NCAA 15/16
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1261 mensajes
Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 15/16

por Bias » 14 Ene 2016, 15:27

SMU 16-0, vaya tela que no vayan a jugar postemporada.

USC ganó a UCLA, los primeros parece que por fin hacen una buena temporada y los segundos que decepción.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NCAA 15/16

por 72-10 » 15 Ene 2016, 11:38

Sí, lo de Smith bufff. Llevaban ya más de un mes vaticinándolo, pero que repelús te entra con tíos así que has visto tan jóvenes. Todos recordamos a la Butler de Stevens. La verdad que el tío era malo, malo, como el hambre jugando, tampoco vamos a decir otra cosa ahora. Todos los que reclutó a fin de cuentas, que el legado de Stevens es Holtmann, que creo que lo contrató él.

Parece que Valentine y MSU va cayendo poco a poco y lo de Hield como POY va consolidándose.

A mi la verdad que Kansas tampoco me da mucha confianza. No he visto nada sobrenatural que me haga pensar que los de la preseason: UNC, Maryland... no vayan a llegar de gallos al TF. Después el pedigree a la hora de la verdad se nota, pero no sé, veo la cosa muy abierta.

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: NCAA 15/16

por arijan komazec » 16 Ene 2016, 13:01

VT había ganado 12 partidos de ACC en as últimas cuatro temporadas. Hoy está 3-1 y juega esta noche contra Georgia Tech, un partido en el que a priori debería tener opciones.

Añadir que los números de Justin Bibbs (exMontverde, oro con USA u19 en el mundial), son estratosféricos, y está en 53% de tiros de campo y 55% en triples a estas alturas de la temporada. Es cierto que no tira tanto (por eso está en 12 puntos por partido), pero vaya porcentajes.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: NCAA 15/16

por arijan komazec » 16 Ene 2016, 20:12

Hemos ganado a Georgia Tech de 1, remontando 10 puntos en los últimos cuatro minutos. VT se pone 4-1 en la ACC. Hay que darle crédito a Buzz Williams, aunque las victorias hayan venido ante NC State, Wake Forest y GT (además de la buena en el duelo ante UVA).

¿Es posible reflotar este programa?Poco a poco.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 15/16

por Bias » 16 Ene 2016, 20:25

Vaya partido más desesperante acaba de ganar Temple en 2 prórrogas ante Cincy, que horror. Este equipo te vuelve loco, estos constantes finales igualados partido tras partido que caen de un lado o otro me van a dejar sin pelos en la cabeza.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 15/16

por Bias » 19 Ene 2016, 09:32

Vaya desastre Duke palmando ya varios partidos en su cancha...
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

Re: NCAA 15/16

por JW22 » 19 Ene 2016, 21:32

Alguien deberia decirle a coach-k, que rotar no esta prohibido. Esta fundiendo a los jugadores y lo hagan bien o lo hagan mal, el juega con "sus seis" y a tomar por saco. Los esta fundiendo. Las tres derrotas son identicas, vamos ganando al descanso y en la segunda parte acabamos muertos y se nos escapa el partido.
No entiendo el recruit de jeter si luego no le das un solo minuto, tampoco el transfer de obi al que le deja pudriendose en el banquillo.
Tienes un juego interior de lo mejorcito del pais y te empeñas en jugar con ingram de 4 :(( :((
El año pasado porque solo teniamos 8 jugadores, pero este año teniendo una plantilla mas amplia...... Como reclutador es de lo mejorcito, pero jamas entendere su manera de entrenar.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 15/16

por Bias » 20 Ene 2016, 12:04

Lo de Stefan Moody con los triples es un poco exagerado, no ? Poco más y los lanza tranquilamente desde medio campo :D
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 15/16

por Bias » 24 Ene 2016, 20:14

Ganamos a SMU! Pierden el invicto en nuestra cancha. Estaba deseando que llegaran sin derrotas porque casi todos los años tenemos un partido en el que le ganamos a algún equipo top-10 :P Me olía que podía ser este, Villanova lo miraba más complicado. No nos va a valer de nada pero bueno
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: NCAA 15/16

por Efervescente » 25 Ene 2016, 15:46

Si alguien tiene algún canal de Youtube donde cuelguen partidos me hace un favor tremendo, el que seguía ha chapado.

He ido viendo algunos partidos. He visto a los Badgers, UNC que parece que está fina del todo en estos últimos partidos, Maryland que me sigue generando alguna duda pese a que tienen plantillón creo yo, MSU que va pinchando y creo que es porque en la parcela ofensiva son bastante limitados. Me vi un partido de Texas y los disfruté bastante, era un show de Felix con el tiro. Tengo pensado mirar Iowa que he oído muchas cosas buenas de ellos. Otro equipo que he visto bastante ha sido a UConn, Daniel Hamilton me parece un jugador muy interesante. He visto sobretodo partidos sueltos, para la Madness pinta a que pillaré College Pass para poder seguirla mejor.

kikedemorais
Mensajes: 34
Registrado: 22 Abr 2015, 09:24

Re: NCAA 15/16

por kikedemorais » 25 Ene 2016, 22:01

abby escribió:Pues ahí va: 720pier.ru


podría alguien explicar cómo se registra uno en este foro ruso? no entiendo nada... gracias

Kiri
Mensajes: 7747
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: NCAA 15/16

por Kiri » 26 Ene 2016, 10:53

Efervescente escribió:Si alguien tiene algún canal de Youtube donde cuelguen partidos me hace un favor tremendo, el que seguía ha chapado.

He ido viendo algunos partidos. He visto a los Badgers, UNC que parece que está fina del todo en estos últimos partidos, Maryland que me sigue generando alguna duda pese a que tienen plantillón creo yo, MSU que va pinchando y creo que es porque en la parcela ofensiva son bastante limitados. Me vi un partido de Texas y los disfruté bastante, era un show de Felix con el tiro. Tengo pensado mirar Iowa que he oído muchas cosas buenas de ellos. Otro equipo que he visto bastante ha sido a UConn, Daniel Hamilton me parece un jugador muy interesante. He visto sobretodo partidos sueltos, para la Madness pinta a que pillaré College Pass para poder seguirla mejor.


Por cuánto sale el college pass?

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: NCAA 15/16

por Efervescente » 26 Ene 2016, 14:52

Kiri escribió:
Efervescente escribió:Si alguien tiene algún canal de Youtube donde cuelguen partidos me hace un favor tremendo, el que seguía ha chapado.

He ido viendo algunos partidos. He visto a los Badgers, UNC que parece que está fina del todo en estos últimos partidos, Maryland que me sigue generando alguna duda pese a que tienen plantillón creo yo, MSU que va pinchando y creo que es porque en la parcela ofensiva son bastante limitados. Me vi un partido de Texas y los disfruté bastante, era un show de Felix con el tiro. Tengo pensado mirar Iowa que he oído muchas cosas buenas de ellos. Otro equipo que he visto bastante ha sido a UConn, Daniel Hamilton me parece un jugador muy interesante. He visto sobretodo partidos sueltos, para la Madness pinta a que pillaré College Pass para poder seguirla mejor.


Por cuánto sale el college pass?


Ni idea por cuánto sale el de la Madness pero estoy bastante seguro de poder amortizarlo.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NCAA 15/16

por KYS » 26 Ene 2016, 21:48

El anual sale por unos 120 euros; este año mandaron un descuento,no se si por tenerlo el año pasado y costo como 90 o 100 no recuerdo. El mensual creo que son unos 20 euros

Avatar de Usuario
Dean Smith
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ene 2016, 12:52
Ubicación: Guadalajara

Re: NCAA 15/16

por Dean Smith » 27 Ene 2016, 10:35

Buenas, me estreno en el foro y en el hilo como forero que ya tocaba (como lector llevo ya bastantes años) como primera aportación y para comentar la tremenda remontada y el final del Virginia Cavaliers vs Wake Forest de anoche http://espn.go.com/ncb/recap?gameId=400839337
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: NCAA 15/16

por Efervescente » 27 Ene 2016, 15:21

¿Soy al único al que Maryland le está dejando bastante frío? O sea, ganan porque tienen más calidad que sus rivales pero no veo nada especial en el bloque, su estilo de juego me parece que no aprovecha todos los puntos fuertes del equipo. La temporada de Layman discreta por lo que he visto, esperaba algo más de él. Está siendo un poco rara la temporada de los Terapins para mi.

Cassell
Mensajes: 31529
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NCAA 15/16

por Cassell » 27 Ene 2016, 16:00

A mi quien me está decepcionando, y bastante, es MSU. Y por el contrario los Wolverines me están sorprendiendo agradablemente desde que comenzó la Big Ten, sobre todo porque están sin LeVert.
Imagen

kikedemorais
Mensajes: 34
Registrado: 22 Abr 2015, 09:24

Re: NCAA 15/16

por kikedemorais » 27 Ene 2016, 22:34

kikedemorais escribió:
abby escribió:Pues ahí va: 720pier.ru


podría alguien explicar cómo se registra uno en este foro ruso? no entiendo nada... gracias



por favor, alguién podría explicármelo? lo he intentado pero miruso no da para más... gracias

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 15/16

por Bias » 27 Ene 2016, 23:06

Tira del traductor, buscando en las palabras que salen por la parte de arriba. Prueba pulsando que no es tan difícil
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

kikedemorais
Mensajes: 34
Registrado: 22 Abr 2015, 09:24

Re: NCAA 15/16

por kikedemorais » 28 Ene 2016, 20:30

gracias Bias
he encontrado el botón de registro pero ahora parece que se necesita un código de invitación para registrarse
en fin, desisto...

1261 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:46