UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por tabletom » 08 Nov 2015, 14:45

me cago en todo, vaya esperpento

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por uniadri » 08 Nov 2015, 14:45

Desastroso, Plaza es un genio en esto de los finales de partido.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por DTRi » 08 Nov 2015, 14:46

Para los que no hemos podido ver los últimos partidos...qué ha pasado con Nedovic? Sé que su rendimiento no está siendo demasiado allá pero la verdad,he leído eso del castigo de Plaza y me he quedado como... :shock:

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por moltuni » 08 Nov 2015, 14:46

Superbio escribió:
moltuni escribió:Estamos bastante mas flojos en el rebote este año y encima Plaza usando como hombre alto a un 2,03

Lo de Suárez de alero era tan importante para el rebote como evidente...


Eso y que quitando a Fran todos nuestros interiores tienen altura de alero. Hendrix tiene una clase brutal pero le quitan bastantes rebotes, mas que a Golubovic como es normal

felipe9898
Mensajes: 5418
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por felipe9898 » 08 Nov 2015, 14:46

Como Pedro por su casa ha forzado la prórroga.

Muy pronto que echaron a Toolson. Ninguno de los dos escoltas se acerca si quiera a su nivel.

A ver si nos centramos en la prórroga, aunque sea nada más que por coraje y garra.

Pablovic
Mensajes: 1899
Registrado: 17 Oct 2013, 16:40

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por Pablovic » 08 Nov 2015, 14:46

Este partido espero que sea analizado muy profundamente por toda la plantilla, y especialmente por Plaza. La trayectoria hasta ahora en ACB está siendo muy decepcionante.

Menuda última defensa con un tío haciéndote una bandeja sin apenas oposición.

Todos los méritos para Tenerife, pero nosotros estamos ayudando como nunca.

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por uniadri » 08 Nov 2015, 14:51

BOOOM Smith.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por Daha » 08 Nov 2015, 14:52

Aparecieron los escoltas, menos mal...
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por moltuni » 08 Nov 2015, 14:52

Joder si es que con ese fisico Jackson tendria que penetrar 20 veces mas por partido

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por uniadri » 08 Nov 2015, 14:53

Los escoltas acaban de salir al rescate, esta dupla ambos en pista es muy top!!
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por uniadri » 08 Nov 2015, 14:58

Partido al final ganado que es lo que importa.
Espero que Plaza reflexione con algunas cosas porque hemos podido perder perfectamente.
Hacer MVP a Rey (que se va la próxima jornada) que te coge rebotes en ataque continuamente y sentar de esa forma a Nedovic y en menor medida a Díez que estaba siendo el mejor de largo es para hacérselo mirar.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por tabletom » 08 Nov 2015, 15:01

No voy a decir nada por que estoy muy mosca. Plaza, me debes un domingo de sol y aqui no abundan muchos.
Lo mismo me lo pienso la siguiente vez y no lo desperdicio asi. Seguramente sea muy mal aficionado.
Tengo confianza en que estamos ensamblando el equipo aun y vamos a llegar lejos,
solo hay que ver la cara europea del equipo.

felipe9898
Mensajes: 5418
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por felipe9898 » 08 Nov 2015, 15:02

Curioso que Plaza justifique los pocos minutos de Kuzminskas porque quiere que todos los jugadores jueguen muchos minutos para que esté todo el equipo enchufado. Pero ese mismo argumento no lo aplica en el caso de Nedovic. Puede que el serbio no lo esté haciendo bien en este arranque de temporada, pero jugando 5 minutos por partido poco va a mejorar.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por mdk » 08 Nov 2015, 15:09

Vaya MIERDA pero vaya MIERDA de partidito. Vaya mosqueo que tengo. Y he sido de los que ha pedido paciencia estos días pero esto no puede ser. Y Plaza que se lo mire por favor. Soy pro Plaza desde que llegó, lo he defendido a muerte pero tiene gran culpa de lo sucedido hoy.

Llevamos hasta ahora en la ACB una trayectoria muy penosa y no es por el 3-2 es por la forma y la imagen que estamos dando. Es que además el resto de equipos ya saben de nuestra fragilidad mental, de nuestra tendencia a bajar los brazos, es que irán a morder al mínimo signo de flaqueza y se vendrán arriba. Es que parece que nuestros jugadores no se enteran de que en la ACB si te descuidas te pintan la cara.

La verdad no entiendo nada. Al principio Plaza me dio una alegría poniendo en el quinteto inicial a la segunda unidad que el viernes se llevó el parcial en contra. Pero luego a Nedovic a la mínima al banco, vale dos faltas ¿pero luego? Miedo me da el siguiente partido en Andorra y después de un viaje desde Moscú.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por .:: CBM ::. » 08 Nov 2015, 15:14

felipe9898 escribió:Curioso que Plaza justifique los pocos minutos de Kuzminskas porque quiere que todos los jugadores jueguen muchos minutos para que esté todo el equipo enchufado. Pero ese mismo argumento no lo aplica en el caso de Nedovic. Puede que el serbio no lo esté haciendo bien en este arranque de temporada, pero jugando 5 minutos por partido poco va a mejorar.


Sin saber cómo se entrena es dificil cuestionar el reparto de minutos. Y si se juega como se entrena, Nedo no va por el buen camino. En cualquier caso es su posición la única que tiene 3 posibles ocupantes, el que esté peor va a jugar poco.

Partido ganado con oficio, superando carencias y demostrando Smith y Jackson que son nuestras referencias. cuando importa, en la prórroga. Thomas fenomenal, y menos mal porque Carlos no sabe jugar de 4, a ver si Plaza se pone con él y sacan un jugador decente para esa posición.

Ojalá Diez de siempre esos descansos al Rubio, buen partido en ataque de nuestros 3s. La pena es el rebote, que nos han dado por todas partes donde hemos sido más fuertes los últimos años.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por malagalabella » 08 Nov 2015, 15:16

Se nota que aún seguimos en fase de acoplamiento y de ajustes de defensa. En cuanto el equipo se calibre de forma adecuada no me cabe la menor duda que nos van a hacer disfrutar mucho. Lo de Nedovic, Plaza es el que mejor sabe por qué no lo pone tanto, pero tendrá evidentemente una explicación.

Los escoltas afinando poco a poco. Cuando Smith tira se 3 da la sensación que van a entrar, y si no entran es por muy poco. Vaya tirador elegante. Y Jackson es un todoterreno, muy eléctrico, debe explotar más la penetracion
Imagen

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por .:: CBM ::. » 08 Nov 2015, 15:18

mdk escribió:La verdad no entiendo nada. Al principio Plaza me dio una alegría poniendo en el quinteto inicial a la segunda unidad que el viernes se llevó el parcial en contra. Pero luego a Nedovic a la mínima al banco, vale dos faltas ¿pero luego? Miedo me da el siguiente partido en Andorra y después de un viaje desde Moscú.


Como hay facilidad de hemeroteca no voy a negar nunca que soy fan de Nedovic y confiaba plenamente en que supliera a Granger. Pero a día de hoy no está al nivel. Ni Suárez al de Green, y hay pocos más pro-Carlos que yo, pero lo único que ganamos en ese cambio es alguna canasta fácil rival porque Caleb se despistaba en los ajustes y eso es super visible, pero al cuerpo contra cuerpo lo hacía igual o mejor. En ataque la noche y el día, rebote ofensivo incluido.

Seguro que ambos mejoran con el paso de las semanas.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por Pulp » 08 Nov 2015, 15:48

Acabo de llegar.

Primer cuarto relativamente cómodo en el que nos vamos con una distancia de 10 puntos no muy real ya que al Tenerife se le salen no menos de cinco balones de dentro del aro (no siempre nos pasa a nosotros :P ), aunque sí es cierto que el equipo demuestra parte de la solidez que se le pide. A partir de aquí el equipo baja la intensidad y nos dedicamos a vivir de las rentas, en defensa desaparecemos y en ataque vivimos de individualidades.

Durante el partido pienso que Plaza ha señalado a dos jugadores, Nedovic que tras cometer dos faltas en el primer cuarto no ha vuelto a salir a pista y Fran, que si bien ha tenido que jugar toda la prórroga, tras la expulsión de Hendrix el entrenador opta por jugar con Thomas / Suárez como interiores en vez de sacar al gallego. Al final, tras varias no defensas y varios mierda ataques saca al gallego.

Creo que los altibajos del equipo vienen en parte provocados por el escaso rendimiento de ciertos jugadores, ya que provocan un desbarajuste en el minutaje del resto de jugadores. Un ejemplo, tras sentar a Nedovic Markovic se ha chupado 15 minutos seguidos (lo que faltaba del primer cuarto y el segundo cuarto entero). No miento si digo que sus 7 últimos minutos (de estos 15) ha estado arrastrandose por la pista, tanto en ataque como en defensa, siendo uno de los culpables del declive defensivo, por momentos me acordé de Mcintyre y la facilidad para desbordarle. Al final ha jugado la no desdeñable cantidad de 31 minutos :lol:

Lo más importante la victoria, estamos lejos de nuestro mejor nivel.
Imagen

Avatar de Usuario
Todobasket91
Mensajes: 360
Registrado: 18 Jul 2014, 20:22

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por Todobasket91 » 08 Nov 2015, 16:00

Las últimas líneas de la reflexión de Plaza en honor a Nedovic.
Suenan a excusa eso de entrena bien pero todavía no le da. Yo hoy le he visto con ganas a Nedovic en su salida. Una buena penetración que ha fallado la bandeja que era lo más facil. Un triple anotado librado. Buenas defensas sin dejar espacios a SM. Lo único negativo ese contraataque tras coger el rebote en el que en vez de dividir, tira para dentro y comete una falta en ataque muy rigurosa. Menos de 5 minutos que al final se han quedado ahí. Me recuerda a un nuevo caso Kuzminskas y me preocupa el caracter de Nedovic que es todo lo contrario al del lituano.

Imagen
Imagen

"Brian Randle"

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 5º ACB - DOM 13.00 M+

por jack_sparrow84 » 08 Nov 2015, 16:15

Bueno, pues un partido que para nada ha sido bueno y es que el equipo sigue su lenta evolución, alternando rachas de buen baloncesto y de lo que puede llegar a ser, con otros ratos de desconexión muy peligrosos, y esta irregularidad provocada por la adaptación, la falta de concentración y otros factores es la que nos está privando de ser un equipo más compacto y fiable en liga ACB.

Esta claro que jugando como hoy si enfrente ahora mismo tenemos otro rival más potente que el Iberostar (como ya demostraron Baskonia y Bilbao aunque muy diferentes ambos partidos, y el de hoy se asemeja más al del Baskonia) el resultado posiblemente no hubiera sido la victoria y esto solo se soluciona con trabajo, dejando tiempo al equipo, que digamos que la obra va muy lenta, pero cuando se acabe posiblemente vamos a estar satisfechos de lo que nos vamos a encontrar si todo transcurre con normalidad.

Hay que mejorar esa concentración y desconexiones que tenemos y no me cabe duda que dentro de unos meses esto será historia y por supuesto muy positivo el rendimiento de los escoltas en la prórroga y el del equipo, que ha sabido reaccionar y creo que es justo decirlo y aplaudirlo, esa capacidad de reacción que nos faltó en las últimas derrotas ligueras.

Ahora a preparar otra semana de baloncesto muy movidita y entretenida con el largo viaje a Moscú, que ojalá no haga demasiada mella (creo que al equipo ahora mismo le puede el cansancio tanto físico y mental de jugar Euroliga y liga, cosa que se irán acostumbrando en la medida de lo posible) ya que luego vamos a Sevilla en un derbi, que siempre es especial, la gente se desplaza y hay una atmósfera muy bonita.

Nada, a seguir sumando y creciendo y sobre todo mucho positivismo que eso es el secreto de todo.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:07