UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por Johann Karlsen » 08 Oct 2015, 19:24

UCAM MUSICA
Imagen

Bases
7 Campazzo, Facundo B ARG EXT 1.79
10 Cabezas, Carlos B ESP JFL 1.86
5 Martín, Alberto B ESP JFL 1.80

Escoltas
15 Wood, Scott E USA EXT 1.98
8 Benite, Vitor E ITA EUR 1.91

Aleros
22 Kelati, Thomas A POL EUR 1.95
27 Rojas, Sadiel A DOM COT 1.93

Ala-Pivots
6 Antelo, José Angel F ESP JFL 2.07
11 Radovic, Nemanja F MNE EUR 2.08

Pivots
12 Lishchuk, Serhiy P UKR EUR 2.10
23 Lima, Augusto P ESP EUR 2.08
35 Arteaga, Víctor P ESP JFL 2.13

Entrenador: Katsikaris, Fotis

Parte médico
Ucam Murcia: Wood recuperado de su gastrointeritis, jugará pero no al 100%
Unicaja Málaga: Todos los hombres disponibles

Resultados anteriores
UCAM MURCIA – UNICAJA MALAGA 12-13: 76-68
http://acbtv.acb.com/video/5864-lacb-20122013-liga_regular-26-231-ragland_lanza_a_ucam_murcia

UCAM MURCIA – UNICAJA MALAGA 13-14: 76-78
http://acbtv.acb.com/video/6897-lacb-20132014-liga_regular-20-179-unicaja_se_hace_con_un_duelo_muy_abierto

UCAM MURCIA – UNICAJA MALAGA 14-15: 86-96
http://acbtv.acb.com/video/7753-lacb-20142015-liga_regular-10-86-unicaja_brilla_ante_ucam_murcia

Estadisticas:
Primer partido de la temporada

Previa

Entrevista a Cabezas y Antelo en la web oficial
Si para alguien es especial el partido del próximo domingo es para Carlos Cabezas. El base del UCAM Murcia CB se formó y jugó sus mejores años en Unicaja Málaga, equipo que abre en el Palacio esta nueva temporada de la Liga Endesa. “Para mí, jugar contra Unicaja es siempre especial. Ha sido mi casa, donde he ganado cosas muy importantes y donde tengo muchos amigos. Los partidos que me queden por jugar contra Málaga hasta que me retire siempre van a ser especiales”, ha comentado Cabezas.

Los andaluces vienen de jugar la Supercopa Endesa, donde ganaron con facilidad al Real Madrid Baloncesto, y perdieron en la final ante un gran FC Barcelona Lassa. “Jugaron un partido excelente y otro más irregular. La Supercopa es una competición muy exigente, donde en 48 horas juegas dos finales. Nos tenemos que preocupar de nosotros mismos. Ellos tienen una plantilla amplia, que ha mantenido el bloque. Creo que es un buen partido para poder dar la sorpresa”, ha afirmado el malagueño.

Y es que solo faltan días para que el balón empiece a botar para el equipo universitario. “Tenemos muchas ganas de que empiece lo bueno. Tras seis semanas de pretemporada queremos comenzar a competir. Va a ser un rival muy difícil y esperamos un Palacio a tope, lleno de ilusión”, ha pedido Cabezas, que sabe que es difícil llegar al 100% al primer partido de temporada. “Física y mentalmente si vamos a estar al 100%, y a partir de ahí tenemos que hacer nuestro baloncesto, aplicar los sistemas”, ha recalcado.

Para llevarse la victoria, el base universitario cree que deben “estar atentos a los pequeños detalles, estando los 40 minutos dentro del partido. Controlar los rebotes y no dejarlos correr. Tiene jugadores muy altos en el 3, que pueden rebotear muy bien. El balance defensivo y saber llevar el tempo del partido van a ser las claves”. Del mismo modo, Cabezas ha comentado que tiene que mejorar en las salidas del segundo tiempo. “Es algo que tenemos que corregir, porque nos ha pasado en la pretemporada. Quizás cuando vamos ganando nos relajamos, y eso es lo que no puede pasar. Tenemos que mantener la concentración para ganar partidos importantes”, ha afirmado.

Durante el Torneo Air Europa que se disputó en Getafe, Cabezas tuvo la oportunidad de jugar junto a Facundo Campazzo. “Es una alternativa, y se puede dar durante la temporada. Creo que es una buena opción”, ha apuntado el malagueño, que cree que les ha venido bien no jugar el partido de pretemporada contra Montakit Fuenlabrada. “Nos ha servido para mejorar en el conocimiento de los sistemas, para conocernos más con los nuevos. Con los partidos que hemos jugado y estos días de entrenamiento, llegamos bien al domingo”, ha finalizado.

En la semana previa al primer partido de Liga Endesa, el UCAM Murcia CB ha puesto el turbo para llegar a punto al partido contra Unicaja Málaga, un rival que viene de jugar la final de la Supercopa Endesa. “Hemos visto que está jugando a muy buen nivel, y creemos que va a ser una buena piedra en el camino. Sabemos que es difícil, pero en nuestra casa siempre damos un plus. Esperemos que sea un buen día”, ha explicado José Ángel Antelo.

El capitán jugará su cuarta temporada consecutiva en el equipo universitario y conoce perfectamente cómo juega el equipo malagueño. “Ellos rotan mucho, jugando casi 20 minutos cada jugador. Tiene mucha fluidez y defienden de forma agresiva. Muchos jugadores llevan varios años juntos, y eso se nota, la filosofía es la misma”, ha comentado el gallego, que ha recordado que desde que está en el club, “siempre hemos iniciado la Liga Endesa con victoria. Vamos a intentar ganar a Unicaja Málaga, que tiene un gran equipo”.

Tras una pretemporada que ha terminado con muy buenas sensaciones, Antelo cree que “en defensa estamos muy bien, y en ataque nos falta algo de fluidez. Los sistemas son nuevos para todos y estamos haciéndonos a ellos. Nuestra anotación subirá. Además, recuperamos a Scott Wood, que es un ‘cañonero’”. Del mismo modo, el gallego sabe que “la exigencia es máxima, pero es cierto que tenemos que tener cautela porque hay que ver cómo funcionan los otros equipos”. La pretemporada terminó apresuradamente tras la suspensión del partido que se iba a jugar en San Javier contra Montakit Fuenlabrada. “Teníamos ganas de jugarlo, para seguir con el rodaje, pero nos ha servido para seguir entrenando y mejorando”, ha incidido.

El año pasado se consiguió el mejor balance de la historia del UCAM Murcia CB (17-17). Aun así, Antelo ha recordado que “a mayor expectativas, mayor presión. Esto es baloncesto, cinco contra cinco, y a ver qué pasa en la pista. Tenemos una gran plantilla y vamos a darlo todo”, ha explicado el capitán universitario, que cree que el calendario “nos ha puesto a rivales de gran nivel al principio. Al final, los equipos cambian jugadores, entran en dinámicas… Nunca sabes cuál es el mejor momento para enfrentarte a ellos”.

El año pasado, el Palacio de los Deportes de Murcia albergó un lleno histórico frente a Unicaja Málaga. Antelo quiere que se vuelva a repetir. “El pabellón estaba a tope y espero que esté igual. La gente tiene ganas de basket y el domingo se refrendará”, ha asegurado el gallego, que también se ha referido a la manera de entrenar de Fotis Katsikaris y el ambiente en la plantilla. “Es muy detallista. En el equipo hay muy buen ambiente, y los nuevos ya están adaptados”, ha finalizado Antelo


Comentario
Uno de los equipos que mejor se han reforzado. Lleva Murcia varios años intentando tener un equipo playoff, que dé guerra y cada año es mas potente. Este año han dado un paso importante fichando a gente como Campazzo, Lishchuk mas un entrenador de primer nivel. Es una plantilla que me gusta bastante y me parece candidato claro para los copa/playoff.

No es la piedra de toque ideal para iniciar una temporada (aunque podría ser peor) es difícil y habrá que estar a un buen nivel.
Última edición por Johann Karlsen el 09 Oct 2015, 15:11, editado 1 vez en total.
Sembrando ilusiones

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 NoTV

por tabletom » 08 Oct 2015, 20:01

no TV? y por que es a las 13? yo creia que era en Movistar+

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 NoTV

por Johann Karlsen » 08 Oct 2015, 21:14

tabletom escribió:no TV? y por que es a las 13? yo creia que era en Movistar+

Quien sabe... a dos dias del inicio de la competición no hay nada oficial. Según la pagina de acb.com el unico partido que se emite es el madris-valencia por tve

a ver...
Sembrando ilusiones

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 NoTV

por Superbio » 09 Oct 2015, 00:16

Pues a mi me parece que salvo que Benite lo pete, su juego exterior es bastante flojete. Eso si, compensan con mucha potencia dentro. Va a ser interesante que Clutchminskas y Dani carguen el rebote fuerte y aprovechen su gran ventaja física, porque Suárez puede pasarlo mal.

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 NoTV

por salchichas_uranga » 09 Oct 2015, 14:18

Tengo un mal pálpito con este partido
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 NoTV

por Pulp » 09 Oct 2015, 14:23

salchichas_uranga escribió:Tengo un mal pálpito con este partido
Partido trampa :oops: Aún así estoy con Superbio en que su línea exterior es inferior a la nuestra y a poco que nuestros exteriores estén en el partido tendremos opciones.
Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por Johann Karlsen » 09 Oct 2015, 15:13

Murcia es inferior a Unicaja, cierto, pero tiene bastante poderío interior, los bases no están mal y un buen entrenador. Aunque Katsikaris será mas peligroso con el tiempo, acaba como quien dice de aterrizar.

Por cierto, he cambiado el título, es oficial, el partido es retransmitido por movistar +. así que los afortunados que lo tengan ya contarán. Yo me he apuntado y me han dicho que el plazo para que me lo instalen (la fibra) es de 1 mes.... pufffffff
Sembrando ilusiones

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 NoTV

por salchichas_uranga » 09 Oct 2015, 15:31

Pulp escribió:
salchichas_uranga escribió:Tengo un mal pálpito con este partido
Partido trampa :oops: Aún así estoy con Superbio en que su línea exterior es inferior a la nuestra y a poco que nuestros exteriores estén en el partido tendremos opciones.


Ya,la cuestión es que todavía no sé que Unicaja veremos y creo que llegamos más justos que la temporada pasada a este inicio
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

zurmano
Mensajes: 7449
Registrado: 06 Ene 2003, 16:31
Ubicación: Málaga

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por zurmano » 09 Oct 2015, 17:11

Su conocéis a alguien con movistar plus y tiene yomvi OS puede pasar la pass y verlo en el pc

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por UNICAJANUDO » 09 Oct 2015, 19:49

zurmano escribió:Su conocéis a alguien con movistar plus y tiene yomvi OS puede pasar la pass y verlo en el pc

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


Siempre que no se use yomvi en dos dispositivos distintos, no? Eso ya lo han limitado, si no me equivoco.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por UNICAJANUDO » 09 Oct 2015, 19:58

zurmano escribió:Su conocéis a alguien con movistar plus y tiene yomvi OS puede pasar la pass y verlo en el pc

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


Siempre que no se use yomvi en dos dispositivos distintos, no? Eso ya lo han limitado, si no me equivoco.

En el foro general dicen que: UCAM Murcia-Unicaja Multideporte 2 (canal SD)
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

zurmano
Mensajes: 7449
Registrado: 06 Ene 2003, 16:31
Ubicación: Málaga

Re: RE: Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por zurmano » 09 Oct 2015, 20:49

UNICAJANUDO escribió:[quote="zurmano"]Su conocéis a alguien con movistar plus y tiene yomvi OS puede pasar la pass y verlo en el pc

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


Siempre que no se use yomvi en dos dispositivos distintos, no? Eso ya lo han limitado, si no me equivoco.

En el foro general dicen que: UCAM Murcia-Unicaja Multideporte 2 (canal SD)[/quote]
Sí, exacto. Pero bueno es una posibilidad.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por malagalabella » 09 Oct 2015, 21:25

Ya estamos cagadetes? :D Pero si tenemos mucho mejor equipo hombre. Se puede perder, por supuesto, como cualquier partido, pero somos muy superiores en plantilla
Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por UNICAJANUDO » 09 Oct 2015, 22:50

malagalabella escribió:Ya estamos cagadetes? :D Pero si tenemos mucho mejor equipo hombre. Se puede perder, por supuesto, como cualquier partido, pero somos muy superiores en plantilla


Son nuestras costumbres y hay que respetarlas :lol:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por moltuni » 10 Oct 2015, 19:19

Hay que ganar si o si, no seais lloronas

Para mi ademas de ganar, lo importante es que gente como Suarez o Jackson vaya encontrandose cada vez mejor.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por moltuni » 11 Oct 2015, 12:11

Se puede ver por yomvi? he visto la programacion de movistar y no veo en que canal nos echan. help please

yoso
Mensajes: 3989
Registrado: 29 Mar 2005, 08:25

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por yoso » 11 Oct 2015, 12:15

moltuni escribió:Se puede ver por yomvi? he visto la programacion de movistar y no veo en que canal nos echan. help please


he visto en Roja Directa 3 enlaces, pero no se si serán viables.?
Me gusta el baloncesto y a ti ?.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por UNICAJANUDO » 11 Oct 2015, 12:32

Nos echan en Multideporte 2, en calidad SD. Aún no han conectado. El carrusel lo echan en HD en Canal+ Dep.

Suerte con los enlaces
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por Pulp » 11 Oct 2015, 12:54

La calidad del canal multideporte es extraordinaria. :mrgreen:
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por moltuni » 11 Oct 2015, 13:07

Que coñazo de comentaristas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:18