Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

MrJ44
Mensajes: 322
Registrado: 10 Mar 2015, 18:54

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por MrJ44 » 06 Nov 2015, 13:35

Siento escribir sólo para daros mal, pero como mi experiencia en la ps4 se limita al AC Unity (coñazo), Batman (todavía no lo llevo muy avanzado) y a juegos de lucha y deporte no puedo aportar demasiado a vuestras conversaciones. Una vez pedidas las disculpas por aprovecharme de vosotros, os cuento mi duda.
Mi querida hermana cumple años pronto, y le va mucho la temática zombie...por lo tanto, ¿qué juego me recomendáis? He mirado básicamente el Dying Light y The Last of Us, ¿opiniones? ¿Algún otro que se me escape y pueda estar mejor?
Muchas gracias a todos.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 06 Nov 2015, 13:39

Kapitan Rodman escribió:
Espitama escribió:Nada, entra en el área de clientes, y bajando un poco el scroll en las ventajas de cliente hay un cuadro de solicitar el código.

Le das, en unos minutos vuelves a entrar y voilá.

Da igual a nombre de quien esté la play o la conexión, siempre que sepas la contraseña de tu señora para el área de clientes, claro.

Salve.

Creo que hace falta tener la conexión más alta y la nuestra es más modesta, pero probare, muchas gracias.


No sé, pues mira si no tienes compromiso, yo ahora pago menos por la conexión más alta que lo que pagaba antes por la baja. Eso sí, en rendimiento real sólo lo he notado en velocidad de subida.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Chato Millera » 06 Nov 2015, 13:49

MrJ44 escribió:Siento escribir sólo para daros mal, pero como mi experiencia en la ps4 se limita al AC Unity (coñazo), Batman (todavía no lo llevo muy avanzado) y a juegos de lucha y deporte no puedo aportar demasiado a vuestras conversaciones. Una vez pedidas las disculpas por aprovecharme de vosotros, os cuento mi duda.
Mi querida hermana cumple años pronto, y le va mucho la temática zombie...por lo tanto, ¿qué juego me recomendáis? He mirado básicamente el Dying Light y The Last of Us, ¿opiniones? ¿Algún otro que se me escape y pueda estar mejor?
Muchas gracias a todos.


El Dying no lo he catado, The Last of Us es un juegazo, un must have.

Un saludo.

MrJ44
Mensajes: 322
Registrado: 10 Mar 2015, 18:54

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por MrJ44 » 06 Nov 2015, 14:14

Chato Millera escribió:
MrJ44 escribió:Siento escribir sólo para daros mal, pero como mi experiencia en la ps4 se limita al AC Unity (coñazo), Batman (todavía no lo llevo muy avanzado) y a juegos de lucha y deporte no puedo aportar demasiado a vuestras conversaciones. Una vez pedidas las disculpas por aprovecharme de vosotros, os cuento mi duda.
Mi querida hermana cumple años pronto, y le va mucho la temática zombie...por lo tanto, ¿qué juego me recomendáis? He mirado básicamente el Dying Light y The Last of Us, ¿opiniones? ¿Algún otro que se me escape y pueda estar mejor?
Muchas gracias a todos.


El Dying no lo he catado, The Last of Us es un juegazo, un must have.

Un saludo.

Muchas gracias. :brindo por eso:
Lo de The Last of Us lo sabía, sí, por eso pensé en él, de hecho tengo claro que en un futuro me lo compraré yo. Sin embargo, mi miedo es que, por lo que he leído, puede que sea tan buen juego que los zombies pasan a un segundo plano (algo que para mí no sería un problema, pero para ella no lo tengo tan claro) . ¿Esto es así o tenemos zombies paseando por la pantalla relativamente a menudo igualmente?
A ver si alguien que haya jugado al Dying Light me puede comentar algo más y me los puede comparar. Gracias de nuevo.

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Chato Millera » 06 Nov 2015, 14:18

MrJ44 escribió:
Chato Millera escribió:
MrJ44 escribió:Siento escribir sólo para daros mal, pero como mi experiencia en la ps4 se limita al AC Unity (coñazo), Batman (todavía no lo llevo muy avanzado) y a juegos de lucha y deporte no puedo aportar demasiado a vuestras conversaciones. Una vez pedidas las disculpas por aprovecharme de vosotros, os cuento mi duda.
Mi querida hermana cumple años pronto, y le va mucho la temática zombie...por lo tanto, ¿qué juego me recomendáis? He mirado básicamente el Dying Light y The Last of Us, ¿opiniones? ¿Algún otro que se me escape y pueda estar mejor?
Muchas gracias a todos.


El Dying no lo he catado, The Last of Us es un juegazo, un must have.

Un saludo.

Muchas gracias. :brindo por eso:
Lo de The Last of Us lo sabía, sí, por eso pensé en él, de hecho tengo claro que en un futuro me lo compraré yo. Sin embargo, mi miedo es que, por lo que he leído, puede que sea tan buen juego que los zombies pasan a un segundo plano (algo que para mí no sería un problema, pero para ella no lo tengo tan claro) . ¿Esto es así o tenemos zombies paseando por la pantalla relativamente a menudo igualmente?
A ver si alguien que haya jugado al Dying Light me puede comentar algo más y me los puede comparar. Gracias de nuevo.


Hombre, no es un death island donde es un mata-mata zombies, es más un juego de sigilo y estrategia, generalmente la mejor idea es pasar de puntillas porque los zombies son jodidos de matar, sobre todo en los niveles de dificultad altos.

Un saludo.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 06 Nov 2015, 15:31

MrJ44 escribió:Lo de The Last of Us lo sabía, sí, por eso pensé en él, de hecho tengo claro que en un futuro me lo compraré yo. Sin embargo, mi miedo es que, por lo que he leído, puede que sea tan buen juego que los zombies pasan a un segundo plano (algo que para mí no sería un problema, pero para ella no lo tengo tan claro) . ¿Esto es así o tenemos zombies paseando por la pantalla relativamente a menudo igualmente?
A ver si alguien que haya jugado al Dying Light me puede comentar algo más y me los puede comparar. Gracias de nuevo.


The Last of Us más bien son gente infectada donde sufre una mutación a partir de un hongo llamado Cordyceps. Y esta enfermedad realmente existe y lo sufren los insectos. Este vídeo se hizo muy famoso cuando se anunció el juego y de lo que iba sobre la infección: https://www.youtube.com/watch?v=XuKjBIBBAL8

Y como juego en sí, sería más rollo The Walking Dead donde predomina la historia entre las personas. También están los bichos, sí, y si puedes evitar los enfrentamientos mejor (sobretodo cuando no veas NADA :D). Pero no es un mata-mata

Como consejo, juégalo en difícil, a mi gusto lo jugué con doblaje en inglés y subtítulos en español y es una PASADA. Y por último, en opciones tienes la posibilidad de desactivar una ayuda ("Sentido auditivo") que pulsando el botón ¿R2? puedes ver la silueta de los enemigos aunque estén detrás de la pared. Insisto, desactívalo.

Imagen

Aquí no regeneración de vida con lo que te tendrás que ir creando botiquines a partir de mezclar varios objetos, hay poca munición y recibir un impacto de bala quita bastante vida. Y el desarrollo del juego es lento. Hasta el 40% del juego no empieza a arrancar de verdad y de ahí va para arriba.

Y el modo online del juego para mí es lo mejor que tiene. Es muy Metal Gear Online pero me enganchó mucho más el del TLOU que el del Metal de PS3. Es un juego muy táctico, de jugar en equipo, crear los objetos para crear armas (cóctel molotov, trampas explosivas) ya que no puedes ir matando a lo loco porque no durarías nada. La putada es que para jugar online requiere ser usuario del Plus.

Si quieres una historia profunda donde importe más la relación entre las personas y la supervivencia, The Last of Us.
Si no te importa no tener historia, matar zombies en un mundo abierto y jugar online en modo cooperativo, Dying Light

9_fotsis_9
Mensajes: 4353
Registrado: 16 Abr 2004, 14:27

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por 9_fotsis_9 » 06 Nov 2015, 15:36

Hola chicos, a ver si me podéis echar una mano, el caso es que me he comprado por la store de la ps4 el call of duty. Pues bien por lo que tenía entendido se podía compartir con otra persona, a lo que yo había leído, el tenía que conectarse con mi cuenta y contraseña, yo desactivarla como cuenta principal, y el ponerse como esa cuenta principal y después de eso descargarse el juego (Realmente no sé si nada de esto es correcto) Pues bien, lo hemos hecho de esa misma manera, pero cuando yo he cambiado a no ponerla de principal me salía el candadito y a la hora de darle para entrar al juego, me ponía que se han conectado desde otra consola y me ponía algo también de que necesitaba una licencia, luego he vuelto a ponerla como principal el se ha desconectado de mi cuenta y el juego funciona. Mi pregunta es, he hecho algo de manera incorrecta o de que no fuera legal? xD porque si es así no tenía ni idea :mrgreen: y en cualquier caso, se puede hacer de otra manera, o como puedo compartir con otra persona el juego para que nos salga más barato a los dos? ¿es posible?

Gracias de antemano.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 06 Nov 2015, 15:41

Fede K escribió:Dark, esta tarde te agrego, seguramente mañana me pille el HALO también.


Genial :brindo por eso:

He podido jugar poco al nuevo Halo pero la verdad es que tiene pintaza.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 07 Nov 2015, 13:45

Los 10 juegos más vendidos en Octubre 2015 en España:

Posición PEGI Título Plataforma
1 FIFA 16 PS4
2 FIFA 16 PS3
3 NBA 2K16 PS4
4 ASSASSIN'S CREED SYNDICATE PS4

5 ANIMAL CROSSING: HAPPY HOME DESIGNER + TARJETA AMIIBO NINTENDO 3DS
6 ANIMAL CROSSING: HAPPY HOME DESIGNER + NFC READER/WRITER NINTENDO 3DS
7 UNCHARTED: THE NATHAN DRAKE COLLECTION PS4
8 FIFA 16 (KINECT) XBOX360
9 PRO EVOLUTION SOCCER 2016 - DAY ONE EDITION PS3
10 GRAND THEFT AUTO V PS4


De PS4:

Posición PEGI Título
1 FIFA 16
2 NBA 2K16
3 ASSASSIN'S CREED SYNDICATE
4 UNCHARTED: THE NATHAN DRAKE COLLECTION
5 GRAND THEFT AUTO V
6 METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN DAY ONE EDITION
7 UNCHARTED: THE NATHAN DRAKE COLLECTION - EDICION ESPECIAL
8 PRO EVOLUTION SOCCER 2016 - DAY ONE EDITION
9 FIFA 16 DELUXE EDITION
10 WRC: WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 5


PS3:

Posición PEGI Título
1 FIFA 16
2 PRO EVOLUTION SOCCER 2016 - DAY ONE EDITION
3 GRAND THEFT AUTO V
4 NBA 2K16
5 MINECRAFT
6 FIFA 16 DELUXE EDITION
7 CALL OF DUTY: BLACK OPS II
8 GRAN TURISMO 6
9 METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN DAY ONE EDITION
10 WRC: WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 5


Posición PEGI Título
1 MINECRAFT PLAYSTATION VITA EDITION
2 NEED FOR SPEED: MOST WANTED 2012
3 LEGO JURASSIC WORLD
4 FIFA 15 - LEGACY EDITION
5 CALL OF DUTY: BLACK OPS DECLASSIFIED
6 LEGO MARVEL SUPER HEROES
7 WRC: WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 5
8 LITTLE BIG PLANET - MARVEL SUPER HERO EDITION
9 DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z
10 INVIZIMALS: LA RESISTENCIA

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 07 Nov 2015, 13:52

He empezado, por fin, Bloodborne y sólo puedo decir: MADRE MIA TODO

Me quedo embobado viendo los edificioes y/o ambientación...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 07 Nov 2015, 14:40

Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 07 Nov 2015, 15:51

Noirot escribió:He empezado, por fin, Bloodborne y sólo puedo decir: MADRE MIA TODO

Me quedo embobado viendo los edificioes y/o ambientación...


Yo le tengo en cola. Me apetece todo pero no he jugado nunca a un juego de ese estudio y tengo un poco de respeto, además si la dinámica es complicada, con el poco tiempo que tengo cuando quiero volver a jugar se me han olvidado los botones, así que esperaré a navidades.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

javitxu89
Mensajes: 15103
Registrado: 14 Abr 2006, 17:26

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por javitxu89 » 07 Nov 2015, 16:10

9_fotsis_9 escribió:Hola chicos, a ver si me podéis echar una mano, el caso es que me he comprado por la store de la ps4 el call of duty. Pues bien por lo que tenía entendido se podía compartir con otra persona, a lo que yo había leído, el tenía que conectarse con mi cuenta y contraseña, yo desactivarla como cuenta principal, y el ponerse como esa cuenta principal y después de eso descargarse el juego (Realmente no sé si nada de esto es correcto) Pues bien, lo hemos hecho de esa misma manera, pero cuando yo he cambiado a no ponerla de principal me salía el candadito y a la hora de darle para entrar al juego, me ponía que se han conectado desde otra consola y me ponía algo también de que necesitaba una licencia, luego he vuelto a ponerla como principal el se ha desconectado de mi cuenta y el juego funciona. Mi pregunta es, he hecho algo de manera incorrecta o de que no fuera legal? xD porque si es así no tenía ni idea :mrgreen: y en cualquier caso, se puede hacer de otra manera, o como puedo compartir con otra persona el juego para que nos salga más barato a los dos? ¿es posible?

Gracias de antemano.

Justamente ayer hice lo mismo con un amigo y me funciono. Te dejo los pasos que seguí;
- Compre y descargue el juego.
- Desactivo mi cuenta como principal.
- Mi amigo se desactiva su cuenta como principal.
- Le paso mi cuenta y se la activa como principal y se descarga el juego.
- Yo pongo su cuenta como principal.
- Cuando tengamos los dos el juego decargado, salimos de las cuentas principales y entramos con nuestra cuenta de siempre.

Es así de simple.

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Selz » 08 Nov 2015, 09:24

Me he comprado BO3 y me esta gustando mucho.

Old School Dunker
Mensajes: 19422
Registrado: 05 Jun 2009, 01:56
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Old School Dunker » 08 Nov 2015, 15:12

Selz escribió:Me he comprado BO3 y me esta gustando mucho.



Soy un manco en general pero ayer entré por primera vez a este CoD y me pegaron un par de folladas tales que me salí para refugiarme en mi adorado e injustamente vilipendiado Advanced Warfare (donde también soy malo pero mato a algún despistado de vez en cuando). Lo he dicho más de una vez, mi tragedia es que adoro los videojuegos pero no los puedo disfrutar del todo porque soy malo de cojones (no pillo Bloodborne por miedo a quedarme atascado), y es curioso porque suelo ser hábil por ejemplo en deportes (basket o fútbol). Tendré que esperar a que la tecnología logre que el mando sea nuestro cuerpo.
Imagen

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Solarblue· » 08 Nov 2015, 15:12

Espitama escribió:
Noirot escribió:He empezado, por fin, Bloodborne y sólo puedo decir: MADRE MIA TODO

Me quedo embobado viendo los edificioes y/o ambientación...


Yo le tengo en cola. Me apetece todo pero no he jugado nunca a un juego de ese estudio y tengo un poco de respeto, además si la dinámica es complicada, con el poco tiempo que tengo cuando quiero volver a jugar se me han olvidado los botones, así que esperaré a navidades.

Salve.

Vas a alusinar Noi.

Eputrampas, no me seas maricón, la mecánica es chunga hasta que entiendes que ir a saco no te va a reportar mas que muertes y aprender a usar la pistola para debilitar a los enemigos mas jodidos
Imagen

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Selz » 08 Nov 2015, 17:08

Old School Dunker escribió:
Selz escribió:Me he comprado BO3 y me esta gustando mucho.



Soy un manco en general pero ayer entré por primera vez a este CoD y me pegaron un par de folladas tales que me salí para refugiarme en mi adorado e injustamente vilipendiado Advanced Warfare (donde también soy malo pero mato a algún despistado de vez en cuando). Lo he dicho más de una vez, mi tragedia es que adoro los videojuegos pero no los puedo disfrutar del todo porque soy malo de cojones (no pillo Bloodborne por miedo a quedarme atascado), y es curioso porque suelo ser hábil por ejemplo en deportes (basket o fútbol). Tendré que esperar a que la tecnología logre que el mando sea nuestro cuerpo.


Yo en el FIFA Y NBA 2K16 tengo que jugar en niveles de dificultad bajo. También me cuesta.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 08 Nov 2015, 17:32

Espitama escribió:
Noirot escribió:He empezado, por fin, Bloodborne y sólo puedo decir: MADRE MIA TODO

Me quedo embobado viendo los edificioes y/o ambientación...


Yo le tengo en cola. Me apetece todo pero no he jugado nunca a un juego de ese estudio y tengo un poco de respeto, además si la dinámica es complicada, con el poco tiempo que tengo cuando quiero volver a jugar se me han olvidado los botones, así que esperaré a navidades.

Salve.


Yo también le tengo respeto por lo que dices, pero era o empezar este o el Alien, y total hasta que salga el de Star Wars a algo tendremos que jugar. :mrgreen:

Para empezar me mató el primer bicho un par de veces, desde entonces estoy sobreviviendo aunque voy más perdido que Ballesteros en un buffet vegetariano. confused
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por sarunas13 » 09 Nov 2015, 10:04

Entro a decir que la PS4 es la peor consola que he tocado en mi vida y me voy.

Vaya cacharro, hoy he ido a encenderla y el botón de encendido ni caso.

Obviamente no la puedo encender desde el mando porque estuve jugando en otra consola con el mando.

Total, que ahora mismo no enciende y el botón no reacciona.

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por blizzard_zgz » 09 Nov 2015, 11:56

Yo llevo unas semanillas jugando a Bloodborne y, si al principio ya parece todo raro, contra más avanzas más alucinas. Recomiendo que os pongáis un par de vídeos que hay en Youtube de Scanliner que te centran bastante en el argumento.

Por cierto, me falta poco ya para acabarlo, pero quiero pasarme las mazmorras también. ¿Me las paso y luego voy a por el final o da igual dejar las mazmorras para el NG+?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:52