Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

felipe_novica
Mensajes: 4037
Registrado: 26 Jun 2015, 20:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por felipe_novica » 27 Sep 2015, 15:39

Silhouette escribió:
Bertogliati escribió:
kittles escribió:La que habeis montado por aquí por un puto empate en Septiembre, la virgen.



no es solo por el empate de ayer, es que esta pelicula la hemos visto ya muchas veces en los ultimos años y ya aburre

cada vez que el barcelona tiene un pinchazo y les entran dudas, llegan nuestros losers y les resucitan

cada vez que han tenido la oportunidad de hacer sangre con el barcelona en los ultimos años, van y la desaprovechan

y ya sabemos como suele acabar esto, con pique humillando a nuestros losers en la celebracion y nosotros pensando que eso les servirá de revulsivo y que la proxima temporada ya si que si pondrán las cosas en su sitio, pero empieza a rodar el balon y vuelve a pasar lo mismo de siempre

Por favor, que el madrid podrá ganar sus próximos 30 partidos por 5-0 que aqui al primer pinchazo estarán todas las locazas histericas queriendo pegarle fuego al estadio, y lo sabes.

Cuando en la 2011/12 se le sacaban 10 pts. al barça y todo era felicidad, joder después por 2 empates seguidos ya todo era una mierda y los jugadores unos losers.

Os encanta criticar y llorar, "el madrid es un equipo perdedor" pero luego menospreciáis los titulos que se ganan. Alguno queriendo perder la final de la champions porque no le gusta el entrenador o le caen mal los jugadores, otro diciendo que esa temporada (2013/2014) está sobrevalorada, y hay muchos más ejemplos, es acojonante lo vuestro.


7 años, 1 liga y 1 champions

el madrid que todos queremos si

karate_press
Mensajes: 6692
Registrado: 18 Abr 2008, 21:08
Ubicación: buscando una cancha

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por karate_press » 27 Sep 2015, 15:40

Que sí, que la gente está cansada por un empate aislado.
Imagen

No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta.

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por calamaro » 27 Sep 2015, 15:40

¿Benzema, super? No, no es Benzema.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Avatar de Usuario
Silhouette
Mensajes: 2041
Registrado: 30 Mar 2015, 17:39
Ubicación: Jaffa, Israel

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Silhouette » 27 Sep 2015, 15:42

superninio escribió:Silhoutte, deja de llamar perdedores a lo foreros, que el club lleva 2 titulos de 14 posibles.

Que quizás los niños madridistas de entre 12 y 6 años actuales son la primera generacion de niños que se han hecho del madrid por lo que sea...PERO NO PORQUE GANA.

Sabes que llevo razón, super.

No es coherente quejarse de que el equipo no gana y después quitarle valor a los titulos. Que aqui hay gente que dice que ganar la décima le vino mal al madrid.

Perder una final de champions contra el atleti si que hubiese venido de **** madre, no te jode.

pablofdzr
Mensajes: 8411
Registrado: 26 Dic 2004, 16:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por pablofdzr » 27 Sep 2015, 15:42

En un club serio(algo muy difícil de ver en en mundo del futbol) Ronaldo sale en diciembre del año Tristiano.

Que un RM aguante este tipo de conductas, estoy triste, y reviento la temporada en el primer mes.

Así tal cual, millones de aficionados teniendo que comerse una temporada de mierda porque CR y sus secuaces deciden no competir.

Y aún así ídolo, mejor del mundo, y a mamar Ronaldo system.

Normal que un Ramos & familia a la que pueda se la lie a Floz saque toda la pasta que quiera y más y este encima termine humillado en la rdp de renovación.

La qu solto Ramos en toda la face de floren después de renovar por 10kilos es algo épico.

"Renuevo a pesar de perder dinero porque soy mu madridista"

Y Floren mamando con cara de circunstancias.

Es que es muy fácil.

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por carlx » 27 Sep 2015, 15:44

Joder a estas alturas discutiendo sobre Messi y Ronaldo.

Que el argentino es mejor lo sabe hasta Roncero. El tema es hacer un bloque mejor que el Barsa y a día de hoy vamos por el buen camino.

Saludos
Saludos

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por superninio » 27 Sep 2015, 15:44

calamaro escribió:¿Benzema, super? No, no es Benzema.



Mi idea era GB, no KB, pusieron ayer por aquí unos datos en ese sentido, si no lo leí mal.
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

Chauncey
Mensajes: 7269
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Chauncey » 27 Sep 2015, 15:45

Nictuku escribió:Intentaré explicarlo con otras palabras: se supone que fichamos a tíos de 80-90 kilos para VIOLAR a los rivales, y que tenemos suplentes buenos para luchar todos los partidos y, en teoría, ganarlos. Si a ti te vale que un equipo Modric-Kroos-Isco-Jesé-Benzema-Cristiano no pueda meterle un gol al colista, me alegro mucho por ti, pero yo a un Madrid le exijo más. Si no, ¿para qué cojones tenemos suplentes? Para que no valgan para nada, ponemos canteranos y nos sale más barato.

Ah, y Benzema y CR tienen de suplente lo que yo te cuente. Que dos tíos (Bale y James) no es el equipo entero, y las bajas de Ramos y Danilo para meter gol no cuelan. Bueno, y si el equipo depende de aquellos dos para marcar y estamos pagándole cantidades indecentes a otros dos que sin ellos no hacen nada, pues peor todavía me lo pones.

Lo único que sé es que lo de "no se vale hatear porque hay lesionados" no cuela. El banquillo tiene que servir para algo.


También va a ser mi último intento.

Bale y James no son todo el equipo ... pero son medio equipo atacando. Y eso es lo que falló ayer. El resto del equipo, en medio y atrás, están cumpliendo casi todos con gran nota (Kroos la excepción y aún así no hizo mal partido en absoluto ayer).

El Málaga estaba en descenso porque no meten un pvto gol, pero su sistema defensivo es bueno y Kameni cuando tiene estos días es muy bueno también. Criticable hasta la saciedad sería que el Málaga que no ha metido un gol en la liga llega al Bernabeu y nos marca. Eso sí que sería para echar bilis por la boca. Criticar algo al equipo porque no metieran un puñetero gol lo entiendo y lo comparto, ahora este nivel de autodestrucción y negatividad, lo siento pero no lo entiendo.

Los suplentes de ayer del Madrid en ataque valen para lo que valen, para cuando estás jugando contra un equipo muy inferior y el partido va rodado y cuesta abajo ... pues no desentonan, pero no les pidas más. Que Cheryshev y Lucas Vázquez, serían también suplentes en el Celta por ponerte un ejemplo.

Y el banquillo del Madrid en realidad es la hostia, ... es la hostia cuando está toda la plantilla sana. Cuando falta todo lo que falta pues lo que queda en el banquillo no es gran cosa. Y eso es otra cosa que parece que no se entiende es que con las bajas que hay arriba, y la necesidad de poner teóricos suplentes de titulares ... resulta que en el banquillo lo que queda son suplentes de suplentes o jugadores random del Castilla. Con lo que si el partido se tuerce o no se encarrila ... ahora mismo la capacidad de reacción del aparato ofensivo es prácticamente nula. Luego encima había que aguantar aquí que porqué Fat Benítez no hacía cambios ofensivos.

Si además de faltar Ramos y Pepe, también se lesionase Marcelo, y tuviésemos que jugar atrás con Arbeloa - Nacho - Varane- Carvajal durante un tiempo y nos empezasen a meter tantos goles como en las épocas del Topor. ¿Eso signficaría también que el sistema defensivo es una repvtísima mierda y que "siempre es lo mismo" o veríais una relación de causalidad entre bajón de rendimiento y lesiones de titulares?

Yo entiendo que a muchos aquí os guste hatear por hatear, solamente es que me sorprende el nivel de negatividad y pesimismo tras el empate de ayer, que rivaliza con días que hemos palmado en semis de Champions.

Kapellopp
Mensajes: 909
Registrado: 19 Abr 2015, 01:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Kapellopp » 27 Sep 2015, 15:48

A mí me huele a Higuainola Gay.
Imagen

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Nictuku » 27 Sep 2015, 15:49

Chauncey escribió:
Nictuku escribió:Intentaré explicarlo con otras palabras: se supone que fichamos a tíos de 80-90 kilos para VIOLAR a los rivales, y que tenemos suplentes buenos para luchar todos los partidos y, en teoría, ganarlos. Si a ti te vale que un equipo Modric-Kroos-Isco-Jesé-Benzema-Cristiano no pueda meterle un gol al colista, me alegro mucho por ti, pero yo a un Madrid le exijo más. Si no, ¿para qué cojones tenemos suplentes? Para que no valgan para nada, ponemos canteranos y nos sale más barato.

Ah, y Benzema y CR tienen de suplente lo que yo te cuente. Que dos tíos (Bale y James) no es el equipo entero, y las bajas de Ramos y Danilo para meter gol no cuelan. Bueno, y si el equipo depende de aquellos dos para marcar y estamos pagándole cantidades indecentes a otros dos que sin ellos no hacen nada, pues peor todavía me lo pones.

Lo único que sé es que lo de "no se vale hatear porque hay lesionados" no cuela. El banquillo tiene que servir para algo.


También va a ser mi último intento.

Bale y James no son todo el equipo ... pero son medio equipo atacando. Y eso es lo que falló ayer. El resto del equipo, en medio y atrás, están cumpliendo casi todos con gran nota (Kroos la excepción y aún así no hizo mal partido en absoluto ayer).

El Málaga estaba en descenso porque no meten un pvto gol, pero su sistema defensivo es bueno y Kameni cuando tiene estos días es muy bueno también. Criticable hasta la saciedad sería que el Málaga que no ha metido un gol en la liga llega al Bernabeu y nos marca. Eso sí que sería para echar bilis por la boca. Criticar algo al equipo porque no metieran un puñetero gol lo entiendo y lo comparto, ahora este nivel de autodestrucción y negatividad, lo siento pero no lo entiendo.

Los suplentes de ayer del Madrid en ataque valen para lo que valen, para cuando estás jugando contra un equipo muy inferior y el partido va rodado y cuesta abajo ... pues no desentonan, pero no les pidas más. Que Cheryshev y Lucas Vázquez, serían también suplentes en el Celta por ponerte un ejemplo.

Y el banquillo del Madrid en realidad es la hostia, ... es la hostia cuando está toda la plantilla sana. Cuando falta todo lo que falta pues lo que queda en el banquillo no es gran cosa. Y eso es otra cosa que parece que no se entiende es que con las bajas que hay arriba, y la necesidad de poner teóricos suplentes de titulares ... resulta que en el banquillo lo que queda son suplentes de suplentes o jugadores random del Castilla. Con lo que si el partido se tuerce o no se encarrila ... ahora mismo la capacidad de reacción del aparato ofensivo es prácticamente nula. Luego encima había que aguantar aquí que porqué Fat Benítez no hacía cambios ofensivos.

Si además de faltar Ramos y Pepe, también se lesionase Marcelo, y tuviésemos que jugar atrás con Arbeloa - Nacho - Varane- Carvajal durante un tiempo y nos empezasen a meter tantos goles como en las épocas del Topor. ¿Eso signficaría también que el sistema defensivo es una repvtísima mierda y que "siempre es lo mismo" o veríais una relación de causalidad entre bajón de rendimiento y lesiones de titulares?

Yo entiendo que a muchos aquí os guste hatear por hatear, solamente es que me sorprende el nivel de negatividad y pesimismo tras el empate de ayer, que rivaliza con días que hemos palmado en semis de Champions.


Claro, yo a los que critico ayer son a Lucas Vázquez y al ruso, va a ser eso. Benzemalo y CRetino están de relleno. Y sí, Isco y Jesé también serían suplentes en el Celta, estoy convencido de eso.

Espero sinceramente que esto vaya de que no te sale del alma entender, porque la alternativa es bastante peor.

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por calamaro » 27 Sep 2015, 15:52

No, ni Bale, ni Benzema ni Higuain.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

karate_press
Mensajes: 6692
Registrado: 18 Abr 2008, 21:08
Ubicación: buscando una cancha

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por karate_press » 27 Sep 2015, 15:56

El niñato?
Imagen

No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta.

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por coma » 27 Sep 2015, 15:58

Os informo que el Olimpique de Marsella de Michel ha caído en casa ante el Angers. Ha jugado Lass y en la segunda parte también Lukitas Silva.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Chauncey
Mensajes: 7269
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Chauncey » 27 Sep 2015, 16:02

superninio escribió:Silhoutte, deja de llamar perdedores a lo foreros, que el club lleva 2 titulos de 14 posibles.

Que quizás los niños madridistas de entre 12 y 6 años actuales son la primera generacion de niños que se han hecho del madrid por lo que sea...PERO NO PORQUE GANA.


Ahora que el Madrid ha ganado copas y más contra el Barça, la copa ya ni cuenta en el palmarés ... cuando contaba la copa de verdad era cuando se palmaba los años del Alcorcón y demás.

Cuando se ganaban ligas y se caía en Champions en octavos es que la liga española era una mierda, lo único que valía era hacerlo bien en Champions.

Incluso cuando se ganó la Champions, hubo gente soltando que hasta mejor no haberla ganado porque así hubiesen vendido a Cristiano, a Benzema y a Sergio Ramos. Se palmó unas semis contra el Bayern por penalties y también había que vender medio equipo y parte del Bernabeu.

Win-win de manual del hater de HORMCF. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Alaxel
Mensajes: 7833
Registrado: 07 Mar 2015, 21:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Alaxel » 27 Sep 2015, 16:03

panucci escribió:
Esta temporada ya la he visto y os cuento el final, el Barcelona se lleva la liga y copa, el Madrid nada y dar gracias que la champions no repite equipo ganador.

Munir y Sergi Roberto nos levantarán la liga y con esta mierda de afición aquí no pasará nada.


Ok. Échale unos euros a eso, a ver si te puedes construir un castillo.
Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.
HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por superninio » 27 Sep 2015, 16:04

La premisa principal es que dejeis de llamar perdedores a quien se queja de que no se gana.



Creo que es tan sencillo de entender que no se qué andamos discutiendo.
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

Chauncey
Mensajes: 7269
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Chauncey » 27 Sep 2015, 16:04

Nictuku escribió: Y sí, Isco y Jesé también serían suplentes en el Celta, estoy convencido de eso.


Isco no, pero que Jesé sería suplente en el Celta lo sabe hasta Daddy Yankee.

Avatar de Usuario
Alaxel
Mensajes: 7833
Registrado: 07 Mar 2015, 21:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Alaxel » 27 Sep 2015, 16:08

Wayne_Robinson escribió:Frustración, Impotencia, Desazón......... en definitiva desesperación, ese es mi resumen de las dos horas de ayer.

Me alegro por la gente que puede disociar nuestra situación a la de La Orga, pero yo no soy capaz, en este fútbol de estos tiempos para mi todo lo nuestro y lo suyo esta interrelacionado y no me calma mi insatisfacción el hacer un partido correcto y haber generado bastantes ocasiones, no me sirve el argumento además de que esto te pasa una vez de cada diez porque nosotros llevamos ya 2 de 6 y por supuesto la incógnita de la ecuación de momento nos da un balance negativo.

En los últimos años cuando se llega a Mayo es muy recurrido decir que somos mejores que ellos aunque su zurrón este lleno y el nuestro escaso o vacío, en ese momento partidos como el de ayer, no se recuerdan, como no se recuerda la primera parte tirada con el Villarreal el año pasado o un 0-2 en Donosti incluso se podría hasta recordar Córdoba, pero vamos que esto paso en años anteriores con partidos de los que denominamos "random" que se dejan con el camino, paso el año del Atletico campeón, paso el último año de Mou y un inicio desastroso, paso el primer año de Mou con un Barcelona esplendido, por tanto esto no es nuevo, pero si tiene unas consecuencias, habitualmente se paga. Para ser el mejor hay que serlo contablemente, las sensaciones en el fútbol yo no las cuantifico por impresiones las cuantifico por titulos, y en eso impepinablemente en los ultimos 7/8 años hemos sido peores, esta generación es peor que la del Barcelona.

Este año el calendario además hace que la comparativa con ellos se de muy fácil asociación aunque la quieras evitar porque vamos jugando el partido que han jugado ellos con 3 o 4 semanas de decalaje. El partido de ayer lo vivo La Organización igual hace unas semanas en su primer partido de Liga, pero ellos supieron superar esa ansiedad que a nosotros ayer nos dificultó finalmente sacar los tres puntos hacia adelante.

Esa ansiedad esta personificada en la figura de CR5 goles que desde que Kameni saco la mano que saco al principio de la segunda parte, mentalmente le gano la batalla (ya lo fue fraguando en la primera) y genero un estado de crispación en el muchacho que le hizo tomar cuatro o cinco decisiones todas ellas equivocadas de cara a puerta, haciendo un pequeño repaso: centro por la izquierda de Isco que hace mal el gesto del cabezazo, centro por la derecha que por su ansiedad lo remata antes que BenzeCAT quitandole un mejor remate, cabezazo final tras Centro de Marcelo arriba y la traca final de la ultima jugada con intento de la mano de dios, todo aderezado con un lenguaje corporal completamente irritante. Pero sin ser esto elogiable, lo mas preocupante de CR5 goles es que ahora mismo no es capaz de ganar un uno contra uno en velocidad o con desborde de casí nadie, necesita campo abierto y mucho espacio para poder conseguir superioridad. Por tanto lo tiene todo completamente fiado a la definición y aunque el lo achaque a males divinos, hoy no es el día o el Kameni de turno tiene su jornada (tb la tuvo en el Bronx Nou, ojo), su actitud no va a generar que la situación se ponga cuesta abajo. Ha vacunado en una jornada y justo en un partido que se le puso de cara y con situación favorable, casualidad que cuando la cosa se tuerce su versión no ayude???

Respecto al partido en si, el equipo volvió a realizar una primera parte reprochable en cuanto a velocidad y busqueda de la verticalidad (Jese posiblemente fue la excepción, una pena su lesión, porque es un jugador vertical y con gol, algo que el equipo no va muy sobrado) y luego en la segunda Benitez podría haber intentando abrir el campo de alguna manera con Denis o Lucas porque por ejemplo la segunda parte de Carvajal aunque con voluntad y mucha presencia fue poco destacable a la hora de dar soluciones reales ofensivas. Por el otro lado aunque Isco nos dejo algún centro sublime la sensación es que necesitábamos de Marcelo hasta linea de fondo para dificultar o con Denis haber buscado alguna asociación dos para dos con velocidad.

Toni Kross muy mal, para mi no esta aportandonos demasiado, ni vigor ni velocidad al juego ni estabilidad defensiva, no le veo nada bien, porque tu ves la primera parte de Luka ayer y es mala, pero en la segunda se invierte la situación y se convierte en un motor y generador de riesgo, Toni no, Toni sigue con su ritmo lento, pausado sin aportar verticalidad, disparo o contención de contras. No me gusto su partido.

La mano de Keylor.

Amrabat genera futbol y juego, creo que Varane y Nacho salvarón bien la situación evidentemente Nacho con sus limitaciones porque es mucho peor futbolista, pero el partido con el arriba daba una sensación siempre de dificultad, creo que ellos no tuvieron en algun momento la pausa necesaria para ganar el uno contra uno ante Navas, aún así tuvieron dos o tres ocasiones para dejarte poker (y algún corner al principio, ojo Calderón de generación de peligro real)

Es paradójico que se lesione Messi y te remonten puntos, pero estamos viviendo una época en la historia que es completamente inversa a nuestros intereses y en la que el Barcelona sabe superar sus problemas y nosotros creemos que por ganar en Bilbao y escuchar la estupidez de así es donde se ganan Ligas ya podemos afrontar un partido a medio gas en intensidad la primera parte y que no va a poder con nosotros la ansiedad en la segunda cuando hemos dado sobradas muestras de incapacidad en ese aspecto.

Y si por supuesto hubo un componente de azar que no ayudo a la causa, pero cuando tu trayectoria es la que es en años o en jornadas este debe ser el ultimo asidero al que agarrarnos, el auto-engaño es peor que la incapacidad como ya he intentado explicar desde el principio del texto.

Una pena porque podríamos tener una situación privilegiada ahora afrontamos una próxima jornada compleja pero en la que sabremos el resultado del Barcelona y que como gane en Nervión, nos llevara a un primer punto de break en el Calderón, prácticamente sin enterarnos, básicamente por nuestra incapacidad para resolver problemas, pero bueno somos el mejor equipo del mundo y tal como oigo muchas veces, tranquilo me quedo.


Decir que la primera parte ayer de Toni es mala es de no tener ni pvta idea. A partir de ahí, entiendo tus frustraciones con todo lo demás.
Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.
HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

Chauncey
Mensajes: 7269
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Chauncey » 27 Sep 2015, 16:08

superninio escribió:La premisa principal es que dejeis de llamar perdedores a quien se queja de que no se gana.


Si aquí la gente se queja y hatea hasta cuando se gana la Champions :todos a botar:

Y sinceramente, gente que diga que no vamos a ganar nada porque se ha empatado contra el Málaga en la jornada 6 ... qué quieres que te diga, si esto no es loser/pesimista pues no se qué decirte.

karate_press
Mensajes: 6692
Registrado: 18 Abr 2008, 21:08
Ubicación: buscando una cancha

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por karate_press » 27 Sep 2015, 16:09

superninio escribió:La premisa principal es que dejeis de llamar perdedores a quien se queja de que no se gana.



Creo que es tan sencillo de entender que no se qué andamos discutiendo.

Yo les entiendo. Es la única manera de que ellos sean ganadores, dado que el club no les deja otra.
Imagen

No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:51