Hoche escribió:Mi top10 de lo estrenado este año en España:
10- El año más violento
9- La profesora de parvulario
8- The we and the I
7- La visita
6- Maps to the Stars
5- Fuerza mayor
4- Foxcatcher
3- Eden
2- El puente de los espías
1- El pequeño Quinquín
Hoche escribió:No había visto este mensaje. Pues para llevar la nota discordante para mí es un año flojo y esto que estaba con el pelo de brazo arriba con ciertos estrenos. Por ejemplo la de The Assassin me decepcionó brutalmente cuando es una película que por sus características quería que me gustara. Igualmente ambos podemos tener razón perfectamente.
mantequilla04 escribió:No Bundy, este año ha sido casi tan flojo como nuestros Nets...
SRL escribió:A mí lo que me mata es el unánime entusiasmo con It Follows y sobre todo con Mad Max. Porque significa que después de tantos años viendo cine no he entendido nada, o algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados