Draymond Green, tiene techo este jugador?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Draymond Green, tiene techo este jugador?

por kobethedagger » 03 Ene 2016, 02:00

BeatrixKiddo escribió:
angelos charisteas escribió:A mi lo que me parece más flipante son las 7.2 asistencias que promedia, siendo pivot, al mas puro estilo Tomasevic

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Fácil...
Curry recibe un 2 o 3 contra uno... Se la dobla a Green y es este el que acaba asistiendo.

El otro día dio 16 asistencias y Curry no jugó... Que está claro que la defensa de Houston ayudó, y que Curry le hace la vida mucho más fácil, pero Green tiene una capacidad de pase brutal.
Imagen

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Draymond Green, tiene techo este jugador?

por Tilîkvm » 03 Ene 2016, 02:32

BeatrixKiddo escribió:
angelos charisteas escribió:A mi lo que me parece más flipante son las 7.2 asistencias que promedia, siendo pivot, al mas puro estilo Tomasevic

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Fácil...
Curry recibe un 2 o 3 contra uno... Se la dobla a Green y es este el que acaba asistiendo.


Y no solo eso. Green le da el balon a Curry, Thompson, Barnes, Iguodala, etc... teniendolos a dos metros, y si luego estos tiran y la enchufan es asistencia. Y teniendo en cuenta la capacidad de enchufar triples de GS, pues normal que el contador de asistencias suba facilmente.

Y la defensa de Houston, tambien. Que recuerdo un partido de los pasados playoffs en donde Griffin hizo un triple doble con 13 asistencias contra ellos.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Draymond Green, tiene techo este jugador?

por Trigueo » 03 Ene 2016, 08:49

Al parecer sigue sin encontrarlo.

j-rich
Mensajes: 9694
Registrado: 01 Ene 2004, 23:22
Ubicación: Hago filigranas en pentagramas de cuatro aristas

Re: Draymond Green, tiene techo este jugador?

por j-rich » 03 Ene 2016, 10:37

Estas lesiones de Curry van a ser como las de los tobillos y volverá a firmar un contrato muy bajo. Habrá sitio para todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Draymond Green, tiene techo este jugador?

por Timak » 03 Ene 2016, 10:47

29 pts 17 reb 14 asist ayer...

JUGÓN!!!!
Imagen
The Mission 33

biurrun
Mensajes: 154
Registrado: 21 Abr 2005, 10:49

Re: Draymond Green, tiene techo este jugador?

por biurrun » 03 Ene 2016, 11:12

¿Creéis que puede ser primera espada de un equipo NBA? A pesar de sus últimas actuaciones estelares, yo no lo veo. Así que, respondiendo a la pregunta inicial del post, seguramente ya esté en su techo como jugador.

Eso sí, es el complemente ideal para cualquier equipo. Permite ajustar ante cualquier situación en defensa y genera desequilibrio con su tiro y pase en ataque. Como han dicho antes, en la estructura de equipo de los Warriors, no lo cambiaba ni por Anthony Davis. Claro que, si fuera New Orleans, tampoco hacía el cambio, ya que siempre necesitas una referencia y Green no creo que sirva para eso.

Por otra parte, ¿tiene opciones de ir a los juegos? Seguramente su estilo se puede adaptar fácilmente al baloncesto FIBA, pero no sé si llevarán a tres Warriors.
Imagen

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: Draymond Green, tiene techo este jugador?

por TheLolasoBoys » 03 Ene 2016, 11:34

Historias como esta de Green elegido tan abajo en el Draft o el caso de Ginobili que luego la parten cosa burra a uno le emociona un huevo

Son como el patito feo que nadie los quiere a simple vista y que luego se convierten en esto
Imagen

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: Draymond Green, tiene techo este jugador?

por angelos charisteas » 03 Ene 2016, 11:46

Hombre, una cosa es que encaja muy bien como tercer jugador de los Warriors, pero Green yo diria que hoy por hoy es mejor que cualquier jugador de Lakers o Sixers

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

yorin
Mensajes: 769
Registrado: 08 Ene 2013, 13:45

Re: Draymond Green, tiene techo este jugador?

por yorin » 03 Ene 2016, 12:03

6 triples dobles lleva ya.

Escandaloso, siempre en mi equipo :cosuverde:

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Draymond Green, tiene techo este jugador?

por Mocker » 03 Ene 2016, 12:14

biurrun escribió:¿Creéis que puede ser primera espada de un equipo NBA?

ni de coña

3485
Mensajes: 9826
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Draymond Green, tiene techo este jugador?

por 3485 » 03 Ene 2016, 12:15

Timak escribió:29 pts 17 reb 14 asist ayer...

JUGÓN!!!!


Desde los tiempos de Larry Legend (1987), no se hacian esos numerazos....

Green es el primer jugador con un 29-17-14 y 4 robos desde que se contabilizan los robos de balón (1973).
NBA at 80

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: Draymond Green, tiene techo este jugador?

por Joel Pryzbilla » 03 Ene 2016, 12:51

TheLolasoBoys escribió:Historias como esta de Green elegido tan abajo en el Draft o el caso de Ginobili que luego la parten cosa burra a uno le emociona un huevo

Son como el patito feo que nadie los quiere a simple vista y que luego se convierten en esto


Joder, los casos se parecen como un huevo a una castaña. Ginobili nunca ha sido un patito feo
Imagen

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: Draymond Green, tiene techo este jugador?

por TheLolasoBoys » 03 Ene 2016, 12:55

Joel Pryzbilla escribió:
TheLolasoBoys escribió:Historias como esta de Green elegido tan abajo en el Draft o el caso de Ginobili que luego la parten cosa burra a uno le emociona un huevo

Son como el patito feo que nadie los quiere a simple vista y que luego se convierten en esto


Joder, los casos se parecen como un huevo a una castaña. Ginobili nunca ha sido un patito feo


Hombre, lo eligieron en el 57 de su draft, aun peor que a Green.

A eso me refiero

Que tuvo por delantes a muchisimos hombres que luego ni fu ni fa
Imagen

FCBinheart
Mensajes: 11216
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: Draymond Green, tiene techo este jugador?

por FCBinheart » 03 Ene 2016, 14:08

biurrun escribió:¿Creéis que puede ser primera espada de un equipo NBA? A pesar de sus últimas actuaciones estelares, yo no lo veo. Así que, respondiendo a la pregunta inicial del post, seguramente ya esté en su techo como jugador.

Eso sí, es el complemente ideal para cualquier equipo. Permite ajustar ante cualquier situación en defensa y genera desequilibrio con su tiro y pase en ataque. Como han dicho antes, en la estructura de equipo de los Warriors, no lo cambiaba ni por Anthony Davis. Claro que, si fuera New Orleans, tampoco hacía el cambio, ya que siempre necesitas una referencia y Green no creo que sirva para eso.

Por otra parte, ¿tiene opciones de ir a los juegos? Seguramente su estilo se puede adaptar fácilmente al baloncesto FIBA, pero no sé si llevarán a tres Warriors.


Pues hombre, depende. Primera espada de los sixers puede serlo, sin duda.

Ahora, de un equipo que aspire al campeonato desde luego que no. A uno de PO, pues si se dan todas las condiciones para que rinda a su mejor nivel posiblemente. Si no, posiblemente no.

Y es que es un jugadorazo, y desde luego pieza capital en estos Warriors. Pero su caso es uno de esos en los que se retroalimentan al máximo nivel posible

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Draymond Green, tiene techo este jugador?

por El Hespíritu » 03 Ene 2016, 14:18

itv escribió:... a Green hay que entenderlo dentro del ecosistema en el que se encuentra, y que en otro ecosistema igual no funciona tan bien (no confundir con ser un inútil, que no es lo que digo). El tema es que los Warriors tienen ese ecosistema.
¿Hasta qué punto es Green un añadido a un ecosistema y hasta qué punto ese ecosistema ha sido creado por el propio Green?
Mocker escribió:
biurrun escribió:¿Creéis que puede ser primera espada de un equipo NBA?

ni de coña
Discrepamos. Tambien discrepo de FCBinheart
Pero admito que sería un equipo con un ecosistema muy curioso.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Draymond Green, tiene techo este jugador?

por Ray Drecker » 03 Ene 2016, 15:39

Yo este año estoy viendo poca NBA, así que me estoy perdiendo la hazaña de los Warriors.

Ahora bien, un tío como Green me parece imposible de sustituir. Partiendo de la base de que Curry está absolutamente prohibido traspasarlo... Al que veo más replicable es a Klay, aunque también es un imposible viendo los tiradores que hay en la actualidad. Por suerte, no tienen que elegir, porque sería un follón de cuidado. Pero vaya, que me parece que en ese equipo Green tiene mucha importancia. Superar el 72-10 es realmente jodido, y ya es mucho que estén aguantando el tipo sin Curry estos días... Pero es que sin Green te faltarían muchas cosas; lo necesitas.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Draymond Green, tiene techo este jugador?

por R1Molano » 03 Ene 2016, 17:20

Mocker escribió:
biurrun escribió:¿Creéis que puede ser primera espada de un equipo NBA?

ni de coña

No. De hecho ayer cuando se pone a ser un poco referencia se casca un par de airballs, pero que vamos, tiene poca importancia, que Ben Wallace o Rodman nunca necesitaron ser referencia de nada.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Draymond Green, tiene techo este jugador?

por El Hespíritu » 03 Ene 2016, 17:41

Semántica.
Entendiendo primer espada o referencia como el máximo anotador, de acuerdo con vosotros.
Entendiéndolo como el líder del equipo en pista, el hombre que da sentido a todo tu sistema y el último al que te planteas traspasar, esté como esté su contrato...

Yo puedo llegar a verle así en un equipo competitivo. No creo que esté ahí todavía y es probable que nunca llegue a estar, pero es que hablamos de "techo".

Pero insisto en que sería un ecosistema único, y probablemente habría diferencias significativas con el actual de GSW, que él mismo ha contribuido a crear, en mi opinión..
También se requeriría un coach muy rarito (por no hablar de la FO que tenga las santas narices de intentar algo tan aparentemente descabellado).
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Draymond Green, tiene techo este jugador?

por Marlo Stanfield » 03 Ene 2016, 19:00

R1Molano escribió:
Mocker escribió:
biurrun escribió:¿Creéis que puede ser primera espada de un equipo NBA?

ni de coña

No. De hecho ayer cuando se pone a ser un poco referencia se casca un par de airballs, pero que vamos, tiene poca importancia, que Ben Wallace o Rodman nunca necesitaron ser referencia de nada.

Más Sheed que Ben creo yo
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Draymond Green, tiene techo este jugador?

por Dark player » 03 Ene 2016, 20:57

R1Molano escribió:
Mocker escribió:
biurrun escribió:¿Creéis que puede ser primera espada de un equipo NBA?

ni de coña

No. De hecho ayer cuando se pone a ser un poco referencia se casca un par de airballs, pero que vamos, tiene poca importancia, que Ben Wallace o Rodman nunca necesitaron ser referencia de nada.


Es que a veces con el tema de que un jugador esta infravalorado la gente se pasa al otro extremo. Vamos, esta claro que Green es un gran jugador y clave en los Warriors, pero hablar de ser un primera espada en un equipo me parece desproporcionado por muchos numerazos que este haciendo en los ultimos partidos.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:41