Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

226 mensajes
adobe
Mensajes: 149
Registrado: 06 Feb 2008, 12:54

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por adobe » 20 Sep 2015, 13:59

No es por meterme en la conversación pero supongo que en la confeccion de la plantilla los motivos por los que se contrate a uno u otro jugador no seran solo economicos y personales, sino sobretodo deportivos.

En mi opinion como punto de partida la estrategia de buscar un núcleo duro de jugadores locales en el arranque del club es inteligente de inicio, pero entiendo que lo que busca el CBCV es crear un club semiprofesional de baloncesto y que en el medio plazo pueda aspirar a ser leb oro. Porque si lo que se vende es el club de referencia de la ciudad o de la provincia y pensar que eso se pueda mantener con solo jugadores locales es arriesgado porque los de la fuente y cia durarán lo que duren.

Por otro lado la leb plata es muy dura, no solo de jugar sino de ver, desconozco el perfil de abonados (creo que hay mucha gente nueva o no seguidores de basket habitual) y eso puede funcionar los primeros año pero a la larga igual es una burbuja si el equipo no funciona porque además en valladolid hay muchas alternativas en otros deportes.

Yo soy seguidor de basket (sobretodo acb y euroliga) no forofo y si para mi ver o seguir la leb oro me parece duro mucho mas plata. Y no me convence solo el argumento de que hay mucha gente de Valladolid, porque yo soy de fuera y 65 pavos me parece caro por 30 iría fijo por 50 me lo pensaría. Y sinceramente de los jugadores actuales del equipo difícilmente alguno será ACB en el futuro. Si quisiera ver gente local compitiendo pues igual me apetece mas ir a ver a los de la Flecha en eba o seguir al femenino de San isidro que se lo merecen a priori tanto o más como el CBCV. Y lo digo porque en donde vivía antes han jugados tios como Brad oleson, d.doblas o tom wideman cuando no eran nadie y ni los he ido a ver mas que algún partido puntual y ni llegaban a los 1000 asistentes en los partidos...gente como yo somos potenciales abonados a los que el club debería enganchar y para eso quizá se necesita ofrecer algo más.

Y con todo esto no le quiero quitar méritos al equipo de Hansen y compañia por meterse en el proyecto de crear un nuevo club de cero que es muy loable y valiente.[/quote]

Precisamente por ser de fuera, hay un intangible llamado "sentimiento" que diferencia a los 1.000 aficionados que ya han sacado su abono de ti. Por otra parte lo de caro ó barato cada uno tenemos nuestra lista de prioridades, para mi 65 euros es un precio justo, sin embargo pagar 30 al mes o lo que cueste en el canal + por ver la euroliga me parece caro.

juanbravo
Mensajes: 166
Registrado: 16 Sep 2012, 13:37

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por juanbravo » 21 Sep 2015, 22:16

Davichu tiró 12 triples contra Agustinos!!!! :shock:
y metió 7!
¿Quién estaba entonces debajo de canasta? ¿Arranz? :D

valetti
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por valetti » 23 Sep 2015, 10:30

y el canterano este tan bueno, que jugo en la selección este verano ¿no esta en la plantilla? ¿se ha ido?

adobe
Mensajes: 149
Registrado: 06 Feb 2008, 12:54

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por adobe » 23 Sep 2015, 16:58

valetti escribió:y el canterano este tan bueno, que jugo en la selección este verano ¿no esta en la plantilla? ¿se ha ido?


Sí que está, Miguel González y tiene pinta de que va a jugar muchos minutos

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por bubbashuck » 23 Sep 2015, 17:14

adobe escribió:
valetti escribió:y el canterano este tan bueno, que jugo en la selección este verano ¿no esta en la plantilla? ¿se ha ido?

Sí que está, Miguel González y tiene pinta de que va a jugar muchos minutos


¿Se sabe la duración de los contratos de los jugadores? ¿1 año quizás? Pregunto sobre todo el de este chico, Miguel González.
What happens in Boom, stays in Boom | 

adobe
Mensajes: 149
Registrado: 06 Feb 2008, 12:54

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por adobe » 23 Sep 2015, 22:52

bubbashuck escribió:
adobe escribió:
valetti escribió:y el canterano este tan bueno, que jugo en la selección este verano ¿no esta en la plantilla? ¿se ha ido?

Sí que está, Miguel González y tiene pinta de que va a jugar muchos minutos


¿Se sabe la duración de los contratos de los jugadores? ¿1 año quizás? Pregunto sobre todo el de este chico, Miguel González.

Creo que no tiene contrato porque de entrada no quieren tenerlo, porque si fuera por pasta no estaría aquí puesto que se le rifan media España.

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por bubbashuck » 23 Sep 2015, 23:25

adobe escribió:Creo que no tiene contrato porque de entrada no quieren tenerlo, porque si fuera por pasta no estaría aquí puesto que se le rifan media España.


Vale, tenía entendido que su "contrato" era especial y que la idea del chaval era irse a una Universidad americana cuando tocara. Que no fichaba por los grandes porque precisamente le prohibirían eso.

Saludos
What happens in Boom, stays in Boom | 

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por pielagense » 24 Sep 2015, 10:28

bubbashuck escribió:
adobe escribió:Creo que no tiene contrato porque de entrada no quieren tenerlo, porque si fuera por pasta no estaría aquí puesto que se le rifan media España.


Vale, tenía entendido que su "contrato" era especial y que la idea del chaval era irse a una Universidad americana cuando tocara. Que no fichaba por los grandes porque precisamente le prohibirían eso.

Saludos


Si firma contrato no puede irse a USA, así que...todo encaja si
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por QUEREMOS PABELLON » 25 Sep 2015, 14:32

Sabéis si televisan por Tv o web los partidos de la copa CyL?
La final parece que si mañana a las 20:30 por la 7CyL, pero lis de hoy?

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por salmuk » 26 Sep 2015, 14:04

Dura derrota peor qu eno cunda el pánico.
El Palencia es claro candidato a estar en ACB, lo dirige el mejor entrenador de la categoría y esta mas rodado.
Nosotros fuimos con los puesto y con bajas importantes NO PASA NADA ;)
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

vicen004
Mensajes: 131
Registrado: 27 Ago 2012, 14:18
Ubicación: 47004/Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por vicen004 » 29 Sep 2015, 13:27

Al final Augusto Matos no podra venir.
Parece que han sido problemas con el papeleo

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por bubbashuck » 03 Oct 2015, 11:29

Leo en El Norte que vamos al primer partido sin los "fichajes" y sin Jota. Más que el tema de extracomunitarios y demás, yo planteo la duda sobre Jota.

Creo que han sido 2 partidos a los que no ha podido acudir hasta ahora por motivos laborales. Desconozco si será la tónica de la temporada, pero...¿No habría sido mejor en este caso optar por un jugador sin genpucela pero con total disponibilidad?

Abro el debate.
What happens in Boom, stays in Boom | 

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por salmuk » 03 Oct 2015, 12:05

Pablo Perez cedido al CBCV del Valencia Basket.
http://valencia.eldesmarque.com/valenci ... valladolid
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por salmuk » 03 Oct 2015, 17:58

Podéis seguir el partido en directo desde aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=nGowqOa1NFk

Esto esta apunto de comenzar!! :brindo por eso:
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

vicen004
Mensajes: 131
Registrado: 27 Ago 2012, 14:18
Ubicación: 47004/Valladolid

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por vicen004 » 04 Oct 2015, 11:50

Bueno, tras ver ayer el primer partido de la temporada

Me gusto: el ataque (sobre todo Miguel y De la Fuente), bastante acierto en la linea de 3 y el rebote

No me gusto: la defensa , nos quedabamos atras en todos los bloqueos, y estaban muy libres para tirar

Esta claro que faltan muchos jugadores por llegar y completar la plantilla, pero las sensaciones han sido buenas, dadas las circunstancias

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por bradley24 » 04 Oct 2015, 12:20

A mi me ha sorprendido después de ver un partido mas de LEB plata, el bajo nivel defensivo que hay en esta categoría. Al menos para el espectador será positivo.
Del CBCV me gustó, es un equipo guerrero y ayer sinceramente me esperaba una paliza de no menos 40 puntos... por lo cual solo espero buenos resultados una vez se incorporen los 3 fichajes y la cesión del base valenciano.

juanbravo
Mensajes: 166
Registrado: 16 Sep 2012, 13:37

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por juanbravo » 04 Oct 2015, 13:12

En la ficha FEB del equipo figura: Juan José Tauler ????
http://competiciones.feb.es/estadistica ... x?i=698606

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por salmuk » 04 Oct 2015, 14:46

juanbravo escribió:En la ficha FEB del equipo figura: Juan José Tauler ????
http://competiciones.feb.es/estadistica ... x?i=698606


Cierto!!! ayer estuvo en el banquillo junto con Iñaki y Esteban.
No creo que llegue a jugar no porque no pudiese (se conserva espléndidamente y esta LEB plata no tiene mas categoría que otras competiciones que ha jugado) pero está ahí como representación de la directiva y quien sabe si hubiese una plaga de lesiones...
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por pielagense » 04 Oct 2015, 15:45

Hay que hacer 8 fichas, como no os han llegado los foráneos se la habrán hecho a él ya que Miguel González parece que tiene ficha junior
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

juanbravo
Mensajes: 166
Registrado: 16 Sep 2012, 13:37

Re: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid: #VamosPucela

por juanbravo » 04 Oct 2015, 17:23

pielagense escribió:Hay que hacer 8 fichas, como no os han llegado los foráneos se la habrán hecho a él ya que Miguel González parece que tiene ficha junior


Esto es más lógico como señalas, porque lo de representación de la directiva que dice Salmuk no lo había oído en mi vida.

226 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:55