P.Oficial FINAL FANTASY - El REMAKE DE FF VII PARA 2023...
La vida al margen del deporte (la hay)

1976 mensajes
Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - PRIMERA DEMO FF XV

por Rufidor » 10 Dic 2015, 00:51

Anunciado el FF VI para steam con salida la semana que viene. Buena noticia.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - PRIMERA DEMO FF XV

por Efervescente » 10 Dic 2015, 03:00

Rufidor escribió:Anunciado el FF VI para steam con salida la semana que viene. Buena noticia.


Gracias por el aviso. Hora de pillar el VI y el VII.

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - PRIMERA DEMO FF XV

por deyan4 » 10 Dic 2015, 05:08

Efervescente escribió:
Rufidor escribió:Anunciado el FF VI para steam con salida la semana que viene. Buena noticia.


Gracias por el aviso. Hora de pillar el VI y el VII.

Va a ser un cutre-port de la versión de móviles. Mejor que nada es pero vamos que sería mejor jugarlo emulado (y no lo digo por jugarlo de gratis).
Imagen
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - PRIMERA DEMO FF XV

por Rufidor » 10 Dic 2015, 06:53

deyan4 escribió:
Efervescente escribió:
Rufidor escribió:Anunciado el FF VI para steam con salida la semana que viene. Buena noticia.


Gracias por el aviso. Hora de pillar el VI y el VII.

Va a ser un cutre-port de la versión de móviles. Mejor que nada es pero vamos que sería mejor jugarlo emulado (y no lo digo por jugarlo de gratis).

Pues sí, eso estoy leyendo. Se ve que hicieron un trabajo de mierda al traerlo a android,

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - PRIMERA DEMO FF XV

por enrico_bilbao » 10 Dic 2015, 10:48

Rufidor escribió:Anunciado el FF VI para steam con salida la semana que viene. Buena noticia.


Para mí el mejor de la saga y con muchísima diferencia. Podría esgrimir unos cuántos motivos objetivos, algunos acertados, otros erróneos, pero me limitaré a dar uno subjetivo e irrebatible: es el que más disfruté.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - PRIMERA DEMO FF XV

por Edux=Kobe » 11 Dic 2015, 10:15

Que curioso, ahora dan trofeos en FF7 para ps4 simplemente por enlazar una materia, o usar una mágia o límite. Me voy a forrar a trofeos xD
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - PRIMERA DEMO FF XV

por Rufidor » 11 Dic 2015, 10:20

Edux=Kobe escribió:Que curioso, ahora dan trofeos en FF7 para ps4 simplemente por enlazar una materia, o usar una mágia o límite. Me voy a forrar a trofeos xD

Los guapos son usar el último límite de Aerith y llegar a nivel maestro en todas las materias. Buenas horas echadas.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - PRIMERA DEMO FF XV

por Dark player » 11 Dic 2015, 10:24

enrico_bilbao escribió:
Rufidor escribió:Anunciado el FF VI para steam con salida la semana que viene. Buena noticia.


Para mí el mejor de la saga y con muchísima diferencia. Podría esgrimir unos cuántos motivos objetivos, algunos acertados, otros erróneos, pero me limitaré a dar uno subjetivo e irrebatible: es el que más disfruté.


He leido que es la version para mobiles, que tiene un estilo artistico renovado.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - PRIMERA DEMO FF XV

por enrico_bilbao » 11 Dic 2015, 10:29

Miedo me da eso.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - PRIMERA DEMO FF XV

por Edux=Kobe » 11 Dic 2015, 10:39

Rufidor escribió:
Edux=Kobe escribió:Que curioso, ahora dan trofeos en FF7 para ps4 simplemente por enlazar una materia, o usar una mágia o límite. Me voy a forrar a trofeos xD

Los guapos son usar el último límite de Aerith y llegar a nivel maestro en todas las materias. Buenas horas echadas.


No recuerdo si la materia PV-PM que intercambiaba la vida por la mágia estaba ya en maestro.

Sé que esa y alguna mas no llegué a conseguirlas en su dia. A ver si esta vez consigo todo. El límite 4 de Aeris tp lo conseguí pero si el 3. El problema es que si llegas a esa posibilidad es porque todos tus personajes son megatochos y el juego entonces se hace demasiado fácil. No hay batallas difíciles. Recuerdo haber llegado a la muerte de aeris en nivel 65 o así con Cloud y ya me resultaba fácil.....
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - PRIMERA DEMO FF XV

por Dark player » 11 Dic 2015, 10:41

enrico_bilbao escribió:Miedo me da eso.


Precisamente por eso lo digo. Yo no soy muy taliban y no me parece mal, de hecho creo que es muy respetuoso con el apartado artistico del clasico, pero me gustan mas los sprites originales. Otros ponian el grito en el cielo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - PRIMERA DEMO FF XV

por Cid_Campeador » 11 Dic 2015, 10:55

Edux=Kobe escribió:
Rufidor escribió:
Edux=Kobe escribió:Que curioso, ahora dan trofeos en FF7 para ps4 simplemente por enlazar una materia, o usar una mágia o límite. Me voy a forrar a trofeos xD

Los guapos son usar el último límite de Aerith y llegar a nivel maestro en todas las materias. Buenas horas echadas.


No recuerdo si la materia PV-PM que intercambiaba la vida por la mágia estaba ya en maestro.

Sé que esa y alguna mas no llegué a conseguirlas en su dia. A ver si esta vez consigo todo. El límite 4 de Aeris tp lo conseguí pero si el 3. El problema es que si llegas a esa posibilidad es porque todos tus personajes son megatochos y el juego entonces se hace demasiado fácil. No hay batallas difíciles. Recuerdo haber llegado a la muerte de aeris en nivel 65 o así con Cloud y ya me resultaba fácil.....


hombre para luchar contra las armas tienes que tener bastante vida. Yo nunca consegui matar a la que estaba bajo el agua.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - PRIMERA DEMO FF XV

por Edux=Kobe » 11 Dic 2015, 11:51

Cid_Campeador escribió:
Edux=Kobe escribió:
Rufidor escribió:Los guapos son usar el último límite de Aerith y llegar a nivel maestro en todas las materias. Buenas horas echadas.


No recuerdo si la materia PV-PM que intercambiaba la vida por la mágia estaba ya en maestro.

Sé que esa y alguna mas no llegué a conseguirlas en su dia. A ver si esta vez consigo todo. El límite 4 de Aeris tp lo conseguí pero si el 3. El problema es que si llegas a esa posibilidad es porque todos tus personajes son megatochos y el juego entonces se hace demasiado fácil. No hay batallas difíciles. Recuerdo haber llegado a la muerte de aeris en nivel 65 o así con Cloud y ya me resultaba fácil.....


hombre para luchar contra las armas tienes que tener bastante vida. Yo nunca consegui matar a la que estaba bajo el agua.


En uno de los comentarios de mitad del post está como conseguí matar a arma acuática con el truco del 7777 y el límite Ungarmax de Barret
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - PRIMERA DEMO FF XV

por Rufidor » 11 Dic 2015, 11:55

Yo me pasé el juego casi al 100% este verano, sólo me quedó subir las características de los personajes al máximo consiguiendo las fuentes, que me parece un coñazo y no es un logro de steam. El arma del desierto está tirada (teniendo los pjs y materias a máximo nivel, claro), pero la submarina sí que me planteó algunos problemas. Tienes que hacer todo bien y coordinado, un fallo te la lía.

También saqué el logro de tener nosecuantos mil giles que es una barbaridad absurda, pero con el truco de elemento-w al final es ponerte a clonar.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - PRIMERA DEMO FF XV

por Efervescente » 11 Dic 2015, 14:54

El de steam ni zorra pero en el de PSX las Armas te las pasabas con Caballeros de la Mesa Redonda enlazada a Cuadrimagia, Fénix con Ataque Final y la materia Gesticular.

Lo de las materias al maestro es una burrada alucinante, necesitabas un huevazo de AP para subir un nivel a los Caballeros o Bahamut CERO. El límite 4 de Aerith es realtivamente sencillo si no la quitas de tu equipo. Y el problema del FFVII es que los jefes no subían de nivel contigo y si pillabas mucho nivel pues se volvía un juego sencillo. Incluso sin huir de ninguna batalla ya haces suficiente.

¿Qué diferencias hay entre la versión PSX - Steam?

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: RE: Re: P.Oficial FINAL FANTASY - PRIMERA DEMO FF XV

por Rufidor » 11 Dic 2015, 15:53

Efervescente escribió:El de steam ni zorra pero en el de PSX las Armas te las pasabas con Caballeros de la Mesa Redonda enlazada a Cuadrimagia, Fénix con Ataque Final y la materia Gesticular.

Lo de las materias al maestro es una burrada alucinante, necesitabas un huevazo de AP para subir un nivel a los Caballeros o Bahamut CERO. El límite 4 de Aerith es realtivamente sencillo si no la quitas de tu equipo. Y el problema del FFVII es que los jefes no subían de nivel contigo y si pillabas mucho nivel pues se volvía un juego sencillo. Incluso sin huir de ninguna batalla ya haces suficiente.

¿Qué diferencias hay entre la versión PSX - Steam?


Yo diría que no hay ninguna diferencia, o al menos ninguna que yo haya notado.

Para las Armas hay diferentes estrategias, yo no quería usar caballeros por aquello de darle cierta emoción y la rubí cayó a la primera y la submarina a la quinta o así. Muy roto el ataque ese que te quita 1111 por materia equipada, hay que estar muy atento a sus ojos de mierda.

Las materias se suben "fácil" en la cueva del norte matando unos enemigos que eran vasijas a los que había que tirarles un éter para hacerles daño, daban un huevo de AP. Pero hay que echar sus horas, sí.

almuñecar
Mensajes: 4118
Registrado: 26 Sep 2004, 12:59
Ubicación: Senghennydd Court, House C Flat 1

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - PRIMERA DEMO FF XV

por almuñecar » 11 Dic 2015, 16:07

Hola a todos. A raiz del remake del FFVII he estado leyendo el post a ver que se comentaba, y bueno, aprovecho: alguno seria tan amable de pasarme el FFVI para emulador? Es una espina que tengo clavada -lo llegue a descargar y empece a jugarlo, pero llegaba en punto en que por algun motivo extrano se me quedo pillado (en una parte de unos rapidos/rio o algo asi). He visto que alguno los teneis en ese formato (ISO) y eso, os lo agradeceria muchisimo!

Un saludo,
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - PRIMERA DEMO FF XV

por ravens » 11 Dic 2015, 16:16

almuñecar escribió:Hola a todos. A raiz del remake del FFVII he estado leyendo el post a ver que se comentaba, y bueno, aprovecho: alguno seria tan amable de pasarme el FFVI para emulador? Es una espina que tengo clavada -lo llegue a descargar y empece a jugarlo, pero llegaba en punto en que por algun motivo extrano se me quedo pillado (en una parte de unos rapidos/rio o algo asi). He visto que alguno los teneis en ese formato (ISO) y eso, os lo agradeceria muchisimo!

Un saludo,

Dame cinco minutos y te lo mando por mp.
ImagenImagen

almuñecar
Mensajes: 4118
Registrado: 26 Sep 2004, 12:59
Ubicación: Senghennydd Court, House C Flat 1

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - PRIMERA DEMO FF XV

por almuñecar » 11 Dic 2015, 17:28

ravens escribió:
almuñecar escribió:Hola a todos. A raiz del remake del FFVII he estado leyendo el post a ver que se comentaba, y bueno, aprovecho: alguno seria tan amable de pasarme el FFVI para emulador? Es una espina que tengo clavada -lo llegue a descargar y empece a jugarlo, pero llegaba en punto en que por algun motivo extrano se me quedo pillado (en una parte de unos rapidos/rio o algo asi). He visto que alguno los teneis en ese formato (ISO) y eso, os lo agradeceria muchisimo!

Un saludo,

Dame cinco minutos y te lo mando por mp.

¡Que dios te bendiga! Prometo pasarme por aquí para compartir mis impresiones.

Buena tarde a todos,
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: P.Oficial FINAL FANTASY - PRIMERA DEMO FF XV

por Bundy » 11 Dic 2015, 17:44

Buena suerte, almuñecar. Pocas veces me he cagado en los creadores como en esa parte.

1976 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:48