Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por B11G » 16 Oct 2015, 22:14

No quiero ni soy el mayor defensor de Moralla, pero es un tio que, si llega a llamarse Moravic o similares mierdas, siendo lo que fue cuando era un teenager, hubieramos pagado los 20-30 kilos de turno en su día y le hubiéramos dado mil y una oportunidades.

Yo creo que es un jugador que, con todas las limitaciones en el fútbol actual, se os olvida que con cojones, ganas y perseverancia, se puede hacer MUY buena carrera. Y aquí de un año para otro, al menos para mí, dio un salto bastante bueno y podía haber seguido progresando. No queremos un puto Van Basten, queremos un tio que cuando salga juegue como un puñetero 9, que cuando coja el balón en el área la tire para portería, y no se dedique a dar pases en el área pequeña. Creo que, después de los Soldado, Negredo y demás, no hubiera estado mal habérnoslo quedado un par de temporadas más para ver hasta dónde hubiera llegado, arreglando un par de agujeros en esa zona del equipo, metiendo presión a otros jugadores y, lo más importante, que nos podía dar otro estilo de juego.

A veces creo que la palabra fútbol, al menos a mi modo de ver, está sobrevaloradísima.
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

BertieW
Mensajes: 1000
Registrado: 11 Oct 2015, 20:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por BertieW » 16 Oct 2015, 23:56

Morata es un gran 9, le falta por mejorar pero tiene cosas de excelente delantero
Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por pistolmaravich31 » 17 Oct 2015, 00:04

Si Morata se convierte en algo muy parecido al Torres del liverpool, si podria verlo como titular en el Madrid. Si no llega a ese nivel es suplente, es lo que hay

No creo que llegue ese nivel, pero por el fisicazo que gasta creo que va a hacer mejor carrera que Negredo y Soldado.

Bunker
Mensajes: 993
Registrado: 18 Mar 2015, 09:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Bunker » 17 Oct 2015, 00:23

A algunos se le olvida quien ha sido el delantero titular del R.Madrid los últimos 7 años y su importancia en el gran palmarés obtenido durante ese periodo.

Por poner en contexto la exigencia de "valer para ser el delantero titular del Madrid" y tal

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Bunker
Mensajes: 993
Registrado: 18 Mar 2015, 09:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Bunker » 17 Oct 2015, 00:25

Aún así, ver como avanza la cola de TML en vuestros paladares es plato de bastante buen gusto.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Maljkovista » 17 Oct 2015, 00:31

Otro palmotazo en basket.

No me preocupa tanto el palmotazo con que cualquier equipo medio que nos mete +10.

Lo pregunte el otro día y nadie me contesto. Se sabe si Taylor va a volver a jugar a esto o hemos hecho la de Woodgate?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

blogrm
Mensajes: 3138
Registrado: 18 Jul 2014, 17:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por blogrm » 17 Oct 2015, 00:50

Maljkovista escribió:Otro palmotazo en basket.

No me preocupa tanto el palmotazo con que cualquier equipo medio que nos mete +10.

Lo pregunte el otro día y nadie me contesto. Se sabe si Taylor va a volver a jugar a esto o hemos hecho la de Woodgate?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Se supone que es baja hasta finales de este mes, esperemos que no tenga más problemas musculares, porque son jodidas estas lesiones.
Y creo que el equipo lo va necesitando ya, y más viendo como están fisicamente algunos de los jugadores, especialmente los internacionales españoles.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Tremmelio_ » 17 Oct 2015, 00:52

El que nos vendría de lujo es KC, ojalá vuelva. De todas formas importan cero estas derrotas, yo aún no he visto un sólo minuto al equipo esta temporada.

Y Marquitos también nos vendría bien, por suerte tendremos a Lima en enero.

hectoroli62001
Mensajes: 12161
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por hectoroli62001 » 17 Oct 2015, 02:09

Cuántos nos faltan mañana, 3, 4? 5? 10?

Jodidas selecciones, hay que decirlo más.

jesus-
Mensajes: 15504
Registrado: 21 Ene 2009, 20:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por jesus- » 17 Oct 2015, 02:31

Andaba aburrido en el trabajo y me ha dado por ponerme a buscar material de troleo relacionado con el tema Raul, Robben, Schuster y su **** madre. He acabado releyendo entre risas unas cuantas paginas del periodo 2006-2010. Que grande era este hilo, que barbaridad.

Tema basket. Vaya por delante que no he visto nada del equipo, pero intentando aplicar el sentido comun:

- Chacho, Llulldan, Felipe y Rudy: 60 partidos en lo que va de 2015. Digamos que esto de ahora deberia ser su pretemporada.
- Taylor, Doncic, Willy, Thomkins: Jugadores nuevos. El primero lesionado, el segundo tiene 16 anios, los dos ultimos tienen aun que empaparse del elixir lolaso.
- Nocioni: Su participacion a estas alturas es irrelevante. Tiene que estar bien en los 10 partidos en los que nos jugamos la temporada.

Es decir, salvo Carroll, Maciulis y Ayon, que son tios que no han tenido una carga de minutos brutal en la ultima temporada, el resto del equipo tiene excusa para estar flojo de piernas o de cabeza.

Luego esta el tema del Europeo, que acaba hace un par de pares de semanas. De la Intercontinental en casa de cristo. Del partido contra los Celtics. Pero esta gente ha entrenado ?
[img]http://images.starpulse.com/Photos/Previews/Thin-Red-Line-bh03.jpg[/img]

Sawyer Corleone
Mensajes: 6216
Registrado: 01 Jul 2011, 14:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Sawyer Corleone » 17 Oct 2015, 10:19

No se puede decir que no tengamos banquillo este año. Con todas las bajas que hay vamos a salir con esto:

Keylor
Danilo Nacho Varane Marcelo
Casemiro
Kroos kovacic
Bale Ronaldo isco
Imagen

gatitoconbotas
Mensajes: 475
Registrado: 04 Jun 2012, 12:37

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por gatitoconbotas » 17 Oct 2015, 12:18

B11G escribió:No quiero ni soy el mayor defensor de Moralla, pero es un tio que, si llega a llamarse Moravic o similares mierdas, siendo lo que fue cuando era un teenager, hubieramos pagado los 20-30 kilos de turno en su día y le hubiéramos dado mil y una oportunidades.

Yo creo que es un jugador que, con todas las limitaciones en el fútbol actual, se os olvida que con cojones, ganas y perseverancia, se puede hacer MUY buena carrera. Y aquí de un año para otro, al menos para mí, dio un salto bastante bueno y podía haber seguido progresando. No queremos un puto Van Basten, queremos un tio que cuando salga juegue como un puñetero 9, que cuando coja el balón en el área la tire para portería, y no se dedique a dar pases en el área pequeña. Creo que, después de los Soldado, Negredo y demás, no hubiera estado mal habérnoslo quedado un par de temporadas más para ver hasta dónde hubiera llegado, arreglando un par de agujeros en esa zona del equipo, metiendo presión a otros jugadores y, lo más importante, que nos podía dar otro estilo de juego.

A veces creo que la palabra fútbol, al menos a mi modo de ver, está sobrevaloradísima.


A mi me parece que la venta-cesión estaba muy bien tirada, y así ha sido. A unas malas sacabas una buena pasta por un jugador que no dejaba de ser la ficha 19-20 de la plantilla, y en caso de que la evolución fuese positiva sacabas un jugador útil curtido en la élite como titular y ya maduro para rendir en el Madrid palmando 10 kilos por el camino, como así va a ser. Tampoco es que con un Chicharito que cumplió de sobra en lo que jugó y un Jese en el teórico año de su retorno/confirmación como futura estrella hayamos tenido el puesto de delantero suplente mal cubierto.

Con lo que dices sobre el desprecio que sufre el jugador por el mero hecho de ser de aquí y parecer bastante pasmarote, pues qué vamos a decir viendo la dinámica imperante basada en negar la realidad y el ataque de humor grueso que sufre el hilo. En un verano en el que el United paga entre 60-80 kilos por Martial o donde el Firmino y el Benteke de turno se fichan a precio de superestrella, y en un panorama donde lo más cercano a un proyecto de gran goleador son gente como el mencionado Martial o Harry Kane, que no han hecho la cuarta parte del hermano de Marta en esto del fútbol, aquí seguimos con las mofas al mismo jugador que hace solo cinco meses nos abofetea a golpe de polla mientras por aquí seguíamos con las risitas con Morralla al tiempo que poníamos el culo. Pero bueno, que esto es lo que gusta al personal y parecen disfrutarlo, así que nada.
kurrambisflyincircus escribió: Animo al resto de forero a usar el botón de reportar ante tanto troleo. Una cosa es no coincidir en las opiniones, informaciones aportadas, etc. Y otra cosa es convertir cualquier hilo de OD en basura sin contenido.
:forofan:

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por super ninio » 17 Oct 2015, 12:23

Los del basket no han estado de vacaciones cuando acabó la anterior temporada??? Si yo creo que lo temible es que en breve deberían estar como motos y pegar un bajón a partir de febrero....

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por super ninio » 17 Oct 2015, 12:33

Harry Kane, al que yo veo cositas, es más joven que Morata. Martial, al que se le ve más clase de la que nunca podrá tener Morata, es bastante más joven que Alvaro.

Es rara esa manera de plantear la cuestión, son 3 jugadores jóvenes con pintaza, y cada uno puede hacer lo que en ese momento puede hacer. Yo entiendo que parte del precio de Morata hace un año es porque es suplente del Real Madrid. Y porque se coloca recompra.

Entiendo que el precio de Martial es en buena parte por el impuesto Premier, que a todos ellos les cobran más. Otra, el impuesto United, que son como nosotros, pagan más porque si. Y parte también es por la ointaza que tiene el chico con 19 años. Que Morata cumple 23 ahora.

Y entiendo que las pajas con Kane vienen porque metió 21 goles de todos los colores el año pasado en Premier.

Como digo, cada uno puede hacer lo que en ese momento tiene a su alcance, pero hombre, segundo máximo goleador de la Premier y más joven que Morata...pues no es como para menospreciarlo.

Tres delanteros, de los que Martial es el que mas clase tiene, que están llamados a demostrar en los próximos 3 años si son de la partida de los que dominarán el continente de aquí al 2025.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Nictuku » 17 Oct 2015, 12:36

Lo de que si Morata fuese Moravic estaríamos perdiendo el culo por ficharle... yo lo veo más bien al revés: si Morata no fuese ejpañol y canterano, ni el tato pediría su fichaje.

gatitoconbotas
Mensajes: 475
Registrado: 04 Jun 2012, 12:37

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por gatitoconbotas » 17 Oct 2015, 12:41

jesus- escribió:A mi me parece que Morata tiene condiciones para ser un futbolista dominante pero tecnicamente le falta un mundo para poder ser titular en el Madrid. Es decir, es un chaval con poquisima sensibilidad en el pie, incapaz de jugar al primer toque y con muchos fallos en pases en apariencia sencillos. No es un gran rematador, no es un jugador letal dentro del area y tiene cierto talento a la hora de crearse sus propias oportunidades pero por ahora solo lo ha demostrado con cuentagotas. Ha mejorado muchisimo en el juego de espaldas y es muy trabajador, pero tiene que mejorar en muchos aspectos del juego para que el Madrid siquiera considere repescarlo.

Negredo es un jugador muy superior a Morata en el aspecto tecnico pero es mas lento que el caballo del malo, tiene poquisima movilidad y tampoco destaca en la faceta goleadora. Este tipo de delantero (el llamado delantero tackle) no tiene sitio en el futbol moderno a nivel Elite.


Pues salvo explosión brutal de un Jese que cada día que pasa está más fuera del club o que el chico se suba a la parra con exigencias deportivas, lo más probable es que en julio lo tengamos aquí. Cosa que, como movimiento estratégico de futuro viendo la carencia existente en el puesto, y como jugador capaz de aportar facetas en ataque de las que carecemos, me parece bastante acertada.
kurrambisflyincircus escribió: Animo al resto de forero a usar el botón de reportar ante tanto troleo. Una cosa es no coincidir en las opiniones, informaciones aportadas, etc. Y otra cosa es convertir cualquier hilo de OD en basura sin contenido.
:forofan:

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Fusilero » 17 Oct 2015, 12:45

Nictuku escribió:Lo de que si Morata fuese Moravic estaríamos perdiendo el culo por ficharle... yo lo veo más bien al revés: si Morata no fuese ejpañol y canterano, ni el tato pediría su fichaje.

Claro ,claro, Ahora viene decir que no vale ni para el Getafe, no te vayan a llamar pipero
Imagen

gatitoconbotas
Mensajes: 475
Registrado: 04 Jun 2012, 12:37

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por gatitoconbotas » 17 Oct 2015, 12:52

super ninio escribió:Harry Kane, al que yo veo cositas, es más joven que Morata. Martial, al que se le ve más clase de la que nunca podrá tener Morata, es bastante más joven que Alvaro.

Es rara esa manera de plantear la cuestión, son 3 jugadores jóvenes con pintaza, y cada uno puede hacer lo que en ese momento puede hacer. Yo entiendo que parte del precio de Morata hace un año es porque es suplente del Real Madrid. Y porque se coloca recompra.

Entiendo que el precio de Martial es en buena parte por el impuesto Premier, que a todos ellos les cobran más. Otra, el impuesto United, que son como nosotros, pagan más porque si. Y parte también es por la ointaza que tiene el chico con 19 años. Que Morata cumple 23 ahora.

Y entiendo que las pajas con Kane vienen porque metió 21 goles de todos los colores el año pasado en Premier.

Como digo, cada uno puede hacer lo que en ese momento tiene a su alcance, pero hombre, segundo máximo goleador de la Premier y más joven que Morata...pues no es como para menospreciarlo.

Tres delanteros, de los que Martial es el que mas clase tiene, que están llamados a demostrar en los próximos 3 años si son de la partida de los que dominarán el continente de aquí al 2025.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk


No se donde está el menosprecio a Kane o a Martial cuando los nombro como los dos grandes proyectos de DC de la considerada mejor liga del mundo, pero bueno. Lo único que pasa es que fichar a cualquiera de los dos no te va a salir por 10-15 kilos, ni de momento han conseguido llevar a su equipo, en su primer año con galones de verdad en la élite, a jugar la final de Champions dejando un buen puñado de goles en todos los cruces y la mencionada final.
kurrambisflyincircus escribió: Animo al resto de forero a usar el botón de reportar ante tanto troleo. Una cosa es no coincidir en las opiniones, informaciones aportadas, etc. Y otra cosa es convertir cualquier hilo de OD en basura sin contenido.
:forofan:

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Nictuku » 17 Oct 2015, 12:53

Fusilero escribió:
Nictuku escribió:Lo de que si Morata fuese Moravic estaríamos perdiendo el culo por ficharle... yo lo veo más bien al revés: si Morata no fuese ejpañol y canterano, ni el tato pediría su fichaje.

Claro ,claro, Ahora viene decir que no vale ni para el Getafe, no te vayan a llamar pipero


Valer para algo más que un Getafe y valer para un Madrid viene a ser lo mismo, sí :brindo por eso:

Packersson
Mensajes: 2078
Registrado: 13 May 2010, 18:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Packersson » 17 Oct 2015, 12:54

vaya **** mierda la cancion nueva de 007
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:17