*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

cebemania
Mensajes: 128
Registrado: 14 Abr 2008, 00:21
Ubicación: exiliado en la ciudad del sol

Re: *Covirán Granada: Lo mejor que nos podría pasar es que llegasen ya las vacaciones. (5-5)

por cebemania » 07 Dic 2015, 13:37

Yo pienso que si se utilizara a James de 3 y se hiciera coincidir a Jordan Stone con Jesus Fernández en pista el equipo aumentaría mucho su nivel.Un quinteto inicial con Jorge,Schoof,James,Jesús y Stone y luego mover el banquillo y utilizar a todos,incluido Edu Perez.

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: Lo mejor que nos podría pasar es que llegasen ya las vacaciones. (5-5)

por monch.ph » 07 Dic 2015, 15:48

Lo de poner a James de alero es buena idea siempre que Stone esté a un nivel similar al del último partido. Además la altura de James es más propia de esa posición (1,95m según la FEB, pero yo diría que mide un par de cm más).
En cualquier caso hay que tener en cuenta que los dos americanos "novatos" en la categoría deberían aportar cada día más. Los jugadores tocados, cuando estén al 100%, más de lo mismo. Y no nos olvidemos de que tarde o temprano Iván Martínez volverá a jugar, y este jugador sí que puede marcar diferencias, sobre todo a nivel defensivo. Jesús es el único que en teoría podría bajar un poco el nivel a lo largo de la temporada, no ya sólo por edad o cansancio, sino porque es casi imposible mantener un nivel de forma tan alto como el que está teniendo.
En definitiva, las cosa es difícil que vaya a peor, por lo que hay que confiar en que tanto jugadores como cuerpo técnico sabrán salir de esta mini-crisis para así afrontar la segunda vuelta a tope.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Lo mejor que nos podría pasar es que llegasen ya las vacaciones. (5-5)

por Pistol_Maravich » 07 Dic 2015, 21:54

Yo lo de James de alero me parece una buena idea para usar puntualmente. Está visto que como 4 el daño que hace es tremendo y creo que ahí es donde reside la gracia del tema. Que jugando de 4 puede abrirse y jugar de 3 (cosa que también podría hacer jugando de 3 e ir a postear), pero ya de entrada le restaríamos "rebote" por ejemplo, que es una faceta donde hace bastante daño a los equipos contrarios y sus dosis de intimidación.

Además la configuración para el puesto de tres yo siempre la he entendido con Schoof y con Berni Castillo, que dicho sea de paso son treses grandes (para la categoría).

Está claro que ese quinteto que señala cebemania sería el más potente, pero yo no gastaría todas las balas en una primera ronda de disparos. Hay que dar rotación y que en lo que hoy día se llama "segundas unidades" no haya un salto tan grande.

A mi personalmente me gusta contar con jugadores que pueden jugar en varias posiciones y creo que nosotros tenemos esa suerte. Hay que dar un margen, recuperar lesionados, etc.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: Lo mejor que nos podría pasar es que llegasen ya las vacaciones. (5-5)

por monch.ph » 10 Dic 2015, 09:12

Buenas noticias: tiene pinta de que emitirán el partido del sábado en FebTV :cosuverde:

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: *Covirán Granada: Lo mejor que nos podría pasar es que llegasen ya las vacaciones. (5-5)

por Quino » 10 Dic 2015, 12:42

monch.ph escribió:Buenas noticias: tiene pinta de que emitirán el partido del sábado en FebTV :cosuverde:


A ver si lo hacen mejor que el último que emitieron. Sólo pudimos ver la segunda parte y más de la mitad de ella sin sonido. 8-)

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Lo mejor que nos podría pasar es que llegasen ya las vacaciones. (5-5)

por ortizdlo » 12 Dic 2015, 21:49

Rompemos por fin la racha de derrotas. Victoria 79-89 haciendo la goma toda la segunda parte y nos ponemos 5ºs a la cabeza de los 6-5. Hoy sí ha aportado todo el mundo. La semana que viene partido complicado en Alicante para cerrar el año.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: *Covirán Granada: Lo mejor que nos podría pasar es que llegasen ya las vacaciones. (5-5)

por Quino » 12 Dic 2015, 21:54

ortizdlo escribió:Rompemos por fin la racha de derrotas. Victoria 79-89 haciendo la goma toda la segunda parte y nos ponemos 5ºs a la cabeza de los 6-5. Hoy sí ha aportado todo el mundo. La semana que viene partido complicado en Alicante para cerrar el año.


Efectivamente, por fin llegó la sexta victoria que nos engancha a los equipos de cabeza. Buen partido de todos en general y que da un respiro importantísimo en vista del próximo en Alicante.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: Lo mejor que nos podría pasar es que llegasen ya las vacaciones. (5-5)

por Number one » 12 Dic 2015, 21:56

Buen fin de semana en Granada. Da gusto ver que Stone ha hecho 6/7 en tiros de dos. A ver si sigue así. La próxima semana, Alicante. Qué recuerdos...
Imagen

Elpiedras
Mensajes: 222
Registrado: 11 Sep 2015, 23:45

Re: *Covirán Granada: Por fin se rompió la racha. Último partido, Alicante. Grandes recuerdos. (6-5)

por Elpiedras » 13 Dic 2015, 08:07

Buena victoria, y que Stone lleve un par de partidos aportando es una gran noticia.

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: *Covirán Granada: Lo mejor que nos podría pasar es que llegasen ya las vacaciones. (5-5)

por Quino » 13 Dic 2015, 10:17

Number one escribió:Buen fin de semana en Granada. Da gusto ver que Stone ha hecho 6/7 en tiros de dos. A ver si sigue así. La próxima semana, Alicante. Qué recuerdos...


Me gusto mucho Stone. Poco a poco se va afianzando debajo del aro y creo que nos va a dar alegrías. Por otra parte, Berni ya está bastante más recuperado y en general un muy buen partido de todos. Especialmente de Jesús Fernández, como casi siempre y de Duane James, que se salió.

A ver cómo se nos da en Alicante, la última vez que estuve allí fue con el Frente Nazarí y el extinto Cebé. Creo que no estaría mal volver de nuevo :botar: :botar: :botar: :botar:

Edito porque acabo de ver en el título del post que a Number el pabellón Pedro Ferrándiz también le trae recuerdos antiguos, que ya vamos teniendo una edad :P jajajajajaja.

cebemania
Mensajes: 128
Registrado: 14 Abr 2008, 00:21
Ubicación: exiliado en la ciudad del sol

Re: *Covirán Granada: Por fin se rompió la racha. Último partido, Alicante. Grandes recuerdos. (6-5)

por cebemania » 14 Dic 2015, 18:35

Cinco jugadores en dobles dígitos en anotación y todos los que jugaron anotaron,creo que esa es la diferencia más importante con los anteriores partidos.Destacar el segundo partido consecutivo en el que Jordan Stone en que alcanza dobles figuras en anotación,con un muy buen 6/7 en tiros de campo,y nuestro 60% de acierto en tiros de 2.
Bonito desplazamiento a Alicante para cerrar el año,con muchos recuerdos

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Lo mejor que nos podría pasar es que llegasen ya las vacaciones. (5-5)

por Pistol_Maravich » 16 Dic 2015, 18:49

Number one escribió:Buen fin de semana en Granada. Da gusto ver que Stone ha hecho 6/7 en tiros de dos. A ver si sigue así. La próxima semana, Alicante. Qué recuerdos...


A todos nos trae recuerdos Alicante... Quién nos lo iba a decir, pero bueno. Renaciendo cuál ave Fénix.

En otro orden de cosas, parece que la paciencia de Pin con Stone está dando sus frutos. Hay jugadores a los que les cuesta más adaptarse que a otros. Si a eso se le añade el no estar bien fisicamente (o incluso, medio lesionado) hacen que cualquier arranque se complique.

Sigo sin estar convencido pero al menos las dudas comienzan a disiparse. De lo que si que estoy convencido es de que el juego mejora cuando somos fieles a nuestro estilo. Un juego repartido y aportación múltiple.

Buen trabajo del equipo para poner un punto y aparte en este bache que hemos tenido.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

powerpunk
Mensajes: 5123
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada: Por fin se rompió la racha. Último partido, Alicante. Grandes recuerdos. (6-5)

por powerpunk » 19 Dic 2015, 19:24

Mañana la duda será Duane, por esguince de tobillo, a todo esto ¿qué se sabe de Iván Martínez?.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Por fin se rompió la racha. Último partido, Alicante. Grandes recuerdos. (6-5)

por ortizdlo » 19 Dic 2015, 19:44

Que se está marcando un Mario Fernández estupendo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: *Covirán Granada: Por fin se rompió la racha. Último partido, Alicante. Grandes recuerdos. (6-5)

por Quino » 20 Dic 2015, 08:38

powerpunk escribió:Mañana la duda será Duane, por esguince de tobillo, a todo esto ¿qué se sabe de Iván Martínez?.


A ver si nos lo traen los Reyes ;)

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Por fin se rompió la racha. Último partido, Alicante. Grandes recuerdos. (6-5)

por ortizdlo » 20 Dic 2015, 15:14

Vaya último minuto y medio se han marcado los árbitros. Justo desde que nos hemos puesto por delante por primera vez. Se nota que hemos vuelto al baloncesto profesional y recuperamos nuestra condición de mindundis a los que no se respeta.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: *Covirán Granada: Por fin se rompió la racha. Último partido, Alicante. Grandes recuerdos. (6-5)

por Quino » 20 Dic 2015, 18:48

ortizdlo escribió:Vaya último minuto y medio se han marcado los árbitros. Justo desde que nos hemos puesto por delante por primera vez. Se nota que hemos vuelto al baloncesto profesional y recuperamos nuestra condición de mindundis a los que no se respeta.


Desde luego, que rabia y que impotencia. Y esa técnica a Pablo Pin por nada... en fin.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Acabamos el año por igual: ni chicha, ni limoná. Feliz Navidad a todos. (6-6)

por Pistol_Maravich » 24 Dic 2015, 18:17

Compañeros/as del foro. Felices fiestas a todos. Pasadlas como mejor podáis. Nos vemos en el 2016! Mucha suerte y mucho baloncesto!
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: *Covirán Granada: Acabamos el año por igual: ni chicha, ni limoná. Feliz Navidad a todos. (6-6)

por Quino » 24 Dic 2015, 19:29

Que paséis todos una muy feliz Nochebuena y que el próximo año os llene de satisfacciones.

¡FELIZ NAVIDAD!

:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: Acabamos el año por igual: ni chicha, ni limoná. Feliz Navidad a todos. (6-6)

por Number one » 24 Dic 2015, 20:31

Feliz Navidad a todos. :brindo por eso:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:17