JGM XII: Pich On-il. El ganador es...ENRK!Felicidades!!
La vida al margen del deporte (la hay)

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: JGM XII: Pich On-il. Galas y votaciones cuando diga Lo.

por Von Karman » 11 Nov 2015, 21:35

Nikola Sarcevic escribió:Converge - Fault and Fracture

Clásicos de la escena más cercana al metal. El tema en si no me termina de funcionar pero al menos capta el espiritu de todo esto.

¿En serio? Pues a mí me parece tal vez su mejor tema. El trabajo de la batería me parece la hostia, y hablando más en general ese disco es una pasada.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: JGM XII: Pich On-il. Galas y votaciones cuando diga Lo.

por Von Karman » 11 Nov 2015, 21:43

Votado. Arriba Converge, Yellow Machinegun (gran descubrimiento) y G8 G20. Los siete primeros temas ni para limpiarse el culo. Lo mismo con los dos últimos. Husker Du se libran de llevarse una nota de mierda por la ponzoña que hay a su alrededor. Lo de los Muppets no tiene gracia y sobra.

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: JGM XII: Pich On-il. Galas y votaciones cuando diga Lo.

por LushSplit » 11 Nov 2015, 23:11

MiRRaGe escribió:
LushSplit escribió:Acaban de cancelar el concierto de Chelsea Wolfe y tengo que escuchar vuestras mierdas :( vaya día.

K ha pasao?

Por cierto tonymo, en que te basas en decir k bad religion no es hardcore y si punk? Yo la verdad a parte del punk pureta tipo oi! O asi no encuentro muchas diferencias entre el punk rock y hardcore la verdad...


Al parecer bronquitis, se quedó sin voz, pero el concierto de mañana en Berlín todavía no lo ha cancelado... Sabe dios. Pero menudo rebote. Yo ni tan mal pero hubo bastante gente que venía de otras partes de Polonia y avisaron 3 horas antes.
Imagen

PaVlo
Mensajes: 2999
Registrado: 12 Abr 2005, 00:20
Ubicación: DEBUG MODE

Re: JGM XII: Pich On-il. Galas y votaciones cuando diga Lo.

por PaVlo » 11 Nov 2015, 23:30

LushSplit escribió:
MiRRaGe escribió:
LushSplit escribió:Acaban de cancelar el concierto de Chelsea Wolfe y tengo que escuchar vuestras mierdas :( vaya día.

K ha pasao?

Por cierto tonymo, en que te basas en decir k bad religion no es hardcore y si punk? Yo la verdad a parte del punk pureta tipo oi! O asi no encuentro muchas diferencias entre el punk rock y hardcore la verdad...


Al parecer bronquitis, se quedó sin voz, pero el concierto de mañana en Berlín todavía no lo ha cancelado... Sabe dios. Pero menudo rebote. Yo ni tan mal pero hubo bastante gente que venía de otras partes de Polonia y avisaron 3 horas antes.


Ya sabes lo que toca.

Yo vengo de ver a GYBE :amor:

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XII: Pich On-il. Galas y votaciones cuando diga Lo.

por Unsiete » 11 Nov 2015, 23:45

Von Karman escribió:[quote="Nikola Sarcevic"]Converge - Fault and Fracture

Clásicos de la escena más cercana al metal. El tema en si no me termina de funcionar pero al menos capta el espiritu de todo esto.

¿En serio? Pues a mí me parece tal vez su mejor tema. El trabajo de la batería me parece la hostia, y hablando más en general ese disco es una pasada.[/quote]
Por no hablar del exquisito y delicado tratamiento vocal.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XII: Pich On-il. Galas y votaciones cuando diga Lo.

por O'Mahony » 12 Nov 2015, 00:06

Yo he comprado las entradas para Amorphis + Arch Enemy + Nightwish. Ni que tuvieran 19 anyos (mentales si)
Imagen

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: JGM XII: Pich On-il. Galas y votaciones cuando diga Lo.

por Von Karman » 12 Nov 2015, 00:09

O'Mahony escribió:Yo he comprado las entradas para Amorphis + Arch Enemy + Nightwish. Ni que tuvieran 19 anyos (mentales si)

¿Has ido alguna vez al Obscene Extreme Festival? Le tengo bastantes ganas, más que al Wacken y todos estos.

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9546
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: JGM XII: Pich On-il. Galas y votaciones cuando diga Lo.

por Nikola Sarcevic » 12 Nov 2015, 01:36

Von Karman escribió:
Nikola Sarcevic escribió:Converge - Fault and Fracture

Clásicos de la escena más cercana al metal. El tema en si no me termina de funcionar pero al menos capta el espiritu de todo esto.

¿En serio? Pues a mí me parece tal vez su mejor tema. El trabajo de la batería me parece la hostia, y hablando más en general ese disco es una pasada.


En perspectiva al nivel de la gala va a estar arriba pero su música nunca me ha entusiasmado ni llegado demasiado, por eso digo que no "me funcionan". Daré unas escuchas al Jane Doe a ver si consiguen cambiarme de parecer, que nunca les di muchas oportunidades.

Ahora me pongo con el reparto de puntos y envio.
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XII: Pich On-il. Galas y votaciones cuando diga Lo.

por tony montana » 12 Nov 2015, 04:10

MiRRaGe escribió:
Por cierto tonymo, en que te basas en decir k bad religion no es hardcore y si punk? Yo la verdad a parte del punk pureta tipo oi! O asi no encuentro muchas diferencias entre el punk rock y hardcore la verdad...


No se, me parecen mas punk melódico que hardcore. Lo mismo con Lagwagon que me parecen mas punk. Cosas de su estilo y como suenan. De todos modos a ambos les ha caído buena nota.

Al pozo más cagada para Alpha Union. Tan hardcore como Justin Biever y encima un tema de mierda. Según mis cálculos es el tema de guillermo. Mis 18 para Adolescent, según mis cálculos el tema de PaVlo.

Y hablando de PaVlo yo me perdí de ver a GYBE en Liverpool. Llegue a la ciudad el día después que ellos tocaran allí. Mis muertos.
Ahora a ver si me cuadran los horarios para ir a Explosions in The Sky en BsAs este lunes.
ImagenImagen

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XII: Pich On-il. Galas y votaciones cuando diga Lo.

por O'Mahony » 12 Nov 2015, 10:36

Von Karman escribió:
O'Mahony escribió:Yo he comprado las entradas para Amorphis + Arch Enemy + Nightwish. Ni que tuvieran 19 anyos (mentales si)

¿Has ido alguna vez al Obscene Extreme Festival? Le tengo bastantes ganas, más que al Wacken y todos estos.


No, no he ido. El problema es que siempre me he mivod en grupos de amistades donde para la mayoria Nirvana eran ya rock muy duro.

Pero si, se me pone muy dura de imaginarlo (y si me compro lentillas ni te digo)
Imagen

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XII: Pich On-il. Galas y votaciones cuando diga Lo.

por O'Mahony » 12 Nov 2015, 11:21

Sober la discusion esa de Bad Religion y tal, yo es que no termino de ver la diferencia entre el melodic punk y el meolidc jarcor. Quicir, que si lleva melodic ya de por si quiere decir que es suavecito con respecto al original.

El melodic jarcor me suena a melodic punk casi siempre.
Imagen

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XII: Pich On-il. Galas y votaciones cuando diga Lo.

por enrk » 12 Nov 2015, 14:39

El live más corto de la historia, vista la variedad que ofrece el estilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Menos un par que son

Imagen


Y después de escuchar la gala te quedas así:

Imagen
Última edición por enrk el 12 Nov 2015, 14:53, editado 1 vez en total.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XII: Pich On-il. Galas y votaciones cuando diga Lo.

por Unsiete » 12 Nov 2015, 14:47

Apruebo este live.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9546
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: JGM XII: Pich On-il. Galas y votaciones cuando diga Lo.

por Nikola Sarcevic » 12 Nov 2015, 14:52

O'Mahony escribió:Sober la discusion esa de Bad Religion y tal, yo es que no termino de ver la diferencia entre el melodic punk y el meolidc jarcor. Quicir, que si lleva melodic ya de por si quiere decir que es suavecito con respecto al original.

El melodic jarcor me suena a melodic punk casi siempre.


Bad Religion haciendo algo más Punk-Rock en sus inicios
https://www.youtube.com/watch?v=NFMmc85gDIw

Bad Religion tocando Hardcore Melódico
https://www.youtube.com/watch?v=qw1N9Gjf38I
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: JGM XII: Pich On-il. Galas y votaciones cuando diga Lo.

por misuri_9 » 12 Nov 2015, 14:52

7 7.5 6 6.5 7 7

El Sinsajo
Mensajes: 255
Registrado: 28 Sep 2015, 19:32

Re: JGM XII: Pich On-il. Galas y votaciones cuando diga Lo.

por El Sinsajo » 12 Nov 2015, 15:16

Me encanta cuando tonymo intenta predecir los temas de guillermo.

En cuanto a las votaciones, decir que a 45 minutos para que acabe el plazo aún hay 6 que no han votado. Asumo que tres son los mismos huevazos de siempre y el cuarto es el vago nivel perezoso de guillermo. Los otros dos son mantequilla y Billy Pilgrim.

De momento ya podemos decir que enrk lo tiene casi asegurado. El JGM, que de momento no vamos a desvelar el líder.
El JGMER es una raza en peligro de extinción.

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: JGM XII: Pich On-il. Galas y votaciones cuando diga Lo.

por LushSplit » 12 Nov 2015, 15:51

Sé que Grindcore no es hardcore, pero de haberlo visto antes, hubiera mandado esto: http://www.mondosonoro.com/noticias-act ... indmother/
Imagen

potx
Mensajes: 3460
Registrado: 05 Feb 2010, 10:35
Ubicación: única ciudad viscaina

Re: JGM XII: Pich On-il. Galas y votaciones cuando diga Lo.

por potx » 12 Nov 2015, 15:53

Agobiado de curro, no he podido pasarme a poner a parir vuestras mierdas.

potx
Mensajes: 3460
Registrado: 05 Feb 2010, 10:35
Ubicación: única ciudad viscaina

Re: JGM XII: Pich On-il. Galas y votaciones cuando diga Lo.

por potx » 12 Nov 2015, 15:55

Yellow Machinegun nos enseñan que en el pais del sol naciente saben hacer rock de calidat, que no todo es como el esperpento aquel.

Tambien me ha gustado la banda alemana, Heaven Shall Burn.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XII: Pich On-il. Galas y votaciones cuando diga Lo.

por tony montana » 12 Nov 2015, 16:16

Estooooo, no era que luego de las diez galas iba a haber una especie de final Four o algo por el estilo?
Poco serio que se cambie sobre la marcha ...

JGM con asterisco.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:08