por phoskiter »
23 Dic 2015, 18:36
Tremendo lo de Beckham Jr.¡¡ En cuanto a los playoffs, vamos a tener 2 jornadas interesantes, espero que mis Chiefs terminen clasificandose despues de un comienzo muy malo (dos derrotas ante Broncos y Bears en los ultimos segundos despues de tenerlos ganados, lesion de Charles, lesiones de Poe o Mauga...) sin embargo, a partir de ahi y con un calendario mas asequible, ha habido buenos partidos de Smith y sobre todo con Maclin como estrella, mas una defensiva que esta ahora mismo a un nivel altisimo (Derrick Johnson esta que se sale, Marcus Peters rookie del año defensivo, seguro....), y sin olvidarme de West y Ware en el RB , que estan jugando bastante bien. A pesar de todo esto, creo que nos faltan cosas en la ofensiva para poder optar a algo mas que los playoffs.... y el partido ante los Raiders me da mucho miedo, asi que no tiraria las campanas al vuelo.
De los demas, Steleers esta mejor que nadie y su ofensiva da miedo, creo que Texans va a pasar, y Jets se parecen a mis Chiefs, gran defensiva pero ataque que cuando haya que ganar con puntos, van a sufrir.
Si te encuentras en el camino, mira de frente lo que has de andar y de espalda lo ya andado.....