NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: NFL 2015/2016 -- NEW SEASON: BRADY AGAINST THE LAW

por elvis vive » 11 Ene 2016, 15:45

Palazo terrible el del sábado. Quedarte hasta las 6 de la madrugada, verte con el pase al divisional y que se te vaya como se te fué... Ha sido uno de los disgustos deportivos más grandes de mi vida, y eso que sólo sigo la NFL y a los Bengals desde el año pasado. Pero el football tiene algo que engancha muy fuerte...

El fumble de Hill es de juzgado de guardia, en esa situación no puedes hacer fumble, no puedes forzar tanto la carrera como para permitir que te hagan el fumble. Porqué no hay ninguna necesidad. Si puedes ganar alguna yardita sin riesgo bien, pero achuchar tanto contra 3 defensores.... Es que si me apuras pones rodilla al suelo los 3 downs, que empiezas el drive en la yarda 26, con lo cual te irías a la 29 y te sigue quedando un FG cómodo y además fuerzas a los Steelers a consumir los tiempos muertos.

Y luego llega el despropósito del descerebrado de Burfict que les mete en FG range cuando era pase incompleto. Y para colmo, sale el entrenador de linebackers a provocar y el otro descerebrado del equipo que es Pacman pica y se gana una segunda falta. Les regalamos 30 yardas y a tomar por culo. Porque sin la segunda falta a Boswell le quedaba un papelón, con toda la presión y la lluvia.

En fin, que no podemos ser más losers :(

Encuesta:

¿Qué final os ha parecido más loser?

A) Bengals
B) Vikings
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- NEW SEASON: BRADY AGAINST THE LAW

por Espitama » 11 Ene 2016, 15:55

Para mi es más loser el de los VIkings porque hacen más méritos para ganar el partido (con perdón) y se ven como se ven por una jugada rota y poco más, después de un partido completísimo de su defensa.
Los Bengals llegan con opciones por el fumble mal parado y por los problemas de Ben, eso sí, después son bastante imaginativos disparándose al pie.

Lo de Burfict es para que no vuelva a jugar con vosotros, qué manera de cargarse el trabajo de todo un año

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: NFL 2015/2016 -- NEW SEASON: BRADY AGAINST THE LAW

por RealChrono » 11 Ene 2016, 16:28

elvis vive escribió:Palazo terrible el del sábado. Quedarte hasta las 6 de la madrugada, verte con el pase al divisional y que se te vaya como se te fué... Ha sido uno de los disgustos deportivos más grandes de mi vida, y eso que sólo sigo la NFL y a los Bengals desde el año pasado. Pero el football tiene algo que engancha muy fuerte...

El fumble de Hill es de juzgado de guardia, en esa situación no puedes hacer fumble, no puedes forzar tanto la carrera como para permitir que te hagan el fumble. Porqué no hay ninguna necesidad. Si puedes ganar alguna yardita sin riesgo bien, pero achuchar tanto contra 3 defensores.... Es que si me apuras pones rodilla al suelo los 3 downs, que empiezas el drive en la yarda 26, con lo cual te irías a la 29 y te sigue quedando un FG cómodo y además fuerzas a los Steelers a consumir los tiempos muertos.

Y luego llega el despropósito del descerebrado de Burfict que les mete en FG range cuando era pase incompleto. Y para colmo, sale el entrenador de linebackers a provocar y el otro descerebrado del equipo que es Pacman pica y se gana una segunda falta. Les regalamos 30 yardas y a tomar por culo. Porque sin la segunda falta a Boswell le quedaba un papelón, con toda la presión y la lluvia.

En fin, que no podemos ser más losers :(

Encuesta:

¿Qué final os ha parecido más loser?

A) Bengals
B) Vikings


Yo creo que el de los Vikings. No creo que los Bengals fueran superiores a los Steelers en casi ninguna parte del partido, y creo que los Vikings si fueron mejores que los Seahawks durante todo el partido.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: NFL 2015/2016 -- NEW SEASON: BRADY AGAINST THE LAW

por Noirot » 11 Ene 2016, 16:55

Loser es el final de los Bengals, por cumulo de circustancias.

Tienes el partido ganado a falta de un 1st down y haces fumble por capullo. Luego, tienes parado a los Steeleres y entran en autoinmolacion con el viaje a Antoñito Marron y la posterior penalizacion por bocazas del otro que les meten en FG range. Joder, es que la cagan TRES VECES para perder el partido...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29308
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: NFL 2015/2016 -- NEW SEASON: BRADY AGAINST THE LAW

por Obafemi » 11 Ene 2016, 16:59

Para mi es mucho peor lo de los Bengals. Lo de Vikings es una cagada con mucha mala fortuna, lo otro es una cagada con un grado tan grande de estupidez que es como para meter la cabeza en un hoyo y no sacarla en tu vida. Con Big Ben lesionado, tan lejos que estaban y va un cabestro y ... y es que encima luego va el otro lumbreras a terminar de arreglarlo.
Imagen

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: NFL 2015/2016 -- NEW SEASON: BRADY AGAINST THE LAW

por elvis vive » 11 Ene 2016, 17:09

Es que es eso, lo de los Vikings es una jugada puntual en la que no eres capaz de ganar el partido. Lo nuestro son 3 cagadas en un minuto y medio para perder el partido que tenías ganado. Para mi no hay color.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- NEW SEASON: BRADY AGAINST THE LAW

por Espitama » 11 Ene 2016, 17:15

Hombre, cagadas son las penalizaciones, si contamos un fumble como cagada todo el mundo tendría algo a lo que agarrarse, es un lance del juego, y en una jugada que no está mal cantada.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: NFL 2015/2016 -- NEW SEASON: BRADY AGAINST THE LAW

por Noirot » 11 Ene 2016, 17:18

El problema del fumble es que no necesitas forzar para ganar un par de yardas extras. En esa situación, se conservador y protege el football.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- NEW SEASON: BRADY AGAINST THE LAW

por Espitama » 11 Ene 2016, 17:26

Ya, visto ahora está muy claro, pero los Steelers tienen 3 TO, queda 1,23 y si haces el FG les dejas a 4 con tiempo en el reloj, no mucho, pero con tiempo. En cambio con un primer down acabas el partido.

Yo no creo que cantar esa jugada fuese un error per se, desde luego yo no habría entendido que se arrodillasen como comentaban por aquí.

Que sí, que luego la cosa sale mal pero para mi es un error "natural" del juego, no una cagada.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: NFL 2015/2016 -- NEW SEASON: BRADY AGAINST THE LAW

por Dirty_fred » 11 Ene 2016, 17:34

Un fumble es un lance del juego y puede pasar en la jugada más tonta, pero lo de burfict y jones es donde pierden el partido, ahí donde juegas bajo presión tienes que controlarte, además big ben no podía lanzar largo porque tenía el hombro tocado.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- NEW SEASON: BRADY AGAINST THE LAW

por ravens » 11 Ene 2016, 17:59

elvis vive escribió:Palazo terrible el del sábado. Quedarte hasta las 6 de la madrugada, verte con el pase al divisional y que se te vaya como se te fué... Ha sido uno de los disgustos deportivos más grandes de mi vida, y eso que sólo sigo la NFL y a los Bengals desde el año pasado. Pero el football tiene algo que engancha muy fuerte...

El fumble de Hill es de juzgado de guardia, en esa situación no puedes hacer fumble, no puedes forzar tanto la carrera como para permitir que te hagan el fumble. Porqué no hay ninguna necesidad. Si puedes ganar alguna yardita sin riesgo bien, pero achuchar tanto contra 3 defensores.... Es que si me apuras pones rodilla al suelo los 3 downs, que empiezas el drive en la yarda 26, con lo cual te irías a la 29 y te sigue quedando un FG cómodo y además fuerzas a los Steelers a consumir los tiempos muertos.

Y luego llega el despropósito del descerebrado de Burfict que les mete en FG range cuando era pase incompleto. Y para colmo, sale el entrenador de linebackers a provocar y el otro descerebrado del equipo que es Pacman pica y se gana una segunda falta. Les regalamos 30 yardas y a tomar por culo. Porque sin la segunda falta a Boswell le quedaba un papelón, con toda la presión y la lluvia.

En fin, que no podemos ser más losers :(

Encuesta:

¿Qué final os ha parecido más loser?

A) Bengals
B) Vikings

Lo de los Bengals es mucho peor, pero es que en la AFC North estamos ya tan acostumbrados a que nos pasen estas cosas contra los Steelers o contra los Patriots que ya no parece para tanto. Nosotros también sabemos un poco de esto asi que te entiendo :(
ImagenImagen

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: NFL 2015/2016 -- NEW SEASON: BRADY AGAINST THE LAW

por elvis vive » 11 Ene 2016, 18:00

Es que la cagada no es el playcall, la cagada es de ejecución de Hill por forzar la carrera con 3 defensas encima, debería haberse ido al suelo antes. Estoy de acuerdo en que el primer down era la victoria, pero en esas situaciones hay que controlar y minimizar el riesgo. Corres y al primer contacto con un defensa al suelo, nada de embestir para ganar 2 yardas más.
Imagen

phoskiter
Mensajes: 977
Registrado: 11 May 2002, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: NFL 2015/2016 -- NEW SEASON: BRADY AGAINST THE LAW

por phoskiter » 11 Ene 2016, 19:26

Bueno pues muy contento con la temporada de mis Chiefs, sin Jamaal Charles (nuestro mejor jugador) hemos llegado a pelear el campeonato divisional, y empezando 1-5, que si que si que le hemos ganado a equipos flojos... pero esos le han robado victorias a otros equipos muy buenos, vamos que hay que ganar 11 partidos, que si, que Houston nos regalo el 0-30, nosotros no hicimos nada...... eso he leido en la prensa.

Yo estoy muy contento, y creo que Alex Smith al que mucho critican, ha hecho una grandisima temporada, es mas el 70% de los equipos querrian tenerlo (es mi opinion), esta claro que el sabado tenemos muchas opciones de decir adios a la temporada, nuestra defensa es lo mejor, pero si Brady se pone a jugar no habra nada que hacer, y en ataque la baja de un excepcional Maclin (que poco se habla de este enorme WR) nos deja con unos WRS bastante flojos, solo Kelce, nuestro gran TE es una amenaza..... ademas New England recupera a todos sus efectivos, con las bajas teniamos alguna opcion pero con todos... pocas opciones.

Pase lo que pase, gran temporada de Andy Reid y mis CHIEFS¡¡¡
[b]Si te encuentras en el camino, mira de frente lo que has de andar y de espalda lo ya andado.....[/b]
[img]http://img.photobucket.com/albums/v80/Celtik/firmaphoskiter.png[/img]

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: NFL 2015/2016 -- NEW SEASON: BRADY AGAINST THE LAW

por Frozen » 11 Ene 2016, 20:28

Es que depende de cómo lo veas. Lo de los Bengals es más grave porque implica una mayor estupidez de sus jugadores. Digamos, que los Bengals pierden el partido ellos por falta de cerebro mientras que los Vikings pierden por un fallo increible, que es poco probable, pero no deja de ser un fallo de juego posible. Desde ese punto de vista es mucho más grave lo de los Bengals, pero luego está lo que se dice, la derrota de los Vikes es sumar dos jugadas (porque el fumble sí lo considero un lance) con dos fallos estupidos que le cuestan un partido impecable defensivamente y sólido en ataque.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: NFL 2015/2016 -- NEW SEASON: BRADY AGAINST THE LAW

por Devils In My HeaD » 11 Ene 2016, 20:50

El jardín el culo que tienen siempre los Seahawks es alucinante.
Imagen

sudeidad
Mensajes: 1994
Registrado: 16 Dic 2005, 13:26

Re: NFL 2015/2016 -- NEW SEASON: BRADY AGAINST THE LAW

por sudeidad » 11 Ene 2016, 21:49

Lo de los Viking para mi es mala suerte, un lance del juego, pero para nada de loser.

Es mas, el partido que se cascan es para enmarcar defensivamente, sin olvidar que tienen un equipo muy joven. Ellos hicieron todo lo que tenían que hacer para ganar, entraron en el último cuarto 9 a 0 con dos anotaciones de ventajas y solo recibieron un TD en una jugada rota y creo que con un DB titular en el banquillo jodio.... como digo para quitarse el sombrero. Ahhh y Zimmer para mi limitadisimo entender de 10, si tu kicker falla un FG ridículo..... que se les puede reprochar?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: NFL 2015/2016 -- NEW SEASON: BRADY AGAINST THE LAW

por elvis vive » 11 Ene 2016, 23:11

Ya está la votación para el Rookye of the Year. Los candidatos son:

Amari Cooper
Todd Gurley
Jameis Winston
Marcus Peters
Tylet Lockette

Yo estaría entre Gurley y Peters.
Imagen

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: NFL 2015/2016 -- NEW SEASON: BRADY AGAINST THE LAW

por Solarblue· » 11 Ene 2016, 23:34

Peters pero sin duda alguna.

Ahora dice Pacman que Brown está fingiendo, que ni lesionado ni nada, menudo elemento confused
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9422
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: NFL 2015/2016 -- NEW SEASON: BRADY AGAINST THE LAW

por Botijito » 12 Ene 2016, 00:51

Los Vikings pierden el partido por temblor de canillas, habiendo hecho por ganarlo mucho más que un equipazo como los Seahawks, que se lo llevan porque así estaba escrito.

En cambio, los Bengals se encuentran, no saben muy bien cómo, a falta de minuto y medio ganando y con posesión en un choque en el que habían sido bastante inferiores, y lo acaban tirando a la basura por sobreexcitación.

Lo de Minnesota duele mucho más.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- NEW SEASON: BRADY AGAINST THE LAW

por ravens » 12 Ene 2016, 02:27

Burfict sancionado tres partidos. Y Brown parece que se puede perder el divisional por el protocolo de conmociones.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:56