tony montana escribió:Holis
bad moon rising escribió:O sea, que mejor no pierdo el tiempo con el "Father John Misty", entiendo. Al leer la reseña (porque el nombre me sonaba) me había entrado curiosidad.
Por cierto, pregunta para "Von Karman". ¿Alguna recomendación de "noise rock", reciente o antigua? Estoy muy desfasado y totalmente desconectado, más allá de los obvios. Desde la que tenga algo de melodía a lo más rallante, ya luego discriminaré. Me recomendaste a unos pavos llamados "Desmadrados Soldados de Ventura" y están de **** madre.
SHERE KHAN escribió:Father John Misty funciona como detector de tolais infalible, no creeis?
Por cierto, no se si soy yo que he tomado otra perspectiva, pero la relevancia de Pitchfork ha caido en picado en los ultimos 4-5 años no? No se si es bajón de calidad o que no se han sabido adaptar a los tiempos, pero les veo muy lejos de ser el medio de referencia de todo wanabe, yo incluido.
SHERE KHAN escribió:Father John Misty funciona como detector de tolais infalible, no creeis?
Somewhere between Victim's Family, jazz-skronk, psychedelic noise, a clown-car on fire, mathy post-rock, dark sound-storms and even moments where it sounds like the Cows circa 'Cunning Stunts.'
SHERE KHAN escribió:Father John Misty funciona como detector de tolais infalible, no creeis?
Por cierto, no se si soy yo que he tomado otra perspectiva, pero la relevancia de Pitchfork ha caido en picado en los ultimos 4-5 años no? No se si es bajón de calidad o que no se han sabido adaptar a los tiempos, pero les veo muy lejos de ser el medio de referencia de todo wanabe, yo incluido.
Caótico_Fanegas escribió:SHERE KHAN escribió:Father John Misty funciona como detector de tolais infalible, no creeis?
Por cierto, no se si soy yo que he tomado otra perspectiva, pero la relevancia de Pitchfork ha caido en picado en los ultimos 4-5 años no? No se si es bajón de calidad o que no se han sabido adaptar a los tiempos, pero les veo muy lejos de ser el medio de referencia de todo wanabe, yo incluido.
Le época del indie de guitarras no ha terminado, sino que colapsado, y se han acogido a la música urbana. Muchos de nosotros aún tenemos una versatilidad como para que siga interesando mucho de lo que "proponen", pero sí es cierto que cada vez compro menos de sus motos.
Lo que me gustaría saber "de forma científica" es si el cambio fue acertado y perder el perfil de gente como SHERE KHAN era el precio a pagar, o no les ha salido bien y han perdido relevancia. Como cada uno vive ens u tribu urbana, quizá Pitchfork es más exitoso ahora que nunca y no me entero.
Por cierto, hablando el otro día de la influencia del Black Lives Matter y demás, la introducción de la política en las explicaciones llega ya a la parodia.
bad moon rising escribió:Gracias por las recomendaciones. Me pondré a ello con mi velocidad habitual. Peor todavía, porque soy incapaz de estudiar con música.
Quiero introducirme más en el mundo del ruidaco puro y duro. Está muy bien ser fan fatal de "Sonic Youth", pero me gustaría ampliar algo más mis perspectivas, incluso en cosas menos melódicas y convencionales. Aunque reconozco que con "Merzbow" me cuesta un poquito...
SHERE KHAN escribió:Caótico_Fanegas escribió:SHERE KHAN escribió:Father John Misty funciona como detector de tolais infalible, no creeis?
Por cierto, no se si soy yo que he tomado otra perspectiva, pero la relevancia de Pitchfork ha caido en picado en los ultimos 4-5 años no? No se si es bajón de calidad o que no se han sabido adaptar a los tiempos, pero les veo muy lejos de ser el medio de referencia de todo wanabe, yo incluido.
Le época del indie de guitarras no ha terminado, sino que colapsado, y se han acogido a la música urbana. Muchos de nosotros aún tenemos una versatilidad como para que siga interesando mucho de lo que "proponen", pero sí es cierto que cada vez compro menos de sus motos.
Lo que me gustaría saber "de forma científica" es si el cambio fue acertado y perder el perfil de gente como SHERE KHAN era el precio a pagar, o no les ha salido bien y han perdido relevancia. Como cada uno vive ens u tribu urbana, quizá Pitchfork es más exitoso ahora que nunca y no me entero.
Por cierto, hablando el otro día de la influencia del Black Lives Matter y demás, la introducción de la política en las explicaciones llega ya a la parodia.
Aun sin tener muy claro cual es el perfil que represento (:D), creo quien me ha perdido no es ya pitchfork sino el mercado en general... leo muchísima menos prensa musical que hace unos años, me hago mayor. Pero sí que cuando decido salirme de lo que puedo encontrar en mi entorno, prefiero ir a buscar páginas más pequeñas, especializadas y pretenciosas como Gorilla vs. Bear o Fact (ojo con lo de Justin, la mitad de mis amigos están excitadísimos con su disco). A Pitchfork ya casi nunca entro a buscar algo que me sorprenda, aunque sí le echo un ojo de vez en cuando para ver 'como va la cosa'.
Echandole un vistazo a la primera página de estimación de tráfico que he encontrado, no parece que les vaya mal en general, y realmente no creo que tengan competidores fuertes en el mundo del indie masivo.
https://es.semrush.com/info/pitchfork.com?db=us
Y -aunque coincido contigo que nuestra visión siempre estará sesgada por nuestro pequeño entorno- yo diría que para mucha gente ha dejado de ser el adalid de la modernez que era hace unos años. Vamos, que me acuerdo de hilos en el foro donde desfilaba el haterío y pitchfork estaba en boca de todos, ahora ya ni merece la pena criticarle, pobre.
Food has replaced music at the heart of the cultural conversation for so many, and I wonder if it’s because food and dining still offer true scarcity whereas music is so freely available everywhere that it’s become a poor signaling mechanism for status and taste. If you’ve eaten at Noma, you’ve had an experience a very tiny fraction of the world will be lucky enough to experience, whereas if you name any musical artist, I can likely find their music and be listening to it within a few mouse clicks. Legally, too, which removes even more of the caché that came with illicit downloading, the thrill of being a digital bootlegger.
Once, it felt like watching music videos on MTV was a form of rebellion in plain sight. Nowadays, the channel doesn’t play any music videos. Instead, we have dozens of food and cooking shows, even entire channels like The Food Network dedicated to the topic. Chefs have become elevated to the status of master craftsmen, with names that have risen above the status of their restaurants, and diners revere someone like Jiro of Jiro Dreams of Sushi fame the way a previous generation worshipped the guitar sound of a rock god like Jimi Hendrix.
The food scene today offers a seemingly never-ending supply of scarce experiences, ingredients, and dishes. Cronuts you have to wait in line for a few hours to get your hands on. Pop-up restaurants that serve only on a few nights a week for a few weeks, then disappear forever. Restaurants that you have to sacrifice a goat to just to get a reservation, and then they’ll actually take that goat you killed and prepare your entire dinner from it, nose to tail. A white truffle add-on that tacks $80 on to a single piece of cured hamachi, and oh, the truffle is only available for four weeks a year and came over on a gondola from Alba, Italy, and the hamachi is one of the last of three members of its species so you know, you should probably try it before…oops, sorry, the chef says someone just ordered the last of it. Yep, it’s that couple at the corner table, and that’s the last plate that she’s Instagramming right now.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados