ACB Jornada 14. CAI Zaragoza - Dominion Bilbao. Domingo, 10. 13,00 horas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

algernon55
Mensajes: 217
Registrado: 17 Jul 2010, 19:55

Re: ACB Jornada 14. CAI Zaragoza - Dominion Bilbao. Domingo, 10. 13,00 horas

por algernon55 » 10 Ene 2016, 22:55

Alguien sabe qué ha pasado para que se haya puesto así Sito con Bellas? Desde el campo me ha parecido que Sito se iba a por él

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: ACB Jornada 14. CAI Zaragoza - Dominion Bilbao. Domingo, 10. 13,00 horas

por proigravshii » 10 Ene 2016, 23:26

windom_earl escribió:Espero que los compañeros visitantes de Bilbao hayan tenido un buen viaje.
Buena gente copón.

Aqui uno que ha estado en el pabellon.como he comentado en el foro del Bilbao Basket ,me ha llamado la atencion el cambio de humor de parte de la aficion del Cai ,me explico cuando el equipo remonta parece una cancha Griega en lo positivo pero cuando tiene un apagon como al principio del partido se oye un run run en las gradas contra el equipo.El Ucraniano es un jugadorazo que os puede hacer dar un gran salto en la segunda vuelta ,me encantan como siempre Jelovac y Sastre(aunque este no haya estado sino al final,pero anteriormente ha levantado el partido)me ha sorprendido hoy el partido de Bellas se le veia revolucionado pero sin suerte (y eso que me gusta mucho) al que veo que se estanca es a Pere Tomas pensaba que como el culpabe era Joaquin, con Andreu el jugador volveria a demostrar el nivel que dio en la Penya ,Fotu tampoco ha sido su dia pero es un jugador mas que interesante en mi opinion y Norel pues es un jugador que me gustaria tener en mi equipo ,aunque cuando os leo parece ser que estoy equivocado ,tambien creo que el partido de Estambul hizo pupa al equipo para este.Un saludo.
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: ACB Jornada 14. CAI Zaragoza - Dominion Bilbao. Domingo, 10. 13,00 horas

por teruel_existe » 10 Ene 2016, 23:44

proigravshii escribió:
windom_earl escribió:Espero que los compañeros visitantes de Bilbao hayan tenido un buen viaje.
Buena gente copón.

Aqui uno que ha estado en el pabellon.como he comentado en el foro del Bilbao Basket ,me ha llamado la atencion el cambio de humor de parte de la aficion del Cai ,me explico cuando el equipo remonta parece una cancha Griega en lo positivo pero cuando tiene un apagon como al principio del partido se oye un run run en las gradas contra el equipo.El Ucraniano es un jugadorazo que os puede hacer dar un gran salto en la segunda vuelta ,me encantan como siempre Jelovac y Sastre(aunque este no haya estado sino al final,pero anteriormente ha levantado el partido)me ha sorprendido hoy el partido de Bellas se le veia revolucionado pero sin suerte (y eso que me gusta mucho) al que veo que se estanca es a Pere Tomas pensaba que como el culpabe era Joaquin, con Andreu el jugador volveria a demostrar el nivel que dio en la Penya ,Fotu tampoco ha sido su dia pero es un jugador mas que interesante en mi opinion y Norel pues es un jugador que me gustaria tener en mi equipo ,aunque cuando os leo parece ser que estoy equivocado ,tambien creo que el partido de Estambul hizo pupa al equipo para este.Un saludo.

Un saludo, proigravshii (por cierto, yo que soy :amor: de los juegos de palabras, con una 'v' más ya serias proigravshvili , georgiano, y te podrían hacer una prueba en cualquier equipo Acb, mismamente el Basket Zgz 2002, que hay algunas carencias.)
La verdad, es que una vez probado el sabor de la victoria visitante, por así decir, queda un rato para hacer examen de conciencia, yo creo que si nuestros bases no triunfan pues logicamente la temporada va a estar de todo menos casta. En fin, se va haciendo tarde, buen descanso a todos, y ahora sí que despedimos la Copa (el chupito :) ) y habrá que conformarse con verla desde casa, con suerte, y gracias
Aúpa Cai, y suerte para el Dominion BB, un club que supo resurgir de las cenizas, cuando más difícil lo tenía :pero:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: ACB Jornada 14. CAI Zaragoza - Dominion Bilbao. Domingo, 10. 13,00 horas

por proigravshii » 10 Ene 2016, 23:50

Pues Teruel por desgracia mi club va a tener que pasar muchos años por una travesia del desierto por culpa de una nefasta gestion economica ,y en eso si que os envidio a la directiva del Cai que se puede discutir que en lo deportivo acierten o se equivoquen pero en lo demas es un ejemplo de saber llevar un equipo con intencion de que en lo economico sea un equipo solido y sobre todo un club serio y pagador cosa que en los ultimos años se nos olvido por tierras Vizcainas.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: ACB Jornada 14. CAI Zaragoza - Dominion Bilbao. Domingo, 10. 13,00 horas

por enrico_bilbao » 11 Ene 2016, 09:58

proigravshii escribió:cuando el equipo remonta parece una cancha Griega en lo positivo pero cuando tiene un apagon como al principio del partido se oye un run run en las gradas


O he visto muy pocos pabellones, o eso que describes pasa en absolutamente todos.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: ACB Jornada 14. CAI Zaragoza - Dominion Bilbao. Domingo, 10. 13,00 horas

por zoltivs » 11 Ene 2016, 09:59

No pude ver el partido de ayer, al encontrarme muy lejos, pero vamos, que vaya ocasión hemos perdido para reengancharnos a prácticamente 1 victoria del PC, con la temporada que llevamos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 08:17