Nuestras Apuestas Deportivas: New season
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por _George_ » 08 Dic 2015, 18:49

Curren$y escribió:Así que en la apuesta sin riesgo de bet tirare de wolvsburgo o empate antes del partido y en directo al united. 8,50 si gana el united no gana y 30 si gana el united ( hablando de dinero limpio).


Cuando no se cumpla algún término de la oferta o promoción o exista evidencia de que un mismo individuo o grupo de individuos ha realizado una serie de apuestas aprovechándose de una bonificación de ingreso, pagos aumentados, apuestas gratuitas, apuestas sin riesgo o cualquier otra promoción que garanticen las ganancias independientemente del resultado, tanto si es de manera individual o como parte de un grupo, bet365 se reserva el derecho a reclamar la cantidad de la bonificación de tales ofertas y determinar las apuestas a precio correcto, anular las apuestas gratuitas y apuestas sin riesgo o anular cualquier apuesta realizada con fondos del 'Bonus de ingreso'.


¿Esto no invalidaría vuestras apuestas cubriendoos?
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por Curren$y » 08 Dic 2015, 18:56

_George_ escribió:
Curren$y escribió:Así que en la apuesta sin riesgo de bet tirare de wolvsburgo o empate antes del partido y en directo al united. 8,50 si gana el united no gana y 30 si gana el united ( hablando de dinero limpio).


Cuando no se cumpla algún término de la oferta o promoción o exista evidencia de que un mismo individuo o grupo de individuos ha realizado una serie de apuestas aprovechándose de una bonificación de ingreso, pagos aumentados, apuestas gratuitas, apuestas sin riesgo o cualquier otra promoción que garanticen las ganancias independientemente del resultado, tanto si es de manera individual o como parte de un grupo, bet365 se reserva el derecho a reclamar la cantidad de la bonificación de tales ofertas y determinar las apuestas a precio correcto, anular las apuestas gratuitas y apuestas sin riesgo o anular cualquier apuesta realizada con fondos del 'Bonus de ingreso'.

¿Esto no invalidaría vuestras apuestas cubriendoos?

Así es, pero en la práctica no suelen hacerlo , siempre en twitter despues de estas apuestas sale el rumor de que alguno no le han devuelto el dinero por cubrirse. Pero no conozco ningún caso que haya pasado, solo rumores.

Llevo como 2 años haciendo esta promoción de esta manera ( casi siempre, otras he ido a arriesgar y he perdido) y siempre me lo han devuelto. , el día que no me lo devuelvan por violar los términos mala suerte y no lo volveré a hacer, pero me habrá compensado por todas las veces que he ganado de esta forma.

PD: La semana pasada por lo que vi en twitter ganamos la misma apuesta ( psg, fenerbache, shalke y otro mas que no recuerdo)

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por _George_ » 08 Dic 2015, 19:13

Curren$y escribió:La semana pasada por lo que vi en twitter ganamos la misma apuesta ( psg, fenerbache, shalke y otro mas que no recuerdo)

Y Galatasaray, creo que fue @9. Combinada rica.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por aitor55 » 08 Dic 2015, 19:42

Curren$y escribió:
_George_ escribió:
Curren$y escribió:Así que en la apuesta sin riesgo de bet tirare de wolvsburgo o empate antes del partido y en directo al united. 8,50 si gana el united no gana y 30 si gana el united ( hablando de dinero limpio).


Cuando no se cumpla algún término de la oferta o promoción o exista evidencia de que un mismo individuo o grupo de individuos ha realizado una serie de apuestas aprovechándose de una bonificación de ingreso, pagos aumentados, apuestas gratuitas, apuestas sin riesgo o cualquier otra promoción que garanticen las ganancias independientemente del resultado, tanto si es de manera individual o como parte de un grupo, bet365 se reserva el derecho a reclamar la cantidad de la bonificación de tales ofertas y determinar las apuestas a precio correcto, anular las apuestas gratuitas y apuestas sin riesgo o anular cualquier apuesta realizada con fondos del 'Bonus de ingreso'.

¿Esto no invalidaría vuestras apuestas cubriendoos?

Así es, pero en la práctica no suelen hacerlo , siempre en twitter despues de estas apuestas sale el rumor de que alguno no le han devuelto el dinero por cubrirse. Pero no conozco ningún caso que haya pasado, solo rumores.

Llevo como 2 años haciendo esta promoción de esta manera ( casi siempre, otras he ido a arriesgar y he perdido) y siempre me lo han devuelto. , el día que no me lo devuelvan por violar los términos mala suerte y no lo volveré a hacer, pero me habrá compensado por todas las veces que he ganado de esta forma.

PD: La semana pasada por lo que vi en twitter ganamos la misma apuesta ( psg, fenerbache, shalke y otro mas que no recuerdo)

+1, a mi aun no me han anulado la apuesta.

Sabocan
Mensajes: 3839
Registrado: 16 Ene 2008, 01:02
Ubicación: Buscándola

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por Sabocan » 08 Dic 2015, 20:15

En el tema de la promo, lo que yo hago es en el pre apostar a victoria de uno de los dos con empate no válido (DNB), y en el live apostar por victoria del que tenga cuota más alta, así nunca te la pueden anular.
Trincas pasta mientras que no haya empate, y sin riesgo de perder dinero :brindo por eso:
Imagen

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por Curren$y » 08 Dic 2015, 20:39

Sabocan escribió:En el tema de la promo, lo que yo hago es en el pre apostar a victoria de uno de los dos con empate no válido (DNB), y en el live apostar por victoria del que tenga cuota más alta, así nunca te la pueden anular.
Trincas pasta mientras que no haya empate, y sin riesgo de perder dinero :brindo por eso:
La cosa es que suele ser en partidos reñidos y mas de una vez quedan empate. Que normalmente es lo que suelo hacer yo , meterle al 1-2 en pre y en live al X, y mas de una vez ha salido la x y te llevas un dinerito.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por audienorris1899 » 08 Dic 2015, 20:58

PeteMickeal#33 escribió:Ya, pero para empezar a apostar online veo que sera mas facil empezar con Sportium o Bet365 que tendria que apostar 400, y a cuota minima de 1.50. Por último, en caso de que te cierren la cuenta el dinero que tienes en ella te lo devuelven?


¿Qué dices? Lo de la cuota es cierto, pero la cantidad es la misma en todas las casas de apuestas. Ingreso + bono x 4; en el caso de Wanabet al ser el bono del 120% pues es el bono x 8.

Curren$y escribió:Así es, pero en la práctica no suelen hacerlo , siempre en twitter despues de estas apuestas sale el rumor de que alguno no le han devuelto el dinero por cubrirse. Pero no conozco ningún caso que haya pasado, solo rumores.


Yo no me arriesgo para tan pocos euros, prefiero ser "legal". Sólo lo hice una vez cuando aposté a over 0,5 y a mediados de la segunda parte iban 0-0 y me cubrí con el empate a 0 que fue como finalmente terminó el partido, en aquel caso gané la segunda apuesta y no tuvieron que devolverme nada.



Veo que ya ha marcado el Manchester :brindo por eso: Ahora me toca pensar a que le meto los segundos 25.
Última edición por audienorris1899 el 08 Dic 2015, 21:01, editado 2 veces en total.
ImagenImagen

ejk
Mensajes: 24599
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por ejk » 08 Dic 2015, 20:59

He seguido lo del +0,5 goles.
Ahora le he metido al 1X a 2.10

EDITO: GOL Wolfsburgo :rodar:
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por neos » 08 Dic 2015, 22:36

Ha caído la del over 4.5, le había metido a 9 en directo :amor: :brindo por eso: :amor:

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por audienorris1899 » 08 Dic 2015, 22:39

Yo he estado cerca de pillar una cuota buena, pero por no querer arriesgar más de la cuenta, me he quedado sin nada.
ImagenImagen

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por Curren$y » 09 Dic 2015, 10:40

Curren$y escribió:
aitor55 escribió:el Manchester Unied juega sin Rooney.
Este partido se va a animar mucho si el PSV gana al CSKA.

Si no se jugaran a la misma vez, daría muchas pistas sobre que apostar en el united. Así que en la apuesta sin riesgo de bet tirare de wolvsburgo o empate antes del partido y en directo al united. 8,50 si gana el united no gana y 30 si gana el united ( hablando de dinero limpio).

A parte le he metido algun eurillo tonto a una funbet para hoy.

Machester City+Atletico o empate+ PSG+ PSV+Madrid -2.5. @9.20

recalco que es una funbet para pasar divertida la jornada, nada de stake alto :P

Ninguno me siguió? Porq ha salido esa cuota buena :)

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por Curren$y » 10 Dic 2015, 17:38

Hoy voy fuerte con esta:

Dortmund -1,5+Bilbao @1.95.

lokovic
Mensajes: 3430
Registrado: 21 Ene 2008, 23:48
Ubicación: soffing

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por lokovic » 11 Dic 2015, 16:35

vamos a divertirnos hoy :botar: :botar: :botar:

Cedevita-emporio armani: cedevita -6.5 a las 7
getafe-real sociedad: getafe a las 8 y media
Fenerbache-estrella roja: estrella roja +7.5 a las 8:45

DESCANSO PA CERVECITA :brindo por eso:

Orlando-Cleveland: orlando -5.5
Boston-Golden state: warriors -6.5

@106.6

un eurito le meto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mate: :bote: :botepordetras: :botepiernas: :rodarbalon:

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por Jotas » 11 Dic 2015, 23:36

¡Buenas a todos!

No he participado nunca en este hilo, pero algunos habréis coincidido conmigo en otros posts, especialmente de SuperManager. Quería comentaros que, tras un par de años apostando "por culpa" de un compañero de trabajo al que durante un tiempo le ayudé a ganar algo de dinerillo con apuestas de ACB, estoy dejando mis recomendaciones de apuestas como pronosticador premium en la web http://www.olimpoapuestas.com/tipster/jotas/

Se trata de una nueva web que únicamente cobra por beneficio en lugar de cobrar cuota mensual, por lo que la renovación de la suscripción llegaría sólo si alcanzamos las unidades de beneficio previamente contratadas. Creo que este es el sistema más justo, y por eso estoy con ellos.

Empezamos como un tiro en octubre y, aunque noviembre fue malo (en parte por un par de picks que no salieron cuando estaban prácticamente hechos), creo que puede ser un buen año.

Si a alguno le interesa... ¡más que bienvenido!

Un saludo y mucha suerte
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

lokovic
Mensajes: 3430
Registrado: 21 Ene 2008, 23:48
Ubicación: soffing

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por lokovic » 11 Dic 2015, 23:47

lokovic escribió:vamos a divertirnos hoy :botar: :botar: :botar:

Cedevita-emporio armani: cedevita -6.5 a las 7
getafe-real sociedad: getafe a las 8 y media
Fenerbache-estrella roja: estrella roja +7.5 a las 8:45

DESCANSO PA CERVECITA :brindo por eso:

Orlando-Cleveland: orlando -5.5
Boston-Golden state: warriors -6.5

@106.6

un eurito le meto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



jajajaja ni una :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

la cervecita la use para hacer otra locura de estas a la nba esta noche, me conformo con acertar al menos la primera y seguir veindo nba :mate:
:mate: :bote: :botepordetras: :botepiernas: :rodarbalon:

behekosoloa11
Mensajes: 3523
Registrado: 03 Ene 2010, 17:24

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por behekosoloa11 » 12 Dic 2015, 00:26

Curren$y escribió:Hoy voy fuerte con esta:

Dortmund -1,5+Bilbao @1.95.


Tú no te sabes la maldición en las apuestas de no llamar al Athletic por su nombre, no? ;)

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por Curren$y » 12 Dic 2015, 12:16

behekosoloa11 escribió:
Curren$y escribió:Hoy voy fuerte con esta:

Dortmund -1,5+Bilbao @1.95.


Tú no te sabes la maldición en las apuestas de no llamar al Athletic por su nombre, no? ;)

Mas nunca, tendré que llamarlo por su nombre, tremendo rojazo me pegué :D

Anoche gané bastante con la NBA pero no se si me valió la pena que llevaba a los Warriors y OKC y toda la noche con el corazon en la boca :mrgreen:

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por _George_ » 15 Dic 2015, 17:41

Para esta madrugada voy con los Cavs -2 + Bucks -3 (@3´60)
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por Number one » 16 Dic 2015, 10:16

Esos Bucks, capaces de ganarle a los Warriors y perder claramente contra los Lakers...
Imagen

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por _George_ » 16 Dic 2015, 10:43

Sí, cuando he visto que han palmado de 20 me he cagado hasta en lo más barrido.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:22