UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

felipe9898
Mensajes: 5432
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por felipe9898 » 11 Oct 2015, 16:03

Muy anárquico el equipo hoy. Bastante llamativo el dato de las 8 asistencias únicamente, reflejo de que cada uno iba por su lado. Pero bueno, es el primer partido, así que es comprensible.
No contaría mucho con eso de que ya se le irán encontrando tiros cómodos a Smith. También estuvimos diciendo lo mismo desde el primer partido del año pasado para Toolson y Kostas, y no se logró hacer en toda la temporada. Así que no sé por qué en ésta la cosa va a cambiar. Si los interiores no hacen unos bloqueos muy buenos en el interior de la zona es muy difícil que los exteriores salgan librados. Y como no sea Hendrix el que cambie esa tendencia, no veo que vayamos a mejorar ese aspecto con respecto al año pasado.
No logro entender tampoco el pobre minutaje de Kuzminskas, cuando ofensivamente nos hace muchísima falta, como ya demostró en la supercopa. No es un enorme defensor, pero cumple, así que no sé por qué siempre Plaza tiene que sentarlo a él.
A Nedovic le han lastrado esas dos faltas tan rápidas que ha hecho. Al igual que cometió tres en cuatro o cinco minutos contra el FCB. Espero que el próximo partido sea más listo en este aspecto.

No ha sido un buen partido, pero hay que destacar que hemos ganado en una pista complicada. Es importante que tengamos el gen competitivo desde el primer momento. ¡A seguir engrasando la maquinaria!

Avatar de Usuario
un astronauta más
Mensajes: 154
Registrado: 15 Sep 2008, 17:59

Re: RE: Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por un astronauta más » 11 Oct 2015, 16:16

felipe9898 escribió:Muy anárquico el equipo hoy. Bastante llamativo el dato de las 8 asistencias únicamente, reflejo de que cada uno iba por su lado. Pero bueno, es el primer partido, así que es comprensible.
No contaría mucho con eso de que ya se le irán encontrando tiros cómodos a Smith. También estuvimos diciendo lo mismo desde el primer partido del año pasado para Toolson y Kostas, y no se logró hacer en toda la temporada. Así que no sé por qué en ésta la cosa va a cambiar. Si los interiores no hacen unos bloqueos muy buenos en el interior de la zona es muy difícil que los exteriores salgan librados. Y como no sea Hendrix el que cambie esa tendencia, no veo que vayamos a mejorar ese aspecto con respecto al año pasado.
No logro entender tampoco el pobre minutaje de Kuzminskas, cuando ofensivamente nos hace muchísima falta, como ya demostró en la supercopa. No es un enorme defensor, pero cumple, así que no sé por qué siempre Plaza tiene que sentarlo a él.
A Nedovic le han lastrado esas dos faltas tan rápidas que ha hecho. Al igual que cometió tres en cuatro o cinco minutos contra el FCB. Espero que el próximo partido sea más listo en este aspecto.

No ha sido un buen partido, pero hay que destacar que hemos ganado en una pista complicada. Es importante que tengamos el gen competitivo desde el primer momento. ¡A seguir engrasando la maquinaria!

No he visto el partido se hoy, pero yo sí entiendo el porqué de los habituales banquillazos a Kuzminkas. No sé si habrá sido este mediodía así pero en la final de la supercopa contra el Barca, justo cuando íbamos 42-45 o así Perperoglu nos endosó 9 ptos casi seguidos en poco más de un minuto y medio lo que a la postre supuso el principio del fin.
Esos puntos supusieron la brecha que nos costó el partido, y Kuzminkas vio como su par, el griego, tiró 3 tres veces solo solito mientras Plaza le indicaba desde la banda.

El rubio tiene una calidad manifiesta. Y en ataque nos da un plus de opciones, pero en defensa y en determinados momentos del partido nos perjudica como pocos jugadores del banquillo. De ahí sus banquillazos a mi entender

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: RE: Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por moltuni » 11 Oct 2015, 16:20

un astronauta más escribió:
felipe9898 escribió:Muy anárquico el equipo hoy. Bastante llamativo el dato de las 8 asistencias únicamente, reflejo de que cada uno iba por su lado. Pero bueno, es el primer partido, así que es comprensible.
No contaría mucho con eso de que ya se le irán encontrando tiros cómodos a Smith. También estuvimos diciendo lo mismo desde el primer partido del año pasado para Toolson y Kostas, y no se logró hacer en toda la temporada. Así que no sé por qué en ésta la cosa va a cambiar. Si los interiores no hacen unos bloqueos muy buenos en el interior de la zona es muy difícil que los exteriores salgan librados. Y como no sea Hendrix el que cambie esa tendencia, no veo que vayamos a mejorar ese aspecto con respecto al año pasado.
No logro entender tampoco el pobre minutaje de Kuzminskas, cuando ofensivamente nos hace muchísima falta, como ya demostró en la supercopa. No es un enorme defensor, pero cumple, así que no sé por qué siempre Plaza tiene que sentarlo a él.
A Nedovic le han lastrado esas dos faltas tan rápidas que ha hecho. Al igual que cometió tres en cuatro o cinco minutos contra el FCB. Espero que el próximo partido sea más listo en este aspecto.

No ha sido un buen partido, pero hay que destacar que hemos ganado en una pista complicada. Es importante que tengamos el gen competitivo desde el primer momento. ¡A seguir engrasando la maquinaria!

No he visto el partido se hoy, pero yo sí entiendo el porqué de los habituales banquillazos a Kuzminkas. No sé si habrá sido este mediodía así pero en la final de la supercopa contra el Barca, justo cuando íbamos 42-45 o así Perperoglu nos endosó 9 ptos casi seguidos en poco más de un minuto y medio lo que a la postre supuso el principio del fin.
Esos puntos supusieron la brecha que nos costó el partido, y Kuzminkas vio como su par, el griego, tiró 3 tres veces solo solito mientras Plaza le indicaba desde la banda.

El rubio tiene una calidad manifiesta. Y en ataque nos da un plus de opciones, pero en defensa y en determinados momentos del partido nos perjudica como pocos jugadores del banquillo. De ahí sus banquillazos a mi entender


Si todo eso esta muy bien pero cuando metes 20 puntos en 20minutos, a lo mejor los que tienes que sentar son a Diez o a Suarez, y arriesgar un poco mas.

felipe9898
Mensajes: 5432
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por felipe9898 » 11 Oct 2015, 16:32

No sé si los puntos de Perperoglu fueron culpa de Kuzminskas, yo la verdad no lo recuerdo así. Muchas veces entran en juego la inspiración de un jugador, que te hagan un bloqueo y que tu compañero de equipo no sea capaz de leerlo y deje solo a tu defensor...

Lo que sí sé es que ya he visto a Kuzminskas jugar dos años enteros, y no es mal defensor, simplemente cumple. A veces tiene despistes como todos, pero no es Vasileiadis. Al mismo Suárez se le tiene como un Dios en defensa porque siempre hace acciones muy espectaculares como los rebotes en ataque que a veces coge, esas faltas en ataque que fuerza... pero no se le castiga cuando llega tarde a taponar triples librados debido a su escasísima rapidez. Y son muchas veces.

Con esto que quiero decir, que en el cómputo global (para mí), nos da mucho más que otros jugadores. Y sin embargo, disfruta de bastantes menos minutos. Ya sé que Plaza lo sienta por la defensa, obviamente no va a ser por el ataque, donde es de lo mejorcito que tenemos. Pero no estoy de acuerdo para nada. Por eso digo que no lo entiendo.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por Biballo » 11 Oct 2015, 16:42

Primer partido de la temporada, cuando llevemos 10 ó 15 nadie se acordará de este partido, tan solo quedará la victoria, eso creo y eso espero..

En defensa bastante bien, pero no tan bien como para poder correr con asiduidad.. es que jugábamos en la pista de un Murcia duro, donde pocos equipos van a ganar, han dominado el rebote con muchísima diferencia, a un Unicaja cuyo principal punto fuerte es el rebote..

En ataque destellos de unos y otros, no me ha gustado en general el partido de los bases, lo cual nos ha pesado mucho, desde luego el partido estaba mucho más para las características de Markovic, que ha estado un poquito mejor, pero no lo suficiente, y habrá que esperar a otros partidos donde podamos correr un poquito más para ver a un mejor Nedovic..

Kuzminskas ha dejado buenos detalles en ataque, pero como siempre ha pesado mucho en defensa.. yo creo que Plaza tiene la impresión que en partidos a cara de perro, como el de hoy, que puede conseguir una mayor producción en ataque de Diez (anteriormente de Suarez) que en defensa de Kuzminskas, Diez en el conjunto defensa/ataque creo que ha hecho un partido correcto, espero mucho de esta pareja de aleros, para mi es top en la ACB..

Nos han pulverizado en el rebote, la mitad del equipo es nuevo, hemos jugado fuera de casa ante un rival que puede rondar el playoff, y aún así hemos ganado..

..con polémica, para mi la falta de ataque de Campazzo es muy discutible, saca un poco el brazo y Markovic hace el resto, analizar si ese contacto es legal o ilegal no es algo fácil, aunque a mi me parece poco, la verdad, desde luego si el contacto se da como legal entonces Markovic estaba en movimiento y hubiera sido falta en defensa.. la canasta de Fran me parece legal, se cuelga en el aro en la acción del mate, y no permanece en contacto con el aro mientras la pelota decide si entra o no..

Saludos.

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por Daha » 11 Oct 2015, 16:43

Cada vez que veo la repetición me parece más un 2+1 que mandar a anular el mate de Vázquez... Pero cada uno ve lo que quiere, normal, pero la falta de Antelo es clara no, lo siguiente.
Imagen

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por Risto Stoickov » 11 Oct 2015, 16:44

Daha escribió:Cada vez que veo la repetición me parece más un 2+1 que mandar a anular el mate de Vázquez... Pero cada uno ve lo que quiere, normal, pero la falta de Antelo es clara no, lo siguiente.

Si, hijo, si.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por Daha » 11 Oct 2015, 16:46

Risto Stoickov escribió:
Daha escribió:Cada vez que veo la repetición me parece más un 2+1 que mandar a anular el mate de Vázquez... Pero cada uno ve lo que quiere, normal, pero la falta de Antelo es clara no, lo siguiente.

Si, hijo, si.

:tiro: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por moltuni » 11 Oct 2015, 17:04

Biballo escribió:Primer partido de la temporada, cuando llevemos 10 ó 15 nadie se acordará de este partido, tan solo quedará la victoria, eso creo y eso espero..

En defensa bastante bien, pero no tan bien como para poder correr con asiduidad.. es que jugábamos en la pista de un Murcia duro, donde pocos equipos van a ganar, han dominado el rebote con muchísima diferencia, a un Unicaja cuyo principal punto fuerte es el rebote..

En ataque destellos de unos y otros, no me ha gustado en general el partido de los bases, lo cual nos ha pesado mucho, desde luego el partido estaba mucho más para las características de Markovic, que ha estado un poquito mejor, pero no lo suficiente, y habrá que esperar a otros partidos donde podamos correr un poquito más para ver a un mejor Nedovic..

Kuzminskas ha dejado buenos detalles en ataque, pero como siempre ha pesado mucho en defensa.. yo creo que Plaza tiene la impresión que en partidos a cara de perro, como el de hoy, que puede conseguir una mayor producción en ataque de Diez (anteriormente de Suarez) que en defensa de Kuzminskas, Diez en el conjunto defensa/ataque creo que ha hecho un partido correcto, espero mucho de esta pareja de aleros, para mi es top en la ACB..

Nos han pulverizado en el rebote, la mitad del equipo es nuevo, hemos jugado fuera de casa ante un rival que puede rondar el playoff, y aún así hemos ganado..

..con polémica, para mi la falta de ataque de Campazzo es muy discutible, saca un poco el brazo y Markovic hace el resto, analizar si ese contacto es legal o ilegal no es algo fácil, aunque a mi me parece poco, la verdad, desde luego si el contacto se da como legal entonces Markovic estaba en movimiento y hubiera sido falta en defensa.. la canasta de Fran me parece legal, se cuelga en el aro en la acción del mate, y no permanece en contacto con el aro mientras la pelota decide si entra o no..

Saludos.


Precisamente en el juego interior el unico nuevo es Hendrix.

Debo ser el unico que cree que Murcia no tiene ninguna opcion de playoff. A mi me ha parecido un equipo peleon, pero nada mas. De calidad andan muy justos, no creo que haya que poner excusas hoy. Se ha jugado bastante mal, es la pura verdad.

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por uno + 1 » 11 Oct 2015, 19:20

Esta claro de que estamos empezando y no debemos hacer conclusiones finales de los jugadores en cada partido . Lo que esta claro que con la confección de la plantilla de este año nos falta un 4 jugon como el comer .

caucho
Mensajes: 457
Registrado: 30 Mar 2002, 22:58

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por caucho » 11 Oct 2015, 19:39

Buenas compis.

Quiero compartir los dos ultimos minutos del partido con vosotros.


Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por mdk » 11 Oct 2015, 21:38

caucho escribió:Buenas compis.

Quiero compartir los dos ultimos minutos del partido con vosotros.




No veas, 13 min. para 2 minutos de juego, jejeje. Gracias por el aporte. Para mí la falta en ataque es clara. En cuanto a la canasta polémica de Fran, bueno, parece que se le escapa el balón y acaba colgado por la falta de Antelo. Así que supongo que una cosa por otra.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: RE: Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por Zoki Dragic » 12 Oct 2015, 00:51

un astronauta más escribió:
felipe9898 escribió:Muy anárquico el equipo hoy. Bastante llamativo el dato de las 8 asistencias únicamente, reflejo de que cada uno iba por su lado. Pero bueno, es el primer partido, así que es comprensible.
No contaría mucho con eso de que ya se le irán encontrando tiros cómodos a Smith. También estuvimos diciendo lo mismo desde el primer partido del año pasado para Toolson y Kostas, y no se logró hacer en toda la temporada. Así que no sé por qué en ésta la cosa va a cambiar. Si los interiores no hacen unos bloqueos muy buenos en el interior de la zona es muy difícil que los exteriores salgan librados. Y como no sea Hendrix el que cambie esa tendencia, no veo que vayamos a mejorar ese aspecto con respecto al año pasado.
No logro entender tampoco el pobre minutaje de Kuzminskas, cuando ofensivamente nos hace muchísima falta, como ya demostró en la supercopa. No es un enorme defensor, pero cumple, así que no sé por qué siempre Plaza tiene que sentarlo a él.
A Nedovic le han lastrado esas dos faltas tan rápidas que ha hecho. Al igual que cometió tres en cuatro o cinco minutos contra el FCB. Espero que el próximo partido sea más listo en este aspecto.

No ha sido un buen partido, pero hay que destacar que hemos ganado en una pista complicada. Es importante que tengamos el gen competitivo desde el primer momento. ¡A seguir engrasando la maquinaria!

No he visto el partido se hoy, pero yo sí entiendo el porqué de los habituales banquillazos a Kuzminkas. No sé si habrá sido este mediodía así pero en la final de la supercopa contra el Barca, justo cuando íbamos 42-45 o así Perperoglu nos endosó 9 ptos casi seguidos en poco más de un minuto y medio lo que a la postre supuso el principio del fin.
Esos puntos supusieron la brecha que nos costó el partido, y Kuzminkas vio como su par, el griego, tiró 3 tres veces solo solito mientras Plaza le indicaba desde la banda.

El rubio tiene una calidad manifiesta. Y en ataque nos da un plus de opciones, pero en defensa y en determinados momentos del partido nos perjudica como pocos jugadores del banquillo. De ahí sus banquillazos a mi entender


Hombre, no. Si, tiró solo de las esquinas, porque un tío entraba solo por el medio y el salía a hacer la ayuda, como es normal, vamos.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por Zoki Dragic » 12 Oct 2015, 00:56

Y la falta de Jackson a cabezas? Qué pita? xd

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por Zoki Dragic » 12 Oct 2015, 00:59

Acabo de verlo y.... hay que tener cojones de protestar que se cuelga, cuando le meten un mandoblazo en la cara tremendo a Fran.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por Zoki Dragic » 12 Oct 2015, 01:01

¿Qué tal defendió Jackson? Porque en la SuperCopa no me gustó nada atrás (Al contrario que Smith).

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: RE: Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por perezososanchez » 12 Oct 2015, 11:09

Zoki Dragic escribió:Acabo de verlo y.... hay que tener cojones de protestar que se cuelga, cuando le meten un mandoblazo en la cara tremendo a Fran.

Antes había pasos de Markovic en la misma jugada. Tres acciones mal pitadas en una jugada. De crack los árbitros

Enviado desde las puertas del averno

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: RE: Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por Pulp » 12 Oct 2015, 11:22

Falta poco para que manden repetir el partido por los daños ocasionados al Murcia.
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por Green Hell » 12 Oct 2015, 12:00

No me gustó nada el primer partido. Unicaja esta mostrando unas carencias enormes con los cambios de este verano, sobre todo con Carlos Cuarez de 4. Hemos pasado de tener un alero que creaba ventajas a tener un 4 que obviamente no puede hacerlo tan bien como lo hacia jugando de alero.

60 puntitos en ataque lo dice todo, partidos como el de ayer vamos a tener bastantes este año y esperemos que los supuestos anotadores que vienen a mejorar a Toolson espabilen porque yo de momento estoy echando muchísimo de menos a Ryan.

En cuanto a la polemica, yo no la veo por ninguna parte, Fran se queda colgado como consecuencia de que el balón se le escapa a causa del empuje que le mete antelo. Es que no hay mas. Y la falta en ataque de campazzo es clarísima. Buena victoria y mal partido, muy malo.

Como envidio la pareja de pivots de valencia, el Hamilton ese es un bicho.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UCAM MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 1ª ACB /Dom 13.00 M+

por malagalabella » 14 Oct 2015, 23:32

Green Hell escribió:No me gustó nada el primer partido. Unicaja esta mostrando unas carencias enormes con los cambios de este verano, sobre todo con Carlos Cuarez de 4. Hemos pasado de tener un alero que creaba ventajas a tener un 4 que obviamente no puede hacerlo tan bien como lo hacia jugando de alero.

60 puntitos en ataque lo dice todo, partidos como el de ayer vamos a tener bastantes este año y esperemos que los supuestos anotadores que vienen a mejorar a Toolson espabilen porque yo de momento estoy echando muchísimo de menos a Ryan.

En cuanto a la polemica, yo no la veo por ninguna parte, Fran se queda colgado como consecuencia de que el balón se le escapa a causa del empuje que le mete antelo. Es que no hay mas. Y la falta en ataque de campazzo es clarísima. Buena victoria y mal partido, muy malo.

Como envidio la pareja de pivots de valencia, el Hamilton ese es un bicho.


Que llevamos un partido por favor, UN PARTIDO!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:17