Jugadores que si llevarais las 34 jornadas valdrían 150.000 y gracias
Moderadores: tiko5, campoo

18 mensajes   •   Página 1 de 1
Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Jugadores que si llevarais las 34 jornadas valdrían 150.000 y gracias

por Sergi-909090 » 12 Dic 2015, 07:15

El SM es un juego caprichoso, fichamos a los jugadores cuando pensamos que tienen jornada propicia para hacerlo bien y por tanto esperamos que puntúen más de lo que promedian, debería ser lo lógico y algunos de ellos cumplen, pero después hay ciertos jugadores que no hay manera, esos jugadores que no dejan de jodernos, hay momentos que no sabes si lo hacen solo para putearte o si eres tu el que les estás puteando a ellos jodiendoles la carrera. Después también cabe incluir los jugadores que no has llevado casi nunca, los llevas una jornada y consigues acertar su peor partido cuando pensabas que lo tenían más fácil que nunca, ole tus huevos porque estadísticamente no parece fácil tal proeza. ¿Qué jugadores lleváis solo en sus peores partidos? Aquí van los mios en estas 9 jornadas:


Tabú: vale, el tio es malo, pero si estaba en racha y le vienen un GBC y después recibe un Iberostar que daba pena pues te engaña, y el tio que por entonces debía valer 800-900 va y se casca primero su peor partido de la temporada con un 2 y después el tercero peor con un 6, solo superado por un 5 en Málaga. Pues son ganas de joder

Mumbrú: no podía faltar en esta lista, arquetipo de este concepto, paradigma de lo explicado. El tio vale más de un millón pero no me explico como, lo he llevado 3 jornadas de 9 que llevamos y me ha promediado 4,3 por partido :alarma:

9, 5, 27, 20, 0, 7, 23, 17, 6 Solo me ha faltado su 5 para enganchar los 4 peores

Beirán: si hay un jugador seguro, que no pincha nunca, ese es Javier Beirán, lo fichas y te quedas tranquilo. Excepto si solo lo has llevado en casa contra el Manresa y ha hecho su peor partido de la temporada, solo ha bajado de 13 en Málaga y en ese partido donde acabó con un espectacular 6

19, 25, 15, 14, 7, 22, 13, 6, 14

Causeur: a este no le he pillado su peor partido por suerte que fue un pedazo de -6, pero el tio des de entonces iba segurisimo, se había puesto como segundo alero más caro, lo ficho por primera vez y se casca un pedazo de 1, segundo peor.

Carroll: caso parecido, no le he pillado el -3... pero sí le pillé el -2 de la primera jornada valiente cabrón :(( El tio vale 750.000, no lo debe estar haciendo tan mal, pues solo le pillé el negativo

Brizuela: que dos primeras jornadas me regalo, 5 y -5, que gustazo, ahí ya se fue a tomar por culo pero hubo algún equipo donde me lo tuve que quedar y se casca otro 0. Ahí sí que no me engaña más, repasé cuatro veces que no quedara ninguno escondido y que hace la jornada siguiente? 39,6 !!!!! :alarma: :alarma: ¿Me estás vacilando? :(( :(( Des de entonces ha jugado 4 jornadas más dos de ellas bastante buenas y ninguna en 0 o menos como en dos que le llevé

Ayón: que temporadón está haciendo el Titán de Nayarit, 1,3 kilos vale, pero no será por cuando lo fiché yo. Dos jornadas que lo tuve pues las dos que menos minutos ha tenido, una de ellas única vez que en la segunda parte ni juega :shock: :shock: Un 12 y un 8 cuando va de 20 en 20

Caloiaro: otro genio, fichado en la jornada 3 después de un 30 y un 20 en Vitoria, partido en casa contra el Cai con Jelovac Mr defensa delante, ¿que hizo? Pues un magnífico 2, gracias Calimero, muy majete. En algunos lo aguanté dos jornadas y cumplió con un 14 que oh wait, es su segundo peor partido de la temporada!!! Pero en muchos solo lo tuve en ese magnifico 2, doce menos que su siguiente peor partido.

Felipe Reyes: el tio nunca envejece, que crack, 1,3 kilos que valía, su peor partido de la temporada un 9+, se le lesionan Chapu y Thompkins y le vienen dos partidos en casa seguidos, pues fichajazo de la semana pasada, otro que acierto literalmente con su peor partido con un 6 de mierda con cangrejeo del quince incluído. Si ficho un tio que me cae como el culo y me la lia pues ya no digo como me cae, y mientras Shengelia haciendo 30 con el partido roto :(( :((

Esto es todo, podría haber incluído a Vives que el tio no me da más de un 12 ni aunque juegue contra cadetes, pero al menos no pinchaba del todo hasta este 3. Por suerte me he librado de Navarro el cual habrá mucha gente que lo habrá pillado solo en sus 4 jornadas mágicas. Después está la increíble historia que se llevan tarakanov y Txemi, esto sí que es puteo máximo, ánimo tio, se que es duro :-?

Al final me ha salido un tochaco del copón que fácil que nadie lea, pero mira, 6 de la mañana aquí en Inglaterra y me apetecía escribir sobre algo. Si alguien ha llegado hasta aquí ¿a qué jugadores les estáis hundiendo la carrera? ¿quién os tiene más manía? Alguno más habrá por ahí que si llevárais las 34 jornadas no encontraba equipo que lo contratara ni en EBA

antopanto
Mensajes: 7564
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16

Re: Jugadores que si llevarais las 34 jornadas valdrían 150.000 y gracias

por antopanto » 12 Dic 2015, 08:37

¿Puedes poner tu equipo? Es para rehacer los cambios con jugadores 100% frene de gafe.
[img][/img]

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: Jugadores que si llevarais las 34 jornadas valdrían 150.000 y gracias

por Reverendo Bacon » 12 Dic 2015, 09:49

Sergi a las 6 de la mañana en londres hay que estar estar en una school party entrando a una gorda guiri blancucha.

Te olvidas de sergi vidal . Y el mayor ***** sin duda es Mumbru , estoy seguro que esta q se le quita se hace un 25.

dsigual
Mensajes: 33
Registrado: 10 Ene 2006, 20:05
Ubicación: Girona m'enamora!

Re: Jugadores que si llevarais las 34 jornadas valdrían 150.000 y gracias

por dsigual » 12 Dic 2015, 10:34

Totalmente de acuerdo con estas reflexiones, aparte de añadir a Sergi Vidal y Jayce Carroll, la otra gran estafa ha sido Pau Ribas.

Lo de Brizuela, un poco más y reviento la pantalla del PC, ya que lo aguante las tres primeras jornadas en todos mis equipos. :(( :((
[url] http://medias.omgif.net/wp-content/uploads/2011/03/Hey-whats-that-Miyabi-Isshiki.gif [/url]

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Jugadores que si llevarais las 34 jornadas valdrían 150.000 y gracias

por TASTET » 12 Dic 2015, 11:01

Esta temporada al amigo caserio y a richotti...el primero lo fiche la jornada pasada y zaaasss un 1, encima lo fiche por wachi. Y a richotti no es que me diera negativo pero el tio estaba valorando muy bien va y ante fuenla y manresa hace dos mediocridades...

A mi lo que me pasa es que mucho jugador que quito luego se sale como ejemplo hannah y wachi la pasada....
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

SC30KT11
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Nov 2014, 21:20

Re: Jugadores que si llevarais las 34 jornadas valdrían 150.000 y gracias

por SC30KT11 » 12 Dic 2015, 11:09

Se habla poco de Jelovac :((
Imagen

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: Jugadores que si llevarais las 34 jornadas valdrían 150.000 y gracias

por tarakanov » 12 Dic 2015, 11:15

Compañero Sergi, no sabes de lo que hablas si no fichas a TXEMI URTASUN en casa contra Fuenla y el colega te hace un -6. Lo vendes y repudias y en la Fonteta contra los Valencia Warriors se marca un 23. Decides darle una segunda oportunidad en casa contra Sevilla y vuelve al -2.

Fin del debate...

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: Jugadores que si llevarais las 34 jornadas valdrían 150.000 y gracias

por kiribati » 12 Dic 2015, 11:45

Yo ya no le llevo nunca pero San M es un clásico, otro Kuzminskas y este año se añade D. Navarro.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Jugadores que si llevarais las 34 jornadas valdrían 150.000 y gracias

por TASTET » 12 Dic 2015, 12:09

kiribati escribió:Yo ya no le llevo nunca pero San M es un clásico, otro Kuzminskas y este año se añade D. Navarro.

En Kuzminskas no habia caido...+1 ahi
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: Jugadores que si llevarais las 34 jornadas valdrían 150.000 y gracias

por Andreu35 » 12 Dic 2015, 16:51

Lo de David Navarro este año no tiene nombre. 5 partidos donde no lo llevaba prácticamente nadie por encima el 10 y 4 partidos con broker o con partido interesante, donde hace una media de 1,2.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: Jugadores que si llevarais las 34 jornadas valdrían 150.000 y gracias

por Sergi-909090 » 13 Dic 2015, 06:56

antopanto escribió:¿Puedes poner tu equipo? Es para rehacer los cambios con jugadores 100% frene de gafe.

Esta jornada el más peligroso sin duda es Beirán, segunda jornada que lo llevaré después del 6, aunque no es fichaje en masa así que igual cumple sin más :D He fichado por primera vez a Sekulic pero no es sospechoso de ser uno de esos jugadores que me odian, veremos

Con quién podéis estar tranquilos de momento es con Shengelia que aún no lo he gafado, eso sí, la semana que viene lo ficho fijo así que si llega a 5 será un éxito, éste sí que es sospechoso habitual en la materia del post, la temporada pasada lo fiché cuando jugaba en Fuenla con Tillie lesionado, 31 minutazos 3 de valoración

Reverendo Bacon escribió:Sergi a las 6 de la mañana en londres hay que estar estar en una school party entrando a una gorda guiri blancucha.

Te olvidas de sergi vidal . Y el mayor ***** sin duda es Mumbru , estoy seguro que esta q se le quita se hace un 25.

Esas son las únicas que me entran y yo como lo de seleccionar una presa e ir a por ella lo llevo mal pues así acabo las noches de erasmus, escribiendo ladrillos del SM :D Si fuera por gente como yo la especie humana se hubiera extinguido hace milenios por falta de procreación

Por Mumbrú no te preocupes, sigue en todos mis equipos así que mojón al canto :botar: Sergi Vidal no lo he llevado, cada uno que aguante a sus inútiles que yo suficiente tengo con los míos :-?

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: Jugadores que si llevarais las 34 jornadas valdrían 150.000 y gracias

por Sergi-909090 » 13 Dic 2015, 07:03

tarakanov escribió:Compañero Sergi, no sabes de lo que hablas si no fichas a TXEMI URTASUN en casa contra Fuenla y el colega te hace un -6. Lo vendes y repudias y en la Fonteta contra los Valencia Warriors se marca un 23. Decides darle una segunda oportunidad en casa contra Sevilla y vuelve al -2.

Fin del debate...

De eso mismo hablaba en el final de mi mensaje inicial sí, HÉPICO desarrollo :mrgreen:

Recuerdo cuando te leía comentar la jornada que habías fichado a Txemi y llevaba -6 y pensé joer que putada, lo estaba haciendo bien y le regala este partidazo, la semana siguiente me veo el 23, vengo al seguimiento de la jornada y te veo cagandote en todo, ahí se me escapaba la risa tonta por lo joputa que es el juego, y ya la semana siguiente con -2 cuando te leí que lo habías refichado fue un no puede ser, esto es demasiado cruel ya, encima cuando lo leí estaba por -5 o -6 y parecía que iba a superar lo de dos jornadas antes :shock:

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Jugadores que si llevarais las 34 jornadas valdrían 150.000 y gracias

por TASTET » 13 Dic 2015, 07:40

Al polaquito creo que esta temporada aun no le he pillado ningun partido de mas de 20 (sin contar el bonus)

Y la temporada pasada me acuerdo que fiché a bamforth que se estaba saliendo y el tio fue ficharlo y empezar a hacer mediocridades..encima en la jornada que lo fiche fue por Panko, que parecia que habia bajado un poco el rendimiento y jugaba ante Manresa que estabamos defendiendo muy bien a los 4...pues un 40 de Panko y un 3 o negativo de bamforth, fué el principio de mi hundimiento...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: Jugadores que si llevarais las 34 jornadas valdrían 150.000 y gracias

por Sergi-909090 » 13 Dic 2015, 18:52

Causeur escala puestos en la lista de joputas de la ACB, ya dije que lo metí por primera vez la semana pasada y acabó en 1 y ahora me ragala un -6 :(( :(( :((

Y lo peor es que leyendo el foro parece que soy el único anormal que lo lleva :shock: :shock:

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Jugadores que si llevarais las 34 jornadas valdrían 150.000 y gracias

por TASTET » 13 Dic 2015, 18:55

Xavi Rey ya me ha jodido dos veces...2/8 en tl el hp!
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Jugadores que si llevarais las 34 jornadas valdrían 150.000 y gracias

por CACA Balon de Oro. » 13 Dic 2015, 20:18

TASTET escribió:Xavi Rey ya me ha jodido dos veces...2/8 en tl el hp!


Hay que tenerlos cuadrados para ir con Rey,kumiskas etc ,no son malos jugadores pero no son jugadores para el Manager. Buenos jugadores de equipo pero no de Manager.

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Jugadores que si llevarais las 34 jornadas valdrían 150.000 y gracias

por TASTET » 13 Dic 2015, 21:17

CACA Balon de Oro. escribió:
TASTET escribió:Xavi Rey ya me ha jodido dos veces...2/8 en tl el hp!


Hay que tenerlos cuadrados para ir con Rey,kumiskas etc ,no son malos jugadores pero no son jugadores para el Manager. Buenos jugadores de equipo pero no de Manager.

Mira los numeros de Rey y por algo valia casi 1M y mira lo que recibe Andorra de los 5 y me vuelves a decir esta afirmacion :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: Jugadores que si llevarais las 34 jornadas valdrían 150.000 y gracias

por Sergi-909090 » 19 Dic 2015, 23:31

Otro para el club, primera vez que ficho a Cipotti = peor partido de la temporada, en casa contra el colista y encima ni bonus :botar: :botar:

18 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:22