Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1312 mensajes
Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Sasa Radunovic » 31 Jul 2015, 08:18

Creo que este proyecto merece un Hilo propio donde podamos ir siguiendo las noticias que se produzcan sobre como será su diseño, realización de obras, etc.

Recapitulemos lo que sabemos hasta ahora:

- Se produce una modificación del Plan General de la ciudad, que cede durante 50 años a la Fundacióndel València Basket 14.600 metros cuadrados de terreno justo detrás de la Fonteta.

- Todos los grupos políticos votaron a favor de la operación, condición establecida por Juan Roig para llevar a cabo el proyecto. Si no había unanimidad el proyecto no iría adelante.

- Serán 9 pistas cubiertas y 4 descubiertas, además de vestuarios y otras instalaciones. Se solicitará de inmediato el permiso de obras y los trabajos arrancarán este agosto con la delimitación de los terrenos.

- La inversión total en el complejo estará entre los 15 y los 18 millones de euros, sufragados integramente por Juan Roig.


No se vosotros, yo estoy deseando conocer mas detalles del proyecto, ver renders de como quedará y todo eso.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por PouPierce » 31 Jul 2015, 10:28

Yo quiero fotos de Tonet tirando triples.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Petrovic23 » 31 Jul 2015, 12:01

Yo estoy igual que tu Sasa, queremos ver cosas aparte de textos :D
Penya Pick&Roll.

Mr. Imán Hopkins
Mensajes: 457
Registrado: 09 Mar 2010, 22:48

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Mr. Imán Hopkins » 31 Jul 2015, 12:06

Lo copio del hilo principal que no había visto este hilo:

Aunque soy de los críticos con la gestión del club, no dejo de valorar lo que significar tener un máximo accionista que se deja el dinero año tras año. Mi critica suele venir en como se gestiona y como no se da un paso más cuando hace falta. Una cosa no quita la otra, aunque hay gente que parece que decir esto ya vayas en contra de Juan Roig. Ni mucho menos, porque gracias a él tenemos un equipo de baloncesto en la élite en Valencia. Pero siempre debe haber crítica, y no la crítica por la crítica, sino crítica constructiva. Hay que valorar por ejemplo, esta noticia de ayer. Espero que a parte de una instalación de pm, esto lleve también a una estructura de cantera seria y no de amiguismo y obra social como es hoy en día. La cual, no esta encarada para surtir al menos cada 3/4 años de un jugador aprovechable para el primer equipo, que es como debería de estar encaminada despues de este gran desembolso. Y no me refiero a jugadores tipo Pablo Perez o Abbia, sino jugadores con nivel Acb, que luego valgan para el Valencia o no. Ayer ya vendían desde algún periódico, como la mayor cantera de Europa y no se que chorradas. Me suena a cuando el PP de la Comunidad anunciaba a bombo y platillo somos lo más de lo más, cosa que no es cierta. Me alegra muchísimo esta instalación, la cual hasta valdría para que entrenase el primer equipo cuando la Fonteta este ocupada como alguna vez ha pasado. Pero a esta gran instalación espero que se cree una escuela de baloncesto sería, y como he dicho antes sin amiguismos ni como obra social.

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Xusso » 31 Jul 2015, 15:34

a priori el proyecto me parece bien, pero a falta de conocer de detalles creo que se tendría que seguir un par de directrices.

1- Borrón y cuenta nueva respecto a la cantera actual, tal vez se podría aprovechar un 5-10% de la estructura actual pero los resultados están ahi ¿cuantos jugadores de la cantera han llegado al primer equipo en casi 3 décadas de VBC ? ¿ cuantos de estos jugadores han tenido continuidad en este equipo o en otro de la ACB o cuanto menos en la liga LEB ?

2- Haría falta un modelo de gestión de cantera estableciendo vínculos con los otros clubs valencianos que disputen categorías inferiores ; cambiar el chip radicalmente, convenios no es lo mismo que arramblar jugadores prometiéndoles "el oro y el moro". El modelo podría ser el del Athletic de Bilbao en futbol .

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por owash » 31 Jul 2015, 16:47

Ahora mismo tenemos una escuela de baloncesto, no una cantera donde sacar jugadores profesionales.
El EBA del año pasado 7 de los 12 jugadores tenian más de 24 años... muestra cómo se llevan las cosas

En el pasado,a pesar que no lo parezca, hemos sacado un buen número de jugadores profesionales.
LLompart,Shengelia,Claver,Arteaga,Olmos,Simeon,Jaime Heras, alberto ruiz, fontet,jose amador,bivia,urtasun,jj llamas,jesus fernandez y cesar alonso...igual me dejo alguno más.
A mí no me parecen pocos....pero antes había una cantera, se becaban jugadores extranjeros y se intentaba sacar jugadores profesionales.
Ahora creo que no es así.

El proyecto de Roig es fabuloso.
Que puedan jugar y entrenar en condiciones siempre es importante.
Pero mucho más importante es tener los profesionales adecuados y se les deje trabajar.

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Xusso » 31 Jul 2015, 16:58

owash escribió:Ahora mismo tenemos una escuela de baloncesto, no una cantera donde sacar jugadores profesionales.
El EBA del año pasado 7 de los 12 jugadores tenian más de 24 años... muestra cómo se llevan las cosas

En el pasado,a pesar que no lo parezca, hemos sacado un buen número de jugadores profesionales.
LLompart,Shengelia,Claver,Arteaga,Olmos,Simeon,Jaime Heras, alberto ruiz, fontet,jose amador,bivia,urtasun,jj llamas,jesus fernandez y cesar alonso...igual me dejo alguno más.
A mí no me parecen pocos....pero antes había una cantera, se becaban jugadores extranjeros y se intentaba sacar jugadores profesionales.
Ahora creo que no es así.

El proyecto de Roig es fabuloso.
Que puedan jugar y entrenar en condiciones siempre es importante.
Pero mucho más importante es tener los profesionales adecuados y se les deje trabajar.


Faltan Luengo :D y Burgos . Lo que venía a decir es que aunque si hayan salido unos 10-12 jugadores que después hayan jugado en ACB con mayor o menor fortuna, y casitodos se mueven en un nivel medio-bajo.

Puedes poner a Claver como el jugador con mayor proyección de esta escuela de basket, pero después casitodo el mundo coincidimos en que tiene un físico impresionante pero también una serie de carencias de formación importantes. En estos detalles que a veces no se ven habría que echar la carne al asador.

Y luego varios jugadores que han salido por la puerta de atrás, y les ha costado un mundo encarrilar su carrera; Llompart sería el ejemplo más claro.

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por sonicmantchu » 31 Jul 2015, 17:34

Mr. Imán Hopkins escribió:Lo copio del hilo principal que no había visto este hilo:

Aunque soy de los críticos con la gestión del club, no dejo de valorar lo que significar tener un máximo accionista que se deja el dinero año tras año. Mi critica suele venir en como se gestiona y como no se da un paso más cuando hace falta. Una cosa no quita la otra, aunque hay gente que parece que decir esto ya vayas en contra de Juan Roig. Ni mucho menos, porque gracias a él tenemos un equipo de baloncesto en la élite en Valencia. Pero siempre debe haber crítica, y no la crítica por la crítica, sino crítica constructiva. Hay que valorar por ejemplo, esta noticia de ayer. Espero que a parte de una instalación de pm, esto lleve también a una estructura de cantera seria y no de amiguismo y obra social como es hoy en día. La cual, no esta encarada para surtir al menos cada 3/4 años de un jugador aprovechable para el primer equipo, que es como debería de estar encaminada despues de este gran desembolso. Y no me refiero a jugadores tipo Pablo Perez o Abbia, sino jugadores con nivel Acb, que luego valgan para el Valencia o no. Ayer ya vendían desde algún periódico, como la mayor cantera de Europa y no se que chorradas. Me suena a cuando el PP de la Comunidad anunciaba a bombo y platillo somos lo más de lo más, cosa que no es cierta. Me alegra muchísimo esta instalación, la cual hasta valdría para que entrenase el primer equipo cuando la Fonteta este ocupada como alguna vez ha pasado. Pero a esta gran instalación espero que se cree una escuela de baloncesto sería, y como he dicho antes sin amiguismos ni como obra social.




Completamente de acuerdo, vamos a tener unas instalaciones como un Ferrari.. pero necesitamos pilotos y un programa de captación, tutelaje, formación y promoción a la altura, y para eso, hace falta una reestructuración del MODELO y de sus componentes, espero que a esto le dediquen el mismo esfuerzo, por que si no, hacer esta academia, es como tener el aeropuerto de Castellón..

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Panagiotis » 31 Jul 2015, 21:58

No tengo ni idea pero en principio me parece que L'Alquería es un proyecto fabuloso para que los niños se inicien en el basket y los no tan niños que vayan evolucionando puedan disponer también de instalaciones y recursos humanos. Lo que no tengo nada claro es que esté orientado a formar jugadores profesionales. Que ojalá me equivoque y de sus frutos, pero no me da la impresión que vaya a estar orientada a eso.

De todos modos eso se irá viendo con el paso de los años. Lo dicho, chapeau para Roig. Una duda que tengo es que si van a poner las canchas detrás del pabellón, en caso de que haya un futuro nuevo pabellón no molaría tenerlo todo junto? aunque eso ya es pajote, pero molaría mucho un pabellonaco.
Son estos tus deberes Larry?

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Arboye » 07 Ago 2015, 19:04

sonicmantchu escribió:
Mr. Imán Hopkins escribió:Lo copio del hilo principal que no había visto este hilo:

Aunque soy de los críticos con la gestión del club, no dejo de valorar lo que significar tener un máximo accionista que se deja el dinero año tras año. Mi critica suele venir en como se gestiona y como no se da un paso más cuando hace falta. Una cosa no quita la otra, aunque hay gente que parece que decir esto ya vayas en contra de Juan Roig. Ni mucho menos, porque gracias a él tenemos un equipo de baloncesto en la élite en Valencia. Pero siempre debe haber crítica, y no la crítica por la crítica, sino crítica constructiva. Hay que valorar por ejemplo, esta noticia de ayer. Espero que a parte de una instalación de pm, esto lleve también a una estructura de cantera seria y no de amiguismo y obra social como es hoy en día. La cual, no esta encarada para surtir al menos cada 3/4 años de un jugador aprovechable para el primer equipo, que es como debería de estar encaminada despues de este gran desembolso. Y no me refiero a jugadores tipo Pablo Perez o Abbia, sino jugadores con nivel Acb, que luego valgan para el Valencia o no. Ayer ya vendían desde algún periódico, como la mayor cantera de Europa y no se que chorradas. Me suena a cuando el PP de la Comunidad anunciaba a bombo y platillo somos lo más de lo más, cosa que no es cierta. Me alegra muchísimo esta instalación, la cual hasta valdría para que entrenase el primer equipo cuando la Fonteta este ocupada como alguna vez ha pasado. Pero a esta gran instalación espero que se cree una escuela de baloncesto sería, y como he dicho antes sin amiguismos ni como obra social.




Completamente de acuerdo, vamos a tener unas instalaciones como un Ferrari.. pero necesitamos pilotos y un programa de captación, tutelaje, formación y promoción a la altura, y para eso, hace falta una reestructuración del MODELO y de sus componentes, espero que a esto le dediquen el mismo esfuerzo, por que si no, hacer esta academia, es como tener el aeropuerto de Castellón..


+1... Bienvenida sea... ya veremos si sirve para algo.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Sasa Radunovic » 27 Sep 2015, 09:03

El otro día pasé por la ronda sud y observé a lo lejos que en el solar de L'Alquería del Basket había movimiento de tierras, una excavadora y que el perímetro de la obra estaba vallado.

¿Alguien lo ha visto desde mas cerca y nos puede comentar cosas?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

talantulosno
Mensajes: 31
Registrado: 16 Abr 2009, 14:29

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por talantulosno » 30 Nov 2015, 22:54

Acabo de ver la convocatoria de la selección española u-15 y u-16 para el prestigioso torneo internacional de Íscar. En el apartado masculino ningún jugador de Valencia Basket... Y para colmo en la U-16 tres jugadores son de la Comunidad Valenciana y ninguno actualmente de Valencia basket... Alguien debería hacérselo mirar...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Sasa Radunovic » 01 Dic 2015, 10:01

talantulosno escribió:Acabo de ver la convocatoria de la selección española u-15 y u-16 para el prestigioso torneo internacional de Íscar. En el apartado masculino ningún jugador de Valencia Basket... Y para colmo en la U-16 tres jugadores son de la Comunidad Valenciana y ninguno actualmente de Valencia basket... Alguien debería hacérselo mirar...



Generación 2000:
Bases: Carlos Alocén (CAI Zaragoza), David Corella (L’Hospitalet), Divac Cuevas (Joventut) y Jon Aldecoa (Joventut).
Aleros: Adams Sola (Estudiantes), Paulo Rodríguez (Gran Canaria), Pere Sureda (San Agustín), Alex Tamayo (Estudiantes), Miguel Ángel Moreta (Unicaja), Javier Soler (Unicaja), José Luís Ibáñez (Unicaja), Diego de Blas (Real Madrid) y Carlos Unanue (Real Madrid).
Pívots: Arnau Parado (Joventut), Jaime Fernández (CAI Zaragoza), Usman Garuba (Real Madrid) y Joan Estanis Sorolla (FC Barcelona).

Generación 2001:
Bases: Jorge Mejías (Real Madrid), Marc García (San Agustín) y Lucas Muñoz (Unicaja).
Aleros: Héctor Alderete (Estudiantes), Santi Aldama (Canterbury), Jorge Viejo (Real Madrid) y Borja Fernández (FC Barcelona).
Pívots: Carlos Cazorla (Gran Canaria), Santi Calvo (CAI Zaragoza), Jaime Paradilla (CAI Zaragoza), Golden Dike (Unicaja) y Rubén López (Real Madrid).

El pívot Joel Parra (Joventut) y el base Oier Ardanza (FC Barcelona) se encuentran lesionados. No disputarán el Torneo pero acudirán a Íscar para hacer un trabajo específico



¿Quienes son los valencianos?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

talantulosno
Mensajes: 31
Registrado: 16 Abr 2009, 14:29

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por talantulosno » 01 Dic 2015, 12:49

Sasa Radunovic escribió:
talantulosno escribió:Acabo de ver la convocatoria de la selección española u-15 y u-16 para el prestigioso torneo internacional de Íscar. En el apartado masculino ningún jugador de Valencia Basket... Y para colmo en la U-16 tres jugadores son de la Comunidad Valenciana y ninguno actualmente de Valencia basket... Alguien debería hacérselo mirar...



Generación 2000:
Bases: Carlos Alocén (CAI Zaragoza), David Corella (L’Hospitalet), Divac Cuevas (Joventut) y Jon Aldecoa (Joventut).
Aleros: Adams Sola (Estudiantes), Paulo Rodríguez (Gran Canaria), Pere Sureda (San Agustín), Alex Tamayo (Estudiantes), Miguel Ángel Moreta (Unicaja), Javier Soler (Unicaja), José Luís Ibáñez (Unicaja), Diego de Blas (Real Madrid) y Carlos Unanue (Real Madrid).
Pívots: Arnau Parado (Joventut), Jaime Fernández (CAI Zaragoza), Usman Garuba (Real Madrid) y Joan Estanis Sorolla (FC Barcelona).

Generación 2001:
Bases: Jorge Mejías (Real Madrid), Marc García (San Agustín) y Lucas Muñoz (Unicaja).
Aleros: Héctor Alderete (Estudiantes), Santi Aldama (Canterbury), Jorge Viejo (Real Madrid) y Borja Fernández (FC Barcelona).
Pívots: Carlos Cazorla (Gran Canaria), Santi Calvo (CAI Zaragoza), Jaime Paradilla (CAI Zaragoza), Golden Dike (Unicaja) y Rubén López (Real Madrid).

El pívot Joel Parra (Joventut) y el base Oier Ardanza (FC Barcelona) se encuentran lesionados. No disputarán el Torneo pero acudirán a Íscar para hacer un trabajo específico



¿Quienes son los valencianos?


Javier Soler (Unicaja) es de la cantera de Maristas Valencia y la temporada pasada cadete A de Valencia basket, José Luis Ibañez (Unicaja) y Carlos Unanue (Real Madrid), ambos proceden de Lucentum Alicante.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Sasa Radunovic » 01 Dic 2015, 12:58

Gracias por la información, ¿y hay motivos familiares para la marcha de ese cadete a Málaga o se ha ido allí fichado?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

talantulosno
Mensajes: 31
Registrado: 16 Abr 2009, 14:29

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por talantulosno » 01 Dic 2015, 14:10

Sasa Radunovic escribió:Gracias por la información, ¿y hay motivos familiares para la marcha de ese cadete a Málaga o se ha ido allí fichado?


Los tres han sido fichados, Ibañez y Soler por Unicaja esta temporada, y Unanue la anterior por Real Madrid. Además ninguno de los tres competirá en el campeonato de España con la selección valenciana, que tenía una oportunidad única de hacer un gran papel si hubiese podido contar con estos tres jugadores.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Arboye » 11 Ene 2016, 11:17

Diario La Rioja escribió:El Valencia Basket vuelve a vencer en la Olimpiada mini 'Miguel Jiménez'

El equipo alevín Valencia Basket revalidó el título logrado el pasado año en la Olimpiada mini 'Miguel Jiménez' de baloncesto, tras vencer en la final al conjunto Basket Lupus de Zaragoza, al que derrotó por un contundente 104 a 56. Los levantinos se mostraron durante todo el torneo que organiza la Asociación Baloncesto Quintiliano (ABQ) de Calahorra, como el equipo más sólido y contundente, como lo demuestra que vencieron en todos los partidos superando la barrera de los 100 puntos.

En las semifinales el conjunto zaragozano venció al Agustinos Eras de León por 54-46, mientras que los campeones derrotaron al San Antonio Cáceres por 114-39. Más tarde, estos últimos vencieron a los leoneses en la lucha por el tercer y cuarto puesto con un marcador de 74-61. El cuadro de campeones lo completaron los también valencianistas Nacho Fernández y Óscar Puig, el primero distinguido con el Trofeo Salva Díez como mejor jugador del torneo, y el segundo con el Trofeo Borja Arévalo como el jugador con mayor proyección. Todos los equipos participantes recibieron sus trofeos y algunos regalos por parte de la organización.


http://www.larioja.com/deportes/balonce ... 249-v.html

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Hamilton » 04 Feb 2016, 02:34

El Valencia Basket tantea a una de las perlas del futuro

Una de las perlas del baloncesto base valenciano está llamando la atención de numerosos clubes de la Liga Endesa

@JBENGOAB Tiene 13 años (06-02-2002) y ya alcanza los 189 centímetros de altura. Casi nada. Alejandro Ruiz Fragueiro ha llamado la atención de varios equipos de la Liga Endesa para engrosar su cantera, sobre todo del Valencia Basket, quien incluso le invitó a jugar la Minicopa con ellos, siendo pieza clave de los taronja en dicho torneo junto a Guillen Ferrando.

Por ahora, una de las perlas del baloncesto base valenciano está dispuesto a terminar la campaña con el SD El Pilar de Valencia, equipo con el que compite en categoría cadete contra niños dos años mayores que él, pero sabiendo que su futuro a medio plazo está en otra dimensión.

Con una previsión de altura holgadamente por encima de los dos metros, Álex desempeña su juego como alero o ala-pívot, aprovechando su buen tiro y capacidad de penetración.

La Minicopa como exhibición. El espigado jugador fue pieza clave en el torneo defendiendo excepcionalmente la elástica taronja ante el Bilbao Basket (9 puntos y 6 rebotes en 14 minutos) en su debut y mejorando todavía más sus prestaciones frente al Morabanc Andorra (15 puntos y 9 rebotes en 17 minutos) y el poderoso Gran Canaria (18 puntos en 22 minutos para anotar más de un tercio de los tantos de su equipo). Gracias al gran trabajo de los chicos, el Valencia Basket estará en la fase final de la Minicopa que se disputará en Coruña del 18 al 21 de febrero. Sin duda, el futuro está en sus manos.

http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 85042.html

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Arboye » 17 Feb 2016, 07:23

Este año la fase final de la Minicopa será televisada íntegramente, la fase de grupos por Basket Cantera TV a través de su canal de YouTube y la final tanto por Movistar+ como por el canal oficial de la ACB.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=120288

Por lo tanto la próxima cita televisada EN DIRECTO para los seguidores de la cantera taronja será, como a los mayores, igualmente frente al Herbalife Gran Canaria, el próximo viernes 19 a las 12:15 a través de Basket Cantera TV. :cosuverde:

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Arboye » 19 Feb 2016, 12:48

Ganamos por 18-16 en el primer cuarto, gracias a un triple en la última posesión. Vamos !!! :cosuverde:

1312 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:48