¿Qué me contáis de Morayo Soluade?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

12 mensajes   •   Página 1 de 1
ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

¿Qué me contáis de Morayo Soluade?

por ENAZURI » 25 Ene 2016, 19:07

Hola txabales, nos habéis cedido hasta final de temporada a Mo Soluade, y la verdad es que no lo conozco, ¿qué me podéis contar de él?

El tema es que se nos ha lesionado para varias semanas Andrés Rico, que a sus 18 años estaba cuajando muy buenas actuaciones. Y es un asunto que nos preocupa mucho pues aunque Llompart ya está rindiendo a buen nivel el teórico segundo base Lawrence es un desastre.

Por favor, decidme que tiene una buena mano desde fuera, que nos hace falta como el respirar.

S2

pneuma
Mensajes: 4182
Registrado: 27 May 2005, 13:12

Re: ¿Qué me contáis de Morayo Soluade?

por pneuma » 25 Ene 2016, 19:16

No, Enazuri, Llompart no está rindiendo. Está rindiendo al equipo jornada tras jornada frente a todos los rivales.

A ver si algún malagueño nos dice como se pronuncia su nombre completo.

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: ¿Qué me contáis de Morayo Soluade?

por Daha » 25 Ene 2016, 19:27

A mí siempre me ha dado muy buenas sensaciones. Buen tiro de tres, aprieta en la defensa, y quizás lo que más falla es en la dirección de juego, de lo que recuerdo claro. Alguien que vea al Clínicas podrá daros una opinión más acertada.

Para primer base, quizás está aún muy verde, como segundo base y ver como evoluciona quizás está muy bien.


PD: El apellido no lo sabe pronunciar ni él. :mrgreen:
Imagen

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: ¿Qué me contáis de Morayo Soluade?

por Superbio » 25 Ene 2016, 21:35

No tiene mala mecánica de tiro aunque ni mucho menos se le puede considerar una metralleta. Buen físico, y al menos las veces que le he visto con el primer equipo siempre me ha parecido que tiene un bote de balón muy errático. La verdad es que me resulta una incógnita absoluta.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: ¿Qué me contáis de Morayo Soluade?

por UNICAJANUDO » 25 Ene 2016, 21:42

Su nombre completo es Morayoninuoluwa Chukwemeka Soluade pero sus amigos para abreviar le llaman Morayoninuoluwa :mrgreen:

Le hemos visto poco por aquí, mucha actividad física y muchas ganas. En cuanto al tiro, cuando un jugador así debuta no es que pueda tirarse todas las que le gustaría pero tiene desparpajo.

Espero que tenga mucha suerte y os eche una mano ;)
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: ¿Qué me contáis de Morayo Soluade?

por ENAZURI » 25 Ene 2016, 21:49

La hostia con el nombrecito, y pensar que se me hizo nombre raro cuando trajimos a Agbelese.... :mrgreen:

Pues a poco que el chaval le ponga ganas y tenga un mínimo de fundamento va a jugar más de 10 minutos por partido fácilmente. Y si tiene buna mano, a poco que le eche geta puede tirar sus buenos triples por partido. Superar a Lawrence no debe ser difícil.

Veremos cómo lo va haciendo. Gracias por los comentarios.

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: ¿Qué me contáis de Morayo Soluade?

por tabletom » 25 Ene 2016, 21:57

http://competiciones.feb.es/estadistica ... &c=1884387
creo que no tenia mal tiro de 3 aunque me asusta ese % de tiro libre
Es mas alto de lo que yo creia

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: ¿Qué me contáis de Morayo Soluade?

por Unicaja THE BEST » 25 Ene 2016, 22:12

Yo llevo tres temporadas viendo el Clínicas en casa y alguno fuera, y a mí no me convence Mo para ACB. Pero bueno...

Hace dos temporadas se le firmó por 5 años esperando mucho de él en el futuro.
El año pasado estaba en dinámica con el primer equipo, esta temporada no.

Es intenso, este año en Plata se le ha notado la 'veteranía' y sabiendo presionar ha robado bastantes balones. Tiene buen físico, por lo que si roba la bola acaba en mate. Tampoco es un perro de presa, pero cumple.

En cuanto a dirección, pues no me convence. Tiene problemas en la presión cuando sube el balón (aunque el año pasado teníamos peores ejemplos en esto en el equipo). También es verdad que el equipo no tiene un carajo este año y valorar a un base con tan poco material con el que jugar es arriesgado (para hacernos una idea, en el Clínicas o metes la bola al center, o mueves la bola por fuera hasta tirar un triple), y que la temporada pasada con gente como Alfonso Sánchez o Richi Guillén se jugaba muy diferente.

Si tuviera que hacer una valoración 'contundente', creo que el Clínicas no lo va a echar de menos (aunque esto es porque yo confío mucho en Corts :mrgreen: :mrgreen: )

tabletom escribió:http://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=671436&c=1884387
creo que no tenia mal tiro de 3 aunque me asusta ese % de tiro libre
Es mas alto de lo que yo creia

Todo el Clínicas tiene un % de libres que da miedo. Muchos partidos se han podido escapar por ahí. Recuerdo cómo se reían en Granada de que no metíamos una.
Se alquila

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: ¿Qué me contáis de Morayo Soluade?

por tabletom » 25 Ene 2016, 22:21

No perropreza, no fun

lo poco que se le vio el año pasado, dirigió bien y repartió juego
New Sonko is coming 8-)

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: ¿Qué me contáis de Morayo Soluade?

por tabletom » 20 Feb 2016, 18:34

Ya lo han echao parece

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: ¿Qué me contáis de Morayo Soluade?

por moltuni » 20 Feb 2016, 18:40

tabletom escribió:Ya lo han echao parece


Lo de nuestra cantera es de risa :D

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: ¿Qué me contáis de Morayo Soluade?

por tabletom » 20 Feb 2016, 18:42

moltuni escribió:
tabletom escribió:Ya lo han echao parece


Lo de nuestra cantera es de risa :D

http://unicaja.diariosur.es/noticias/20 ... channel=TW

12 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:47