UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por kittles » 25 Ene 2016, 15:30

Yo por lo que he visto de NDour creo que es un jugador muy muy liviano para el puesto de 5.

Hopper
Mensajes: 66
Registrado: 11 Ago 2012, 15:52

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por Hopper » 25 Ene 2016, 16:00

Pues ya está hecho. Lo fácil es decir que nos vamos a pique sin Lima. Pero como son variables estos jugadores nuestros, quien sabe, lo mismo Arteaga espabila, el ucraniano no se lesiona, los exteriores afinan ... Vamos que lo mismo es mas facil que les toque el euromillon.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por Stardemire_PHX » 25 Ene 2016, 16:10

La verdad es que aún con la temporada que llevaba Lima, uno se sentía seguro sabiendo que por lo menos estaba ahí. Ahora que por lo visto no va a venir nadie a suplirlo, se siente uno un poco débil. Lo mismo que nos metan un buen meneo en la pintura el domingo activa algún fichaje que seguro que tienen en la recámara, pero seguro que se dirá eso de que siendo el Tau, es normal, que no son de nuestra liga etc... Siendo en casa ojalá se confíen y les metamos nosotros los pelos, que necesitamos sumar!

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por soponcia2 » 25 Ene 2016, 16:29

A toro pasado todo es más fácil,pero a nivel de caja, yo creo que el fichaje de Lima deja 0 euros al Ucam.
No sabremos las cantidades,pero se hablaba de 250 (septiem),200 (enero),150 (junio), si alguien sabe alún dato que lo ponga.
LA apuesta estaba clara, deja de ingresar 250 más la ficha, Ucam apuesta a 200 y de ahí lo que haya cobrado Lima hasta hoy supongo que rondará los 100-150, haciendo cuentas te quedan 100 mil, que es o bien lo de Fave, o bien lo que te tienes que gastar para el fichaje. La idea, (porque se veía factible)era la copa, Ucam presiona a Madrid, y a buen seguro que cuando Ndour vuelven loco a Lima (como decia Fotis en las R.P), Mendoza evita que se lleven a Lima antes de tiempo y se ven obligados a fichar al senegalés. Ucam se queda, sin COpa, sin dinero, y sin tiempo de reaccionar.
A día de hoy, no veo fichaje alguno, pq de ceder a Arteaga ya es tarde para Leb, que terminan pronto la liga, y confías en Fave como "sustituto" de Lima.
Menuda bazofia, creo que las intenciones eran buenas, pero todo ha salido hecho un despropósito.
Respecto al equipo.., pues peor que la temporada pasada, y peor aún, que, contando el partido de ayer, nos vamos a meter con un 0 - 3, como la catedral de Murcia de grande.
P.D; ya lo dije en un comentario anterior,hace unos meses, me reafirmo, SOMOS EL PEOR EQUIPO ACB EN GESTIONAR LA ÚLTIMA POSESIÓN PARA GANAR UN PARTIDO,(este año llevamos ya 3).

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por catedratico » 25 Ene 2016, 16:32

soponcia2 escribió:A toro pasado todo es más fácil,pero a nivel de caja, yo creo que el fichaje de Lima deja 0 euros al Ucam.
No sabremos las cantidades,pero se hablaba de 250 (septiem),200 (enero),150 (junio), si alguien sabe alún dato que lo ponga.
LA apuesta estaba clara, deja de ingresar 250 más la ficha, Ucam apuesta a 200 y de ahí lo que haya cobrado Lima hasta hoy supongo que rondará los 100-150, haciendo cuentas te quedan 100 mil, que es o bien lo de Fave, o bien lo que te tienes que gastar para el fichaje. La idea, (porque se veía factible)era la copa, Ucam presiona a Madrid, y a buen seguro que cuando Ndour vuelven loco a Lima (como decia Fotis en las R.P), Mendoza evita que se lleven a Lima antes de tiempo y se ven obligados a fichar al senegalés. Ucam se queda, sin COpa, sin dinero, y sin tiempo de reaccionar.
A día de hoy, no veo fichaje alguno, pq de ceder a Arteaga ya es tarde para Leb, que terminan pronto la liga, y confías en Fave como "sustituto" de Lima.
Menuda bazofia, creo que las intenciones eran buenas, pero todo ha salido hecho un despropósito.
Respecto al equipo.., pues peor que la temporada pasada, y peor aún, que, contando el partido de ayer, nos vamos a meter con un 0 - 3, como la catedral de Murcia de grande.
P.D; ya lo dije en un comentario anterior,hace unos meses, me reafirmo, SOMOS EL PEOR EQUIPO ACB EN GESTIONAR LA ÚLTIMA POSESIÓN PARA GANAR UN PARTIDO,(este año llevamos ya 3).
El Breogán lleva esperando la cesión de Arteaga hace tiempo.Sino fuera por la lesión de Lischuk,ya estaría hecha la operación.

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por soponcia2 » 25 Ene 2016, 17:04

catedratico escribió:
soponcia2 escribió:A toro pasado todo es más fácil,pero a nivel de caja, yo creo que el fichaje de Lima deja 0 euros al Ucam.
No sabremos las cantidades,pero se hablaba de 250 (septiem),200 (enero),150 (junio), si alguien sabe alún dato que lo ponga.
LA apuesta estaba clara, deja de ingresar 250 más la ficha, Ucam apuesta a 200 y de ahí lo que haya cobrado Lima hasta hoy supongo que rondará los 100-150, haciendo cuentas te quedan 100 mil, que es o bien lo de Fave, o bien lo que te tienes que gastar para el fichaje. La idea, (porque se veía factible)era la copa, Ucam presiona a Madrid, y a buen seguro que cuando Ndour vuelven loco a Lima (como decia Fotis en las R.P), Mendoza evita que se lleven a Lima antes de tiempo y se ven obligados a fichar al senegalés. Ucam se queda, sin COpa, sin dinero, y sin tiempo de reaccionar.
A día de hoy, no veo fichaje alguno, pq de ceder a Arteaga ya es tarde para Leb, que terminan pronto la liga, y confías en Fave como "sustituto" de Lima.
Menuda bazofia, creo que las intenciones eran buenas, pero todo ha salido hecho un despropósito.
Respecto al equipo.., pues peor que la temporada pasada, y peor aún, que, contando el partido de ayer, nos vamos a meter con un 0 - 3, como la catedral de Murcia de grande.
P.D; ya lo dije en un comentario anterior,hace unos meses, me reafirmo, SOMOS EL PEOR EQUIPO ACB EN GESTIONAR LA ÚLTIMA POSESIÓN PARA GANAR UN PARTIDO,(este año llevamos ya 3).
El Breogán lleva esperando la cesión de Arteaga hace tiempo.Sino fuera por la lesión de Lischuk,ya estaría hecha la operación.


Pero esperando,es que ya está hecho?..

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por catedratico » 25 Ene 2016, 17:08

En Lugo se decía que estaba prácticamente hecho.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por barlevy » 25 Ene 2016, 17:16

Sinceramente supongo que algo de pasta va a dejar en las arcas del club, eso es seguro porque Lima es un jugador con contrato, lo que no tengo nada claro es que el acuerdo en su momento no incluyera la cesión de Willy a Murcia y después de la negativa del club a dejar salir a Lima antes del cierre del plazo para inscribir jugadores en la primera fase del Top 16 esa opción de cesión haya pasado a mejor vida, a parte de que no me extrañaría nada que el Madrid corte a Thompkins en las próximas jornadas porque el jugador esta mas fuera que dentro del equipo.

Personalmente la opción de Willy me gustaba, sabiendo que es un perfil bastante diferente al de Lima, creo que en Sevilla con minutos ha demostrado ser un muy buen pivot, ademas de que seguro que el Madrid se hacia cargo de gran parte de la ficha del jugador y siempre te quedaba margen económico para intentar fichar un exterior si se ponía la cosa fea.

Ahora toca esperar, pero creo que los foreros que han comentado que se tira con lo que tenemos hasta el parón de la copa y si nos damos las 2 ostiazas de rigor que nos vienen contra Laboral en casa y Bilbao fuera, y a Zaragoza le sale el partido bueno y nos pinta la cara en el Palacio, les dará la prisa a los responsables del equipo cuando vean mas cerca el descenso y nos ficharán al Lee de turno para que por ellos no sea.

Antelo y Rado no pueden jugar en el puesto de 5, no tenemos ese 4 alto que pueda alternar posiciones o ese 3 que pueda jugar de 4 en momentos determinados cuando los 4 tengan que jugar minutos de 5, así que tirar con lo puesto va a ser complicado.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por asirafa » 25 Ene 2016, 18:28

soponcia2 escribió:
catedratico escribió:
soponcia2 escribió:A toro pasado todo es más fácil,pero a nivel de caja, yo creo que el fichaje de Lima deja 0 euros al Ucam.
No sabremos las cantidades,pero se hablaba de 250 (septiem),200 (enero),150 (junio), si alguien sabe alún dato que lo ponga.
LA apuesta estaba clara, deja de ingresar 250 más la ficha, Ucam apuesta a 200 y de ahí lo que haya cobrado Lima hasta hoy supongo que rondará los 100-150, haciendo cuentas te quedan 100 mil, que es o bien lo de Fave, o bien lo que te tienes que gastar para el fichaje. La idea, (porque se veía factible)era la copa, Ucam presiona a Madrid, y a buen seguro que cuando Ndour vuelven loco a Lima (como decia Fotis en las R.P), Mendoza evita que se lleven a Lima antes de tiempo y se ven obligados a fichar al senegalés. Ucam se queda, sin COpa, sin dinero, y sin tiempo de reaccionar.
A día de hoy, no veo fichaje alguno, pq de ceder a Arteaga ya es tarde para Leb, que terminan pronto la liga, y confías en Fave como "sustituto" de Lima.
Menuda bazofia, creo que las intenciones eran buenas, pero todo ha salido hecho un despropósito.
Respecto al equipo.., pues peor que la temporada pasada, y peor aún, que, contando el partido de ayer, nos vamos a meter con un 0 - 3, como la catedral de Murcia de grande.
P.D; ya lo dije en un comentario anterior,hace unos meses, me reafirmo, SOMOS EL PEOR EQUIPO ACB EN GESTIONAR LA ÚLTIMA POSESIÓN PARA GANAR UN PARTIDO,(este año llevamos ya 3).
El Breogán lleva esperando la cesión de Arteaga hace tiempo.Sino fuera por la lesión de Lischuk,ya estaría hecha la operación.


Pero esperando,es que ya está hecho?..


Antes de la lesión de Listchuk y de la salida definitiva de Lima, se comentó que había estado su representante viendo un partido en Lugo, no sé si era por el tema Arteaga, pero eso se comentó.
Hoy se acaba de anunciar que uno de los interiores del Breogán se vuelve a USA por problemas familiares graves, y necesitamos un 5 como el comer. Arteaga en forma y motivado sería un buen jugador para este Breogán. Pero ahora sin Lima ni Listchuk no creo que lo vayais a dejar salir, por falta de interiores y por tema cupos.

Un saludo
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Billy Pilgrim
Mensajes: 5385
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por Billy Pilgrim » 25 Ene 2016, 22:59

Veremos a Rojas de nuevo de cuatro?

Wood_Davis
Mensajes: 2495
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por Wood_Davis » 26 Ene 2016, 01:06

Rojas de cuatro me vale de momentos puntuales... lo que hay que hacer es fichar un pivot y ceder a Arteaga...

breo_lugo42
Mensajes: 2095
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por breo_lugo42 » 26 Ene 2016, 01:14

Cuando vuelve Lischuk¿???Por aqui se dice que cuando se reincorpore nos cedeis a Arteaga...

siempregrana
Mensajes: 824
Registrado: 14 Sep 2013, 16:15

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por siempregrana » 26 Ene 2016, 01:56

breo_lugo42 escribió:Cuando vuelve Lischuk¿???Por aqui se dice que cuando se reincorpore nos cedeis a Arteaga...

se supone que le queda esta semana y otra mas, pero si eso es así, supongo que sera porque traeremos a alguien nosotros.
Imagen

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-9) Seguimos soñando!!!

por layman » 26 Ene 2016, 09:38

carlos.lopezcamp escribió:
layman escribió:Sí, si los números no están mal, pero a lo que me refiero es a que necesitamos un jugador con más capacidad de intimidación. La sola presencia en pista de Lima obligaba a los rivales a cambiar tiros y obviamente fallaban más. Eso ahora mismo no nos lo da ni Lisch ni Fav (Arteaga no cuenta que no juega mucho). Ojalá Fav se ponga a tope y pueda aportarnos esa capacidad de intimidación. Si no, pues vamos por Shawn James, que está libre... [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

En otro orden de cosas, vamos a ver la cara que ofrece hoy el equipo y si se ha evolucionado desde el día de Badalona. Como de costumbre, soy poco optimista la verdad.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

James no creo que se venga de un equipo de EL al nuestro. Al margen del pastizal que cobrará este tipo. De todas formas me encanta y Ojalá. Podría jugar en dos equipos ACB en misma temporada?

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


http://www.solobasket.com/liga-endesa/m ... hawn-james

:) :)

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por barlevy » 26 Ene 2016, 09:58

El James este no tiene que ser barato, pero si viene de trincar pasta en el Oly al ser cortado lo mismo no esta tan subido a la parra y pide un pastizal tan grande, todo depende de como de grande haya sido la bolsa de los griegos.

Anoche pille los deportes de Popular Tv con Felipe y justo pusieron un corte de la rueda de prensa donde el griego hablaba de la marcha de Lima y de lo que supone para el equipo, justo dijo lo que venimos hablando estas semanas Tsubi y un servidor, que la marcha del brasileño obliga a cambiar la defensa del equipo porque no tenemos ningún jugador con un perfil similar al del brasileño, y añadió que tampoco es un perfil fácil de sustituir.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Wood_Davis
Mensajes: 2495
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por Wood_Davis » 26 Ene 2016, 10:49

Tengo ganas de ver como responde el equipo despues de la marcha de Lima

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por jomaloni » 26 Ene 2016, 12:25

Como soy un romántico, durante unas décimas de segundo, (mientras Lima medio palmeaba medio tiraba el churro ese que se vio obligado a tirar tras la bacalá de Campazzo) creía que existía la justicia poética. Lima, cual Cid Campeador dandonos la victoria final tras tener el pie en el avión hacia Madrid.

Unas décimas de segundo, un siglo, una vida.

Esta es nuestra vida, la de seguidores del Club Baloncesto Murcia, se le ponga el apellido que se le ponga. Para nosotros no hay alegría de Copa, ni hay alegría de Play Offs. Eso es para equipos como Fuenlabrada, o Manresa, o cualquiera. Pero no para nosotros.

Lo tenemos cerca y vemos como se nos escurre el agua entre los dedos. Sólo servimos para jugarnos un partido a vida o muerte en lo que está en juego es el descenso. Las cotas mayores nos están vedadas.

Me viene a la mente el juego del año pasado y me pongo pelín entre nostálgico y enfadado. Porque el año pasado yo me divertía viendo a mi equipo. Este año o me aburro, o me estreso, o me desespero, o me enfado o sufro como un desgraciao. Pero divertirme no me divierto.

Debo ser el único tio del entorno del equipo que cree que Wood no es jugador ACB y que en cualquier otro equipo estaría cortado hace un par de meses. Pero la culpa no es suya, sólo en parte. Cabezas está para el arrastre. Kelati aporta muy poquito en ataque, cumple en defensa.

Es decir, no tenemos aportación exterior. No producimos. No sumamos por ahí. Mal asunto. Y ahora se nos va Lima, que no es determinante en ataque, pero sí en defensa. Y nos quedamos con la dupla Faverani ( con mucho rodaje por delante) y Arteaga :llanto: .

Y me entra el modo melancólico y de dia lluvioso y plomizo y creo que vamos a sufrir muuuuuucho éste año. Ojalá me equivoque. Necesito equivocarme. Ayudaría fichar un alero que anote con regularidad y un interior para cubrir las espaldas a Faverani, ya que Lischuk parece que jugó la pretemporada en Alcoy y no se volvió a saber de él por unos motivos u otros.

No podemos seguir como seguimos. Fotis es un entrenador de recursos ( y la verdad, sin querer cargar en exceso las tintas, le he visto pocos). Pero si se empeña en jugar la mayor parte del tiempo con dos bases, malo María. Por algo será.

El equipo está atrancado. No produce. Se corticircuita. Le falta fuelle. Como perdamos un partido de los "ganables" en casa nos vamos a meter en un charco. E igual que el año pasado venía un grande y se pensaba que se le podía ganar, ahora frente a la visita del Baskonia, no tengo ninguna esperanza de conseguir la victoria. Ojalá me equivoque, es lo que más deseo. Que salga el sol, cuanto antes, por favor.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por perezososanchez » 26 Ene 2016, 15:22

Los dos de abajo tienen que ganar la mitad de los partidos de la segunda vuelta para salvarse. No creo que tengamos problemas con el descenso, pero sí que preveo otro año en tierra de nadie.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por Tsubasa » 26 Ene 2016, 16:20

El Facu en el programa Colgados del Aro

El base del UCAM Murcia ha asegurado sentirse muy contento en su nuevo equipo, además de alabar el apoyo que reciben de su afición en cada partido. También ha recordado su etapa en el Real Madrid y la emoción vivida tras lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río.






Imagen

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (7-10) Que te vaya bonito Lima!!!

por Derrick_Rose1 » 26 Ene 2016, 17:30

Es de cajón que con Lima en plantilla éramos mejor equipo, y que al fin y al cabo seguía siendo el alma del equipo a pesar de no haber dado ni mucho menos su máximo nivel a lo largo de esta primera mitad de temporada.

-Dicho esto, se vende a Lima al Madrid, cosa que todo el mundo sabía menos Moñino.
- Y aquí viene cuando llega a oídos de la mayoría de nosotros que Murcia se va a quedar como está. Y yo aquí, pues lo flipo. O sea, me estás diciendo que se te va nuestro MVP de la temporada pasada, ídolo de la afición, y no vas a intentar ni siquiera traer a alguien que ocupe por lo menos su ROL en pista? Quiero creer que se están moviendo buscando algún fichaje. Pasar 17 partidos con Lischuk, Arteaga, y un Faverani (que el día que haga menos de 4 pérdidas de balón haré palmas con las orejas) es un suicidio, un pívot mayor y propenso a lesionarse, otro que no ha jugado apenas en Liga este año, y un Faves que en ataque es un monstruo, pero que en defensa no llega y que no sabemos si puede romperse en cualquier momento.

-Si la directiva del Murcia no se refuerza, tendremos lo que nos merecemos, al tiempo. Este equipo con un Shawn James por ejemplo sería la rehostla. No puedes traer a Fotis y no reforzar al equipo ahora, no, no y no.

-Ahora, cuánto nos queda para hacer pajiplantillas de cara al año que viene? Empezando desde el banquillo claro.

No quiero ser hater , y apoyaré al equipo como el que más, como siempre he hecho. Pero la planificación de la temporada por parte del Murcia, de acabar con menos de 17-17 será considerada como un rotundo FRACASO, y marcará, para bien o para mal, un punto de inflexión de cara a siguientes temporadas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:49