completos desconocidos.
Varios personajes dudan en un primer momento que sea Big Boss (esta es la que me convenció).
Naked Snake no dejaría que un perrito le lamiera la cara. Naked Snake se comería al perrito después de preguntar a Para-medic por su sabor.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12287
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 04 Sep 2015, 01:13

Spoiler :
A mí Ishmael me pareció claramente una alucinación personificando su instinto de supervivencia. Nadie lo ve, hace cosas suicidas sin morir ni matar para ayudarte a avanzar y reaparece de forma milagrosa y donde no debe, cuando te da la pistola y te dice "tú al de la derecha y yo al de la izquierda" te cargas al tuyo y él no hace nada hasta que tú matas al segundo,... para acabar muriendo justo cuando llega Ocelot y te salva.


Y ya no abro ni una cajita mas que soy muy lento y al final me voy a joder el juego yo solo.
ImagenImagen

Peter Venkman
Mensajes: 1138
Registrado: 04 Jul 2010, 14:54

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Peter Venkman » 04 Sep 2015, 09:11

ortizdlo escribió:
Y ya no abro ni una cajita mas que soy muy lento y al final me voy a joder el juego yo solo.


Pues yo soy team ortizdlo, En 10 horas 3 misiones y una secundaria. Pero no es ser lento, es saborearlo :D . Y lo de tu cajita blanca es lo mismo que me pareció a mí.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 04 Sep 2015, 12:48

JAJAJAJAJA que cabrones :D

A todo esto, en la Store está de oferta el DRIVECLUB + Pase de temporada a 20€. Lo malo es que es una oferta exclusiva para los usuarios del Plus. Quién no lo sea pues tendrá que esperar.

Imagen

DriveClub incluye

• 78 pistas en 6 ubicaciones increíbles: Escocia, Canadá, Noruega, Chile, India y Japón.
• Más de 50 de los mejores coches del mundo.
• Más de 50 eventos en el modo individual del Tour.
• Coches y Tours adicionales para descargar desde PlayStation®Store sin coste adicional.


El Pase de temporada incluye

• 38 increíbles coches de los mejores fabricantes.
• 176 eventos de Tour más para el modo individual.
• 80 trofeos de PlayStation® en los nuevos eventos de Tour.
• 80 diseños decorativos para personalizar tus coches.


Lo bueno de la expansión son la grandísima cantidad de eventos y que ahí explota la chicha del juego.

También está el Driveclub suelto a 15€. Pero por 5€ más sale más a cuenta el pack de 20€ con el Season Pass.

Enlace a la Store: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/pack-de-juego-completo-de-driveclub-para-ps-plus-y-pase/cid=EP9000-CUSA00003_00-XXDRIVECLUBPSUSP

EDITO: Venga, voy a ponerme con el Metal a ver que tal el famoso prólogo

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por neos » 04 Sep 2015, 15:52

Llevo mucho hype encima con el 2k16 y he decidido dar el salto a la PS4 desde mi 360. ¿Sabéis si sacarán algún pack con el 2K? O si hay ahora alguna oferta buena para pillar solo la consola. No me importa esperar hacia navidades si se esperan rebajas, aunque imagino que tampoco podrá bajar mucho, ¿no?

javitxu89
Mensajes: 15103
Registrado: 14 Abr 2006, 17:26

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por javitxu89 » 04 Sep 2015, 16:23

neos escribió:Llevo mucho hype encima con el 2k16 y he decidido dar el salto a la PS4 desde mi 360. ¿Sabéis si sacarán algún pack con el 2K? O si hay ahora alguna oferta buena para pillar solo la consola. No me importa esperar hacia navidades si se esperan rebajas, aunque imagino que tampoco podrá bajar mucho, ¿no?

Mañana es día sin IVA en el Eroski, pásate a ver que hay.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 04 Sep 2015, 20:56

Un montón de horas al Metal y resulta que no me ha grabado una mielda

Ya me pasó en su momento con el The Last of Us de PS3 con las primeras cinco horas de juego seguidas

EDITO: Vale, veo que al final sí. El acojone ha sido brutal

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Intxisu » 04 Sep 2015, 22:42

Save escribió:Hombre, que hacer el capullo con el argumento tiene un límite incluso para este hombre. O eso creía,debería darse cuenta que sus mejores juegos es en los que está más centrado.

Sigo con los spoiler.

Spoiler :
Cuando van a matar a Venom Snake en la habitación, dicen que lo van a hacer "porque es el de la cama de al lado y ha visto cosas". Es decir, el objetivo no es él sino el otro
Ishmael tiene la voz de Snake. Que sí, que se puede interpretar como que es una alucinación, pero que a mí me parece que va por el otro lado, lo primero es muy obvio y Kojima siempre se dedica a reciclar ideas. ¿Se ha marcado un Raiden otra vez? Es capaz
Ocelot reacciona de forma muy fría con Snake para la relación que tienen se supone que tienen. Una cosa es que BB no le recuerde y otra que ambos parezcan completos desconocidos.
Varios personajes dudan en un primer momento que sea Big Boss (esta es la que me convenció).
Naked Snake no dejaría que un perrito le lamiera la cara. Naked Snake se comería al perrito después de preguntar a Para-medic por su sabor.


No creo que sea spoiler pero va en cajita just in case, que veo los foreros muy tensos con el tema :todos a botar:

Spoiler :
Si Naked se hubiera comido a DD cachorro en vez de ponerse a jugar con él, Punished Venom Snake pasa a mi top1 como mejor Snake de los que he jugado.

Solid Snake molaba pero era muy pelele, Raiden sin comentarios, a Naked Snake lo empecé a apreciar tarde pero vaya si le pillé cariño, y Old Snake es un señor viejo cuyo bigote aznaril me impide amarle. :jeje:


Pero siguiendo con el tema

Spoiler :
Yo pensé lo mismo que ortizdlo, tiene más pinta de ser una flipada de Big Boss. De hecho doctor calvo le dice que a causa de los cuerpos extraños puede tener visiones e historias.

Y Quiet es cierto que dice "el de la cama de al lado me ha visto", pero en todo momento ella se centra en ti, a Ishmael con enchufarle un cuchillo ya tiene suficiente, a ti te quiere disparar y estrangular. De hecho ella ni es consciente de la presencia de Ishmael hasta que la placa.

OJO SPOILER MISIÓN 6

Y Ocelot se mosquea, pero Skullface le reconoce como Big Boss sin mucho problema. Si bien le dice que ha cambiado y cuando se despide le llama "Boss" con una entoncación distinta al resto de su discurso.

Y sí, Kojima es de reciclar pero también es muy troll.





Big Boss tienes canal de youtube?
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

FostBild
Mensajes: 699
Registrado: 07 Jul 2015, 18:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FostBild » 05 Sep 2015, 01:14

Big Boss escribió:Un montón de horas al Metal y resulta que no me ha grabado una mielda

Ya me pasó en su momento con el The Last of Us de PS3 con las primeras cinco horas de juego seguidas

EDITO: Vale, veo que al final sí. El acojone ha sido brutal


¿Eso es todo lo que vas a decir?

Inexplicable tu comportamiento en este arranque de Metal Gear 5 :D

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Selz » 05 Sep 2015, 13:11

Tenéis que jugar a Until Dawn, en serio. Además lo vendo, a 50 euros. Entrega en mano en zona de Madrid.

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por RealChrono » 05 Sep 2015, 13:18

Alguno ha comprado la guia del Metal? tiene la litografia que supuestamente regalan? compre el juego y la guia en la web de game y no me ha llegado nada. He mirado la guia por dentro y tampoco. Se supone que viene en un sobre, pero ese sobre donde viene?
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 05 Sep 2015, 15:22

Me mata que SPOILERS DE MGS V

Que el pedazo de comienzo del juego ya lo vimos en el primer trailer del juego. Exactamente cuando TITO KOJI nos hizo creer que The Phantom Pain era un juego nuevo nuevo y desarrollado por un estudio sueco y dirigido por JOAKIM. Lo cual ha perdido el factor sorpresa y me jode. Joder Kojima, me spoileas todo en el primer trailer, macho :D. La música es BRUTALÍSIMA.

Además de la infinidad de audios por escuchar. Ponme un codec o algunas escenas de vídeo. No me pongas que el brazo pajeator se vea como en tres-cuatro segundos Ocelot me lo da a mí y luego tengo que mirar un audio. Dame un vídeo con una charla entre ambos, que cuanto tiempo sin verse (tras el momentazo final en el avión en MGS3) y como funciona dicho brazo.

Y sí he notado que Ground Zeroes debía estar dentro de The Phantom Pain. No recordaba el tema de la bomba de Paz y hasta el flashback del GZ no había asociado que las amputaciones de Miller como las heridas de mi cara fue por aquello.

PD: No dispareis al caballo que lo matais :todos a botar: así que la misión de rescatar a Miller, cuando te vienen los cuatro tíos esos que andan super rápido, los tuve que esquivar por debajo del puente. Para que veais las posibilidades que tiene el juego 8-)



Jugablemente es LA **** POLLA y al final casi siempre tengo que tirar a lo Rambo porque me descubren :todos a botar:

Y poco más, porque tardo mil años en hacer una misión secundaria y creo que al menos hasta mañana o pasado no podré volver a jugar :-?

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Selz » 05 Sep 2015, 15:40

No conozco la saga Metal Gear de que va?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 05 Sep 2015, 16:57

"Cuando despertó, el caballo seguía ahí"
Imagen

FostBild
Mensajes: 699
Registrado: 07 Jul 2015, 18:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FostBild » 05 Sep 2015, 18:47

Selz escribió:No conozco la saga Metal Gear de que va?


:D :D

Kosinski
Mensajes: 61
Registrado: 20 Ago 2015, 11:47

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kosinski » 05 Sep 2015, 19:01

Selz escribió:No conozco la saga Metal Gear de que va?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


De un señor que se mete en cajas. :D

9_fotsis_9
Mensajes: 4353
Registrado: 16 Abr 2004, 14:27

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por 9_fotsis_9 » 06 Sep 2015, 15:57

Selz escribió:Tenéis que jugar a Until Dawn, en serio. Además lo vendo, a 50 euros. Entrega en mano en zona de Madrid.


La verdad que esta muy bien, pero me lo he pasado en tres días (al menos lo pille digital), con que os lo alquiléis una semana para mi más que suficiente.

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dos mas uno » 06 Sep 2015, 16:31

El Until Down no es un juego para comprar... O no para comprárselo uno solo. Si juntas unas cuantas personas y lo vas pasando todavía. Está muy bien eso sí.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 06 Sep 2015, 19:15

¿Como se va deshinchando la cosa con el paso de las horas, eh?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 07:52