Los paños calientes del periodismo aragones
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

borrell
Mensajes: 226
Registrado: 19 Mar 2015, 11:34

Re: Los paños calientes del periodismo aragones

por borrell » 18 Nov 2015, 22:35

Me ha parecido a mí por culpa de mi mente calenturienta o el enterado de Nollega ha llegado a insinuar como que era muy raro que se fallarán tantos tiros libres? Incluso ha llegado a decir algo así como que "no pueden o no quieren defender individualmente"...

amc
Mensajes: 260
Registrado: 28 Sep 2010, 16:32

Re: Los paños calientes del periodismo aragones

por amc » 18 Nov 2015, 23:33

Kanacevic es limitado.

Tambien se le ha escuchado decir eso...

enjuto_mojamuto
Mensajes: 189
Registrado: 14 Feb 2015, 11:14

Re: Los paños calientes del periodismo aragones

por enjuto_mojamuto » 19 Nov 2015, 10:38



Pesa tanto la correa que le cuesta horrores expresarse sin molestar a la mano que le da de comer. Pero claro, dificil tesitura si te dedicas a "opinar-informar" ante una evidencia tan clara como la de que JRL no vale como entrenador ACB y se está cargando el equipo.
Última edición por enjuto_mojamuto el 19 Nov 2015, 10:45, editado 1 vez en total.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Los paños calientes del periodismo aragones

por zoltivs » 19 Nov 2015, 10:41

enjuto_mojamuto escribió:

Pesa tanto la correa que le cuesta horrores expresarse si molestar a la mano que le da de comer. Pero claro, dificil tesitura si te dedicas a "opinar-informar" ante una evidencia tan clara como la de que JRL no vale como entrenador ACB y se está cargando el equipo.


Pues me da miedo, ya que no se mojan con el cambio.

Estos son capaces de cargarse a Linhart o Kanacevic, para reactivar el grupo, en vez de al autentico autor de esta casa de pu..., perdon de locos que se ha convertido el equipo.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Los paños calientes del periodismo aragones

por gonshow » 19 Nov 2015, 22:10

Noriega en Aragón deportes de risa. La culpa es de los pívots, el entrenador está haciendo cosas y no se le ve sobrepasado. Los demás me han parecido más correctos, empiezan a decir que cambiar de entrenador puede ser una solución.
Imagen

Avatar de Usuario
Munco12
Mensajes: 88
Registrado: 30 Nov 2014, 17:39

Re: Los paños calientes del periodismo aragones

por Munco12 » 20 Nov 2015, 08:48

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 68661.html

Que salga esto en un panfleto del club me parece esperanzador de cara a que JRL ya no sea entrenador del CAI a principios de diciembre, porque Herbalife, Valencia y Laboral nos van a meter un repaso interesante
Creo en un largo, prolongado y ordenado trastorno de los sentidos hasta llegar a obtener lo desconocido

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Los paños calientes del periodismo aragones

por zoltivs » 20 Nov 2015, 09:41

Munco12 escribió:http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/tres-partidos-decisivos_1068661.html

Que salga esto en un panfleto del club me parece esperanzador de cara a que JRL ya no sea entrenador del CAI a principios de diciembre, porque Herbalife, Valencia y Laboral nos van a meter un repaso interesante


Ojo, que sólo con ganar un partido, nos comemos a JRL si o si.... ya que aquí hay mucha gente intentando ver los brotes verdes.... y contra Valencia no veo improbable que se pueda ganar, ya que pueden rotar facilmente, y no es lo mismo jugar contra Hamilton y Dubljevic, jugando 25-30 minutos cada uno, que saliendo en segunda unidad, como puede ser fácil que pase, y de minutos a Sato, etc, etc...

Avatar de Usuario
Munco12
Mensajes: 88
Registrado: 30 Nov 2014, 17:39

Re: Los paños calientes del periodismo aragones

por Munco12 » 20 Nov 2015, 10:05

zoltivs escribió:
Munco12 escribió:http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/tres-partidos-decisivos_1068661.html

Que salga esto en un panfleto del club me parece esperanzador de cara a que JRL ya no sea entrenador del CAI a principios de diciembre, porque Herbalife, Valencia y Laboral nos van a meter un repaso interesante


Ojo, que sólo con ganar un partido, nos comemos a JRL si o si.... ya que aquí hay mucha gente intentando ver los brotes verdes.... y contra Valencia no veo improbable que se pueda ganar, ya que pueden rotar facilmente, y no es lo mismo jugar contra Hamilton y Dubljevic, jugando 25-30 minutos cada uno, que saliendo en segunda unidad, como puede ser fácil que pase, y de minutos a Sato, etc, etc...



Ya se que con una victoria JRL es dios y la mala racha se ha pasado (todo según los "periódicos" claro), pero siendo sincero y objetivo, si se perdió contra los belgas el otro día con nuestra 1º unidad fisicamente bien y jugando muchos minutos... la 2º unidad de valencia es mejor que los belgas y del entrenador mejor no hablar, pues ya ves, la derrota es que es casi segura.
Creo en un largo, prolongado y ordenado trastorno de los sentidos hasta llegar a obtener lo desconocido

moncaino
Mensajes: 421
Registrado: 13 Oct 2015, 15:10

Re: Los paños calientes del periodismo aragones

por moncaino » 29 Nov 2015, 22:11

Heraldo de Aragon un tal Lahoz edición impresa, la he buscado y no está por internet.
Artículo que se supone informativo de la previa(yo tenía entendido que en los artículos informativos no se opinaba, solo se ponían datos reales).
Sin venir a cuento(queriendo decir que la culpa no era de JRL), al final del artículo viene a decir que los jugadores del año pasado no serán tan buenos cuando no están jugando en grandes equipos, habría que decirle que el 85% de los contratos en baloncesto se basan en la temporada pasada. Si fuera un artículo de opinión no lo pondría pero esto no se puede poner en un artículo informativo, intentando manipular la opinión de los lectores claramente.
Pero lo mejor de todo, cuando al final dice que Landry FICHO POR EL EQUIPO DE SU PUEBLO MILWAUKEE Y LO CORTARON ANTES DE EMPEZAR. mira que Antetokuompo que se va a un equipo de pueblo, y Rudez a jugar a tierra cristo en Indiana y Minesota en vez de quedarse en Zaragoza.

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: Los paños calientes del periodismo aragones

por Demonio Dojo » 29 Nov 2015, 23:04

A Raúl Lahoz lo tienen de mono de feria en Heraldo.
Bastante puede dar gracias de que no le dieran la papeleta cuando publicó esta falsa exclusiva, que tanto dio que hablar en todo el orbe y que finalmente fue un bulo que se comió con patatas.
http://www.heraldo.es/noticias/deportes/preacuerdo_para_venta_del_zaragoza.html

¡Cómo se lo tragó y cómo se expandió la trola! :todos a botar:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:14