Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Móviles chinos.

por corretger » 12 Dic 2015, 11:39

El otro día vi en una gasolinera cepsa un gadget que supongo que conoceréis, se trata de un cargador de coche que además es powerbank (aunque algo flojo, 2100 mah) con carga rápida, creo que 2 a
Para mi tiene la ventaja de que va cargando poco a poco tanto móvil como cargador powerbank y si no has acabado de cargar dentro del coche puedes seguir haciéndolo con el mismo cacharrin

La desventaja que veo que tienen los powerbanks es que tardan en cargarse y no siempre están cargados del todo cuando hacen falta, por lo que poderlos cargar además en el coche es una ventaja si haces viajes largos


Es pequeño, no ocupa mucho y en mi caso evita que me deje el cargador en la toma de corriente, aunque no se si en un descuido podría descargarle la batería del coche si lo dejo puesto un par de días. No creo, pero es que mi coche tiene la desventaja de que algunas cosas no se apagan cuando retiras la llave del contacto, y hay que estar con ojo

Supongo de todas formas que muchos powerbanks mas potentes tendrán también toma de coche, pero para mi la ventaja es por lo compacto del chisme, y que es un dos en uno
También por eso mismo tiene la desventaja de que si no lo llevas luego encima te jode el poder cargar en el coche

Yo hago viajes largos tirando de navegador y esto viene muy bien

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: Móviles chinos.

por Legend » 13 Dic 2015, 04:03

Hombre parece una buena solución, yo hasta ahora con los cargadores del coche siempre he tenido el problema de que son excesivamente lentos y no cumplen con su proposito, por lo tanto no se hasta que punto es optico.

Yo para viajes largos y escapadas tengo la Powerbank de Xiaomi de 10.000 mah y eso son 3 cargas completas que da para sobrevivir facilmente durante un fin de semana.
Imagen

unicoor
Mensajes: 5865
Registrado: 04 Jun 2004, 18:45
Ubicación: 0110010011

Re: Móviles chinos.

por unicoor » 16 Dic 2015, 11:37

Os paso unas ofertas que he visto: http://www.profesionalreview.com/2015/1 ... hone-p8000

Hay moviles como xiaomi mi4c, elephone p8000, redmi note 3 y un movil que por 40 euros (LEagoo Alfa 5) ideal para principiantes. También hay tablets y dron... está bastante bien.

------

Cambiando de tema, yo tengo en casa 3 powerbanks, ya no sé vivir con ellos. Y para llevarlo en el coche es perfecto, porque muchos van a 2A y carga muy rápido el teléfono.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Móviles chinos.

por Fallout_3 » 29 Dic 2015, 16:10

¿Alguien tiene el ZTE Blade L3? ¿Opiniones? Sale por menos de 100€.

Marcus Cus
Mensajes: 27236
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 31 Dic 2015, 12:14

Meizu va a quitar el multilenguaje cuando se compre un terminal suyo en China. Solo dejará el Inglés.

Supongo que habrá que comprárselo a los distribuidores oficiales de la marca en Europa para que venga en español.

paupow
Mensajes: 6431
Registrado: 16 Nov 2006, 11:43
Ubicación: A saber...

Re: Móviles chinos.

por paupow » 31 Dic 2015, 12:30

El móvil chino de mi madre (Kingzone N5) no deja hacer fotos con la cámara trasera, cuando abres la cámara te muestra la cámara frontal y no está el botón de cambiar de una a otra.
En un principio pensé que podría ser algo del software, así que hice algunas cosas que tenían sentido (limpiar caché de la app de la cámara, instalar otra aplicación) y nada.
He hecho un factory reset y sigue sin ir.

¿Os ha pasado algo así alguna vez? Ahora estoy pensando que igual pueda ser un problema de hardware y que esa cámara se haya roto, porque si no no sé qué puede ser...

Lafleur
Mensajes: 2525
Registrado: 24 Sep 2009, 17:49
Ubicación: Melrose Place

Re: Móviles chinos.

por Lafleur » 14 Ene 2016, 09:04

Solamente hoy, oferta en Hong Kong Goldway. Xiaomi Red Note 2 a 115€.

Como mi Gurú Nabosky me lo ha recomendado voy a por él. Además en Facebook sortean un vale de 20$.

Si a alguno os interesa, ya sabeis

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eId=311331
"Los mejores equipos los hacen las mejores personas" Moncho Fernández dixit

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Móviles chinos.

por pete666 » 14 Ene 2016, 09:22

paupow escribió:El móvil chino de mi madre (Kingzone N5) no deja hacer fotos con la cámara trasera, cuando abres la cámara te muestra la cámara frontal y no está el botón de cambiar de una a otra.
En un principio pensé que podría ser algo del software, así que hice algunas cosas que tenían sentido (limpiar caché de la app de la cámara, instalar otra aplicación) y nada.
He hecho un factory reset y sigue sin ir.

¿Os ha pasado algo así alguna vez? Ahora estoy pensando que igual pueda ser un problema de hardware y que esa cámara se haya roto, porque si no no sé qué puede ser...



A mí me pasó algo parecido, y lo que hice fue cambiarle la rom y solucioné el problema, otra opción que tienes es probar otras apps del play store para la cámara y ver si el problema persiste. En principio tiene toda la pinta de que sea un problema de software y rom más que otra cosa.

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Móviles chinos.

por pete666 » 14 Ene 2016, 09:26

Lafleur escribió:Solamente hoy, oferta en Hong Kong Goldway. Xiaomi Red Note 2 a 115€.

Como mi Gurú Nabosky me lo ha recomendado voy a por él. Además en Facebook sortean un vale de 20$.

Si a alguno os interesa, ya sabeis

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eId=311331


Me parece una compra cojonuda, porque yo me he comprado hace poco un iocean rock, en caso contrario seguramentae me compraría este modelo o el meizu m2 note. El xiaomi redmi note 2 tiene un procesador sencillamente bestial, si eres aficionado a videojuegos exigentes, es un móvil que te va a mover lo que sea con total soltura, incluso juegos súper exigentes en los que otros móviles se atascan. De hecho una sobrina mía se lo acaba de comprar, en gran medida por lo que se ha informado y en parte por lo que le he comentado, en concreto lo ha hecho en dealsmachine por un precio similar al que has citado, aunque añadiendo un pequeño coste por gastos de envío.

Es la versión TDD? por el precio supongo que sí, simplemente, por si te interesa, generalmente los móviles TDD no aceptan redes europeas, pero en el xiaomi redmi note 2 han hecho una excepción y tb. aceptan la red FDE, por lo que te podrás conectar sin problemas a las redes 3g y 4g, si bien no capta la banda 800 de 4g, lo que sí debes saber es que en la segunda sim no puedes pillar datos, sólo en la primera.

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Móviles chinos.

por pete666 » 14 Ene 2016, 09:31

Marcus Cus escribió:Meizu va a quitar el multilenguaje cuando se compre un terminal suyo en China. Solo dejará el Inglés.

Supongo que habrá que comprárselo a los distribuidores oficiales de la marca en Europa para que venga en español.


Me parece una decisión absurda y una autolimitación que no hay por donde coger.

Hace unos meses regalé a mi mujer un meizu m1 note, el terminal va genial, al principio a mi mujer le costó un poco hacerse al flyme, pero me parece un móvil fantástico que nada tiene que envidiar a móviles que andan entre los 400 y 500 euros.

Lafleur
Mensajes: 2525
Registrado: 24 Sep 2009, 17:49
Ubicación: Melrose Place

Re: Móviles chinos.

por Lafleur » 14 Ene 2016, 10:41

pete666 escribió:
Lafleur escribió:Solamente hoy, oferta en Hong Kong Goldway. Xiaomi Red Note 2 a 115€.

Como mi Gurú Nabosky me lo ha recomendado voy a por él. Además en Facebook sortean un vale de 20$.

Si a alguno os interesa, ya sabeis

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eId=311331


Me parece una compra cojonuda, porque yo me he comprado hace poco un iocean rock, en caso contrario seguramentae me compraría este modelo o el meizu m2 note. El xiaomi redmi note 2 tiene un procesador sencillamente bestial, si eres aficionado a videojuegos exigentes, es un móvil que te va a mover lo que sea con total soltura, incluso juegos súper exigentes en los que otros móviles se atascan. De hecho una sobrina mía se lo acaba de comprar, en gran medida por lo que se ha informado y en parte por lo que le he comentado, en concreto lo ha hecho en dealsmachine por un precio similar al que has citado, aunque añadiendo un pequeño coste por gastos de envío.

Es la versión TDD? por el precio supongo que sí, simplemente, por si te interesa, generalmente los móviles TDD no aceptan redes europeas, pero en el xiaomi redmi note 2 han hecho una excepción y tb. aceptan la red FDE, por lo que te podrás conectar sin problemas a las redes 3g y 4g, si bien no capta la banda 800 de 4g, lo que sí debes saber es que en la segunda sim no puedes pillar datos, sólo en la primera.



Muchas gracias por la info!!!
"Los mejores equipos los hacen las mejores personas" Moncho Fernández dixit

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Móviles chinos.

por pete666 » 14 Ene 2016, 11:01

Lafleur escribió:
pete666 escribió:
Lafleur escribió:Solamente hoy, oferta en Hong Kong Goldway. Xiaomi Red Note 2 a 115€.

Como mi Gurú Nabosky me lo ha recomendado voy a por él. Además en Facebook sortean un vale de 20$.

Si a alguno os interesa, ya sabeis

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eId=311331


Me parece una compra cojonuda, porque yo me he comprado hace poco un iocean rock, en caso contrario seguramentae me compraría este modelo o el meizu m2 note. El xiaomi redmi note 2 tiene un procesador sencillamente bestial, si eres aficionado a videojuegos exigentes, es un móvil que te va a mover lo que sea con total soltura, incluso juegos súper exigentes en los que otros móviles se atascan. De hecho una sobrina mía se lo acaba de comprar, en gran medida por lo que se ha informado y en parte por lo que le he comentado, en concreto lo ha hecho en dealsmachine por un precio similar al que has citado, aunque añadiendo un pequeño coste por gastos de envío.

Es la versión TDD? por el precio supongo que sí, simplemente, por si te interesa, generalmente los móviles TDD no aceptan redes europeas, pero en el xiaomi redmi note 2 han hecho una excepción y tb. aceptan la red FDE, por lo que te podrás conectar sin problemas a las redes 3g y 4g, si bien no capta la banda 800 de 4g, lo que sí debes saber es que en la segunda sim no puedes pillar datos, sólo en la primera.



Muchas gracias por la info!!!


De nada, he estado "empollándome" este móvil con rewiews para ayudar a mi sobrina/ahijada, al principio cuando vi que era TDD pensé que no podía "engancharse" a las redes en europa, pero cuando ví que sí podía le dije que era imposible que encontrase un móvil mejor a ese precio. Procesador octacore a 2,0 ghz, fhd, carga rápida, y además xiaomi es una marca que ofrece garantías y una amplia comunidad detras en caso de tener que pedir ayudas o cambiar roms y otras cuestiones similares.

paupow
Mensajes: 6431
Registrado: 16 Nov 2006, 11:43
Ubicación: A saber...

Re: Móviles chinos.

por paupow » 14 Ene 2016, 11:13

pete666 escribió:
paupow escribió:El móvil chino de mi madre (Kingzone N5) no deja hacer fotos con la cámara trasera, cuando abres la cámara te muestra la cámara frontal y no está el botón de cambiar de una a otra.
En un principio pensé que podría ser algo del software, así que hice algunas cosas que tenían sentido (limpiar caché de la app de la cámara, instalar otra aplicación) y nada.
He hecho un factory reset y sigue sin ir.

¿Os ha pasado algo así alguna vez? Ahora estoy pensando que igual pueda ser un problema de hardware y que esa cámara se haya roto, porque si no no sé qué puede ser...



A mí me pasó algo parecido, y lo que hice fue cambiarle la rom y solucioné el problema, otra opción que tienes es probar otras apps del play store para la cámara y ver si el problema persiste. En principio tiene toda la pinta de que sea un problema de software y rom más que otra cosa.


Muchas gracias, justo probé con otras apps de cámara y el problema persistía, el siguiente paso que tenía pensado era probar con otra ROM, así que perfecto :)

unicoor
Mensajes: 5865
Registrado: 04 Jun 2004, 18:45
Ubicación: 0110010011

Re: Móviles chinos.

por unicoor » 14 Ene 2016, 17:36

Si alguien quiere el Xiaomi Redmi 3 por 139 euros, os dejo enlace donde está el cupón: http://goo.gl/3JyfJG

Un saludo.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Móviles chinos.

por sotero_18 » 14 Ene 2016, 18:11

Me está dando un poco de problemas de rendimiento y un botón el Xiaomi MI3 y estoy pensando en cambiarlo. Ando un poco perdido en el tema de móviles asiaticos desde que me lo compré.
Que me recomendáis entre 50 y 250 euros de presupuesto? Pongo un abanico grande, si es barato mejor para el bolsillo.
Imagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 14 Ene 2016, 19:36

Bueno, pues al final también me he pedido un Redmi Note 2.

He estado en un tris de pedir el Redmi 3 de los 139 euros, pero uno de los motivos de cambiar de teléfono era por tener una pantalla mas grande (cuestión de la edad), y el Redmi 3 SÓLO tiene 5 pulgadas.

Checho, ahora que vamos a tener el mismo teléfono ya nos intercambiaremos información . :-)
Y mi redmi 1, se lo pasaré a una hija, que tiene una patata.
OJO, sólo se los dejo usar en vacaciones y en casa.
ImagenImagen

Marcus Cus
Mensajes: 27236
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 14 Ene 2016, 20:19

pete666 escribió:
Marcus Cus escribió:Meizu va a quitar el multilenguaje cuando se compre un terminal suyo en China. Solo dejará el Inglés.

Supongo que habrá que comprárselo a los distribuidores oficiales de la marca en Europa para que venga en español.


Me parece una decisión absurda y una autolimitación que no hay por donde coger.

Hace unos meses regalé a mi mujer un meizu m1 note, el terminal va genial, al principio a mi mujer le costó un poco hacerse al flyme, pero me parece un móvil fantástico que nada tiene que envidiar a móviles que andan entre los 400 y 500 euros.


Ya, pero con el mercado chino les sobra y si lo queremos aquí, tenemos que pasar por el aro y que nos peten el culo, pero claro a precios mas elevados puede ser que ni me plantee comprarme uno.

Lafleur
Mensajes: 2525
Registrado: 24 Sep 2009, 17:49
Ubicación: Melrose Place

Re: Móviles chinos.

por Lafleur » 15 Ene 2016, 08:14

nabosky escribió:Bueno, pues al final también me he pedido un Redmi Note 2.

He estado en un tris de pedir el Redmi 3 de los 139 euros, pero uno de los motivos de cambiar de teléfono era por tener una pantalla mas grande (cuestión de la edad), y el Redmi 3 SÓLO tiene 5 pulgadas.

Checho, ahora que vamos a tener el mismo teléfono ya nos intercambiaremos información . :-)
Y mi redmi 1, se lo pasaré a una hija, que tiene una patata.
OJO, sólo se los dejo usar en vacaciones y en casa.


Al final no pudiste resistir la tentación!

Fue por mi culpa!
"Los mejores equipos los hacen las mejores personas" Moncho Fernández dixit

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 15 Ene 2016, 09:45

Lafleur escribió:
nabosky escribió:Bueno, pues al final también me he pedido un Redmi Note 2.

He estado en un tris de pedir el Redmi 3 de los 139 euros, pero uno de los motivos de cambiar de teléfono era por tener una pantalla mas grande (cuestión de la edad), y el Redmi 3 SÓLO tiene 5 pulgadas.

Checho, ahora que vamos a tener el mismo teléfono ya nos intercambiaremos información . :-)
Y mi redmi 1, se lo pasaré a una hija, que tiene una patata.
OJO, sólo se los dejo usar en vacaciones y en casa.


Al final no pudiste resistir la tentación!

Fue por mi culpa!


Que va !!! jajaja

Tenía ganas de uno mas grande, lo que sucede es que siempre decía: "voy a esperar y me pillo uno mejor".

Ayer salió bien, el blanco estaba en 111 y el gris en 114. Hoy, en la misma tienda están a 139 y 143 euros.
ImagenImagen

samoxet
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2015, 01:14

Re: Móviles chinos.

por samoxet » 15 Ene 2016, 10:00

Buenas! A ver si me podeis ayudar un poco que ando perdidísimo con el tema móviles.
Necesito comprar un par, mi hermana esta segura de querer el motoG, le regalé el primero que salió y está muy contenta con él aunque los 8gb de rom quedan cortísimos.
Por mi parte, tengo, ya 3 años, un optimus G con 32gb y 2gb de Ram, para mi suficiente pero no me gustaría bajar de esto. Lo que hace que quiera cambiar es la cámara, pese a sus 13 mp el sensor es vastante malo. Informándome un poco y despues de ser usuario d lg iria a por el G4 pero me planto en 250-300€... Algún chino con buena cámara? En el corte ingles con descuento de un familiar tengo el moto x play por 280 y pago a plazos comodos, que quiza sea una opcion...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:39