NFL (Julio 2005 - Marzo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 02 Ago 2005, 00:37

ThEaNsWeR19 escribió:vaya como se aprende con este post... hasta donde creeis que llegaran los Giants este año?? Han tenido alguna buena incorporacion?? dara la cara el pequeño de los Manning??
saludos y espero las opiniones de los pequeños Andreas :mrgreen:


Transición, no hay otra teniendo a Eli Manning. Además, lo teneis complicado en esa División. Aparte de los Eagles, tanto Cowboys como Redskins me parece que están por encima. Paciencia y a esperar que Manning progrese.

Shotta escribió:En Detroit hemos firmado a dos rookies, el CB Stanley Wilson (Stanford) y el QB Dan Orlovsky (Connecticut), que me podeis decir de ellos? Mientras tanto el FA Ty Law visitó Detroit por segunda vez.


A Law dalo por perdido. Tiene ofertón de los Jets y me sorprendería bastante que los Lions se acercasen a esos números.

Ya tenemos a todos los rookies firmados. Mike Williams llegó esta tarde a Detroit, firmó y ya está entrenando. Atención a Shaun Cody elegido en segunda ronda, que creo que va a ser el que más aporte esta próxima temporada. Stanley Wilson debe ser bastante rápido pero debe mejorar bastante en su técnica. Orlovsky lo seleccionaron como opción de futuro, será el tercer QB.

Sólo queda por firmar Eddie Drummond. Uno no entiende su postura hasta que ve que su agente es el 'famoso' Rosenhaus. La oferta de los Lions es de 1,400,000$, buena para un tío que sólo se dedica a equipos especiales, por muy bueno que sea. Además, recordar que se lesiona con facilidad. No sé qué busca Rosenhaus, pero con los Lions lo lleva jodido. Podeis estar seguro que los de Detroit no van a mover ficha y si Drummond sigue los consejos de su agente se perderá la temporada y el año que viene seguiremos en las mismas.

Un saludo.
Imagen
It's clobberin time!

Shotta
Mensajes: 6666
Registrado: 13 Abr 2004, 15:46
Ubicación: Do you ever get down on your knees and thank God you know me and have access to my dementia?

por Shotta » 04 Ago 2005, 21:51

Arriba, esto estaba demasiado abajo.

¿Alguna novedad?

ThEaNsWeR19
Mensajes: 429
Registrado: 31 Mar 2005, 12:13
Ubicación: kadi city ciuda sin ley

por ThEaNsWeR19 » 14 Ago 2005, 18:27

Joder... el post esta por los suelos!! :botar: arriba cn el :botar: !!!!! pues anda que no hay noticias y novedades...
[img]http://i21.photobucket.com/albums/b280/Stipey/Otras/PRA_CASAR12.jpg[/img]
In LoVe :amor:

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 14 Ago 2005, 18:33

Ya se han disputado los primeros partidos de preparación con el retorno de Ricky Williams como noticia más destacada.

Si queréis vamos comentando un poco cada uno a su equipo :mrgreen:

Vikes 27-16 Kansas City CHiefs: Exhibición de los dos QB de los Vikes (Culpepper y Brad Johnson), de Mewelde Moore como RB y de la defensa que solo permitió un TD al final del partido :shock:

A ver si siguen la misma línea, de momento magnífica imagen en ataque y defensa con un equipo serio, compacto y con buenas rotaciones...
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

caci
Mensajes: 1888
Registrado: 02 Mar 2003, 17:50
Ubicación: Sariegu - Paraiso Natural- Pueblo ejemplar de Asturias 2006

por caci » 14 Ago 2005, 18:38

¿Alguien ha leido en algun sitio algun avance del madden06?

Yo oi que en el modo franquicia era practicamente igual, exceptuando en el modo de jugar que existe un franja de visión para el quarterback para que haga pases mas precisos?

En la pagina de easports lei algo de un modo superstar o algo asi. ¿Alguien tiene noticias?
[img]http://156.35.94.1/~i2619734/firma.jpg[/img][b]Toda una vida...[/b][img]http://156.35.94.1/~i2619734/recibu.JPG[/img]

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 14 Ago 2005, 18:41

http://www.easports.com/sports/madden06/index.jsp

Ahí creo que es donde lo has visto... :wink:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Shotta
Mensajes: 6666
Registrado: 13 Abr 2004, 15:46
Ubicación: Do you ever get down on your knees and thank God you know me and have access to my dementia?

por Shotta » 28 Ago 2005, 20:13

Arriba con el post. De momento los Lions 0-2 en preseason :?

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 28 Ago 2005, 22:23

Los Vikes 2-1 con un Culpepper completando casi todos los pases y con problemas de lesiones de nuevo con los running backs, el sempiterno lesionado Michael Bennett y la lesión de Mewelde Moore.

De momento gran impresión con un buen balance juego de carrera y pase con multiples opciones, bien Edinger con los Field Goals y la defensa alterna buenos momentos con fallos graves como los incontables penalties de la semana pasada en NY ante los Jets.

Estoy deseando ya que empiece la temporada de una vez apenas queda tiempecito :wink:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 31 Ago 2005, 12:22

Jooooooooooer!!!! Estaba a tomar por culo este topic....y mira que la NFL está a punto de empezar!!!

Para que veas, eh Maroussi!!!! :mrgreen: ....ya te he subido el post!!!!

Bueno, a ver si este año llegamos a la SuperBowl: GO FALCONS!!!!
Imagen

HEROES

Imagen

Maroussi
Mensajes: 10878
Registrado: 01 Jun 2005, 13:27
Ubicación: Miami, FL

por Maroussi » 31 Ago 2005, 12:27

flea escribió:Jooooooooooer!!!! Estaba a tomar por culo este topic....y mira que la NFL está a punto de empezar!!!

Para que veas, eh Maroussi!!!! :mrgreen: ....ya te he subido el post!!!!

Bueno, a ver si este año llegamos a la SuperBowl: GO FALCONS!!!!

Gracias crack :) bueno bueno queda poquito ya para que empiezen a rodar sacks y fumbles,de momento mis eagles han echado a Corey Simon,me ha dolido sinceramente,esperemos no echarlo en falta(que va a ser que si).

Este año no veo a los patriots campeones(no me lo creo ni yo :mrgreen: )

Shotta
Mensajes: 6666
Registrado: 13 Abr 2004, 15:46
Ubicación: Do you ever get down on your knees and thank God you know me and have access to my dementia?

por Shotta » 31 Ago 2005, 13:35

Bueno, seguimos arrasando en preseason, 0-3, la tercera derrota contra los Rams. Por cierto, en ESPN.com se puede ver un video de los receptores de Detroit en el Training Camp entrenando con ladrillos :shock:.

El Katrina ha arrasado la casa de los padres de Favre, el tio no gana para desgracias.

TouchDown
Mensajes: 291
Registrado: 19 May 2003, 17:54
Ubicación: Mataró

por TouchDown » 01 Sep 2005, 23:45

Bueno, aquí un fan de los Patriots.

He leído pocos mensajes d este post (por q no hay ganas de leer ahora, pero cuando tenga tiempo y ganas los leeré).

Este año voy a poder seguir la NFL por el D+ (eso si el hijo p.uta del instalador se da prisa y me lo instala antes d q empiece la liga).

Bueno, lo dicho, cuando lea los mensajes ya postearé algo.

Salu2!
[size=125]:brindo por eso: :amor: [b]Sandra 4 Ever[/b] :amor: :brindo por eso: [/size]

[size=125][url=http://www.cdfsandra.tk]www.cdfsandra.tk[/url][/size]

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

por KABE » 01 Sep 2005, 23:49

Os pongo un equipo Fantasy a ver que os parece, que lo puse en otro post y tuve poco éxito


QB K. Collins
(Oak - QB)
WR J. Walker
(GB - WR)
WR R. Wayne
(Ind - WR)
WR Ro. Williams
(Det - WR)
RB E. James
(Ind - RB)
RB A. Green
(GB - RB)
TE J. Shockey
(NYG - TE)
BN A. Brooks
(NO - QB)
BN M. Bennett
(Min - RB)
BN L. Smith
(Phi - TE)
BN D. Boston
(Mia - WR)
BN C. Benson
(Chi - RB)
K S. Janikowski
(Oak - K)
DEF Carolina
(Car - DEF)
BN Tampa Bay
(TB - DEF)
Imagen
Imagen

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 02 Sep 2005, 00:00

KABE escribió:Os pongo un equipo Fantasy a ver que os parece, que lo puse en otro post y tuve poco éxito


QB K. Collins
(Oak - QB)
WR J. Walker
(GB - WR)
WR R. Wayne
(Ind - WR)
WR Ro. Williams
(Det - WR)
RB E. James
(Ind - RB)
RB A. Green
(GB - RB)
TE J. Shockey
(NYG - TE)
BN A. Brooks
(NO - QB)
BN M. Bennett
(Min - RB)
BN L. Smith
(Phi - TE)
BN D. Boston
(Mia - WR)
BN C. Benson
(Chi - RB)
K S. Janikowski
(Oak - K)
DEF Carolina
(Car - DEF)
BN Tampa Bay
(TB - DEF)


Kabe: lo primero que haría es quitar a Collins de titular y cambiarlo por Brooks.....
Tienes buenos titulares pero el banquillo flojea un poquillo. Tb tienes una buena bateria de WR titulares.
David Boston el año pasado tuvo una lesión muy grave. Habrá que ver como responde este año....y en Miami siguen de capa caida....
Los RBs titulares, de lo mejor de la liga. Te harán muchos puntos. Los suplentes son un poco una incognita. Habrá que ver como evolucionan.
A mí Shockey me gusta mucho y siempre cumple. Smith, creo es un buen reserva para fantasy.
Las defensas en teoria no son malas, pero claro siempre puede pasar de todo.

A todo esto, decirte que tampoco soy el mayor experto en esto, pero en general no me ha ido mal en las fantasies que he jugado.

Saludete

Tha Flea
Imagen

HEROES

Imagen

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

por KABE » 02 Sep 2005, 00:03

flea escribió:
KABE escribió:Os pongo un equipo Fantasy a ver que os parece, que lo puse en otro post y tuve poco éxito


QB K. Collins
(Oak - QB)
WR J. Walker
(GB - WR)
WR R. Wayne
(Ind - WR)
WR Ro. Williams
(Det - WR)
RB E. James
(Ind - RB)
RB A. Green
(GB - RB)
TE J. Shockey
(NYG - TE)
BN A. Brooks
(NO - QB)
BN M. Bennett
(Min - RB)
BN L. Smith
(Phi - TE)
BN D. Boston
(Mia - WR)
BN C. Benson
(Chi - RB)
K S. Janikowski
(Oak - K)
DEF Carolina
(Car - DEF)
BN Tampa Bay
(TB - DEF)


Kabe: lo primero que haría es quitar a Collins de titular y cambiarlo por Brooks.....
Tienes buenos titulares pero el banquillo flojea un poquillo. Tb tienes una buena bateria de WR titulares.
David Boston el año pasado tuvo una lesión muy grave. Habrá que ver como responde este año....y en Miami siguen de capa caida....
Los RBs titulares, de lo mejor de la liga. Te harán muchos puntos. Los suplentes son un poco una incognita. Habrá que ver como evolucionan.
A mí Shockey me gusta mucho y siempre cumple. Smith, creo es un buen reserva para fantasy.
Las defensas en teoria no son malas, pero claro siempre puede pasar de todo.

A todo esto, decirte que tampoco soy el mayor experto en esto, pero en general no me ha ido mal en las fantasies que he jugado.

Saludete

Tha Flea


Confio en Collins que tiene a uno de los mejores receptores de la liga para recogerle los balones
Imagen
Imagen

TouchDown
Mensajes: 291
Registrado: 19 May 2003, 17:54
Ubicación: Mataró

por TouchDown » 02 Sep 2005, 00:12

Una pregunta, los horarios de los partidos que hay en http://www.nfl.com/schedules son en US/Eastern Time, pero la pregunta es, estan en horario de verano o no? Me explico, en US ET son -5 horas GMT (si no me equivoco), entonces si es horario de verano son -4 horas GMT.

O dicho de otra manera, a que hora veremos los partidos en directo aquí???

:wink:
[size=125]:brindo por eso: :amor: [b]Sandra 4 Ever[/b] :amor: :brindo por eso: [/size]

[size=125][url=http://www.cdfsandra.tk]www.cdfsandra.tk[/url][/size]

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

por KABE » 02 Sep 2005, 00:14

TouchDown escribió:Una pregunta, los horarios de los partidos que hay en http://www.nfl.com/schedules son en US/Eastern Time, pero la pregunta es, estan en horario de verano o no? Me explico, en US ET son -5 horas GMT (si no me equivoco), entonces si es horario de verano son -4 horas GMT.

O dicho de otra manera, a que hora veremos los partidos en directo aquí???

:wink:


US eT suelen ser seis horas menos y ahora en verano son seis horas menos también. Solo cambia una semana al año porque atrasan el reloj una semana mas tarde y ese momento suelen ser siete
Imagen
Imagen

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 02 Sep 2005, 00:16

KABE escribió:Confio en Collins que tiene a uno de los mejores receptores de la liga para recogerle los balones


Ya...Moss le va a ayudar muchísimo a Collins, pero Brooks, a parte de pasar aceptablemente bien también corre, y en una fantasy cuenta mucho y sumará muchos puntos....pero claro, todo puede pasar, y pasará....
Imagen

HEROES

Imagen

TouchDown
Mensajes: 291
Registrado: 19 May 2003, 17:54
Ubicación: Mataró

por TouchDown » 02 Sep 2005, 00:32

KABE escribió:
TouchDown escribió:Una pregunta, los horarios de los partidos que hay en http://www.nfl.com/schedules son en US/Eastern Time, pero la pregunta es, estan en horario de verano o no? Me explico, en US ET son -5 horas GMT (si no me equivoco), entonces si es horario de verano son -4 horas GMT.

O dicho de otra manera, a que hora veremos los partidos en directo aquí???

:wink:


US eT suelen ser seis horas menos y ahora en verano son seis horas menos también. Solo cambia una semana al año porque atrasan el reloj una semana mas tarde y ese momento suelen ser siete


Yo decía 5 horas menos porque he estado mirando el mapa horario del pc y pone (GMT -05:00) Hora oriental (EE.UU. y Canada) y las (GMT -06:00) es Hora Centra (EE.UU. y canada).

Y segun esta web http://wwp.greenwichmeantime.com/time-z ... tern-time/ tambien son -5h y hasta el 30 de octubre -4h.

Nu se.. :?
[size=125]:brindo por eso: :amor: [b]Sandra 4 Ever[/b] :amor: :brindo por eso: [/size]

[size=125][url=http://www.cdfsandra.tk]www.cdfsandra.tk[/url][/size]

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

por KABE » 02 Sep 2005, 00:35

TouchDown escribió:
KABE escribió:
TouchDown escribió:Una pregunta, los horarios de los partidos que hay en http://www.nfl.com/schedules son en US/Eastern Time, pero la pregunta es, estan en horario de verano o no? Me explico, en US ET son -5 horas GMT (si no me equivoco), entonces si es horario de verano son -4 horas GMT.

O dicho de otra manera, a que hora veremos los partidos en directo aquí???

:wink:


US eT suelen ser seis horas menos y ahora en verano son seis horas menos también. Solo cambia una semana al año porque atrasan el reloj una semana mas tarde y ese momento suelen ser siete


Yo decía 5 horas menos porque he estado mirando el mapa horario del pc y pone (GMT -05:00) Hora oriental (EE.UU. y Canada) y las (GMT -06:00) es Hora Centra (EE.UU. y canada).

Y segun esta web http://wwp.greenwichmeantime.com/time-z ... tern-time/ tambien son -5h y hasta el 30 de octubre -4h.

Nu se.. :?


Es que españa es GMT +1 si no me equivoco, ya qye Greenwich está en Inglaterra que tiene una hora menos
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:09