Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 05 Sep 2015, 17:09

Supersonic_Burgos escribió:
QUEREMOS PABELLON escribió:Ese lituano tiene pinta de ser otro alero alto contundente tipo Marcus y Feliu que tanto gustan a Andreu.


Pues yo estaba pensando lo contrario, que a este equipo pareciera que le falta esa figura, estilo Vinicius, Peña, Feliu, porque el alero lituano mas bien parece un tirador puro, no es fuerte fisicamente y tira mas de tres que de dos. Edu Martinez creo que tambien es de ese estilo.

Desde los tiempos de Sabonis yo no recuerdo un jugador de Lituania/Letonia/Rusia con ese caracter bregador. Si acaso Kirilenko y contadas las ocasiones.
Como decía el gran Andres Montes, que en paz descanse, este será un "raza blanca tirador" para desatascar desde la linea de 3 y con un poco de juego al poste alto. Eso si, 31 años, este ya las habrá visto de todos los colores.

Que se nota que Andreu tenia "muy bien hechos los deberes y peinados los mercados" se nota claramente. ¡Que grande que es!

djskie escribió:Tus teorías de la conspiración son cuanto menos erróneas,
Para que te hagas una idea Andreu lleva trabajando para este "nuevo club" dos meses , la junta directiva de Tizona que tanto idolatras esta detrás del proyecto , NO EL ALCALDE. Fíjate que si el Tizona asciende por vía jurídica , los Clubes se fusionarían en uno

Parece que tienes información privilegiada. Esperemos que no sea como la del ínclito forero que tantos amigos tenia en tantos sitios.
No obstante y si así lo quisieras y te lo agradeceremos, ¿nos puedes contar más???

Y una última cosa "djskie" si crees que yo sólo le toco las palmas a la directiva de Tizona es que más bien lees poco lo que yo he escrito ahora y antes. Pero bueno, eso ya no coge de nuevas.
Imagen

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Supersonic_Burgos » 05 Sep 2015, 18:36

¿Y no podriamos tener derbi burgales en ACB? ya puestos...
Imagen

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por CAU OVIEDO » 05 Sep 2015, 21:01

Ah, pero es que hay que esconderse por aplaudir a la directiva anterior, nos marcan con sangre de cordero la puerta...?.

En cuanto a alguien no le gusta lo que hacen otros, es muy propio eso de ..."tu no serás de.....". Es curioso el sentido congénito de este país del sectarismo y el que.... te encuadren. Si, yo los aplaudo sin más, por méritos y por lo que me han proporcionado en esta ciudad donde ni lo podía soñar. Aunque los acaben aburriendo muchos negativos. Es de bien nacidos....

Lo mismo que aplaudo esta iniciativa a pesar de.... los orígenes y motivos de su existencia.

Montxo, calentar los viernes toda ese volumen de plaza de toros es carísimo, pero...¿ Y los entrenamientos?. Será como jugar en campo neutral :P

Muy bueno lo del derbi burgalés, de verdad. :brindo por eso:

djskie
Mensajes: 153
Registrado: 19 Sep 2012, 21:57

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por djskie » 05 Sep 2015, 22:48

Cotocrol escribió:
Supersonic_Burgos escribió:
QUEREMOS PABELLON escribió:Ese lituano tiene pinta de ser otro alero alto contundente tipo Marcus y Feliu que tanto gustan a Andreu.


Pues yo estaba pensando lo contrario, que a este equipo pareciera que le falta esa figura, estilo Vinicius, Peña, Feliu, porque el alero lituano mas bien parece un tirador puro, no es fuerte fisicamente y tira mas de tres que de dos. Edu Martinez creo que tambien es de ese estilo.

Desde los tiempos de Sabonis yo no recuerdo un jugador de Lituania/Letonia/Rusia con ese caracter bregador. Si acaso Kirilenko y contadas las ocasiones.
Como decía el gran Andres Montes, que en paz descanse, este será un "raza blanca tirador" para desatascar desde la linea de 3 y con un poco de juego al poste alto. Eso si, 31 años, este ya las habrá visto de todos los colores.

Que se nota que Andreu tenia "muy bien hechos los deberes y peinados los mercados" se nota claramente. ¡Que grande que es!

djskie escribió:Tus teorías de la conspiración son cuanto menos erróneas,
Para que te hagas una idea Andreu lleva trabajando para este "nuevo club" dos meses , la junta directiva de Tizona que tanto idolatras esta detrás del proyecto , NO EL ALCALDE. Fíjate que si el Tizona asciende por vía jurídica , los Clubes se fusionarían en uno

Parece que tienes información privilegiada. Esperemos que no sea como la del ínclito forero que tantos amigos tenia en tantos sitios.
No obstante y si así lo quisieras y te lo agradeceremos, ¿nos puedes contar más???

Y una última cosa "djskie" si crees que yo sólo le toco las palmas a la directiva de Tizona es que más bien lees poco lo que yo he escrito ahora y antes. Pero bueno, eso ya no coge de nuevas.


Primer punto : he leído y leeré todos los post de este foro , pero el echo de machacar o difamar sobre un proyecto nuevo que solo intenta ser un puente entre el tizona y lo que venga. sin conocimiento de lo que ha pasado me parece mal.

Segundo punto: Si tengo información " privilegiada " como tu dices.
La directiva del Tizona no ha actuado nada bien, cerrar un club de élite de la noche a la mañana sin dar tiempo ni oportunidad a que nadie coja las riendas , decir que se darán facilidades a los que entren , y las "facilidades" sean nada , sean búscate la vida en 10 dias. El actual presidente de CB Miraflores quiso continuar el proyecto de Tizona , pero la respuesta de patrocinadores y demás fueron portazos.

Como opinión personal te diré que la directiva me ha defraudado estos últimos dos años , por la falta de comunicación y no aceptar criticas ni sugerencias de nadie fuera de su circulo (lo digo por experiencia) y por la forma en que nos han dejado tirados a los abonados y como dije en el otro post accionistas en muchos casos.
Si quieres dejar el proyecto haces un equipo para este año aunque sea con poco presupuesto y das todo el año para que alguien lo coja no 15 dias.

Hasta que hace unos dos meses surgió esta otra forma de continuar con el baloncesto en Burgos y Benavente se lo propuso a Jesús Martínez y con mas tiempo se encontró al patrocinador actual.

Si realmente te gusta el Baloncesto , no puedo entender tu posición.

A mi me gusta y he disfrutado mucho con el Tizona , pero no me cierro a lo que venga , y mas si el tizona me lo han arrancado sin preguntar y sin un motivo real y aceptable.

http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZD ... mobiliaria

https://es.wikipedia.org/wiki/CB_Miraflores


http://www.euroleague.net/competition/p ... code=E2009

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por CAU OVIEDO » 06 Sep 2015, 01:56

No lo debió hacer mal la directiva de Tizona porque siempre son esos tópicos en forma de lema y mantra de la falta de comunicación...., que dejó tirados a no sé quiénes.

Es inútil, yo creo que hay dos razones para criticar a aquella gente QUE NOS ENTRETUVO E HIZO SOÑAR CON SU DINERO (Ooootra vez más hay que repetirlo). Una puede ser la de ciertos personajes que como dije, son más listos porque sospechan de todo. El otro es una proximidad a este nuevo proyecto y sus gestores, con todo su origen y motivo. No lo neguemos, que todos sabemos algo..... Mira, si aquellos hubieran tenido la misma ayuda de que una forma ... u otra están teniendo y van a tener estos, a lo mejor no hubieran tirado la toalla (¿O es que les vamos a obligar a seguir poniendo dinero y tasándoles el tiempo en que tienen que hartarse?. El colmo sería)

Aquí, por lo menos en mi caso, no se critica nada, pero.... todos sabemos que hay intereses por parte de mucha gente que ha quedado retratada, artífices de la plaza de toros con su uso, no uso y dispendio, federaciones que pintan menos que Casimiro en Haro, CSD del que se ríen en A€B. Cómo no, apoyando todo lo que se pueda..... Anda que... eso de entrar por no sé qué puerta a LEB oro, deben estar contentos en esas provincias que se gastan el dinero y no suben. Repito, es que no saben cómo tapar que el baloncesto lo tiene secuestrado la A€B, que no pintan nada, y lo otro, que se ha gastado un dineral en una plaza de toros que va acabando con menos aficionados que al cricket. Cómo no van a dar facilidades. Lo malo es que aquí no sabemos construir lo nuestro sin atacar al otro.

Que si, lo he dicho, apoyo y aplaudo a esta gente, cómo no, pero ... todos sabemos el motor de este proyecto, directa o indirectamente.
Lo he alabado, estoy admirado, lo sigo y apoyo, pero.... dejemos a los anteriores, con.... que es el colmo. Se nos ven los flecos.

Ah, y otra cosa.... Aunque sea un club nuevo, se va a sedimentar sobre una afición que deja Tizona, al completo o casi al completo. ¿No sería justo que guardaran la antigüedad de socios y cierta posición en el pabellón. Egoístamente se ahorrarían líos y bajas de gente que no va a querer empeorar, sería un atractivo que ayudaría a reengancharse. En justicia e iterando que se basa en una masa social y afición ya formada, ¿No sería justo conservar todo eso?. Ay Dios....
Tenía delante de mi un matrimonio octogenario, fieles al baloncesto y una imagen maravillosa de ternura y encanto. Al acabar cada partido se les ayudaba a bajar y ... estaban encantados con todo el círculo que habíamos hecho. ¿Van a ir a hacer cola para abonarse o... van a estar en internet con el dedo preparado en la fecha de apertura.....?. No, seguramente dejarán de venir. Así mucha gente que no sentirán en tirón cambiando de sitio, entorno y posiciones que ha costado conseguir y mantener. Ojo con esto.....

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por QUEREMOS PABELLON » 06 Sep 2015, 11:41

Totalmente de acuerdo contigo Cau.
Los nuevos deben medir muy bien los pasos para que no haya desbandada.
Espero tomar una casita este año, el el plantío o en el Mataderum, junto con Cardinal.

djchusma
Mensajes: 463
Registrado: 24 May 2007, 22:31
Ubicación: La Burgati

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por djchusma » 06 Sep 2015, 21:32

Vamos por partes, como dijo Jack el Destripador...

En primer lugar, y para evitar malos entendidos, me gustaría empezar diciendo que AMO EL BALONCESTO, deporte que he practicado y que mis hijos practican, que he disfrutado con el CB Tizona y el CB Atapuerca, como antes disfruté (y sufrido sus estrecheces económicas) con el antiguo Tizona en Primera B y como pienso disfrutar con el Inmobiliaria San Pablo la próxima temporada. Celebro que haya gente que se lance a la aventura, sean cuáles sean sus motivaciones.

En segundo lugar, quiero agradecer a la junta directiva y al patrocinador principal del CB Tizona, por permitirnos soñar con las estrellas a los seguidores de un equipo de colegio. Se ha llegado mucho más alto de lo que nunca hubiésemos supuesto... y todavía la historia no ha terminado. Creo que este es un elemento importante que olvida mucha gente que escribe aquí: la mayor parte de la junta directiva del CB Tizona empezó en un club de colegio (porque amaban el baloncesto, o porque el patron les hizo amarlo), sin ni siquiera soñar con llegar a las cotas alcanzadas. Era gente que vino a SERVIR, y no a SERVIRSE y que ha estado aportando tiempo y dinero por amor al arte...

djskie escribió:Para que te hagas una idea Andreu lleva trabajando para este "nuevo club" dos meses , la junta directiva de Tizona que tanto idolatras esta detrás del proyecto , NO EL ALCALDE. Fíjate que si el Tizona asciende por vía jurídica , los Clubes se fusionarían en uno

djskie escribió:Segundo punto: Si tengo información " privilegiada " como tu dices.
La directiva del Tizona no ha actuado nada bien, cerrar un club de élite de la noche a la mañana sin dar tiempo ni oportunidad a que nadie coja las riendas , decir que se darán facilidades a los que entren , y las "facilidades" sean nada , sean búscate la vida en 10 dias. El actual presidente de CB Miraflores quiso continuar el proyecto de Tizona , pero la respuesta de patrocinadores y demás fueron portazos.

En tercer lugar, me gustaría indicar (ya que djskie manifiesta poseer información "privilegiada" entendiendo que el Si que indica es una afirmación con falta de ortografía y que quiere decir Sí, tengo información privilegiada) una contradicción entre lo que señalas en esas dos afirmaciones: o la junta directiva del CB Tizona está detrás del nuevo proyecto o no ha dado tiempo ni oportunidad a que nadie coja las riendas. Las dos afirmaciones anteriores son absolutamente incompatibles.

En cuarto lugar, me gustaría hacer un resumen de lo que conozco del proceso, para explicar que ni la directiva del CB Tizona está detrás del nuevo proyecto (como afirma djskie) ni ha torpedeado la iniciativa surgida.
a ) Una vez confirmada en la Asamblea la retirada del equipo del CB Tizona de LEB Oro y la continuidad de la cantera, la junta directiva tiene reuniones con varios empresarios, entre ellos Jesús Martínez (acompañado de otros empresarios felizmente desaparecidos del actual proyecto).
b) Desde el primer momento, la opción que se plantea es la creación de un nuevo club, ya que el CB Tizona tiene previsto continuar con la labor de cantera e iniciar la batalla jurídica con ACB. A pesar de ello, la creación del nuevo club sería prácticamente un requisito administrativo, ya que se ofrece, de alcanzar un acuerdo, que el CB Tizona aparezca como vinculado (con lo que el nuevo club se ahorra la obligatoria cantera), que la estructura de personal del club pase al nuevo club y facilitar los contactos con la masa social y los patrocinadores del CB Tizona para no "comenzar" de cero.
c) FA les explica que el sacar un club de "zona media" de LEB Oro requiere un presupuesto fácilmente asumible con las aportaciones públicas existentes y manteniendo sólo una parte de los apoyos privados existentes. Hasta donde sé, sólo se pone una condición referente al tipo de patrocinador principal que el nuevo club podría tener (ya que, como había anunciado en la asamblea, Autocid deja de patrocinar al club) y otra para que, en caso de resolución positiva para el CB Tizona del proceso jurídico contra la ACB, se fusionasen los dos clubes y las dos directivas para competir en ACB.
d) Por el escaso tiempo, por la falta de apoyos entre los empresarios que acuden con Jesús Martínez, por la obligación de aportar dinero de forma inmediata, o por lo que sea, el acuerdo no se produce y no se vuelven a producir contactos hasta después del partido de España, en los que se plantea a la directiva del CB Tizona el nuevo proyecto como un hecho consumado.
e) Hasta donde sé, la relación entre las dos directivas no es mala, pero no tan fluida como podría haber sido. Si esta "falta de acuerdo" es voluntaria por parte de la directiva del nuevo club o motivada por "altas instancias", tampoco lo sé.

En quinto lugar, me gustaría diferenciar entre Empresarios y empresarios. Para mí un Empresario es alguien que tiene una o varias Empresas, con muchos (o bastantes) empleados, con facturación importante (y no dependiente de la Administración) y con larga trayectoria. Un empresario es alguien que tiene una o varias (habitualmente muchas) empresas, con pocos empleados, para actividades / negocietes varios, dependientes en muchas ocasiones de las Administraciones Públicas. En la junta directiva del CB Tizona hay varios Empresarios. En la directiva del nuevo club sólo conozco un Empresario, Jesús Martínez, el resto son empresarios... y por desgracia, las declaraciones de nuestro alcalde, poniendo "a parir" entre líneas a la directiva del CB Tizona, me hace temer quién está detrás de este proyecto. Lo siento, pero no todos los proyectos ni las trayectorias son iguales y me resultaría sangrante que, por tener que "utilizar" el nuevo Coliseum, el nuevo equipo reciba el apoyo que al anterior se negó, llegando al desprecio y a la indiferencia más absoluta cuando el club jugaba en casa.

Por último, señalar que están llegando mensajes contradictorios desde la directiva del nuevo club (humildad, el Baskonia como ejemplo, Coliseum-Plantío...) que entiendo motivadas por las prisas. Me hubiese gustado un proceso más calmado, con un mayor reconocimiento al CB Tizona y a la Junta anterior, no termino de entender la necesidad de dar la imagen de "independencia" que se ha dado, sobre todo cuando después están pidiendo su ayuda (como es normal). Espero que las aguas se calmen por el bien del baloncesto burgalés... como estoy seguro de que así será si las "altas instancias" no lo impiden....

Perdonad el ladrillo que os he soltado, pero no me gusta leer cosas incorrectas o incompletas.

djskie
Mensajes: 153
Registrado: 19 Sep 2012, 21:57

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por djskie » 07 Sep 2015, 18:04

djchusma escribió:Vamos por partes, como dijo Jack el Destripador...

En primer lugar, y para evitar malos entendidos, me gustaría empezar diciendo que AMO EL BALONCESTO, deporte que he practicado y que mis hijos practican, que he disfrutado con el CB Tizona y el CB Atapuerca, como antes disfruté (y sufrido sus estrecheces económicas) con el antiguo Tizona en Primera B y como pienso disfrutar con el Inmobiliaria San Pablo la próxima temporada. Celebro que haya gente que se lance a la aventura, sean cuáles sean sus motivaciones.

En segundo lugar, quiero agradecer a la junta directiva y al patrocinador principal del CB Tizona, por permitirnos soñar con las estrellas a los seguidores de un equipo de colegio. Se ha llegado mucho más alto de lo que nunca hubiésemos supuesto... y todavía la historia no ha terminado. Creo que este es un elemento importante que olvida mucha gente que escribe aquí: la mayor parte de la junta directiva del CB Tizona empezó en un club de colegio (porque amaban el baloncesto, o porque el patron les hizo amarlo), sin ni siquiera soñar con llegar a las cotas alcanzadas. Era gente que vino a SERVIR, y no a SERVIRSE y que ha estado aportando tiempo y dinero por amor al arte...

djskie escribió:Para que te hagas una idea Andreu lleva trabajando para este "nuevo club" dos meses , la junta directiva de Tizona que tanto idolatras esta detrás del proyecto , NO EL ALCALDE. Fíjate que si el Tizona asciende por vía jurídica , los Clubes se fusionarían en uno

djskie escribió:Segundo punto: Si tengo información " privilegiada " como tu dices.
La directiva del Tizona no ha actuado nada bien, cerrar un club de élite de la noche a la mañana sin dar tiempo ni oportunidad a que nadie coja las riendas , decir que se darán facilidades a los que entren , y las "facilidades" sean nada , sean búscate la vida en 10 dias. El actual presidente de CB Miraflores quiso continuar el proyecto de Tizona , pero la respuesta de patrocinadores y demás fueron portazos.

En tercer lugar, me gustaría indicar (ya que djskie manifiesta poseer información "privilegiada" entendiendo que el Si que indica es una afirmación con falta de ortografía y que quiere decir Sí, tengo información privilegiada) una contradicción entre lo que señalas en esas dos afirmaciones: o la junta directiva del CB Tizona está detrás del nuevo proyecto o no ha dado tiempo ni oportunidad a que nadie coja las riendas. Las dos afirmaciones anteriores son absolutamente incompatibles.

En cuarto lugar, me gustaría hacer un resumen de lo que conozco del proceso, para explicar que ni la directiva del CB Tizona está detrás del nuevo proyecto (como afirma djskie) ni ha torpedeado la iniciativa surgida.
a ) Una vez confirmada en la Asamblea la retirada del equipo del CB Tizona de LEB Oro y la continuidad de la cantera, la junta directiva tiene reuniones con varios empresarios, entre ellos Jesús Martínez (acompañado de otros empresarios felizmente desaparecidos del actual proyecto).
b) Desde el primer momento, la opción que se plantea es la creación de un nuevo club, ya que el CB Tizona tiene previsto continuar con la labor de cantera e iniciar la batalla jurídica con ACB. A pesar de ello, la creación del nuevo club sería prácticamente un requisito administrativo, ya que se ofrece, de alcanzar un acuerdo, que el CB Tizona aparezca como vinculado (con lo que el nuevo club se ahorra la obligatoria cantera), que la estructura de personal del club pase al nuevo club y facilitar los contactos con la masa social y los patrocinadores del CB Tizona para no "comenzar" de cero.
c) FA les explica que el sacar un club de "zona media" de LEB Oro requiere un presupuesto fácilmente asumible con las aportaciones públicas existentes y manteniendo sólo una parte de los apoyos privados existentes. Hasta donde sé, sólo se pone una condición referente al tipo de patrocinador principal que el nuevo club podría tener (ya que, como había anunciado en la asamblea, Autocid deja de patrocinar al club) y otra para que, en caso de resolución positiva para el CB Tizona del proceso jurídico contra la ACB, se fusionasen los dos clubes y las dos directivas para competir en ACB.
d) Por el escaso tiempo, por la falta de apoyos entre los empresarios que acuden con Jesús Martínez, por la obligación de aportar dinero de forma inmediata, o por lo que sea, el acuerdo no se produce y no se vuelven a producir contactos hasta después del partido de España, en los que se plantea a la directiva del CB Tizona el nuevo proyecto como un hecho consumado.
e) Hasta donde sé, la relación entre las dos directivas no es mala, pero no tan fluida como podría haber sido. Si esta "falta de acuerdo" es voluntaria por parte de la directiva del nuevo club o motivada por "altas instancias", tampoco lo sé.

En quinto lugar, me gustaría diferenciar entre Empresarios y empresarios. Para mí un Empresario es alguien que tiene una o varias Empresas, con muchos (o bastantes) empleados, con facturación importante (y no dependiente de la Administración) y con larga trayectoria. Un empresario es alguien que tiene una o varias (habitualmente muchas) empresas, con pocos empleados, para actividades / negocietes varios, dependientes en muchas ocasiones de las Administraciones Públicas. En la junta directiva del CB Tizona hay varios Empresarios. En la directiva del nuevo club sólo conozco un Empresario, Jesús Martínez, el resto son empresarios... y por desgracia, las declaraciones de nuestro alcalde, poniendo "a parir" entre líneas a la directiva del CB Tizona, me hace temer quién está detrás de este proyecto. Lo siento, pero no todos los proyectos ni las trayectorias son iguales y me resultaría sangrante que, por tener que "utilizar" el nuevo Coliseum, el nuevo equipo reciba el apoyo que al anterior se negó, llegando al desprecio y a la indiferencia más absoluta cuando el club jugaba en casa.

Por último, señalar que están llegando mensajes contradictorios desde la directiva del nuevo club (humildad, el Baskonia como ejemplo, Coliseum-Plantío...) que entiendo motivadas por las prisas. Me hubiese gustado un proceso más calmado, con un mayor reconocimiento al CB Tizona y a la Junta anterior, no termino de entender la necesidad de dar la imagen de "independencia" que se ha dado, sobre todo cuando después están pidiendo su ayuda (como es normal). Espero que las aguas se calmen por el bien del baloncesto burgalés... como estoy seguro de que así será si las "altas instancias" no lo impiden....

Perdonad el ladrillo que os he soltado, pero no me gusta leer cosas incorrectas o incompletas.


En definitiva lo mismo que yo he dicho. Mas ampliado.

NO VEO INCOMPATIBLE que la junta directiva del CB Tizona está detrás del nuevo proyecto, como idea y colaboración, pero no ha dado tiempo ni oportunidad a que nadie coja las riendas se SU TIZONA, para que ellos puedan seguir con las demandas y trámites .

PD: Perdonarme la vida por dejar de poner un acento , como tu has echo con patrón.

djskie
Mensajes: 153
Registrado: 19 Sep 2012, 21:57

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por djskie » 07 Sep 2015, 20:18

Por cierto nadie duda que la directiva no ha echo grandes cosas desde Maristas , pero eso no exime que al final del trayecto no actuaran a mi modo de ver nada bien.

He seguido a Maristas desde el 99 y conozco a parte de la directiva desde entonces , he estado en la fase de ascenso de Pamplona del año 2000 en el hotel de el equipo incluso y compartiendo las comidas con ellos, entre otros muchos lugares que he compartido con el equipo, así que creo que se de lo que hablo.

Podréis decir lo que queráis pero a mi me han dejado tirado , y defraudado.

CAU no es un lema ni mantra es mi sentimiento , o también sabes cuales son mis sentimientos.......

Al igual que no se han portado bien con el torneo cuadrangular , a el que el Tizona estaba invitado y ahora dicen que no saben nada y que se oponen a el , pero claro como es en el Mataderum es cosa del Alcalde y ya mejor que no se haga , que no se haga nunca nada en Burgos.(Y QUE CONSTE QUE LA CHAPUZA DE LA PLAZA NO ES DE MI AGRADO) Pero esta ahí , Y UNA VEZ QUE ESTA.......Pues lo mejor es saca provecho de ella.

Como me dice Cotocrol leer mis post , Soy cuanto menos lo opuesto a nuestro señor Alcalde y sus plazas de toros .

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Subaru » 07 Sep 2015, 23:41

djskie escribió:Por cierto nadie duda que la directiva no ha echo grandes cosas desde Maristas , pero eso no exime que al final del trayecto no actuaran a mi modo de ver nada bien.

He seguido a Maristas desde el 99 y conozco a parte de la directiva desde entonces , he estado en la fase de ascenso de Pamplona del año 2000 en el hotel de el equipo incluso y compartiendo las comidas con ellos, entre otros muchos lugares que he compartido con el equipo, así que creo que se de lo que hablo.

Podréis decir lo que queráis pero a mi me han dejado tirado , y defraudado.

CAU no es un lema ni mantra es mi sentimiento , o también sabes cuales son mis sentimientos.......

Al igual que no se han portado bien con el torneo cuadrangular , a el que el Tizona estaba invitado y ahora dicen que no saben nada y que se oponen a el , pero claro como es en el Mataderum es cosa del Alcalde y ya mejor que no se haga , que no se haga nunca nada en Burgos.(Y QUE CONSTE QUE LA CHAPUZA DE LA PLAZA NO ES DE MI AGRADO) Pero esta ahí , Y UNA VEZ QUE ESTA.......Pues lo mejor es saca provecho de ella.

Como me dice Cotocrol leer mis post , Soy cuanto menos lo opuesto a nuestro señor Alcalde y sus plazas de toros .

A ver quien ha dejado tirado a quien, hemos tenido la oportunidad de respaldar esto y cuanto hemos aportado? Y de lo aportado mas del 50% puesto por los directivos o sus empresas, entonces que que sigan poniéndo.
Y respecto a lo del torneo estas mal informado o estas faltando a la verdad, al presidente, jamás le han comentado lo del torneo, y entiendo que debería ser el primero que tendría que haber estado informado, y yo también comparto mesa y mantel con ellos, con lo cual se de que hablo.
Y de lo demás no comento, se comenta solo si leemos las declaraciones poco afortunadas de nuestro Alcalde, el mismo que en una legislatura 4 años mas de 60 partidos ha asistido a dos medios partidos.

djchusma
Mensajes: 463
Registrado: 24 May 2007, 22:31
Ubicación: La Burgati

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por djchusma » 08 Sep 2015, 01:10

djskie escribió:En definitiva lo mismo que yo he dicho. Mas ampliado.

NO VEO INCOMPATIBLE que la junta directiva del CB Tizona está detrás del nuevo proyecto, como idea y colaboración, pero no ha dado tiempo ni oportunidad a que nadie coja las riendas se SU TIZONA, para que ellos puedan seguir con las demandas y trámites .

PD: Perdonarme la vida por dejar de poner un acento , como tu has echo con patrón.


Estar detrás de un proyecto es algo muy diferente a tener una reunión, explicar a alguien de qué va esto y enterarte del resto por la prensa.

Por otro lado, y teniendo en cuenta que el CB Tizona no desaparece, creo que la propuesta de colaboración era muy generosa para que un nuevo club no partiese de cero, por lo que sigo sin entender lo que les echas en cara. ¿Que no les han regalado el CB Tizona? Les cedían estructura, afición y patrocinadores, ¿qué más quieres?

Insisto en que, lo que expresaste al principio era incompatible, y lo que planteas ahora es incorrecto.

Respecto a lo del cuadrangular, creo que comentar 8 meses antes una idea y no volver a comentar el tema, no es lo mismo que invitar.

Governor of Burgos
Mensajes: 1071
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Governor of Burgos » 08 Sep 2015, 09:58

Para todos aquellos que dicen que esto del CB San Pedro - Cartuja de Miraflores ha sido un invento mío, aquí os dejo una noticia para que veaís que todos los grupos políticos de este, nuestro ayuntamiento, están de acuerdo en el proyecto.
Noticia del diario del amigo Méndez poniéndome bien
Pues eso, que no se veía tanto consenso entre políticos en este país desde la redacción de la constitución.
De nada, oigan.
Imagen

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 08 Sep 2015, 10:44

djchusma escribió:
djskie escribió:En definitiva lo mismo que yo he dicho. Mas ampliado.

NO VEO INCOMPATIBLE que la junta directiva del CB Tizona está detrás del nuevo proyecto, como idea y colaboración, pero no ha dado tiempo ni oportunidad a que nadie coja las riendas se SU TIZONA, para que ellos puedan seguir con las demandas y trámites .

PD: Perdonarme la vida por dejar de poner un acento , como tu has echo con patrón.


Estar detrás de un proyecto es algo muy diferente a tener una reunión, explicar a alguien de qué va esto y enterarte del resto por la prensa.

Por otro lado, y teniendo en cuenta que el CB Tizona no desaparece, creo que la propuesta de colaboración era muy generosa para que un nuevo club no partiese de cero, por lo que sigo sin entender lo que les echas en cara. ¿Que no les han regalado el CB Tizona? Les cedían estructura, afición y patrocinadores, ¿qué más quieres?

Insisto en que, lo que expresaste al principio era incompatible, y lo que planteas ahora es incorrecto.

Respecto a lo del cuadrangular, creo que comentar 8 meses antes una idea y no volver a comentar el tema, no es lo mismo que invitar.

Hay muchas luces y sombras en todo. En la actuación de la directiva de Tizona, en el nacimiento e "ideales" del Inmo San Pablo, en las intenciones de la Fundación Cid...
Y cada uno "contará la historia" como mejor le vaya. Desde la gente con corbata de los despachos hasta cada uno de nosotros.
La verdad "verdadera", como otras tantas veces, nunca la sabremos al 100%

http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZA4BB420E-F6BD-4663-6D0DB56283BB03CF/20150908/sana/ilusion/hecha/realidad

http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/deportes/san-pablo-inmobiliaria-echa-andar_106153.html
http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/deportes/andreu-casadevall-ahora-%07toca-darlo-todo-siempre_106149.html

Imagen
Imagen

djskie
Mensajes: 153
Registrado: 19 Sep 2012, 21:57

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por djskie » 08 Sep 2015, 13:30

Subaru escribió:
djskie escribió:Por cierto nadie duda que la directiva no ha echo grandes cosas desde Maristas , pero eso no exime que al final del trayecto no actuaran a mi modo de ver nada bien.

He seguido a Maristas desde el 99 y conozco a parte de la directiva desde entonces , he estado en la fase de ascenso de Pamplona del año 2000 en el hotel de el equipo incluso y compartiendo las comidas con ellos, entre otros muchos lugares que he compartido con el equipo, así que creo que se de lo que hablo.

Podréis decir lo que queráis pero a mi me han dejado tirado , y defraudado.

CAU no es un lema ni mantra es mi sentimiento , o también sabes cuales son mis sentimientos.......

Al igual que no se han portado bien con el torneo cuadrangular , a el que el Tizona estaba invitado y ahora dicen que no saben nada y que se oponen a el , pero claro como es en el Mataderum es cosa del Alcalde y ya mejor que no se haga , que no se haga nunca nada en Burgos.(Y QUE CONSTE QUE LA CHAPUZA DE LA PLAZA NO ES DE MI AGRADO) Pero esta ahí , Y UNA VEZ QUE ESTA.......Pues lo mejor es saca provecho de ella.

Como me dice Cotocrol leer mis post , Soy cuanto menos lo opuesto a nuestro señor Alcalde y sus plazas de toros .

A ver quien ha dejado tirado a quien, hemos tenido la oportunidad de respaldar esto y cuanto hemos aportado? Y de lo aportado mas del 50% puesto por los directivos o sus empresas, entonces que que sigan poniéndo.
Y respecto a lo del torneo estas mal informado o estas faltando a la verdad, al presidente, jamás le han comentado lo del torneo, y entiendo que debería ser el primero que tendría que haber estado informado, y yo también comparto mesa y mantel con ellos, con lo cual se de que hablo.
Y de lo demás no comento, se comenta solo si leemos las declaraciones poco afortunadas de nuestro Alcalde, el mismo que en una legislatura 4 años mas de 60 partidos ha asistido a dos medios partidos.


El mal informado eres tu, yo lo se de primera mano y se lo del torneo antes de que El tizona nos dejara TIRADOS y se que estaban invitados a el.

y Luego ......

http://www.burgosdeporte.com/noticia.php?noticia=63089


Yo dentro de mis posibilidades económicas puse dinero para la SAD y también fue de mi bolsillo así no me hables de no hemos puesto no se que , en cualquier caso que tendrá que ver eso con seguir una año mas el LEB oro con presupuesto mas limitado .

Cotocrol es cierto cada uno tendrá una opinión , pero también están los echos. y los echos son los que son , por mucho que tengais una opinion contraria.

Y esta claro que si no comulgamos con algo de la antigua directiva , no se puede hablar aquí.

Y como paso de polémicas me limitare a como hasta ahora ver oír y callar (lo intentare) no prometo nada , por que cuando se dicen verdades a medias o mentiras no puedo evitarlo.

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 08 Sep 2015, 13:53

djskie escribió:Y esta claro que si no comulgamos con algo de la antigua directiva , no se puede hablar aquí.
Y como paso de polémicas me limitare a como hasta ahora ver oír y callar (lo intentare) no prometo nada , por que cuando se dicen verdades a medias o mentiras no puedo evitarlo.

Yo mismo he criticado a la directiva de Tizona/Atapuerca aqui y lo he hecho considerando que lo hacía con toda libertad.
De la misma manera que se me ha contestado en un sentido o en otro.

Francamente, aqui cuando se han dicho las cosas/argumentos con educación y buenas formas, independientemente del sentido/opinión, nadie ha dicho nada "excesivo" ni se ha quemado a nadie. Vamos, asi lo considero yo.

Por mi parte invitarte a que sigas escribiendo todo lo que quieras y más. Independientemente de la opinión que podamos tener de unos temas u otros. Porque igual que tanto tú como yo como el resto de foreros podemos chocar en algunos puntos, seguro que coincidimos en otros muchos más.
Imagen

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por arlanzon » 08 Sep 2015, 15:45

djskie escribió:Y esta claro que si no comulgamos con algo de la antigua directiva , no se puede hablar aquí.

Se te olvidaron unos mandamientos al entrar en este post.
- Amarás a la directiva del Tizona sobre todas las cosas.
- No tomarás el nombre de CB Tizona y su directiva en vano.
- Honrarás a diferentes foreros.
- Santificarás los viernes.
- No consentirás que el resto hablen mal del club.
- Odiarás a Gloger y a la Acb por ser hijos del diablo.

Con la misma idea de ver, oír y callar, os deseo un feliz martes a todos ;)

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por d1979 » 09 Sep 2015, 10:37

¿Alguien sabe a que hora, días y dónde son los entrenamientos?

¿hoy entrenan?

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 09 Sep 2015, 23:43

ALUCINAD!!!!
A€B le "ofrece" a Ourense jugae este año y ellos lo "aplazan" al año que viene.
http://clubourensebaloncesto.com/index.php?lm=1310

Esto va a traer cola...
Subirian 2+1??? Solo 1 y Ourense podría "tirar" la temporada en LEB sabiendo q va a subir sí o sí???

Vaya sainete!!!
Imagen

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Supersonic_Burgos » 10 Sep 2015, 01:04

La ACB empeñada en pervertir su deporte.
Imagen

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 10 Sep 2015, 16:40

El San Pablo Inmobiliaria reducirá el precio de los abonos
http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z2 ... cio/abonos

- ¿Cuánto?
- "sensiblemente"
- ¿Cuándo?
- "el próximo lunes"

Cuatro ACB's en el Coliseum por solidaridad
http://www.burgosdeporte.com/noticia.php?noticia=63225

viernes 25 a las 20.45
Río Natura Monbús vs. Dominion Bilbao Basket
sábado 26 a las 19.00
Herbalife Gran Canaria vs. Valencia Basket
El domingo 27 quedará para la disputa del tercer y cuarto puesto a las 17.00 horas y la final a las 19.30 horas

Fundación CiD ha previsto un bono de 20 euros para los adultos que, además, permitirá la entrada gratuita con un niño.
La venta de entradas no comenzará a comercializarse hasta el lunes a través de marcaentradas.com.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:53