Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

hectoroli62001
Mensajes: 12156
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por hectoroli62001 » 02 Nov 2015, 02:13

Muller es muy buen jugador, buenísimo, pero se os va de las manos.
Reus mismamente le da mil patadas y podría haber opciones reales de traerle si por fin decide competir por títulos.

Enviado dende o meu HUAWEI GRA-L09 usando Tapatalk

jesus-
Mensajes: 15504
Registrado: 21 Ene 2009, 20:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por jesus- » 02 Nov 2015, 02:29

calamaro escribió:
jesus- escribió:
calamaro escribió:Si metes a Ronaldo y Messi en los cálculos de mejor generación de delanteros para sacar media, pues puede ser.

Pero en general, yo diría que todo lo contrario. Y de defensas ni hablemos.


Hombre, por que no los iba a incluir ? La trampa seria no incluirlos.
No se, yo creo que cogemos los mejores delanteros de 2005-2015 (por ejemplo) y son mejores que los mejores delanteros de cualquier otra decada. Al menos de los ultimos 30 anios. Tambien lo podemos reducir a lustros.
A mi es que me parece que los jugadores de ahora son bastante mejores que los de antes prácticamente en todos los deportes.

Hombre, pues por lo mismo que si en mi grupo de amigos yo me follo a 10 tías y mis otros 4 amigos a ninguna, estadísticamente nos hemos follado a un par cada uno pero en general somos una panda de pajilleros quitando a uno. Que es de lo que iba la vaina.

Yo pensaba que por generación te referías a intervalo de 2-3 años, no a década. Para mí, en líneas generales sobre el año 2000-2002 había mejores delanteros que ahora mismo en periodo 2013-2015.

Lo demás, evidentemente, la medicina avanza que da gusto verla. :brindo por eso:


Pero cómo va a ser una generación 2-3 años ? Cinco años ya me parece una muestra escasa, la verdad.

Obviamente cuando hablamos de los mejores incluyo a todos los mejores. Sería absurdo hablar de finales de los 90 o de mediados de los 2000 y excluir a Ronaldo y Ronaldinho por abusones.

También es cierto que de un tiempo a esta parte la tipología de delantero ha cambiado mucho y donde antes sólo había 9s y 7s, ahora hay también extremos.
Pero a lo que iba. En los últimos cinco años hemos disfrutado del máximo rendimiento de:

Messi
Cristiano
Neymar
Suárez
Agüero
Ibrahimovic
Bale
Diego Costa
Radamel Falcao
Arjen Robben
Lewandowski
Müller
Reus
Tévez
Karim
Cavani
Higuaín
Villa
Van Persie

Y alguno otro que seguramente se me olvide. A mi me parece una lista de bastante nivel. Luego hay una nueva generación de atacantes que es más difícil de ponderar porque están empezando. Cómo saber si los Griezmann (bueno, este YA ES), Martial, Depay, Dybala, Morata, Lacazette, Jesé y la mayoría de delanteros jóvenes que se vienen van a ser élite absoluta o no ? Yo no lo se.

El problema es que hay cuatro o cinco clubes que aglutinan casi todo el talento y el reparto está muy descompensado, cuando antaño había un Depor, un Valencia, una Fiorentina o un PSV que podían mantener a grandes estrellas durante varias temporadas.

Esta es mi opinión. Siempre se habla de tiempos pasados con nostalgia pero no me parece a mí que Vieri sea mejor que Falcao o que Hasselbaink sea mejor que Costa, por citar.
[img]http://images.starpulse.com/Photos/Previews/Thin-Red-Line-bh03.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Tremmelio_ » 02 Nov 2015, 03:21

Cipriano se ha convertido en ese delantero centro tronco tan típico de toda la vida de dios. Cristiano es historia, y ha dado paso al Cipri. Ese tronco que cuando interviene en la jugada sabes que esta tiene muchas posibilidades de irse a tomar por culo. Pero este no es un mensaje de hateo. Si Cipri fuera capaz de llegar a entender en lo que se ha convertido, puede sernos muy útil durante algunos años más. Debe saber que no puede complicarse lo más mínimo. Bajar a recibir y tocarla fácil al que esté más cerca. Nada más. Lo suyo es el remate. Veremos si es capaz de comprenderlo.

En cuanto a Benitez, lo considero un tío muy listo, por eso creo que nuestro once de gala va a evolucionar a una cosa así:

--------------------------Keylor
Danilo--------Varane-----Ramos----Marcelo
-----------------Modric------Kroos(Case)
---James----------------------------------------Bale
-------------------Karim---Cipri

La idea de Bale MP está muy bien, pero no podemos permitirnos tener al Cipri en la banda haciendo el tolai y estropeando jugadas. De hecho, en los primeros partidos, Gareth ya caía a esa banda en ataque en alguna ocasión (si Cipri se iba al centro) y sobretodo en defensa para echar una mano, ya que Cipri no participa en el juego defensivo del equipo desde hace años. Lo mejor es Bale como MP/segundo delantero, pero insisto en que Benitez sabe que Cipri no pinta nada en la banda, así que creo que Bale acabará por partir de la izquierda, siempre y cuando haya que dar encaje a estos jugadores (que lo mismo hay una lesión de larga duración de alguien y ya cambia todo).

Jesé anda evolucionando bien y también va a jugar bastantes partidos en esa banda izquierda, donde además pueden jugar Kovacic o Isco, todos ellos mucho más útiles ahí que Cipri.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por tmac_jugon » 02 Nov 2015, 06:52

hectoroli62001 escribió:Muller es muy buen jugador, buenísimo, pero se os va de las manos.
Reus mismamente le da mil patadas y podría haber opciones reales de traerle si por fin decide competir por títulos.

Enviado dende o meu HUAWEI GRA-L09 usando Tapatalk

Con Bale, James y Modric tenemos completo el cupo de jugadores del club del Cristal de Bohemia
Imagen
Imagen
El francés bueno

Remy Bonjasky
Mensajes: 819
Registrado: 29 Abr 2010, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Remy Bonjasky » 02 Nov 2015, 09:05

¿Para mañana recuperamos a alguien o va a ser que no?....

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por jaimeguada » 02 Nov 2015, 09:06

Remy Bonjasky escribió:¿Para mañana recuperamos a alguien o va a ser que no?....


A día de hoy a muchos. Luego mañana por la tarde dirán que ninguno...otra vez.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Bunker
Mensajes: 993
Registrado: 18 Mar 2015, 09:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Bunker » 02 Nov 2015, 09:08

Está más que claro que nuestro delantero de los próximos 8 años va a ser TML. No sé si le seguís con asiduidad este año (creo que no mucho, porque se habla de sus nogoles cuando ha no ha debido jugar ni un tercio de lo que va de Calcio) pero su progresión física es bestial. Ahora mismo es absolutamente dominante en ese aspecto. Imaginaos un DC en el Madrid que te presiona todo, que está continuamente cayendo a bandas y ofreciendo desmarques, que te gana todas por arriba y que te aguanta de espaldas todos los melones que le tires. Es que aunque metiese sólo los 20 goles Benzemisticos al año, solo por lo que comento el salto sería brutal.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Nasol » 02 Nov 2015, 09:28

El día que Bale ( y el técnico de turno, claro) entienda que su sitio es la izquierda, y se dedique a poner centros, y Cristiano entienda que su sitio es el delantero centro y se dedique a empujarlas, cuanto ganará este equipo.

Pero si cada dos por tres sale el amigo del amigo del portugués diciendo que Cristiano nunca será delantero, y el amigo del amigo del galés diciendo que su sitio es la media punta, más difícil será metérselo en la cabeza.

oi!R
Mensajes: 4834
Registrado: 30 Jul 2014, 17:47
Ubicación: aplástate aquí y juega tú la partida por mí que estoy ahora mismo agustísimo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por oi!R » 02 Nov 2015, 09:34

Nasol escribió:El día que Bale ( y el técnico de turno, claro) entienda que su sitio es la izquierda, y se dedique a poner centros, y Cristiano entienda que su sitio es el delantero centro y se dedique a empujarlas, cuanto ganará este equipo.

Pero si cada dos por tres sale el amigo del amigo del portugués diciendo que Cristiano nunca será delantero, y el amigo del amigo del galés diciendo que su sitio es la media punta, más difícil será metérselo en la cabeza.

+1

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Nasol » 02 Nov 2015, 09:35

oi!R escribió:
Nasol escribió:El día que Bale ( y el técnico de turno, claro) entienda que su sitio es la izquierda, y se dedique a poner centros, y Cristiano entienda que su sitio es el delantero centro y se dedique a empujarlas, cuanto ganará este equipo.

Pero si cada dos por tres sale el amigo del amigo del portugués diciendo que Cristiano nunca será delantero, y el amigo del amigo del galés diciendo que su sitio es la media punta, más difícil será metérselo en la cabeza.

+1

:amor:

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por MartensitaRevenida » 02 Nov 2015, 09:35

Ay que me lol, Cristiano un delantero tronco. No me tengo que ir ni tres jornadas atrás para ver una gran asistencia suya, con visión de pase y calidad técnica.


Jenios.
Imagen

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Bragas » 02 Nov 2015, 11:28

¿Puede tener algo que ver con el último triplete el que el hilo se resigne a pedir a Morata y que los de enfrente igualen técnicamente el número de páginas?

Quizás haya llegado el momento de desfundarlo todo.
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

Gentlemaro
Mensajes: 7
Registrado: 02 Nov 2015, 11:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Gentlemaro » 02 Nov 2015, 11:57

Corolario escribió:Muller sería un sueño mojado, porque calzaría perfecto en esa dinámica Bale-Benzema-James.
Si me apuras, es el jugador que más se acerca a ese top 1-2 (Messi- CR7) ahora, junto con Suárez y Neymar. Ficharlo sería salvar distancia en esa diferencialidad que tiene la orga.
Además que ya debe tener su buen nicho de mercado y eso le moja mucho los gayumbos a Floper.
90 millonacos por él? Yo digo sí.


Muller no solo no es mejor que el actual Ronaldo en ningún aspecto del juego con balón, sino que además es el perfecto prototipo de jugador que aquí acabaría desesperando al 90% del personal al mes de llegar. Siendo un buen jugador, frío e indefinido de cojones pero muy bueno, si este es el tipo que os pensáis que puede salvar la diferencialidad en ataque con La Orga vamos listos.

Gentlemaro
Mensajes: 7
Registrado: 02 Nov 2015, 11:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Gentlemaro » 02 Nov 2015, 12:05

jesus- escribió:
kittles escribió:Hay gente en Twitter que para justificar lo de ayer en la sala de prensa del campo del Getafe están sacando una conga en la Zona Mixta de cuando la final de la Eurocopa de 2008. Tela marinera.


No me habia enterado del asunto, me parece alucinante. Para que se levantara el jugador del Getafe y les pegara dos hostias a cada uno.


Una cosa es cierta, lo de Alves disfrazado de preso tuvo su gracia. Faltó ver al Cachuli de yonki y a Villar de lagarterana, pero no se puede tener todo.

Cosas que pasan cuando un grupo de jugadores se sabe intocable tras más de una década de crímenes semanales. Se están esforzando mucho por facilitarnos las cosas, eso es cierto.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Stielike » 02 Nov 2015, 12:09

Good Morning.
Mira que me gusta Reus, pero que le da mil vueltas a Muller?
Que fumais?
Lewandowski es ideal si buscas un 9 mas clásico, Bale y James por fuera.
Muller encaja como un guante con cualquier combinación y no necesita balon en un equipo donde hay otros que si, aunque no estuviera Ronaldo.
Cualquiera de los dos merecen un esfuerzo brutal.
Lo mas normal es que, si saliera 21N, el debate fuera Morata u otra apuesta joven, aunque el Kun no es descartable, a pesar de sus pesares.
Parece que ya no esta de moda decir esto, pero Bale y James estan en ese Top que decis que hay detras de los Bichos.

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Szczerbiak » 02 Nov 2015, 12:11

Esa defensa de Morata es tan Casemironosabepasar que no niego que da hasta ternurita.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Krieger
Mensajes: 854
Registrado: 13 Nov 2003, 15:44
Ubicación: Granada

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Krieger » 02 Nov 2015, 12:11

Los que seáis asiduos asistentes al Bernabeu o sepáis más o menos como se suele mover la cosa.... ¿a cuanto más o menos podrían salir entradas para el partido con el getafe en diciembre? Tanto las más baratas como alguna ubicacion mediodecente que no sea en los fondos.

Acaban de salir los horarios, será el sabado a las 16h y siendo el getafe y en puente, supongo que estará bien.

Gentlemaro
Mensajes: 7
Registrado: 02 Nov 2015, 11:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Gentlemaro » 02 Nov 2015, 12:21

Nictuku escribió:La verdad es que en el fútbol actual hay una preocupante falta de delanteros de primer nivel. No sé qué hacen las canteras, pero esto normal no es.


No lo creo. Lo que ocurre es un poco lo que también está pasando en baloncesto con los antiguos pívots tronchos de 2.14 que no se movían de la zona y tardaban 15 segundos en llegar de una canasta a la otra, y es que el modelo de jugador e incluso la fisonomía del mismo ha cambiado. Se busca gente rápida, capaz de permutar posiciones, caer a bandas y generar juego a 20 metros de portería, en lugar del tipo que montaba la choza en el área esperando que le cayese un balón desde el medio campo o pillar un rechace afortunado. No sabemos lo que pasará dentro de 10 años, pero ahora mismo los delanteros tackle no tienen cabida más que como recurso puntual, y en muchos casos ni eso. Tiene mucho más valor un Martial o un James, que de igual modo se te van a 20 goles por temporada con la punta del rabo, que un Mandzukic o un Viduka de hace 15 años.

Hablas de cantera, y tenemos un ejemplo cercano aquí. Acuérdate de ese Castilla con Morata, Jese y Joselu. Los tres hacían goles, los tres tenían físico y a los tres se les quedaba pequeña la segunda división. El problema es que solo dos tenían capacidad para ocupar los extremos y hacer otras cosas más allá del gol, y mientras que los dos primeros se han hecho su hueco en la élite sin problemas, el tercero se ha quedado en uno de tantos.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Stielike » 02 Nov 2015, 12:23

No creo que se trate de eso.
Hace no demasiado tiempo, Morata me parecía, básicamente, un alborotador del ataque.
El tipo es indiscutible que en Turin esta creciendo y mucho, en control del balón, en la lectura de donde tirar desmarque y en inteligencia, el físico y cierto toque de balon ya lo tenia, de gol debe seguir creciendo.
Sino puedes acceder a la dupla del Bayern o no decides acometer el Riesgo Kun, estas operaciones no nos suelen salir cara, salir al mercado y pagar 70 mill por un jugador que de antemano sabes que no tiene ese nivel es , cuando menos, discutible.
Es muy plausible la opcion de meter un Reus o jugador exterior y dar mas responsabilidad a RaboM o apostar por Morata y Jese.
De hecho, seria bastante inteligente.

Bast
Mensajes: 838
Registrado: 14 Oct 2014, 00:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Bast » 02 Nov 2015, 12:32

Un mes insufrible que hubo aquí con la hermana de don flo sin que se hiciera nada, y a Gent no le duran ni 10 mensajes las cuentas.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:26