Barça 2015-16 - FIN DE CICLO. El equipo de HOMBRES no triunfó.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2015-16 - Febrer el curt, si entra dolent, pitjor en surt.

por Rainbow666 » 05 Feb 2016, 17:12

Lakovic.

Por eso pido yo el cambio de entrenador desde ya. Así los jugadores quedarán al descubierto, porqué yo ya no sé si son buenos o malos o si con otro entrenador fueran a rendir mejor. Mira que es fácil echas a Pascual y subes a Julbe hasta final de temporada y en el B pones a Ojo de Halcón o quien sea. Y a partir de aquí veamos quienes son los jugadores que sirven y no.
Pero claro es mejor no hacer nada por aquello de las trayectorias ascendentes.

Decir que el equipo esta temporada es mejor que la del año pasado me parece una "grosería" al baloncesto, lo que pasa que utilizaron la excusa de la falta de músculo, más lo de la NBA nos roban para bajar el presupuesto. Coño que teníamos a Thomas, Pleiss, Lampe...jugadores capaces de crearse una canasta por ellos mismos. El equipo estaba mal utilizado por Pascual ya que era un equipo para jugar a más de 90 puntos pero por lo contrario quiso hacerlo jugar a 78 puntos. Y que los equipos de Pascual defienden bién esto hace dos años que no pasa...nos anotan pocos puntos porqué hacemos posesiones largas.

El año pasado se había de hacer tres retoques, tres retoques y los teníamos más o menos a mano...

Satoransky-Diot
Delaney-Ribas-Navarro
Perpe-Abrines (Papanikolau)
Datome-Vezenkov
Tomic-Lampe-Mbakwe

h-h
Mensajes: 43441
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2015-16 - Febrer el curt, si entra dolent, pitjor en surt.

por h-h » 05 Feb 2016, 17:20

Pero si el Barça ha sido de los máximos anotadores Europeos.

El problema no era eso, el problema es que había muchas piezas iguales, pocas variantes, pocos planes B, y que encima de tus 3 patas y media, Tomic-Doellman-Huertas-Navarro, te funcionaron una y media.

Se intentó llenar todo lo demás, pero de patas del banco a Arroyo/Sato-Tomic-Doellman y Navarro con un año más. Y ahí falta gente desequilibrante.

PD: Con sus problemas y tal pero en este equipo han rendido Huertas,Lakovic,Sada y Rubio, como jugadores muy importantes. Pero vaya que este es el debate de nunca acabar y que ya hemos tenido mil veces.

Para hacer esta plantilla, tenían que haber dejado su cargo TxitxiAndPatxi, porque se veía que no íbamos a rascar nada real. Pero nada, ahora será momento de ver, de si vivían en otra realidad, o si es que estaban MUY seguros de continuar en sus cargos pasara lo que pasase.
Última edición por h-h el 05 Feb 2016, 17:21, editado 1 vez en total.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Barça 2015-16 - Febrer el curt, si entra dolent, pitjor en surt.

por Rodions Kurucs » 05 Feb 2016, 17:45

Hay mucho de qué hablar, pero al grano. Estafa y espionaje. Espero que el día más deseado llegue, y a la **** cárcel.

Imagen
Última edición por Rodions Kurucs el 22 Feb 2017, 15:59, editado 1 vez en total.
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Barça 2015-16 - Febrer el curt, si entra dolent, pitjor en surt.

por Tom Highway » 05 Feb 2016, 18:18

cheatum6 escribió:
Nando Torres escribió:
cheatum6 escribió:Espero que Plaza esté ya fichado.


Que opinas de Sito para entrenar aquí? Yo es que sinceramente no veo claro un entrenador que digas, ese es el hombre.


Yo hubiera ido a por Bartzokas tiempo ha.


Pues sería un paso de gigante para Delaney y Claver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Tom Highway el 05 Feb 2016, 18:18, editado 1 vez en total.
Yo mando, tu las metes.

kharnisovas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Jun 2014, 19:45

Re: Barça 2015-16 - Febrer el curt, si entra dolent, pitjor en surt.

por kharnisovas » 05 Feb 2016, 19:40

Tom Highway escribió:
cheatum6 escribió:
Nando Torres escribió:
Que opinas de Sito para entrenar aquí? Yo es que sinceramente no veo claro un entrenador que digas, ese es el hombre.


Yo hubiera ido a por Bartzokas tiempo ha.


Pues sería un paso de gigante para Delany y Claver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me gusta Plaza, apostaría antes por Sito.
Pero lo de Bartzokas es para tomarlo muy en serio, en Lokomotiv está haciendo jugar al equipo, no es como otros entrenadores que los sacas de un lado y....

ferri_5
Mensajes: 1073
Registrado: 26 Sep 2015, 14:14

Re: Barça 2015-16 - Febrer el curt, si entra dolent, pitjor en surt.

por ferri_5 » 05 Feb 2016, 19:50

Me acabo de cruzar hace 10 minutos al gran Sitapha Savané en la calle Sardenya hablando por el movil con la chaqueta de Herbalife. Alguien sabe a que se debe su presencia aqui en Barcelona? Me ha sorprendido mucho :shock: :shock:

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Barça 2015-16 - Febrer el curt, si entra dolent, pitjor en surt.

por Nando Torres » 05 Feb 2016, 20:00

ferri_5 escribió:Me acabo de cruzar hace 10 minutos al gran Sitapha Savané en la calle Sardenya hablando por el movil con la chaqueta de Herbalife. Alguien sabe a que se debe su presencia aqui en Barcelona? Me ha sorprendido mucho :shock: :shock:


Iria de camino a la Generalitat a asumir su merecido cargo de President.









PD: Juegan en Manresa el domingo.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Barça 2015-16 - Febrer el curt, si entra dolent, pitjor en surt.

por Rodions Kurucs » 05 Feb 2016, 20:18

Nando Torres escribió:
ferri_5 escribió:Me acabo de cruzar hace 10 minutos al gran Sitapha Savané en la calle Sardenya hablando por el movil con la chaqueta de Herbalife. Alguien sabe a que se debe su presencia aqui en Barcelona? Me ha sorprendido mucho :shock: :shock:

Iria de camino a la Generalitat a asumir su merecido cargo de President.

Imagen

Nigro, de izquierdas, coherencia al máximo, se expresa que es un gustazo, licenciado en Económicas, background interesante, hijo de diplomáticos senegaleses, habla seis idiomas. No me hace falta mucho más, ojalá president Savané.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Barça 2015-16 - Febrer el curt, si entra dolent, pitjor en surt.

por Rodions Kurucs » 05 Feb 2016, 20:22

Dato para los positivistas:

El Barça está jugando la peor Euroliga de su historia

El actual 50% de victorias es su peor porcentaje tras 16 partidos desde que se creó la Euroliga moderna el año 2000

La Euroliga moderna nació en el año 2000 y desde entonces el Barça no ha vivido una temporada tan mediocre como ésta en lo que se refiere al gran torneo continental. Tras el revés del jueves en cancha del Brose alemán (74-70), el equipo azulgrana acumula tantas derrotas (8) como victorias tras los primeros 16 partidos europeos de la temporada y se ha colocado en una posición bastante difícil para acceder a los playoff al haber caído en cuatro de los primeros seis partidos del Top 16. La dificultad del llamado ‘grupo de la muerte’ obliga al equipo de Xavi Pascual a reaccionar cuanto antes si no quiere ver cómo se esfuman sus opciones de luchar por estar en la Final Four de Berlín.

Imagen

El 50% de victorias que presenta el Barça a estas alturas es un porcentaje muy inferior al que nos tiene acostumbrados el equipo azulgrana en los últimos años. La pasada temporada el Barça presentaba tras la jornada 6 del Top 16 un balance global de 12 victorias y 4 derrotas (75%), y un año antes la marca a estas alturas era de 13-3 (81,2%). Todavía mejores fueron las temporadas anteriores, hasta el punto de que el Barça necesitó ¡cuatro años! para acumular las ocho derrotas que lleva esta campaña en la jornada 16. En dos de esas temporadas (2011-12 y 2009-10), el equipo llevaba sólo una derrota tras sus primeros 16 partidos (15-1).

Sin carácter fuera de casa

El gran problema del Barça Lassa está siendo su falta de carácter fuera de casa. Quitando la victoria en Madrid, lograda tras una gran remontada y gracias a una canasta de Doellman sobre la bocina final, el equipo azulgrana se está estrellando una y otra vez en cada una de sus salidas.

Todo empezó hace dos meses, el 4 de diciembre, cuando el Barça cayó en la pista del Panathinaikos por 93-86. Desde ese día, el Barça sólo ha sido capaz de ganar en Madrid, cayendo en las pistas de Lokomotiv Kuban, Olympiacos, CSKA Moscú y Brose Baskets. El resumen no puede ser más desolador: cinco derrotas en los últimos seis partidos fuera de casa.

Para encontrar un momento tan malo lejos del Palau hay que remontarse a los primeros meses de Pascual al frente del equipo, con cinco salidas fallidas entre el Top 16 y el playoff de cuartos contra el Maccabi Tel Aviv. El propio técnico del Barça Lassa reconoció tras la derrota en pista del Brose que su equipo está atravesando una crisis de juego.


http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... um=twitter
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2015-16 - Febrer el curt, si entra dolent, pitjor en surt.

por Tom Highway » 05 Feb 2016, 20:30

Nadie ha comentado el minuto que graba euroliga al descanso en el vestuario de Barça?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Barça 2015-16 - Febrer el curt, si entra dolent, pitjor en surt.

por Rodions Kurucs » 05 Feb 2016, 20:35

Tom Highway escribió:Nadie ha comentado el minuto que graba euroliga al descanso en el vestuario de Barça?

Puede ser una iniciativa interesante pero pude ver el de Madrid y me pareció todo muy de cara a la galería, muy prefabricado y redundante. Pero cuenta.
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Barça 2015-16 - Febrer el curt, si entra dolent, pitjor en surt.

por Nando Torres » 05 Feb 2016, 20:45

Recordad que a las 21h juega el Barça B de Julbe y Peno, se enfrentan al Clavijo. El partido se puede ver en BarçaTv, por internet este es el enlace:



Aquí la prueba de que estan todos los del GranCa por aquí:
https://pbs.twimg.com/media/CaeSmnEW4AASxLa.jpg

Y finalmente para amenizar la espera os dejo un buen artículo del hamijo de nanauj sobre Hakanson, o más bien sobre su abuelo:

Hakanson, testigo de una hazaña
El abuelo del base sueco, cedido por el Barça al Sevilla, jugó el partido histórico en el que Radivoj Korac anotó 99 puntos

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... grado.html

Vladimir Stankovic. 05/02/2016 13:35

Hace unos días se hizo oficial la cesión del base sueco Ludvig Hakasson (19) del Barça Lassa al Sevilla. Se trata de la segunda cesión de esta joven promesa escandinava tras su paso por el VEF Riga. Mientras Lude en España todavía busca su sitio, en su país natal es conocido por ser miembro de una dinastía de baloncestistas.

Su padre Ule también fue internacional sueco, al igual que su abuelo Egon quien también fue protagonista de un partido históric en enero de 1965. El Alvik de Estocolmo tenía que jugar ante el OKK Belgrado, campeón de Yugoslavia, en los octavos de final de la antigua Copa de Europa.

El potente equipo de Belgrado, liderado por Radivoj Korac, había ganado en la ida con facilidad, 90-136, y Korac ‘sólo’ anotó 71 puntos. Estaba claro que la revancha sería una pura formalidad, pero nadie pensaba que ese partido quedaría para la historia. El OKK Belgrado ganó con facilidad por 155-57 y Korac se fue a los 99 puntos. Faltaba sólo un punto para igualar el récord mundial de entonces (100 puntos) en poder de Wilt Chamberlain, establecido tres años antes. Korac no lo logró porque nadie en el banquillo sabía que estaba tan cerca de esta gran marca.

“La estadística casi no existía, no tuvimos ni idea que llevaba tantos puntos. Sabíamos que había metido muchos, pero como era un partido de trámite nadie contaba”, explicó varias veces Borislav Stankovic, que luego sería secretario general de FIBA, entonces entrenador del OKK Belgrado.

Al llegar al descanso, Korac había anotado 34 puntos y nadie pensaba en los 100 pero en la segunda mitad el OKK convirtió 95 puntos y Korac contribuyó con 65. Si no hubiera fallado 3 de los 14 tiros libres, algo no muy habitual en él, los 100 puntos hubieran caído.

Imagen
(Radivoj Korac en el partido de los 99 puntos. En segundo plano, con el número 5, Hakanson)


En el equipo del Alvik jugó el abuelo de Ludvig Hakanson, que hace unos días nos explicaba desde su domicilio de Estocolmo más detalles de la noche.

“Más que nada, me acuerdo del viaje. Viajamos con tren, no hubo dinero para el avión. El Alvik era un club muy modesto y fue toda una ‘paliza’ de dos o tres días dando vueltas por Europa. Íbamos con sólo ocho jugadores porque algunos no pudieron abandonar su trabajo o sus estudios”

Elgon recuerda en los dos partidos “una enorme superioridad de los yugoslavos” a los que reconocía dominio técnico y mucho mayor físico. “Dominaban en rebotes mucho hasta poder repetir el ataque tres o cuatro veces porque después de tiro fallado cogían siempre el balón”, explica.

Sobre Korac su recuerdo es claro. “Hasta entonces jamás había visto un jugador que anotara tanto, era impresionante. Como yo era base, como mi nieto, no estuve muchas veces cerca de él lo que me permitía mirar sus jugadas, estudiar sus movimientos y la manera de tirar. Pese a la derrota aprendimos mucho en ese partido.


Imagen


Joder, ojalá LLEGUE.
Imagen

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2015-16 - Febrer el curt, si entra dolent, pitjor en surt.

por kilian » 05 Feb 2016, 20:57

¿Qué nos conviene más, que gane cajalá o madrid? Es para un amigo.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Barça 2015-16 - Febrer el curt, si entra dolent, pitjor en surt.

por Tom Highway » 05 Feb 2016, 20:57

Rodions Kurucs escribió:
Tom Highway escribió:Nadie ha comentado el minuto que graba euroliga al descanso en el vestuario de Barça?

Puede ser una iniciativa interesante pero pude ver el de Madrid y me pareció todo muy de cara a la galería, muy prefabricado y redundante. Pero cuenta.


Pues en este caso muy recomendable el visionado, parece más propio de un final de partido perdido que en el descanso con 3 abajo fuera de casa de EL.

El propio Piti comenta sobre el tono y las caras de los jugadores, un tanto sorprendido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mando, tu las metes.

Tassotti-94
Mensajes: 1107
Registrado: 17 Ene 2016, 16:23

Re: Barça 2015-16 - Febrer el curt, si entra dolent, pitjor en surt.

por Tassotti-94 » 05 Feb 2016, 21:06

dios mio!!!

estais viendo el madriz???

vaya 3 triplazos de Bertrans!! IMPRESIONANTES!! LA VIRGEN!!!!!
Imagen

Tassotti-94
Mensajes: 1107
Registrado: 17 Ene 2016, 16:23

Re: Barça 2015-16 - Febrer el curt, si entra dolent, pitjor en surt.

por Tassotti-94 » 05 Feb 2016, 21:10

joder, es que vaya 3 TRIPLAZOS, a cual mejor

21-29

cuidadito que si el equipo de todos los españoles pierde, se le pone mucho peor que a nosotros, puesto que hoy es el 4 partido seguido que juegan en casa, por tanto la segunda vuelta jugaran 4 fuera seguidos
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Barça 2015-16 - Febrer el curt, si entra dolent, pitjor en surt.

por ernestc18 » 05 Feb 2016, 21:10

Talentazo también el de Marc Garcia, muy fan del chaval
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Barça 2015-16 - Febrer el curt, si entra dolent, pitjor en surt.

por Rodions Kurucs » 05 Feb 2016, 21:13

La manera de hablar de Perasovic, como decirlo, es la vida.
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Barça 2015-16 - Febrer el curt, si entra dolent, pitjor en surt.

por Nando Torres » 05 Feb 2016, 21:19

No voy a la Ciutat Esportiva porque llvo con fiebre 3 dias y justo hoy va Olaseni a ver el partido. Pvta vida, tetes.
Imagen

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: Barça 2015-16 - Febrer el curt, si entra dolent, pitjor en surt.

por Nodoubt » 05 Feb 2016, 21:20

Este año se fichara a Bertans pero el fichaje del filial vitoriano debería ser Perasovic.

Blazic es un buen jugador.
En un momento dado...Gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:57