*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

Elpiedras
Mensajes: 222
Registrado: 11 Sep 2015, 23:45

Re: *Covirán Granada: Acabamos el año por igual: ni chicha, ni limoná. Feliz Navidad a todos. (6-6)

por Elpiedras » 25 Dic 2015, 14:08

Feliz Navidad a todos, a ver que le depara al CB el proximo año
Ahí estaremos animando

Avatar de Usuario
GranadaBasket
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2015, 20:35

Re: *Covirán Granada: Acabamos el año por igual: ni chicha, ni limoná. Feliz Navidad a todos. (6-6)

por GranadaBasket » 25 Dic 2015, 21:32

Elpiedras escribió:Feliz Navidad a todos, a ver que le depara al CB el proximo año
Ahí estaremos animando

Al CB no le deparará nada, a la Fundación mucho y bueno, aunque algunos sigan empeñados en atacarle.

Elpiedras
Mensajes: 222
Registrado: 11 Sep 2015, 23:45

Re: *Covirán Granada: Acabamos el año por igual: ni chicha, ni limoná. Feliz Navidad a todos. (6-6)

por Elpiedras » 25 Dic 2015, 21:47

GranadaBasket escribió:
Elpiedras escribió:Feliz Navidad a todos, a ver que le depara al CB el proximo año
Ahí estaremos animando

Al CB no le deparará nada, a la Fundación mucho y bueno, aunque algunos sigan empeñados en atacarle.

Si bueno, la costumbre
Aunque es cierto que el cb murio, al fin y al cabo se trata del baloncesto en Granada. Para mí siempre es lo mismo desde que iba de pequeño a Albolote con mi padre para ver el Oximesa.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Acabamos el año por igual: ni chicha, ni limoná. Feliz Navidad a todos. (6-6)

por Pistol_Maravich » 25 Dic 2015, 23:36

De todos modos, aunque sea parecido porque es el baloncesto en Granada, no es igual. Técnicamente en la liga somos el Covirán Granada, y en nuestra ficha, somos "Fundación Club Baloncesto Granada" y por respeto a nuestro patrocinador, yo siempre que me dicen "Cebé", corrijo y digo "Covirán Granada", aunque alguna vez me traicione el subconsciente.

Anda que no ha llovido nada desde los tiempos del Oximesa, y del antiguo Covirán... (nos hacemos mayores).

Un saludo!
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: Acabamos el año por igual: ni chicha, ni limoná. Feliz Navidad a todos. (6-6)

por Number one » 03 Ene 2016, 12:20

Grandísima victoria basada en la gran defensa que se hizo durante todo el partido. Partidazo de James.

Me gustó mucho ver de vuelta a Jaime, aunque sea de forma testimonial.
Imagen

cebemania
Mensajes: 128
Registrado: 14 Abr 2008, 00:21
Ubicación: exiliado en la ciudad del sol

Re: *Covirán Granada: Comenzamos el 2016 con una victoria en casa. (7-6)

por cebemania » 03 Ene 2016, 12:53

Buen partido ayer,y bonito de ver para los aficionados con un ritmo alto de juego.James sensacional,bien secundados por Jesús Fernández que se echó el equipo a la espalda cuando Tarragona se puso a 3 en el último cuarto,Berni Castillo que al ver que los tiros lejanos no le entraban supo jugar y hacer daño en el poste bajo y Didi que estuvo muy bien en la dirección y en defensa.
No me gusto los pocos minutos que tuvo Javi Hernandez,que lo poco que jugó estuvo bien y creo que está siendo perjudicado en el reparto de minutos en ese intento de Pablo Pin de dar confianza a Jordan Stone.
De todas formas buen inicio de año,toca ahora aprovechar que tenemos muchos partidos en casa.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Comenzamos el 2016 con una victoria en casa. (7-6)

por Pistol_Maravich » 03 Ene 2016, 14:41

Buen partido en general de todo el equipo. Didi asumió el papel de base titular y estuvo bien apoyado por Pablo García. Sigo creyendo que la posición de base es donde más podemos sufrir.

No obstante tras ver el partido y confirmarlo con las estadísticas, me reafirmo en mi idea de que cuando el peso del juego se distribuye entre más jugadores, es cuando mejor jugamos y casi siempre eso va asociado a victorias. Ayer 5 jugadores estuvieron por encima de 10 de valoración, y ningún jugador valoró en forma negativa. Los números no suelen engañar.

Coincido con cebemania en el hecho de que Javi Hernandez jugó poco o muy poco y sinceramente creo que puede aportar más. No obstante las combinaciones de Stone y Jesús en pista (como 5 y 4), o los minutos (muchos) que juega Duane James en la posición de 4, le restan muchos minutos a Javi. Veo complicado ponerle de alero (para que entre en un reparto mayor de minutos), así que tocará confiar en el criterio de Pin y que el trabajo que hace Javi acabe recompensado.

Buen inicio de año.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: Comenzamos el 2016 con una victoria en casa. (7-6)

por Number one » 03 Ene 2016, 14:53

Yo también lo dije ayer durante el partido. Lo poco que jugó no lo hizo mal y cuando lo cambiaron estaba fastidiado. Sólo había que ver cómo se dirigía a
l banquillo y su cara. Creo que James podría jugar algo de tres para que Javi jugase de cuatro. Ahora mismo está tocado.
Imagen

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: *Covirán Granada: Comenzamos el 2016 con una victoria en casa. (7-6)

por Quino » 04 Ene 2016, 13:23

Iba a comentar yo lo mismo que Number; quizá es que Javi no jugó más minutos sencillamente porque no estaba del todo bien. Yo le vi salir de la pista fastidiado. No lo sé, pero nos dio esa sensación.

En cuanto al resto del partido, Duane James se salió, firmando una actuación colosal y Jesús Fernández prácticamente lo mismo.

Y, lo mejor de la jornada es que los tres primeros de la clasificación pincharon, con lo cual volvemos a acercarnos a los puestos de cabeza. Y quedan muchos más partidos en el Palacio que fuera en esta segunda vuelta, lo que, en principio, nos favorece.

A ver si el próximo sábado podemos repetir la victoria de la ida ante el Getafe.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Comenzamos el 2016 con una victoria en casa. (7-6)

por ortizdlo » 09 Ene 2016, 11:25

Jugamos hoy contra el colista en una jornada en que los 4 que tenemos delante (2º al 5º) juegan entre ellos. Hay que ganar como sea para reengancharse a la parte alta de la liga y empezar a aprovechar los 8 partidos como local que tenemos en la segunda vuelta.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Comenzamos el 2016 con una victoria en casa. (7-6)

por ortizdlo » 09 Ene 2016, 20:40

Vaya partido espantoso. Pin ha dicho en rrpp que hemos ganado por el público pero porque está feo decir que hemos ganado porque el Getafe ha hecho el lila en el último minuto tirando a la basura todo lo que habían remado hasta ahí. El primer cuarto ha sido como para parar el partido y expulsar a los dos equipos de la liga por lo que estaban haciéndole a un deporte tan bonito.

Ahora que parece que Stone ha entrado en dinámica y ha comprendido lo que se espera de él, Schoof lleva una rachita de tiro malísima. No hay manera de que funcionen los dos americanos a la vez.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: *Covirán Granada: Comenzamos el 2016 con una victoria en casa. (7-6)

por Quino » 09 Ene 2016, 22:02

Bueno, y ganamos.

Un partido malo de narices en el que nunca pudimos tener una renta lo suficientemente alta para no sufrir hasta el último minuto. Pero en fin, ganamos que es lo que cuenta, porque del partido hay poco que contar.

Edito después de leer a orizdlo porque es totalmente cierto que Stone está haciendo lo que tiene que hacer y, en general, bastante bien. Quizá uno de los más valorados del partido de hoy, junto con Luis López (esos tres tiros de tres seguidos suyos y su 2+1 nos vinieron como agua de mayo) y James.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Comenzamos el 2016 con una victoria en casa. (7-6)

por Pistol_Maravich » 10 Ene 2016, 17:38

Ciertamente el peor partido del año (con diferencia). No se si el hecho de jugar contra el último clasificado invitó a "dejarse llevar" y no imponer el juego propio del equipo. Fue un partido tosco, y poco vistoso pero con victoria final (que nos engancha de nuevo a lo alto de la clasificación).

Como notas positivas, lo comentado de Stone (mientras Schoof parece un tanto diluido), el regreso de Jorge y el ver a jugadores no habituales aportando anotación (caso de Luis López, que siempre me ha parecido un buen tirador y un jugador bastante entregado en defensa y en general de poco brillo, que ayer tuvo una racha muy buena).

Yo destacaría también otro hecho y fue el (mejor) reparto de minutos. Quitando eso, a pasar página rápidamente y a pensar en el próximo partido (que será bastante más complicado).
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Comenzamos el 2016 con una victoria en casa. (7-6)

por ortizdlo » 10 Ene 2016, 17:54

El siguiente es contra Xuven Cambados. Penúltimo en la tabla, peor defensa de la liga (pero ojo que nosotros somos la 5ª peor) pero el mejor ataque (nosotros el 2º). Es partido de bajar el culo y no como se hizo en la ida plantear uno de anotación alta porque ahí nos pueden ganar. Y de nuevo oportunidad de que se apriete la cosa por arriba porque juegan 1º contra 2º.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Comenzamos el 2016 con una victoria en casa. (7-6)

por ortizdlo » 16 Ene 2016, 20:14

Gran victoria dejando al mejor ataque de la liga en 53 puntos. Aunque fuesen penúltimos, contra un equipo tan anotador siempre es partido trampa. Se sigue apretando la tabla por arriba porque va a perder el líder esta semana.

Ahora dos partidos seguidos en casa empezando en 15 días que recibimos a Valladolid con su mejor jugador, Sergio De la Fuente, lesionado.
ImagenImagen

powerpunk
Mensajes: 5123
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada: Comenzamos el 2016 con una victoria en casa. (7-6)

por powerpunk » 16 Ene 2016, 20:49

Bueno por fin un buen partido fuera de casa, 9-6 no vamos mal.

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: *Covirán Granada: Comenzamos el 2016 con una victoria en casa. (7-6)

por Quino » 17 Ene 2016, 10:01

Buen partido en el que Jesús Fernández brilló. Y, en general, a partir del tercer cuarto todo quedó hecho, llegando a tener (si no recuerdo mal), ventaja de hasta de 25 puntos.

En la clasificación estamos en cuarta posición sin que nos afecten en nada los partidos que se juegan hoy. Y tenemos dos partidos seguidos en el Palacio.

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada: Comenzamos el 2016 con una victoria en casa. (7-6)

por Ginés » 18 Ene 2016, 10:09

Se sabe algo del jugador pucelano Iván Martínez, que llegó en Agosto al club con pretensión de jugador emblema del club, pero con una lesión muscular para varias semanas?. Y en esas llevamos 5 meses después.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: RE: Re: *Covirán Granada: Comenzamos el 2016 con una victoria en casa. (7-6)

por Number one » 18 Ene 2016, 14:56

Ginés escribió:Se sabe algo del jugador pucelano Iván Martínez, que llegó en Agosto al club con pretensión de jugador emblema del club, pero con una lesión muscular para varias semanas?. Y en esas llevamos 5 meses después.

El otro día ya hizo la rueda de calentamiento, por lo que su regreso debe estar al caer.
Imagen

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: RE: Re: *Covirán Granada: Comenzamos el 2016 con una victoria en casa. (7-6)

por Pistol_Maravich » 18 Ene 2016, 15:02

Ginés escribió:Se sabe algo del jugador pucelano Iván Martínez, que llegó en Agosto al club con pretensión de jugador emblema del club, pero con una lesión muscular para varias semanas?. Y en esas llevamos 5 meses después.

Es entendible tu "miedo". No sería la primera vez que nos la cuelan floja.

No obstante yo recuerdo haberle visto jugar. Me refiero con la camiseta del Coviran. Luego vino la lesión (o el agravamiento de la que tuviera -desconozco si vino ya tocado-) y hasta hoy.

De todos modos si le recuperamos para la segunda vuelta será una muy buena noticia.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:13