HO BSevilla - Sevilla es ACB

siempre cajasol
Mensajes: 836
Registrado: 28 Ago 2007, 12:24
Ubicación: sevilla

Re: HO BSevilla 15/16 (0-1): Obra 88 - 53 BSevilla. Indigno

por siempre cajasol » 18 Oct 2015, 18:55

Perdiendo de 35 con el Obra (no es menospreciar al Obra pero es un equipo medio de la liga y nos dio un repaso), es que ni esperaba competir hoy vaya.

No tenemos un tirador fiable y los pivtos muy muy muy muy flojitos, y para colmo los bases se pegan botando la bola 20 segundos, no hay nada de circulación.

Sinceramente, el año pasado teníamos mejor plantilla en la segunda vuelta, y como ya dije , tendríamos que haber mantenido a muchos de ellos. De momentos echo muchísimo de menos a Woodside y a Penney, e incluso a Urtasun , y sintiéndolo mucho la dupla de jóvenes Porzingis-Willy le daba 3500 vueltas a la pareja de veteranos Nachbar-Slokar, aunque es cierto que estos dos últimos estaban claro que se iban a ir, pero los otros tres para mí deberían haber continuado.

En fin, un saludo y a ver si nos caen menos 40 puntos

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla 15/16 (0-1): Obra 88 - 53 BSevilla. Indigno

por Danielinho182 » 18 Oct 2015, 19:04

De paliza en paliza y tiro porque me toca, esto pinta horrible. Y después del esfuerzo en que el equipo salga adelante. Que la verdad viendo esto, no sé que era peor.

fdfran
Mensajes: 593
Registrado: 03 Abr 2007, 17:14

Re: HO BSevilla 15/16 (0-1): Obra 88 - 53 BSevilla. Indigno

por fdfran » 18 Oct 2015, 19:05

La verdad que tenemos un equipo realmente malo, pero malo, malo, malo, malo... y no se libra nada ni nadie.

Empezando por la Junta directiva, ya sabemos la penurias que hemos pasado para seguir con el equipo adelante, asi que no se harán las cosas muy bien.

Siguiendo por la afición, que más allá de esos que nunca fallan, es realmente baja, bien sea por falta de motivación bien sea por lo que sea hay muy poca afición al baloncesto en Sevilla, o más bien está dormida. Daba envidia com oel miércoles en un partido de un equipo de Segunda de Futsal el pabellón estaba a reventar y hoy con el Barcelona da pena.

Siguiendo por el entrenador, la verdad que no se ve absolutamente nada trabajado el equipo, ni en ataque ni atrás, no hay una buena circulación.. no hay nada de nada vaya.

Y siguiendo por los jugadores... vayamos a uno a uno.

Anderson: No tiene absolutamente nada, ni tiro, ni buena dirección, ni defensa... aún no le he descubierto ninguna cualidad, cierto es que sólo lo he visto dos partidos y medio (Unicaja, Mon Bus y Barcelona).
Miljenovic: No me extraña que dé tantas asistencias es dantesco como le flotan en defensa para que tire, pero claro se ve que tiene una muñeca de madera... así tiene que dar asistencias por narices. Esperemos que mejore y pueda ser un digno base suplente.
Bamforth: Un buen complemento, un jugador de rotación, de ahí a ser una pieza angular del equipo va un mundo.
Berni Rodríguez: Más d elo mismo, jugador de rotación que no debería jugar más de 10 - 15 minutos.
Hanton: De momento no sabe que esto no es la NCAA y aquí hay muchísimo más nivel.
A. Sanchez: Nada de nada, cualquier Urtasun es infinitamente mejor.
Rigó; No se le ha visto.
Slokar: Mucho palmarés, mucho nombre pero no sé qué aporta, porque ni defiende bien, ni aporta prácticamente nada en ataque, y para más inri tiene málas pulgas.. no sé. Esperemos que dé más.
Nachbar: Se ve que está para ser uno de esos tres o cuatro jugadores importantes del equipo, ahora que si está sólo.... Además, tiene sus momentos de ausencia en el partido que siempre ha tenido.
Oriola: Fajador, luchador y algun aporte en ataque.
Balvin: Según se lelvante.


Con esta plantilla.... lo vamos a pasar muy mal, porque a la falta de calidad se le une la falta de intensidad, asi que tocará sufrir y esperemos que haya alguna incorporación de calidad.

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: HO BSevilla 15/16 (0-2): BSevilla 58-97 FCB. Peor imposible

por Sector Critico » 19 Oct 2015, 08:26

Yo quiero que mi equipo acabe la liga regular 34-0, como todos, pero como sé que es imposible lo mínimo que pido al margen de tener campeones del mundo, de Euroliga, ex-NBA's, jugadores punteros de Europa, leyendas de países del este, cracks en categorías de formación, etc, etc, es que se compita desde la jornada 1.

Otra cosa que, un año más, no se hace: competir.
Peña de la Keka

Imagen

siempre cajasol
Mensajes: 836
Registrado: 28 Ago 2007, 12:24
Ubicación: sevilla

Re: HO BSevilla 15/16 (0-2): BSevilla 58-97 FCB. Peor imposible

por siempre cajasol » 19 Oct 2015, 12:52

A mi parecer es que hay jugadores en el club ahora mismo que tienen nivel LEB , no ACB, por mucho que digan los entendidos que ha bajado la calidad de la liga.

Anderson sinceramente no aporta nada y solo se dedica a botar el balon y pasarla en el segundo 20, pero es que Miljenovic más de lo mismo, o sea que el puesto de base flojito flojito flojito.

Berni ya no está para muchos trotes pero puede servir como veterano del equipo,, y Bamforth pues el de siempre, le pone ganas y pelea pero no es un killer como era Penney que era un tirador bastante fiable.

Henton pues lo que ya observé y avisé aunque es cierto que lo he visto menos torso y mejor físicamente, pero se le va la olla y se pega tiros en cuanto recibe, y luego en defensa no me gusta nada. Alfonso Sánchez, al menos defiende algo, pero para mi jamás tuvo nivel ACB.

Nachbar viene de vuelta, en ningún momento lo he visto metido en el partido ni concentrado, y como bien habéis dicho parece que hay momentos en los que ni lo ves en el campo , y Pierre Oriola como siempre, ganas y poco más, pero a este último poco más le voy a pedir, porque está para ser un peleón y listo.

Y el plato fuerte para mí es los dos pívots nivel caraja 100 que tenemos. Balvin jamás ha sido un tío fiable ahí, porque aunque es muy largo, en ataque tiene cero recursos , pero cero, y Slokar jamás me ha gustado, y jamás he visto en ningún equipo que aportase nada especial, porque en defensa no se aplica mucho y en ataque aunque tiene un decente tiro a media distancia a mi me parece que o es un pasota o tiene muy poca sangre por las venas.

Dicho esto, Casimiro , este Casimiro si es el que estaba en Fuenlabrada antes de venir, perdiendo de palizas constantes y sin buscar remedio ni solución. El problema que yo veo es que ahora mismo en la plantilla no hay ninguna solución, y me temo que como todos los años se traeran dos o tres jugadores de refuerzo que serán la clave para salvarnos, y si Casimiro no mejora, se traerá otro entrenador , y etc, etc , etc. Lo de todos los años vamos.

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: HO BSevilla 15/16 (0-2): BSevilla 58-97 FCB. Peor imposible

por ACB2002ZARAGOZA » 19 Oct 2015, 15:38

Buenos días, alguien me puede decir donde puedo ver la rueda de prensa de Xavi Pascual ayer en Sevilla?

Gracias.
EL NUMERO 1
Imagen

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: HO BSevilla 15/16 (0-2): BSevilla 58-97 FCB. Peor imposible

por el bestia » 19 Oct 2015, 23:15

Este año cuál es la excusa para dar siempre la misma imagen de inicio?

ACB2002ZARAGOZA escribió:Buenos días, alguien me puede decir donde puedo ver la rueda de prensa de Xavi Pascual ayer en Sevilla?

Gracias.


http://baloncestosevilla.com//noticias/ ... vi-pascual

de3masadicional
Mensajes: 73
Registrado: 24 Jun 2015, 00:14

Re: HO BSevilla 15/16 (0-2): BSevilla 58-97 FCB. Peor imposible

por de3masadicional » 20 Oct 2015, 09:09

Esperemos que esto vire, porque si no mal vamos. Encima este año no podemos mirar mucho para arriba... Tanta lucha este verano para esto. En fin. La gente el otro día estaba resignada en San Pablo, resignación que viene desde el mismo día que La Caixa decidió liquidar el baloncesto en Sevilla.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla 15/16 (0-2): BSevilla 58-97 FCB. Peor imposible

por Danielinho182 » 20 Oct 2015, 12:34

a ver cuanto nos caen en gran canaria

creo puede andar por 24 puntos.

vamoscaja
Mensajes: 12
Registrado: 07 Abr 2014, 11:30

Re: HO BSevilla 15/16 (0-2): BSevilla 58-97 FCB. Peor imposible

por vamoscaja » 20 Oct 2015, 13:28

Me dicen hace 15 o 20 años que nuestro club de baloncesto se está arrastrando por la pista como lo está haciendo últimamente, y no me lo creo. Estoy de acuerdo con un comentario anterior respecto a nuestros jugadores, muchos tienen nivel LEB. Una pena, pero la vida es así..

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla 15/16 (0-2): BSevilla 58-97 FCB. Peor imposible

por Cid_Campeador » 20 Oct 2015, 13:42

A ver, que este equipo, a excepcion de la epoca plaza (y tuvo sus rachas) y el año bueno de aito, a sido un equipo de nombres y no de hombres. Ganabamos porque teniamos jugadores con mucha calidad pero poca implicacion. Yo me acuerdo de un slanina que era la polla rodeado de tios que no daban ni el 50% de lo que tenian o un evtimov que podia ser muy bueno, pero sólo cuando le apetecia...

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: HO BSevilla 15/16 (0-2): BSevilla 58-97 FCB. Peor imposible

por el bestia » 20 Oct 2015, 14:51

Cid_Campeador escribió:A ver, que este equipo, a excepcion de la epoca plaza (y tuvo sus rachas) y el año bueno de aito, a sido un equipo de nombres y no de hombres. Ganabamos porque teniamos jugadores con mucha calidad pero poca implicacion. Yo me acuerdo de un slanina que era la polla rodeado de tios que no daban ni el 50% de lo que tenian o un evtimov que podia ser muy bueno, pero sólo cuando le apetecia...
.

Tienes que remontarte a la epoca imbroda o el primer año de Aranzana aparte de los que has comentado para ello.

El problema es el de siempre: defensa nula y endeblez psicologica que hace que el equipo a la minima se venga abajo.
En este caso el Barça no se ha tenido q esfozar nada para meternos otros 30. Unido a la inexperiencia de los distribuidores de juego y las nulas ideas en ataque el partido ha sido un monologo desde final del primer cuarto. Me estoy tragando el partido de nuevo y es un auténtico despropósito.

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla 15/16 (0-2): BSevilla 58-97 FCB. Peor imposible

por choles88 » 20 Oct 2015, 17:29

Radicevic al quirófano. 3 meses de baja.

http://www.gigantes.com/radicevic-al-qu ... -mas-baja/

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla 15/16 (0-2): BSevilla 58-97 FCB. Peor imposible

por Danielinho182 » 20 Oct 2015, 18:59

Que Radicevic acababa en el quirófano lo sabía hasta el guardia de la campana. Lo que no sé por qué tanto secretismo. Por eso se ha fichado a Anderson por la temporada completa. Iba a pasar eso, y así ha pasado.

MVP sevillano
Mensajes: 381
Registrado: 08 Dic 2011, 18:56

Re: HO BSevilla 15/16 (0-2): BSevilla 58-97 FCB. Peor imposible

por MVP sevillano » 20 Oct 2015, 21:07

Después de una larga ausencia sin comentar quería mostrar mi tremenda decepcion de lo vivido el domingo. Fue el partido mas largo de toda mi vida. Toda una pu.. vergüenza. Vaya por delante que el problema no es perder con el Barcelona, sino las formas de insultar a una pequeña pero fiel afición (quitando a los borregos guiados por el individuo de la bocina), a un club histórico y a una ciudad única. El de la bocina me tiene negro, supongo que influenciado por el club, pero macho córtate, que nos están metiendo toda la porra y el tio tiene un circo montado ahí, ya esta bien. Este será el ultimo año de socio mio, a los que lo sentimos de verdad nos echan. ¿Esto es un club profesional? Es de todo menos profesional, que vaya gente aunque animen al contrario, que el de la bocina este jaleando cuando no hay nada que jalear y lo mas importante: una plantilla de mierda. Pero vamos a ver,¿quienes son Tomeu Rigo, Anderson, Sánchez, Henton, el serbio, Cate....que broma es esta? Son unos paquetes coño. Y si los veteranos que vienen han venido de aquella manera pues apaga y vámonos. La plantilla es mala de cojones. Yo me creía que con el americano lo habíamos visto todo, pues nada, sigue la pesadilla. Ya digo, nos echan señores, de una forma u otra pero nos echan.
Y por ultimo, y me duele a reventar, pero que se deje que si la Caixa, que gracias a ellos, en plan limosna, el alcalde también reunido, que si no se que...pues mire usted, para esto, si esta es la tónica, que desaparezca y se vayan todos a tomar por culo, asi de claro, porque ya esta bien de pisotear a una afición, a una ciudad y a este club, que aunque a muchos le duela y parezca que ahora ha sido miserable, es un club histórico.

Saludos!!!

siempre cajasol
Mensajes: 836
Registrado: 28 Ago 2007, 12:24
Ubicación: sevilla

Re: HO BSevilla 15/16 (0-2): BSevilla 58-97 FCB. Peor imposible

por siempre cajasol » 21 Oct 2015, 01:45

MVP sevillano escribió:Después de una larga ausencia sin comentar quería mostrar mi tremenda decepcion de lo vivido el domingo. Fue el partido mas largo de toda mi vida. Toda una pu.. vergüenza. Vaya por delante que el problema no es perder con el Barcelona, sino las formas de insultar a una pequeña pero fiel afición (quitando a los borregos guiados por el individuo de la bocina), a un club histórico y a una ciudad única. El de la bocina me tiene negro, supongo que influenciado por el club, pero macho córtate, que nos están metiendo toda la porra y el tio tiene un circo montado ahí, ya esta bien. Este será el ultimo año de socio mio, a los que lo sentimos de verdad nos echan. ¿Esto es un club profesional? Es de todo menos profesional, que vaya gente aunque animen al contrario, que el de la bocina este jaleando cuando no hay nada que jalear y lo mas importante: una plantilla de mierda. Pero vamos a ver,¿quienes son Tomeu Rigo, Anderson, Sánchez, Henton, el serbio, Cate....que broma es esta? Son unos paquetes coño. Y si los veteranos que vienen han venido de aquella manera pues apaga y vámonos. La plantilla es mala de cojones. Yo me creía que con el americano lo habíamos visto todo, pues nada, sigue la pesadilla. Ya digo, nos echan señores, de una forma u otra pero nos echan.
Y por ultimo, y me duele a reventar, pero que se deje que si la Caixa, que gracias a ellos, en plan limosna, el alcalde también reunido, que si no se que...pues mire usted, para esto, si esta es la tónica, que desaparezca y se vayan todos a tomar por culo, asi de claro, porque ya esta bien de pisotear a una afición, a una ciudad y a este club, que aunque a muchos le duela y parezca que ahora ha sido miserable, es un club histórico.

Saludos!!!


No puedo estar más de acuerdo con todo lo que comentas. Pero esto es como todo el baloncesto antes en Sevilla era como la novedad y además se hicieron bien las cosas y se llegaron a las finales de liga ,copa, etc. La gente se apuntaba al carro ganador.

Pero por desgracia esta ciudad es una ciudad de catetos con CERO cultura deportiva. Ya no solo el baloncesto, es que aquí no sale ningún deporte adelante que no sea fútbol. Entiendo perfectamente que en el país en general el fútbol mueve una masa social que no puede mover el baloncesto u otro deporte , pero es que en esta ciudad en especial se le ha faltado el respeto a todo deporte que no sea éste. Una pena.

Cuando en este ciudad para los futboleros, y más de uno en general, el baloncesto deje de ser un lugar donde van 4 frikis sin vida social, un deporte de maricas donde todo es falta, un deporte que tiene demasiadas reglas, y acepten que acuden a un espectáculo deportivo de alto nivel en el que tienen que pagar y no se puede entrar por la gorra pues listo. No puede ser que yo siga invitando a amigos a ir gratuitamente, y parezca un suplicio tener que ir a ver un partido de baloncesto. Tampoco es normal que desde pequeño, en un instituto el que juega al fútbol mola, y el que juega al baloncesto , no es más que un friki, porque ya desde pequeños los propios niños marcan que deporte debes hacer y eso perdonad que os diga, es un problema de educación.

Al hermano pequeño de un amigo le encanta el baloncesto, y me cuenta mi amigo que su hermano le dice que muchas veces en el instituto lo miran ''raro'' por decir que es del Caja, o que le encanta que haya vuelto Bamforth, y que se siente un poco excluido en el instituto por esto. Este es el verdadero problema , y lo que hay que solucionar de base, culturizar a la gente a que si te gusta el baloncesto, el balonmano, el rugby o la danza clásica, no es de friki , porque su afición no sea tragarse los deportes de cuatro para ver si le pica a Cristiano el huevo derecho. Ahí es donde está el verdadero problema.

Y ya cuando se solucione eso, entramos en discusiones de la Caixa, de quien puede patrocinar al club, etc, etc. Pero hasta que no solucionemos ese problema de base no podremos entrar a discutir el porvenir del club y tendremos que conformarnos con que al menos se mantenga este club para los pocos que somos aficionados. Pero como no se va a solucionar esto, porque por desgracia somos una panda de catetos, pues el problema base seguirá y por muchos patrocinadores que vengan e inviertan, si no tienes una base sólida, la punta de la pirámide acaba cayendo y por desgracia, amigos, ese es nuestro principal problema.

Poco más que añadir y perdonadme por extenderme tanto, pero es que de verdad que cada día esta ciudad me decepciona más , y en esto del baloncesto me lleva decepcionando mucho tiempo.

MVP sevillano
Mensajes: 381
Registrado: 08 Dic 2011, 18:56

Re: HO BSevilla 15/16 (0-2): BSevilla 58-97 FCB. Peor imposible

por MVP sevillano » 21 Oct 2015, 11:42

Totalmente de acuerdo también y ese caso que comentas da pena, asi es. Yo pienso que aunque fueran los del carro ganador ya se empezaría ver otra cosa. No que se formen las colas que nunca se me olvidara en las semis de Liga con el Madrid, pero algo que enganche y que vaya gente pero no esta porquería, que dan ganas de cortarse las venas. Si vieran que hay gente a la que le resulta un sentimiento, que duela perder y que no todo vale, seria un buen y minimo comienzo para ser algo decente, no digo campeón nono, decente, que menos joder..¿pero esto?. No hay por donde cogerlo. Esto a dia de hoy desde el primero al ultimo es una autentica basura.

Saludos!!!

MVP sevillano
Mensajes: 381
Registrado: 08 Dic 2011, 18:56

Re: HO BSevilla 15/16 (0-2): BSevilla 58-97 FCB. Peor imposible

por MVP sevillano » 21 Oct 2015, 11:46

Y mucho abonate no se que...¿pero no les da vergüenza decir eso ofreciendo semejante mierda?. Que pocos cojones hay ahí joder. Que no hara el ultimo mono.

Saludos!!!

Ar Murazor
Mensajes: 4236
Registrado: 06 Nov 2006, 21:38
Ubicación: los lagos de Pokara

Re: HO BSevilla 15/16 (0-2): BSevilla 58-97 FCB. Peor imposible

por Ar Murazor » 21 Oct 2015, 11:53

Que desde la creación del equipo se eligieron los colores verde y rojo para que así ambas aficiones futboleras estuvieran contentas, pues con eso queda todo dicho de lo que realmente iba a tener de importancia en la ciudad...

Por cierto, se sabe el número de abonados de este año? En mi carnet he bajado casi 60 números, a este ritmo en 2-3 años si no hemos desaparecido me meto en el pódium de abonados. :P

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: HO BSevilla 15/16 (0-2): BSevilla 58-97 FCB. Peor imposible

por Alvaro21 » 21 Oct 2015, 12:02

Ar Murazor escribió:Que desde la creación del equipo se eligieron los colores verde y rojo para que así ambas aficiones futboleras estuvieran contentas, pues con eso queda todo dicho de lo que realmente iba a tener de importancia en la ciudad...

Por cierto, se sabe el número de abonados de este año? En mi carnet he bajado casi 60 números, a este ritmo en 2-3 años si no hemos desaparecido me meto en el pódium de abonados. :P

Por eso yo voté a favor de que el color del equipo fuera carmesí, como la bandera de Sevilla :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:42