Star Wars: The force awakens - Trailer
La vida al margen del deporte (la hay)

SeMpErE
Mensajes: 16518
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por SeMpErE » 20 Oct 2015, 13:34

sniper escribió:
Ar Murazor escribió:Ahora mismo las 3 películas con más taquilla de la historia son Avatar (2.700 millones), Titanic (2.100 millones) y la última de Parque Jurásico (1600 millones). Hablo de memoria así que puede bailarme un poco alguna cifra.

Yo creo que estará más cerca de Titanic que de Avatar que me parece una cifra imposible de alcanzar pero quien sabe...


JW 3º del podio? really? :roll:

Me juego con quien sea unas birras que SW VII supera a Avatar y se convierte en la mas taquillera de la historia :brindo por eso:


Eso son cifras absolutas. Lo bueno es mirar con la inflación en la mano. O por el número de entradas:

http://www.jotdown.es/2015/05/las-pelic ... -del-cine/

Ar Murazor
Mensajes: 4236
Registrado: 06 Nov 2006, 21:38
Ubicación: los lagos de Pokara

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Ar Murazor » 20 Oct 2015, 13:36

No se, lo de Avatar fue muy bestia en su momento eh, que era ir al cine un mes después del estreno y tener la sala a reventar con familias enteras, gente que no había ido al cine en años y que iba a ver Avatar casi con su abuela, eso es muy difícil que lo consiga Star Wars por mucho que algunos de los de aquí vayamos a verla 5-6 veces al cine.

Mi opinión es que hará unos 2.200-2.400 millones que es una autentica barbaridad, pero lejos de Avatar que fue algo totalmente inexplicable.

SeMpErE escribió:
sniper escribió:
Ar Murazor escribió:Ahora mismo las 3 películas con más taquilla de la historia son Avatar (2.700 millones), Titanic (2.100 millones) y la última de Parque Jurásico (1600 millones). Hablo de memoria así que puede bailarme un poco alguna cifra.

Yo creo que estará más cerca de Titanic que de Avatar que me parece una cifra imposible de alcanzar pero quien sabe...


JW 3º del podio? really? :roll:

Me juego con quien sea unas birras que SW VII supera a Avatar y se convierte en la mas taquillera de la historia :brindo por eso:


Eso son cifras absolutas. Lo bueno es mirar con la inflación en la mano. O por el número de entradas:

http://www.jotdown.es/2015/05/las-pelic ... -del-cine/


El problema de estas clasificaciones por la inflación o número de entradas es que solo se tienen datos de EEUU (y Canada a veces) y claro, eso lo mismo te vale para una película de hace 30 años donde lo mismo la recaudación allí podría ser más del 70% del total, pero hoy día un blockbuster te hace ese 70% en el resto del mundo.

SeMpErE
Mensajes: 16518
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por SeMpErE » 20 Oct 2015, 13:49

He vuelto a ver todos los trailer y para mí como el segundo no hay. Es que tiene varios momentazos. Cuando descubres el destructor, cuando salen los X wing y al final con Solo y Chewie... Pelos como escarpias.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por caruso » 20 Oct 2015, 13:59

Las estimaciones que le dan a SW son de entre 1500 y 2000 millones en todo el mundo que es una barbaridad. Pensad que la primera semana estaran todos los cines sin localidades disponibles y que el record de recaudación en el primer fin de semana se lo lleva de calle.

Pero una vez pasada el ansia de los fans, a la segunda o tercera semana, la cosa bajará considerablemente por lo que legar al nivel de Titanic va a sar muy dificil y no digamos a Avatar.

Ahora mismo el TOP 10 está:

- Avatar: 2780 millones
- Titanic: 2180 millnes
- Jurassic World: 1665 millones
- Los Vengadores: 1520 millones
- Furious 7: 1510 millones
- Los Vengadores 2: 1400 millones
- Harry Potter: 1340 millones
- Frozen: 1275 millones
- Iron Man 3: 1215 millones
- Los Minions: 1555 millones

Está claro que puede superar a los dinosaurios ya que en teoria su recaudación fuera de USA va a ser mayor y puede que, siendo optimistas, incluso se quede cerca de Titanic, pero llegar a los 2800 millones es demasiado.

A nivel de inflación, ya han comentado que sólo su usan datos del mercado americano y no es lo mismo una película con el 30% de recaudación que del 50%. Así, por ejemplo, la más taquillera es Lo que el viento se llevó que a día de hoy serían 1685 millones en los Estados Unidos frente los 760 de Avatar. Imposible de superar acualmente por la diversidad de películas.

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por whitecrow » 20 Oct 2015, 14:01

JJ es un fan,y además uno de los fans mosqueados/cabreados por la trilogia precuelera....así que todo referencia friki,guiño a universo expandido,KOTOR y demás está plenamente justificada en su caso...estoy seguro que va a meter cientos de referencias ocultas...y efectos lente,claro,a cascoporro :mrgreen:

PD: que no salga mara jade...que pena,coño
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

SeMpErE
Mensajes: 16518
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por SeMpErE » 20 Oct 2015, 14:06

whitecrow escribió:JJ es un fan,y además uno de los fans mosqueados/cabreados por la trilogia precuelera....así que todo referencia friki,guiño a universo expandido,KOTOR y demás está plenamente justificada en su caso...estoy seguro que va a meter cientos de referencias ocultas...y efectos lente,claro,a cascoporro :mrgreen:

PD: que no salga mara jade...que pena,coño


¿Te refieres a esto?

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Tsubasa » 20 Oct 2015, 14:10

Luego vendrá JJ a decirnos aquello de "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", pero acho, es imposible negar las influencias del KOTOR en la película.

- Kylo vs Revan.
- Máscaras muy parecidas.
- Se creen que son los únicos capaces de restablecer el Orden.
- Mismos objetivos: intentar salvar la galaxia a través de la conquista y establecer un nuevo imperio.
- Búsqueda para restablecer el antiguo ejército.
- Rey a igual que Bastila va ser tentada por el lado oscuro.
- Mismo grupo de héroes: Rey, Finn y Poe vs Revan, Bastila, Carth.
- Secuencias muy similares a las del KOTOR.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por jakal_12 » 20 Oct 2015, 14:35

Buah, qué hype. Menos mal que solo quedan dos meses.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Ar Murazor
Mensajes: 4236
Registrado: 06 Nov 2006, 21:38
Ubicación: los lagos de Pokara

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Ar Murazor » 20 Oct 2015, 15:44

whitecrow escribió:JJ es un fan,y además uno de los fans mosqueados/cabreados por la trilogia precuelera....


De hecho llegué a leer que hasta última hora estuvo tentado de poner en los restos de alguna batalla un cadáver que recordara sin duda a Jar Jar Binks, no se si al final lo habrá hecho o no o si solo es una leyenda urbana. :P

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Big Dawg » 20 Oct 2015, 15:48

No voy a entrar a discutir mucho sobre el tema porque soy un exacerbado fanboy de la saga, pero si tengo una cosa clara, es que el modelo Star Wars se empezó a apagar en El Imperio Contraataca (la mejor peli de la saga de largo). El propio Retorno del Jedi es un película que cubre su vulgari... Bueno, su normalidad con el interés de conocer el desenlace final de la trilogía, ni más ni menos.

El resto ya es entrar en recurrencia, en abuso de los efectos especiales, en 'soy George Lucas y hago lo que me da la gana', en estrujar más la teta de la vaca de una historia que no da para más, en sacar un dolar más al merchandasing. Esto se trata de seguir dando placebos a los fans haciéndoles creer que todo va a ser como al principio. Eso es algo tan absurdo como creer que Pearl Jam va a sacar un nuevo Versus, o que U2 se marcará un The Joshua Tree en 2016.

Yo no tengo grandes expectativas en cuanto al episodio VII más allá del mísero cotilleo de ver qué pasa. No es interés cinematográfico, es interés tipo 'Sálvame galáctico'. Ni JJ Abrams ni nadie van a revivir a un muerto que está así desde 1980.

Dicho esto, me ha faltado tiempo para comprar la entrada para el preestreno el jueves 17, para haber visto el trailer diez veces ya, para darle vueltas en mi cabeza a mil teorías y para seguir empalmándome cuando veo al Halcón volando con la música de John Williams sonando de fondo.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Yuna kim » 20 Oct 2015, 16:01

Otro que se compró ayer las entradas para el kinepolis de granada para verla en 3d
Imagen

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por caruso » 20 Oct 2015, 16:08

¿Y nadie va a ir disfrazado al cine?. Que sosos.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Dark player » 20 Oct 2015, 16:20

Big Dawg escribió:No voy a entrar a discutir mucho sobre el tema porque soy un exacerbado fanboy de la saga, pero si tengo una cosa clara, es que el modelo Star Wars se empezó a apagar en El Imperio Contraataca (la mejor peli de la saga de largo). El propio Retorno del Jedi es un película que cubre su vulgari... Bueno, su normalidad con el interés de conocer el desenlace final de la trilogía, ni más ni menos.

El resto ya es entrar en recurrencia, en abuso de los efectos especiales, en 'soy George Lucas y hago lo que me da la gana', en estrujar más la teta de la vaca de una historia que no da para más, en sacar un dolar más al merchandasing. Esto se trata de seguir dando placebos a los fans haciéndoles creer que todo va a ser como al principio. Eso es algo tan absurdo como creer que Pearl Jam va a sacar un nuevo Versus, o que U2 se marcará un The Joshua Tree en 2016.

Yo no tengo grandes expectativas en cuanto al episodio VII más allá del mísero cotilleo de ver qué pasa. No es interés cinematográfico, es interés tipo 'Sálvame galáctico'. Ni JJ Abrams ni nadie van a revivir a un muerto que está así desde 1980.

Dicho esto, me ha faltado tiempo para comprar la entrada para el preestreno el jueves 17, para haber visto el trailer diez veces ya, para darle vueltas en mi cabeza a mil teorías y para seguir empalmándome cuando veo al Halcón volando con la música de John Williams sonando de fondo.


Sinceramente, siempre me ha parecido curioso este tipo de actitud. Gente que raja sin piedad de que una saga/cantante/serie/comic esta ya mas gastado que el coño de la Bernarda y ya no es como el original. Y, sin embargo, ahi estan los primeros de la fila para ver lo nuevo y ser los primeros en criticarlo. Lo mismo que pasa con Dragon Ball Super, con los Halo que ya no son de Bungie...
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Antonis-Fotsis » 20 Oct 2015, 16:29

Es que para muchos de nosotros ver al Halcón Milenario esquivando disparos y haciendo saltar por los aires a cazas imperiales es recuperar buena parte de nuestra infancia. Al final acabaré yendo a ver la peli imitando el zumbido de los sables de luz, como hacíamos en el recreo cuando jugábamos a ser jedis.

PD: El puto John Williams, la madre que lo parió.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

SeMpErE
Mensajes: 16518
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por SeMpErE » 20 Oct 2015, 16:31

Dark player escribió:
Big Dawg escribió:No voy a entrar a discutir mucho sobre el tema porque soy un exacerbado fanboy de la saga, pero si tengo una cosa clara, es que el modelo Star Wars se empezó a apagar en El Imperio Contraataca (la mejor peli de la saga de largo). El propio Retorno del Jedi es un película que cubre su vulgari... Bueno, su normalidad con el interés de conocer el desenlace final de la trilogía, ni más ni menos.

El resto ya es entrar en recurrencia, en abuso de los efectos especiales, en 'soy George Lucas y hago lo que me da la gana', en estrujar más la teta de la vaca de una historia que no da para más, en sacar un dolar más al merchandasing. Esto se trata de seguir dando placebos a los fans haciéndoles creer que todo va a ser como al principio. Eso es algo tan absurdo como creer que Pearl Jam va a sacar un nuevo Versus, o que U2 se marcará un The Joshua Tree en 2016.

Yo no tengo grandes expectativas en cuanto al episodio VII más allá del mísero cotilleo de ver qué pasa. No es interés cinematográfico, es interés tipo 'Sálvame galáctico'. Ni JJ Abrams ni nadie van a revivir a un muerto que está así desde 1980.

Dicho esto, me ha faltado tiempo para comprar la entrada para el preestreno el jueves 17, para haber visto el trailer diez veces ya, para darle vueltas en mi cabeza a mil teorías y para seguir empalmándome cuando veo al Halcón volando con la música de John Williams sonando de fondo.


Sinceramente, siempre me ha parecido curioso este tipo de actitud. Gente que raja sin piedad de que una saga/cantante/serie/comic esta ya mas gastado que el coño de la Bernarda y ya no es como el original. Y, sin embargo, ahi estan los primeros de la fila para ver lo nuevo y ser los primeros en criticarlo. Lo mismo que pasa con Dragon Ball Super, con los Halo que ya no son de Bungie...


Pues yo creo que tiene mucho que ver. Vas al cine con la esperanza de sentir lo mismo que sentiste la primera vez, de niño. Pero claro, ya no eres un niño y encima es un recuerdo idealizado, como esa chica tan guapa que te gustaba cuando estabas en el instituto, así que toda la esperanza se transforma en decepción. Hasta que sale una nueva entrega de la saga y te ilusionas y te ves todos los trailers y lees todo lo que está a tú alcance, haciendo que la bola de hype crezca más y más. Y piensas "Esta vez sí, que ahora ya no está Lucas/JarJar/Hayden Christiansen". Y te compras la entrada para, al salir del cine, volver a decepcionarte.

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por andraax » 20 Oct 2015, 16:39

Me da igual todo lo que digáis. Yo, esta vez, creo.

salu2

SeMpErE
Mensajes: 16518
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por SeMpErE » 20 Oct 2015, 16:51

andraax escribió:Me da igual todo lo que digáis. Yo, esta vez, creo.

salu2


Pues eso.

Y yo también, ojo.

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por ravens » 20 Oct 2015, 17:21

SeMpErE escribió:
andraax escribió:Me da igual todo lo que digáis. Yo, esta vez, creo.

salu2


Pues eso.

Y yo también, ojo.


Masuno
ImagenImagen

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por whitecrow » 20 Oct 2015, 17:28

Que pesada la gente con lo de la profecía,y que si luke pa'rriba y luke pa'bajo....

Si el que devolvió el balance a la fuerza y lo va a volver a hacer en esta trilogía es R2D2 coñohostiasya
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por ThePoti » 20 Oct 2015, 17:38

Luke Skywalker es el robocito ese tan mono que da vueltecicas.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:41