Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Tortellini » 04 Dic 2015, 10:42

pablofdzr escribió:Que se marque un Bodiroga sería lo ideal.


Lo ideal sería que se marcase un Llull.

Chachos, qué grandes son estos tíos, aquí no nos entierra nadie ni aunque venga Obradovic con la bola de demolición escondida debajo de la camiseta. Nuestro jugador franquicia estará en el hospital, pero el espíritu rodolfesco inspiró claramente todas nuestras acciones. Grandes minutos de La Momia, que sacarlo es como abrir la Caja de Pandora del clusterfuck. Cualquier día le arranca la cabeza de un bocado a uno, en plan Saturno devora a sus hijos. Es una cosa bárbara este tipo. Dicen que es "canchero", pero no me jodas, es como liberar las siete plagas de Egipto. Me encantará verlo otra vez sembrando el terror en la Final Four.

Meanwhile, en el presente, parece que también lo hemos perdido para las batallas más próximas, lo cual es una putada considerando que nos quedan algunos partidos a cara de perro y nuestros jugadores más "perros" lo van a ver desde la banda y si acaso. Me parecía que la presencia del veterano mezclaba muy adecuadamente con la del waterboy, ahora hay que repetir machada pero fuera de casa y sin Nocho. Me espanto, aunque esto es lasismo y nada he de temer, obvio.

La primera fase está muy divertida, ayer Marquez Haynes casi se carga al Maccabi el solito, aunque también con ayuda de sus ex-compañeros, claro, y hoy el equipo de MASACRE los puede dejar con pie y medio mirando al abismo. Es el Maccabi y mi deber es alegrarme de su desgracia, pero la verdad es que están viviendo una situación paralela a la nuestra: lesiones, nigros que dan la espantada en el último momento y un grupo más difícil que otros. Sólo que ellos no son el Madrid, claro, crudo lo llevan.

En nuestro grupo algunos equipos juegan contra otros, entiendo que lo mejor es que pierdan todos, y, si eso no es posible, casi mejor que gane el Khimki con los que tenemos el basket average en rojo. Pero claro, ellos van a Belgrado y ahí ya sabes que te meten un par de triples y no veas la que montan, en lo que te descuidas se han quedado con tu cartera, tu reloj y tu hija primogénita.

TL;DR : Gran victoria, seguimos en la B pero nos gusta, Sergi Llull es lo puto mejor.
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Tikonenko » 04 Dic 2015, 11:01

anonimator escribió:Ante la baja de larga de duración de Rudy , mas la probable de Nocioni y los problemas fisicos que arrastra Thompkins , suena como posible fichaje Jeff Adrien , exjugador de los Bucks , Bobcats y Lugo entre otros , como lo véis ??



No le conozco (siendo americano parece humo , pero encestando ya lleva algunos aciertos) , parece por los videos un 4 fuerte (pone que pesa 110 kg :roll: y se le ve fuertecillo ) , este si tiene pinta de poder jugar de 5 a lo Marcus , le falta algún cm , pero bueno , parece buen reboteador , no vendrá , pero me cuadra y me gusta.

Imagen

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por campaleches » 04 Dic 2015, 11:12

Compañeros, estoy preocupado. Tengo un amigo desaparecido desde anoche. Sé que no es mucho tiempo, pero últimamente siempre aparecía después de los partidos del RM de basket, y me extraña no saber nada de él. Joder, si ayer mismo estuve disfrutando de su compañia antes del partido. Incluso en el descanso. Pero luego, el silencio más absoluto. No sé qué puede haberle pasado, honestamente. Ni idea de su aspecto, o de cómo va vestido. Sólo puedo deciros que sus últimas palabras anoche fueron estas:

fredy10 escribió:Voy a echarme unas risas, aunque con el fútbol lo tengo bien ya.


fredy10 escribió:Si no veís falta ahí tenéis una ceguera importante.
Otra vez más lo esperado, defensa lamentable al nivel del Avtodor Saratov.


Si alguien lo ve, que le diga que se pase por aquí, que se le echa de menos.

stab
Mensajes: 773
Registrado: 30 Dic 2001, 16:14
Ubicación: En el infierno

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por stab » 04 Dic 2015, 11:13

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por VittorioGassman » 04 Dic 2015, 11:13

Good Morning Vietnam!

El equipo ya ha llegado a la competición. Son profesionales pero no dejan de ser personas y ellos al igual que nosotros, han vivido tres años muy extasiantes con las tres F4 consecutivas y con presión extra tras cada temporada de saberse los mejores de Europa y no ganar, culminado esto con que el año pasado la F4 en casa. Pues ellos al igual que yo se habían tomado un descanso. En los tres años anteriores creo que no me habia perdido ningún partido televisado ya fuera en directo o diferido, pero este año hasta el de ayer no había hecho ninguna esfuerzo extra por ver ninguno: si podía bien si, tambien.

Ayer estaba claro que empezaba lo serio porque nos habiamos descuidado demasiado. Partido vital para seguir, ya no solo en las matematicas puras y duras (realmente son mas importantes los del Bayern y Strasburgo que el de ayer) sino en lo mental. Y eso igual que lo sabía yo grabándome el partido y acostandome a las 3:30 de la madrugada cuando hoy a las 7 el despertador suena, lo sabian ellos.

Han asumido que ya no hay retorno y que los problemas físicos o la inexistente pretemporada ya no sirven de excusa. Hay que ir con todo en Euroleague y no hay otra y ellos lo han entendido así. Solo le pido a este deporte que no le prive a toda Europa de disfrutar de este equipo de leyenda y de sus explosiones al alcance de muy pocos equipos en la historia dejandoles fuera del Top16.

El retorno del Rey.

P.D.- Si, he venido a hablar de mi libro y punto, jejeje.

wargstark
Mensajes: 3357
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por wargstark » 04 Dic 2015, 11:17

A todo esto, Rudy ha publicado que la operación salió bien.
Lo de ayer, Homérico. Doncic, como es lógico en un junior (y de primer año), no se le puede pedir regularidad en la excelencia que se le observa a destellos, y hay que perdonarle que se suba en la ola en una remontada y tome alguna mala decisión. A mí, alguien lo decía, me gusto más ayer que el otro día, porque se a esa edad ver a alguien con esa clase, haciendo gala de un rigor y un trabajo defensivo como ese... le comió la tostada a bodganovic bien comida.
Sobre Taylor, me parece más efectista que efectivo por ahora, pero creo que está en proceso de aclimatación a otro baloncesto y después de mucho sin jugar. Sin embargo, se me hace difícil verle como jugador referente en ataque.
El domingo ¿Quién juega? Rudy y Nocioni bajas seguras, y no creo que haya intención de arriesgar con TT o LLull...

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Joel Pryzbilla » 04 Dic 2015, 11:20

Yo veo casi imposible que Doncic se quede en Europa muchos años. Aparte del aspecto deportivo, cuando Luka decida dar el salto el cap estará en mas de 100M y únicamente con su contrato rookie ganaría muchísimo más que aquí. Las diferencias económicas son insalvables.
Imagen

Cachetero
Mensajes: 1350
Registrado: 24 Mar 2014, 20:09

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Cachetero » 04 Dic 2015, 11:23

campaleches escribió:Orgullosísimo de esta gente. Lo estoy ahora y lo estaba en el descanso. Lo estaría si hubiesen perdido. Y lo estaré si caemos en Alemania y acabamos eliminados.

Y lo siento, pero lo tengo que decir porque me sale del alma. Algunos por aquí no os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones. Deberíais pasaros un año mamándosela a cada componente de esta plantilla, empezando por Don Pablo Laso. Y cuando os levantarais con las rodillas en carne viva y la mandíbula desencajada, seguiríais sin mereceros a este equipo.


Me quito el sombrero.

Lo he pensado muchas veces, hay muchos por aquí que no se merecen ser del Real Madrid. Podrán ganar, podrán perder, pero este equipo tiene alma, tiene orgullo y tiene corazón. Este equipo es puro Real Madrid.

pablofdzr
Mensajes: 8411
Registrado: 26 Dic 2004, 16:23

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por pablofdzr » 04 Dic 2015, 11:24

A ver si la Euroliga cerrada triunfa y convierte el baloncesto europeo en algo viable, y no un sitio donde quemar billetes por prestigio.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Tsubasa » 04 Dic 2015, 11:30

stab escribió:Otro jugador mas para rumores

http://www.gigantes.com/madrid-valora-f ... avs-video/


Mi deseado para sustituir a Lima en el UCAM.
Imagen

e_l_f_o
Mensajes: 2770
Registrado: 27 Dic 2007, 00:38
Ubicación: A saber, me acabo de despertar!

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por e_l_f_o » 04 Dic 2015, 11:34

chuflo escribió:
electo escribió:El Bayern lleva en su casa 2 victorias y 2 derrotas. Por tanto no es un fortín precisamente jugando de local. Pero... es un partido vital para ellos y tendrán con total seguridad un ambiente agresivo. Partido muy complicado.

Por cierto, la afición del Palacio debe ser de las más frías de la Euroliga. Esto posiblemente sea de lo que más me toca los huevos de nuestro equipo. Corregirrme si me equivoco.

HALA MADRID


Tú nunca has ido al Palacio, verdad?

Exacto, y más ayer que el ambiente fue brutal!
El segundo cuarto de Doncic echándose el equipo a la espalda :amor:
FAT BOY @MIAMI Llull, Llull, Llull !!!
[url]http://www.11points.com/images/yaoming/muggsy.jpg[/url]

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Alfvic » 04 Dic 2015, 11:36

Tikonenko escribió:
anonimator escribió:Ante la baja de larga de duración de Rudy , mas la probable de Nocioni y los problemas fisicos que arrastra Thompkins , suena como posible fichaje Jeff Adrien , exjugador de los Bucks , Bobcats y Lugo entre otros , como lo véis ??


No le conozco (siendo americano parece humo , pero encestando ya lleva algunos aciertos) , parece por los videos un 4 fuerte (pone que pesa 110 kg :roll: y se le ve fuertecillo ) , este si tiene pinta de poder jugar de 5 a lo Marcus , le falta algún cm , pero bueno , parece buen reboteador , no vendrá , pero me cuadra y me gusta.


¿Para cuánto tiene Thompkins? Porque traerte a un jugador con pasaporte extracomunitario, teniendo ya a Ayón y Trey suena raro.

Hay algo que ha cambiado en este club, para bien. Hace 4 años, tras la lesión de 2 jugadores, los nombres de temporeros hubiesen sido unas risas. Ahora, cada vez que hay un rumor son nombres de bastante peso. Y los fichajes suelen ser inesperados y bien hechos. Son capaces de acertar con el tío, da igual que venga de la NBA, China, Rusia o las ligas de formación.

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Berserkers05 » 04 Dic 2015, 11:52

campaleches escribió:
campaleches escribió:Orgullosísimo de esta gente. Lo estoy ahora y lo estaba en el descanso. Lo estaría si hubiesen perdido. Y lo estaré si caemos en Alemania y acabamos eliminados.

Y lo siento, pero lo tengo que decir porque me sale del alma. Algunos por aquí no os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones. Deberíais pasaros un año mamándosela a cada componente de esta plantilla, empezando por Don Pablo Laso. Y cuando os levantarais con las rodillas en carne viva y la mandíbula desencajada, seguiríais sin mereceros a este equipo.


Hago mías tus palabras. Esta gente se merece todo nuestro respeto y admiración. ¡A muerte con ellos!

Kiri
Mensajes: 7746
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Kiri » 04 Dic 2015, 11:57

Adrien va que ni al pelo. Limitado pero con unos huevos como camiones.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por Brotolaa » 04 Dic 2015, 12:02

La Eurocup tendrá que esperar una semana mas. A mamarla.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por seisuefas » 04 Dic 2015, 12:13

No entiendo lo de Adrien y Ndour, aunque los dos me parezcan cosas muy serias para jugar en Europa. Son claramente interiores, por más que al africano le guste abrirse, tirar y jugarse 1 x 1 desde el bote. Si en serio se está planteando la opción de traer a uno de estos es porque Lima se queda en Murcia hasta el año que viene. O eso, o no nos han dicho aún que lo de Thompkins es serio. Excelentes defensores para el Lolaso y energía a raudales en ambos casos. El senegalés, además, puede enchufar de fuera.

Causeur es muy bueno, pegamento de alta gama en Europa, pero doy por supuesto que no vendría en calidad de temporero, que es lo que, en su caso, se necesitaría. Y ni siquiera tengo clara esta opción viendo que el niño es uno más.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por seisuefas » 04 Dic 2015, 12:15

Cachetero escribió:
campaleches escribió:Orgullosísimo de esta gente. Lo estoy ahora y lo estaba en el descanso. Lo estaría si hubiesen perdido. Y lo estaré si caemos en Alemania y acabamos eliminados.

Y lo siento, pero lo tengo que decir porque me sale del alma. Algunos por aquí no os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones. Deberíais pasaros un año mamándosela a cada componente de esta plantilla, empezando por Don Pablo Laso. Y cuando os levantarais con las rodillas en carne viva y la mandíbula desencajada, seguiríais sin mereceros a este equipo.


Me quito el sombrero.

Lo he pensado muchas veces, hay muchos por aquí que no se merecen ser del Real Madrid. Podrán ganar, podrán perder, pero este equipo tiene alma, tiene orgullo y tiene corazón. Este equipo es puro Real Madrid.


Yo también me lo quito. De hecho, si obtengo el permiso del titular del copyright, me pondré el segundo párrafo de firma.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

chuflo
Mensajes: 3555
Registrado: 04 Ene 2007, 19:18
Ubicación: MadriZ

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por chuflo » 04 Dic 2015, 12:16

e_l_f_o escribió:
chuflo escribió:
electo escribió:El Bayern lleva en su casa 2 victorias y 2 derrotas. Por tanto no es un fortín precisamente jugando de local. Pero... es un partido vital para ellos y tendrán con total seguridad un ambiente agresivo. Partido muy complicado.

Por cierto, la afición del Palacio debe ser de las más frías de la Euroliga. Esto posiblemente sea de lo que más me toca los huevos de nuestro equipo. Corregirrme si me equivoco.

HALA MADRID


Tú nunca has ido al Palacio, verdad?

Exacto, y más ayer que el ambiente fue brutal!
El segundo cuarto de Doncic echándose el equipo a la espalda :amor:


Qué rabia me da la gente que habla sin tener ni pajolera idea. Claro, no esperes un volcán el domingo contra el Murcia...pero en los partidos importantes, como lo era el de ayer, el Palacio entra en ebullición y más desde que existe el Lolaso.
[IMG]http://i60.tinypic.com/14lpz6r.png[/IMG]

http://debravaspormadrid.blogspot.com -> En busca de las mejores patatas bravas de Madrid

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por anonimator » 04 Dic 2015, 12:24

Sino no nos hubiesen atracado los arbitros de la Bertoliga (una vez más) el día del Khimki aqui en el Palacio estaríamos casi clasificados

currok
Mensajes: 788
Registrado: 27 Nov 2004, 18:33

Re: Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

por currok » 04 Dic 2015, 12:26

¿Y esto? ¿Paja como lo de Fredette? Pero lo firma Chema de Lucas...

http://www.gigantes.com/madrid-valora-fichaje-del-senegales-maurice-ndour-ex-los-mavs-video/

EDIT: ya he visto que lo hemos preguntado varios a la vez.... :-?
Última edición por currok el 04 Dic 2015, 12:29, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:31