*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: Volvemos a estar por la zona de arriba. (10-6)

por Number one » 13 Feb 2016, 19:57

Jojojo. Victoria en el último segundo en la cancha de Morón. Ha sido un triple de Jesús cuando hemos ido perdiendo durante todo el partido.
Imagen

trabajoyesfurzo
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jul 2014, 12:03

Re: *Covirán Granada: Volvemos a estar por la zona de arriba. (10-6)

por trabajoyesfurzo » 13 Feb 2016, 20:01

Partido muy intenso, lástima que este entrenador sólo cuente con seis jugadores para los partidos y los otros seis para hacer de sparings en los entrenamientos. Podría sacar más rendimiento al equipo ,pero en esta ciudad se adolece siempre del mismo problema" no se confía en lo que se tiene en casa", una pena

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Volvemos a estar por la zona de arriba. (10-6)

por ortizdlo » 13 Feb 2016, 20:13

Ganar un partido en el que haces 23 puntos al descanso tiene mucho mérito y en la primera vuelta lo habríamos perdido seguro. Importantísima victoria porque perder hoy en el primer partido duro contra rival de arriba de la segunda vuelta hubiera sido un bajonazo para la plantilla. Los dos próximos partidos en casa son contra Sammic y Araberri (con visita al Clínicas de por medio), los dos con los que estamos empatados por el tercer puesto además de Lucentum. Ni que decir tiene lo que significa sacarlos adelante o perderlos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: Volvemos a estar por la zona de arriba. (10-6)

por Number one » 13 Feb 2016, 20:21

El partido ha tenido que ser malo de narices. El equipo ha hecho 40 de valoración total. 21 han sido de Jesús. 18 pérdidas, seis asistencias,... Muy flojitos los dos equipos, aunque al final ha ganado el menos malo. Bueno, en verdad nos han salvado los TL.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Volvemos a estar por la zona de arriba. (10-6)

por ortizdlo » 13 Feb 2016, 21:13

Ha perdido Óbila en casa y ya solo Marín tiene mas victorias que nosotros. Somos últimos en ese quíntuple empate (si ganan Lucentum y Sammic) pero en nuestra mano está darle la vuelta a todos los averages.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Volvemos a estar por la zona de arriba. (10-6)

por ortizdlo » 14 Feb 2016, 14:15

Morón haciendo pirulas con el marcador electrónico con el partido apretado. Un clasico de nuestras visitas al Alameda.
ImagenImagen

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Volvemos a estar por la zona de arriba. (10-6)

por Pistol_Maravich » 14 Feb 2016, 19:21

Number one escribió:El partido ha tenido que ser malo de narices. El equipo ha hecho 40 de valoración total. 21 han sido de Jesús. 18 pérdidas, seis asistencias,... Muy flojitos los dos equipos, aunque al final ha ganado el menos malo. Bueno, en verdad nos han salvado los TL.


Más que un partido malo, ha sido un partido a "cara perro". Mu trabado, muchos fallos, decisiones arbitrales también complicadas (para ambos equipos), en fin... complejo. Eso sí, como la emoción estaba a flor de piel, hacía que aunque el espectáculo no fuera bueno, el show si que continuase (como diría Mercury).

Nuestros "amigos" de Morón con "problemas" en su marcador electrónico, con provocaciones a los desplazados allí, con problemas para subir el resultado final, en fin... en fin... lo que es un partido de gran rivalidad.

No os dejéis engañar por las estadísticas, que aunque no fueron buenas, si que mereció la pena estar allí.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Volvemos a estar por la zona de arriba. (10-6)

por Pistol_Maravich » 14 Feb 2016, 19:28

trabajoyesfurzo escribió:Partido muy intenso, lástima que este entrenador sólo cuente con seis jugadores para los partidos y los otros seis para hacer de sparings en los entrenamientos. Podría sacar más rendimiento al equipo ,pero en esta ciudad se adolece siempre del mismo problema" no se confía en lo que se tiene en casa", una pena


No estoy de acuerdo en esta apreciación. Me permito subir las estadísticas. He marcado los jugadores que jugaron alrededor de un cuarto o más. Aquí:

Imagen

Cambia mucho de pensar en 6 jugadores, a ver que fueron 9 los que tuvieron una presencia relevante. Únicamente Pablo García no jugó ni un minuto (imagino que por decisión técnica).
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada: Volvemos a estar por la zona de arriba. (10-6)

por Ginés » 15 Feb 2016, 10:17

Pistol_Maravich escribió:
trabajoyesfurzo escribió:Partido muy intenso, lástima que este entrenador sólo cuente con seis jugadores para los partidos y los otros seis para hacer de sparings en los entrenamientos. Podría sacar más rendimiento al equipo ,pero en esta ciudad se adolece siempre del mismo problema" no se confía en lo que se tiene en casa", una pena


No estoy de acuerdo en esta apreciación. Me permito subir las estadísticas. He marcado los jugadores que jugaron alrededor de un cuarto o más. Aquí:

Imagen

Cambia mucho de pensar en 6 jugadores, a ver que fueron 9 los que tuvieron una presencia relevante. Únicamente Pablo García no jugó ni un minuto (imagino que por decisión técnica).


Si es que si, precisamente de algo, se caracteriza este equipo, es que entre 8 y 10 jugadores gozan cada partido de más de 10 minutos.
En otros equipos sí que ves que juegan 6 tíos y luego hay 2 o 3 con otros tantos 2 o 3 minutillos por partido.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada: Volvemos a estar por la zona de arriba. (10-6)

por Ginés » 15 Feb 2016, 17:59

Esta mañana he dado casualmente con el canal youtube del CBMorón, y he visto el partido íntegro del sábado.

Uff, que partidito más malo, donde claramente, ganó el menos malo. Se nos apareció la virgen, porque 4 abajo a falta de poco más de medio minuto... aparte del pésimo acierto en el tiro en esos minutos finales del equipo sevillano.

Me ha gustado la valentía que tuvieron los 2 jóvenes árbitros (especialmente la chica, que en la jugada siguiente a haber una técnica contra el equipo local, se atreve a pitar otra técnica contra los locales) en una ratonera como el Pabellón de la Alameda.

El equipo este partido en la primera vuelta, lo habría perdido en aquella dinámica de partidos a domicilio. Una pena que Jorge Fernández no mejore su tiro exterior.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Volvemos a estar por la zona de arriba. (10-6)

por ortizdlo » 20 Feb 2016, 20:54

Clave en la derrota de hoy las dos faltas rapidísimas de James. Era el encargado de defender a Semple y ya estaba fuera cuando este aun no había salido del banquillo. Jesús era imposible que lo defendiese cara a cara y nos ha hecho mucho daño. En la segunda parte ya menos.

Y aun así creo que hemos perdido por el cambio Didi-Jorge a 2 minutos. Didi tira poco pero no pueden dejarlo solo y a Jorge le flotan tanto que pueden ser mucho mas agresivos en líneas de pase. Dos robos y se acabó el partido.

Hemos perdido todos los partidos contra los 5 primeros y vamos 6s. No creo que sea tan descabellado pensar que este es el límite del equipo. A ver si al menos conseguimos ganar y remontar algún average y tener ventaja de campo en primera ronda.
ImagenImagen

Elpiedras
Mensajes: 222
Registrado: 11 Sep 2015, 23:45

Re: *Covirán Granada: Volvemos a estar por la zona de arriba. (10-6)

por Elpiedras » 20 Feb 2016, 21:10

Ni la afición ni el coraje han bastado hoy, teníamos enfrente a un equipo claro aspirante al ascenso y con un jugador que marca diferencias en la categoría. Nosotros no tenemos algo asi ni de lejos

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: *Covirán Granada: Volvemos a estar por la zona de arriba. (10-6)

por axi2332 » 20 Feb 2016, 22:04

Elpiedras escribió:Ni la afición ni el coraje han bastado hoy, teníamos enfrente a un equipo claro aspirante al ascenso y con un jugador que marca diferencias en la categoría. Nosotros no tenemos algo asi ni de lejos


En mi vida iba a pensar que alguien diría esto de un club como el nuestro, en mi vida. Es algo increible teniendo en cuenta que todo el club lo compone una especie de familia del pueblo.

Suerte en lo que os queda de temporada!!
Imagen

Elpiedras
Mensajes: 222
Registrado: 11 Sep 2015, 23:45

Re: *Covirán Granada: Volvemos a estar por la zona de arriba. (10-6)

por Elpiedras » 20 Feb 2016, 22:26

axi2332 escribió:
Elpiedras escribió:Ni la afición ni el coraje han bastado hoy, teníamos enfrente a un equipo claro aspirante al ascenso y con un jugador que marca diferencias en la categoría. Nosotros no tenemos algo asi ni de lejos


En mi vida iba a pensar que alguien diría esto de un club como el nuestro, en mi vida. Es algo increible teniendo en cuenta que todo el club lo compone una especie de familia del pueblo.

Suerte en lo que os queda de temporada!!

Ha sido el equipo mas fuerte que he visto pasar por nuestro campo este año
No me he quedado con los nombres pero tanto el número 45 como el pivot grande son muy determinantes. Y el resto casi todos con buen físico

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: *Covirán Granada: Volvemos a estar por la zona de arriba. (10-6)

por Quino » 20 Feb 2016, 23:05

El 45 es Jordan Semple, espectacular durante todos lo minutos que jugó. El pívot al que te refieres es el número 55, Aleksandar Marcius.

De todas formas, a pesar de jugar sin Schoof y prácticamente sin Duane James por las dos personales seguidas que hizo nada más salir; el equipo a falta de tan sólo 3 minutos para el final, estaba empatado a 66. Pero a partir de ese momento, los nuestros dieron un recital de pérdidas de balón, ilustrándonos como se puede perder la pelota de todas las maneras posibles. Eso, junto con nuestra torpeza ofensiva en esos minutos, acabaron sentenciando el partido.

En fin, a ver si ganamos el próximo.

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: Volvemos a estar por la zona de arriba. (10-6)

por monch.ph » 21 Feb 2016, 01:13

Hoy sí que se ha notado más (en alusión a lo que alguien comentó la semana pasada) la poca confianza que tiene el entrenador en gente joven y de aquí como Luis, Javi y Didi. Me sorprende especialmente lo de Luis López hoy, sin Schoof, con pablo García bastante mal y Berni jugando una auténtica minutada, y apenas ha jugado 4-5 minutos.
Jorge tiene muy buena visión de juego, penetra bien y su defensa es más que correcta, pero lo del tiro es ya preocupante, ya ni los tiros libres (cada vez le veo la mecánica más forzada). No puede ser que un base titular de LEB Plata (y de nivel alto) tenga esa deficiencia y le floten descaradamente cada partido. Lo curioso es que en sus años de cantera y CB Granada tiraba bastante mejor... :(
Lo más positivo de hoy para mí ha sido la afición, el Palacio ha estado increíble.
Por cierto, ¿por qué Schoof no ha jugado?

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: *Covirán Granada: Volvemos a estar por la zona de arriba. (10-6)

por Quino » 21 Feb 2016, 10:03

monch.ph escribió:Por cierto, ¿por qué Schoof no ha jugado?



Creo que se dio un golpe en la cabeza y estuvo mareado durante todo el día del partido.

Elpiedras
Mensajes: 222
Registrado: 11 Sep 2015, 23:45

Re: *Covirán Granada: Volvemos a estar por la zona de arriba. (10-6)

por Elpiedras » 21 Feb 2016, 11:14

Hablando de Schoof, en realidad es el unico tirador de 3 de verdaderas garantías de toda la plantilla
Ninguno de los dos bases tira bien, luego están berni y Oscar que si, que pueden meterlos, pero no es su mejor virtud. También jesus los clava porque tiene mucha calidad pero no es su trabajo
Yo creo que ahi fallo la planificación de la plantilla

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Volvemos a estar por la zona de arriba. (10-6)

por Pistol_Maravich » 21 Feb 2016, 11:48

En las tardes malas es cuando se ven nuestras costuras y los "fallos" del traje que llevamos puesto. Ayer lo comentábamos después de partido. Tenemos lo que tenemos y es con lo que llegaremos al final.

Cosas de ayer...

- James hizo sus faltas demasiado rápido. Jugó poco y no estuvo centrado . Hizo unas cuántas acciones de coraje (rebotear, palmear,etc) pero nos hubiera hecho falta. Principalmente para intentar detener a Semple (que dicho sea de paso, se marcó un partidazo). Nuestros interiores (el resto) no pudo pararle. Un 4, con movimientos de 3, rápido, físico, etc.

- Jesús estuvo muy bien defendido. Nos dimos cuenta en la primera jugada que le posteó a Marcius. Se la hizo (como tantas otras veces), pero fue la primera y quizás la única vez que se la hizo fácil. El cabreo del entrenador del Sammic fue monumental. Intuyo que tendría más que preparada la defensa sobre Jesús y no le gustó nada que la primera bola que tocó le hiciera la 3-14. Así que a partir de ese momento, las defensas que se hicieron sobre Jesús fueron muy buenas. Se notó la preparación. Y no se jugó con o para Stone cuando realmente venía haciendo buenos partidos previos. Jesús es bueno, muy bueno, pero no se le puede cargar todo el juego ofensivo interior a él solo.

- Bases. Nuestros bases salvo Pablo García no son tiradores. Pablo ayer estuvo regular pero es de los tres el que tiene un perfil tirador. Didi penetra y tiende a finalizar (bastante bien) y Jorge aparte de penetrar y doblar, también es un defensor bastante correcto y rápido de manos. Eso sí... su tiro es el punto negro. Ayer en los tiros libres me pareció ver un "airball". La mecánica de tiro es terrible a la vista, y forzada, muy forzada. Está claro que si yo como aficionado lo se, los entrenadores contrarios lo saben, y saben, que pueden por sistema flotarle (más a él que a Didi, aunque diría que a ambos). Y los bases contrarios están más libres para hacer ayudas, dificultar pases, etc.

- Minutos. Igual que en el anterior partido, hubo un reparto mayor de minutos, ayer Luis y Javi deberían haber tenido más minutos (y quizás Pablo alguno menos). Entiendo que el partido fue a "caraperro" y no se estaba para hacer experimentos pero se echó de menos ese reparto.

Volviendo a la realidad... pues este es nuestro equipo. Yo sigo viendo que con tanta igualdad nuestro objetivo real, es quedar del segundo al quinto, para ir a asegurar esos play-offs con factor cancha a favor.

Un partido duro ayer, SAMMIC es un equipo bueno, con mucho físico, que supo potenciar sus virtudes y minimizar sus defectos. Nosotros tuvimos un mal día. Probablemente con James en el partido y con Schoof, las cosas podrían haber sido distintas, pero eso no lo podemos saber.

Ánimo para el equipo y a seguir adelante.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: Volvemos a estar por la zona de arriba. (10-6)

por Number one » 21 Feb 2016, 13:17

Elpiedras escribió:Hablando de Schoof, en realidad es el unico tirador de 3 de verdaderas garantías de toda la plantilla
Ninguno de los dos bases tira bien, luego están berni y Oscar que si, que pueden meterlos, pero no es su mejor virtud. También jesus los clava porque tiene mucha calidad pero no es su trabajo
Yo creo que ahi fallo la planificación de la plantilla


¿Quién es Óscar? ¿te refieres al presidente? :jeje:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:46