Donald Trump: Bajándose los pantalones con Rocket Man.
La vida al margen del deporte (la hay)

3776 mensajes
Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Donald Trump: Bajándose los pantalones con Rocket Man.

por Metzger1985 » 14 Dic 2015, 20:52

Admito que cuando Ben Carson dijo que las heridas de bala dolían pero no tanto como los ataques al derecho a poseer y portar armas, tuve mis dudas. Sin embargo, su aspecto de borrachín a lo Yeltsin, sus comentarios sobre el Reino Unido ofendiendo a la policía de Londres y su propuesta estrella de impedir la entrada de musulmanes a EEUU (lo cual obligaría a instalar detectores de musulmanes a la entrada de EEUU... ¿qué tal que te diesen un perrito caliente en la puerta de embarque?) me han ganado el corazón.

Aquí queremos que Donald Trump gane las primarias, sabemos que puede conseguirlo y vamos a recopilar sus mejores momentos; pasados y futuros.
Última edición por Metzger1985 el 19 Jun 2018, 15:53, editado 5 veces en total.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Saske45
Mensajes: 13951
Registrado: 20 May 2012, 23:24
Ubicación: Viva Chile!!!

Re: Queremos a Donald Trump como candidato republicano, hilo oficial.

por Saske45 » 14 Dic 2015, 20:54

Donald trump en el saturday nigth live, bailando con los protagonistas. :D

O cuando dijo que había que bombardear al isis mucho más para que se pudran. :amor:
Imagen

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: Queremos a Donald Trump como candidato republicano, hilo oficial.

por stand by me » 14 Dic 2015, 20:54

Metzger1985 escribió:Admito que cuando Ben Carson dijo que las heridas de bala dolían pero no tanto como los ataques al derecho a poseer y portar armas, tuve mis dudas. Sin embargo, su aspecto de borrachín a lo Yeltsin, sus comentarios sobre el Reino Unido ofendiendo a la policía de Londres y su propuesta estrella de impedir la entrada de musulmanes a EEUU (lo cual obligaría a instalar detectores de musulmanes a la entrada de EEUU... ¿qué tal que te diesen un perrito caliente en la puerta de embarque?) me han ganado el corazón.

Aquí queremos que Donald Trump gane las primarias, sabemos que puede conseguirlo y vamos a recopilar sus mejores momentos; pasados y futuros.



No hace falta que ironices, tu apoyo a Marine Le Pen ya te da de sobra para acabar en un loquero y tirar la llave de tu habitación.

PD: Deja el anis
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Queremos a Donald Trump como candidato republicano, hilo oficial.

por Metzger1985 » 14 Dic 2015, 21:00

Aquí venimos a hablar en serio sobre el estadista Trump. Vete a alguna sección de comentarios de El País, garzonita; últimamente tu líder no hace más que ir por allí a hacerle el juego al PSOE atacando al último hombre justo que queda en este país.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Queremos a Donald Trump como candidato republicano, hilo oficial.

por Metzger1985 » 14 Dic 2015, 21:02

Saske45 escribió:Donald trump en el saturday nigth live, bailando con los protagonistas. :D

O cuando dijo que había que bombardear al isis mucho más para que se pudran. :amor:


Cuando insinuó que una periodista lo atacaba porque tenía la regla.

Lol, absolutamente épico.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

tululotres
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Feb 2010, 15:21

Re: Queremos a Donald Trump como candidato republicano, hilo oficial.

por tululotres » 14 Dic 2015, 21:10

stand by me escribió:
Metzger1985 escribió:Admito que cuando Ben Carson dijo que las heridas de bala dolían pero no tanto como los ataques al derecho a poseer y portar armas, tuve mis dudas. Sin embargo, su aspecto de borrachín a lo Yeltsin, sus comentarios sobre el Reino Unido ofendiendo a la policía de Londres y su propuesta estrella de impedir la entrada de musulmanes a EEUU (lo cual obligaría a instalar detectores de musulmanes a la entrada de EEUU... ¿qué tal que te diesen un perrito caliente en la puerta de embarque?) me han ganado el corazón.

Aquí queremos que Donald Trump gane las primarias, sabemos que puede conseguirlo y vamos a recopilar sus mejores momentos; pasados y futuros.



No hace falta que ironices, tu apoyo a Marine Le Pen ya te da de sobra para acabar en un loquero y tirar la llave de tu habitación.

PD: Deja el anis


Mira que últimamente a Metz se le va la olla, pero chorbo, que tú eres mu plasta y defiendes al histórico partido-muleta del PSOE. Tápate un poquito, oye.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46400
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Queremos a Donald Trump como candidato republicano, hilo oficial.

por Iñigo » 14 Dic 2015, 21:42

Metz, los extremos se tocan. En serio, no sé si estás en ese punto ya o es todo troleo. Mi paupérrima capacidad de análisis político me impide captarlo.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Queremos a Donald Trump como candidato republicano, hilo oficial.

por Metzger1985 » 14 Dic 2015, 21:45

Iñigo escribió:Metz, los extremos se tocan. En serio, no sé si estás en ese punto ya o es todo troleo. Mi paupérrima capacidad de análisis político me impide captarlo.


Si consideras que Donald Trump no es el mejor candidato republicano posible para la izquierda americana que se presenta a las elecciones, podemos debatirlo.

Aunque por otro lado, yo prefiero lolear con el amigo Donald.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Queremos a Donald Trump como candidato republicano, hilo oficial.

por Noirot » 14 Dic 2015, 21:46

Que es la izquierda americana, Metz? confused
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46400
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Queremos a Donald Trump como candidato republicano, hilo oficial.

por Iñigo » 14 Dic 2015, 21:48

Metzger1985 escribió:
Iñigo escribió:Metz, los extremos se tocan. En serio, no sé si estás en ese punto ya o es todo troleo. Mi paupérrima capacidad de análisis político me impide captarlo.


Si consideras que Donald Trump no es el mejor candidato republicano posible para la izquierda americana que se presenta a las elecciones, podemos debatirlo.

Aunque por otro lado, yo prefiero lolear con el amigo Donald.


He vivido dos años en EEUU y me da tanto miedo Donald Trump que creo que es mejor que no salga en las primarias, porque la sociedad americana está tan llena de mangarranes que lo mismo acaba de presidente y hace bueno a los Bush.

jrbjugon23
Mensajes: 3247
Registrado: 04 Ago 2005, 18:37

Re: Queremos a Donald Trump como candidato republicano, hilo oficial.

por jrbjugon23 » 14 Dic 2015, 21:51

Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Queremos a Donald Trump como candidato republicano, hilo oficial.

por THE FONT » 14 Dic 2015, 21:52

Es bueno para la izquierdista Hillary Clinton que salga Trump; contra Marco Rubio perdería según los últimos sondeos.

Me gusta que Metz se posicione del lado de la izquierda sensata.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Queremos a Donald Trump como candidato republicano, hilo oficial.

por Bonder » 14 Dic 2015, 21:53

Para candigato el que lleva sobre la cabeza.

Vieja España
Mensajes: 5018
Registrado: 12 Nov 2007, 10:22
Ubicación: !!!!!!!!!

Re: Queremos a Donald Trump como candidato republicano, hilo oficial.

por Vieja España » 14 Dic 2015, 21:55

Metzger1985 escribió:Aquí venimos a hablar en serio sobre el estadista Trump. Vete a alguna sección de comentarios de El País, garzonita; últimamente tu líder no hace más que ir por allí a hacerle el juego al PSOE atacando al último hombre justo que queda en este país.


¿Quién es el último hombre justo que queda ?.
Imagen

guillermo2442
Mensajes: 7347
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Queremos a Donald Trump como candidato republicano, hilo oficial.

por guillermo2442 » 14 Dic 2015, 21:57

Sería dantesco que saliera Trump. Pero el votante medio norteamericano es como el español, así que todo es posible.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Queremos a Donald Trump como candidato republicano, hilo oficial.

por Metzger1985 » 14 Dic 2015, 22:28

Vieja España escribió:
Metzger1985 escribió:Aquí venimos a hablar en serio sobre el estadista Trump. Vete a alguna sección de comentarios de El País, garzonita; últimamente tu líder no hace más que ir por allí a hacerle el juego al PSOE atacando al último hombre justo que queda en este país.


¿Quién es el último hombre justo que queda ?.



Jose Antonio Iglesias Turrion.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Queremos a Donald Trump como candidato republicano, hilo oficial.

por BeatrixKiddo » 15 Dic 2015, 01:04

hoy creo que ha sacado sus informes médicos para que todo el mundo vea que está sano.
No es gran cosa, pero es lo que ha hecho hoy xDD

Juan Joya
Mensajes: 902
Registrado: 06 Sep 2012, 23:39

Re: Queremos a Donald Trump como candidato republicano, hilo oficial.

por Juan Joya » 15 Dic 2015, 01:10

PIT, Marine Le Pen y Donald Trump. La Santisima Trinidad.

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Queremos a Donald Trump como candidato republicano, hilo oficial.

por meej » 15 Dic 2015, 01:56

Con la diferencia de que Marie Le Pen tiene opciones políticas reales mientras que las de Trump se parecen a las de Herman Cain.

oi!R
Mensajes: 4834
Registrado: 30 Jul 2014, 17:47
Ubicación: aplástate aquí y juega tú la partida por mí que estoy ahora mismo agustísimo

Re: Queremos a Donald Trump como candidato republicano, hilo oficial.

por oi!R » 15 Dic 2015, 14:20

Metzelder, ¿cuántas veces te han dicho que los extremos se tocan? ¿utilizarías la justicia proletaria con ellos por ser tan sucnor?

3776 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:10