UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por inxs » 24 Ene 2016, 17:50

Hay video ya del último ataque nuestro?
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Tirando el partido en el tercer cuarto!!!

por Tsubasa » 24 Ene 2016, 18:14

barlevy escribió:Por lo que esta comentando Vera en Twitter parece ser que el asunto de que no se sepa nada oficialmente de lo de Lima, aunque todos tengamos muy claro lo que va a pasar mañana por la mañana, es una prohibición expresa del Madrid al jugador y al club para que hagan oficial la noticia o algún tipo de despedida institucional del jugador, comenta que después del partido de esta mañana ha intentando que Lima se despidiese en los micrófonos de OR y nada de nada, y que mañana lo veremos publicado en AS y Marca y será completamente oficial.


Ni que España fuera un dictadura... Pueden prohibir hablar al jugador, pero de eso a que periodistas titulados puedan decir la verdad, hay un trecho, no quieren tomar por tontos.

En la UCAM siempre la culpa es del otro y nunca nuestra.

- Que no nos clasificamos para Copa y Playoffs, culpa de Ocampo.

- Que nuestra prensa mamadora (Popular Tv & Moñino principalmente) está haciendo el ridículo en el caso Lima, culpa del Madrid y de la caverna.


¿Cuál es el FAIL más grande del año?

Orive: Jonathan BarreiroS será el primer fichaje del UCAM.
I. Gomez: Campazzo no jugará en el UCAM
Sebas Serrano: Me dice desde Madrid que Lima continuara hasta final de temporada.
Moñiño: Yo no se nada, Lima no sabe nada, La UCAM no sabe nada.


Todo culpa de Ocampo, del Madrid, de la caverna/central lechera por supuesto.
Imagen

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por Derrick_Rose1 » 24 Ene 2016, 18:20

Pero es que lo de que LIMA no sabe nada es de risa. Me está diciendo Moñino que nadie del Madrid se ha dirigido a él en las últimas semanas para decirle si le incorporan o no?

Ese cuento que se lo cuente a otro, hombre.

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por inxs » 24 Ene 2016, 18:21

YO también me reiría de Moñino, pero todavía está en mi retina la imagen de Moñino diciendo que vendría Katsikaris y Fernando Vera en la mesa de enfrente descojonándose (literalmente) de él...
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por kittles » 24 Ene 2016, 18:26

Moñino es un vocero de la Ucam, la Ucam es la que le paga y le corresponde hacer ese papel de callar todo lo que sepa, y no le voy a culpar por éllo.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por kittles » 24 Ene 2016, 18:33

Cubo de Rubik escribió:Hola compañeros,

Creo que hoy se juntaron dos malos partidos, y ningún equipo supo aprovecharlo. Unos primeros 5 minutos de auténtico horror, donde ningún equipo metía nada, donde se perdieron balones a granel y con unas decisiones en ataque de equipos de minibasket. Murcia fue el primero en conectar el ON y aprovechó para distanciarse, mientras el Canarias seguía con su equipo de minibasket jugando toda una primera mitad llena de errores y fallos increíbles. Aquí la culpa de Murcia fue no haberse ido +20/+25 al descanso, un equipo medianamente centrado lo habría hecho.

En la segunda parte Murcia continuó con su nivel de la primera, pero el Canarias despertó con un cuarto notable, que le hizo igualar el partido. A partir de ahí, unos 5 minutos finales con dos equipos que sabían de los fallos cometidos, y con cierto miedo a que eso desembocase en derrota. Murcia a base de triples en últimos segundos de posesión (hasta 4 y uno con tabla), y Canarias a base de tiros libres (muchos durante la segunda mitad), llegaron a los últimos instantes con las opciones abiertas. En resumen, cualquier equipo con algo más de seriedad (Canarias o Murcia) habría definido mucho antes el partido. Por nuestra parte, contentos porque llevamos una vuelta donde sólo jugamos partidazos fuera de casa y contra buenos equipos, y después de perder todo en casa, hasta esto alegra. Por vuestra parte, creo que la utilización de Wood es más estratégica que funcional. Fotis no esperaba sus triples, o al menos como primera opción, buscaba la transformación defensiva del rival para que sus 4 lo aprovecharan (Antelo/Radovic) y Lima/Faverani tras pick and roll y desajustes para el juego por encima del aro. Vidorreta hizo una cosa bien, y fue no ir ni al trap en defensa, ni al 2x1 a Wood, jugando con simples cambios y frenando esas opciones. Fotis a su vez lo pilló y jugó los últimos instantes sin el americano.

Creo que es un jugador aprovechable, pero más como jugador de rol, para 10, 15 minutos, o partidos contados donde llegue a 25 por circunstancias del partido. El problema es si su salario compensa lo dicho, o si alguna plaza comunitaria puede igualar su rendimiento. Dicho lo cual, también es difícil encontrar a uno con esa capacidad para tirar como él lo hace.

El problema con Wood mas allá de todo es que nuestros escoltas/aleros anotan muy poco, y a Wood lo miramos primero porque es extracomunitario y porque en otras facetas es nulo. Si tuvieramos 2 jugadores en esos puestos que anotaran con regularidad Wood podría ser un complemento de **** madre para 15-16 minutos por partido.

zimmer
Mensajes: 39
Registrado: 02 Ene 2015, 17:43

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por zimmer » 24 Ene 2016, 19:05

inxs escribió:Hay video ya del último ataque nuestro?

Te lo explico así por encima. La bota Facu en línea de triple, pim, pam, que voy, que no voy... Al final va a canasta, deja bombita, pero le taponan el tiro, Lima coge el rebote, tira, toca aro, y... no entra :( Somos el CB Murcia.
Sensación: nosotros solos perdemos el partido en el tercer cuarto, aún así, tenemos la última posesión para ganar y no la aprovechamos.
Vamos a por la segunda vuelta!

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por inxs » 24 Ene 2016, 19:10

Joder, el facu otra vez sin acierto en la jugada decisiva? Cuantas van ya, tres o cuatro, no?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Imagen

siempregrana
Mensajes: 824
Registrado: 14 Sep 2013, 16:15

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por siempregrana » 24 Ene 2016, 19:52

muy decepcionado, siempre mas de lo mismo. Y solo una cosa, ya esta bien que le digan a campazzo ,que en los últimos segundos de partido, tiene mas compañeros ,que no es la primera que hace ,que se la juega el y no le sale bien. Y me parece una maquina pero puff y luego cabezas, hace lo mismo. en fin.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por Tsubasa » 24 Ene 2016, 20:00

Derrick_Rose1 escribió:Pero es que lo de que LIMA no sabe nada es de risa. Me está diciendo Moñino que nadie del Madrid se ha dirigido a él en las últimas semanas para decirle si le incorporan o no?

Ese cuento que se lo cuente a otro, hombre.


No sabéis, culpa de Florentimo y de la central lechera.

inxs escribió:Joder, el facu otra vez sin acierto en la jugada decisiva? Cuantas van ya, tres o cuatro, no?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desgraciadamente si.

inxs escribió:Por cierto, hablando de memoria me salen tres partidos (Barcelona, Herbalife, Iberostar) que palmamos después de ir ganando por +10 en la segunda parte. Más blandos que la mierda de pavo.
En fin, a ver si conseguimos pronto (por pronto quiero decir a partir de tres semanas, que los dos siguientes partidos son contra Laboral en casa y Bilbao fuera, y siguiendo el guion ya sabemos lo que toca) las victorias que necesitamos para salvar el pellejo y a seguir vegetando por la clasificación, viendo como otros se reparten la copa del rey, el playoff o lo que sea.


Eso ya lo dije yo en la jornada 10-12, pero gatomiamiua me dijo que era un análisis precipitado, y que Baskonia y Valencia son mejor equipo que el año pasado.

Si en una vuelta solo eres capaz de ganar a un equipo que juega competición Europea a lo máximo que aspiras es llegar a 14-15 victorias. Unipajas, Zaragoza y Joventut en sus peores versiones de los últimos años y no han sido capaces de ganar un partido, 0-3, asi difícilmente vas a conseguir algo.
Imagen

PanaDiaman
Mensajes: 16
Registrado: 13 May 2015, 12:19

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por PanaDiaman » 24 Ene 2016, 20:37

Mirad el instagram de Radovic; una foto con Lima despidiéndolo.

La UCAM no sabe nada, Lima no sabe nada, y nosotros somos tontos. Moñino, que sé que lees esto, a ver qué tienes que decir, de que nadie sabe nada.

Manda huevos.

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por inxs » 24 Ene 2016, 20:44

Vale, ya he visto la jugada del final del partido. Clama al cielo, de nuevo Campazzo comete el mismo error que contra Unicaja, y realiza la penetración yéndose hacia su lado "menos bueno", hacia la izquierda, esta vez no se ha comido al defensor, simplemente ha tenido que tirar en rectificado con la izquierda, comiéndose el tapón.
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por milos_vujanic18 » 24 Ene 2016, 20:48

La semana que viene, interesante duelo Arteaga-Bourousis

El griego suele salir de suplente y supongo que Faverani será el titular. Buen emparejamiento jajaja
Imagen

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por inxs » 24 Ene 2016, 21:04

milos_vujanic18 escribió:La semana que viene, interesante duelo Arteaga-Bourousis

El griego suele salir de suplente y supongo que Faverani será el titular. Buen emparejamiento jajaja


ufff la próxima jornada. Si fuera mañana el partido lo mismo ni iba, estoy con un bajón tremendo. Supongo que para el domingo estaré ya a tope y en el palacio desde una hora antes del partido.
Imagen

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por inxs » 24 Ene 2016, 21:04

milos_vujanic18 escribió:La semana que viene, interesante duelo Arteaga-Bourousis

El griego suele salir de suplente y supongo que Faverani será el titular. Buen emparejamiento jajaja


ufff la próxima jornada. Si fuera mañana el partido lo mismo ni iba, estoy con un bajón tremendo. Supongo que para el domingo estaré ya a tope y en el palacio desde una hora antes del partido.
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por milos_vujanic18 » 24 Ene 2016, 21:08

Yo también estoy MUY cabreado, pero hay que ver quien somos. Cuando pienso lo que éramos antes y lo que somos ahora (progresión inclusive) se me pasa un poco el mosqueo.

Tenemos un buen proyecto y yo creo que alguna vez tendremos la fortuna de jugar una Copa o PO. Debemos ser un equipo humilde y seguir este camino que nos está llevando bien.

Ya no estamos en descenso, mirando cuanto nos queda para salvarnos. Ahora miramos cuanto nos queda para llegar a puestos de PO. Miremos la parte buena y no queramos tantas cosas de inmediato. Los humanos somos así.

Saludos a todos y levantar ese animo!!
Imagen

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por inxs » 24 Ene 2016, 21:13

milos_vujanic18 escribió: Miremos la parte buena y no queramos tantas cosas de inmediato. Los humanos somos así.


De inmediato?¿de inmediato????????????
Que somos el único equipo de la ACB que jamás se ha clasificado para copa del rey ni playoffs, y ya vamos para 20 años.
Más inmediato que Fuenlabrada imposible, que este verano estaba en la nada más absoluta y ahora está en copa del Rey. Y nosotros que si proyecto y tal, que hay que ir pasito a pasito :(
Imagen

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por Wood_Davis » 24 Ene 2016, 22:34

El hijo que nos va a hacer Boroussis el domingo va a ser antologico. Viendo como está de fino estas ultimas jornadas... creo que va a superar el festival de Diego García en el Palacio.
Yo apuesto a que nos hace otros 40 de valoración.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por Tsubasa » 24 Ene 2016, 23:46

Yo ya estoy colocado en el sillón dispuesto a disfrutar de un gran espectáculo.


Javier Moñino ‏@JaviMGomez 5 hHace 5 horas
Esta noche se viene uno de los @populardeportiv más interesantes y calientes de la temporada.

Por cierto, de los fichajes mejor olvidarse.



Javier Moñino ‏@JaviMGomez 4 hHace 4 horas
Ahora toca levantarse. Creo que a medida que Faverani coja confianza en su rodilla y ritmo de competición seremos mejores.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por Tsubasa » 25 Ene 2016, 00:02

A Moñino me lo han cambiado: "Posiblemente mañana el Madrid anuncie el fichaje de Lima".

Y de los fichajes salvo lesión grave me parece a mi que no va a venir nadie.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:47