Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por paquichin » 24 Feb 2016, 22:21

Demonio Dojo escribió:¿¿¿De verdad que nadie más lo ha visto que todo el público estaba obsesionado con ganar de 2 ó 3 puntos teniendo la opción de acabar empate y disputar cinco minutos más???

Llevo un cabreo que se me llevan los demonios.


En estos partidos no hay prórrogas. Precisamente por eso.

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por Demonio Dojo » 24 Feb 2016, 22:23

paquichin escribió:
Demonio Dojo escribió:¿¿¿De verdad que nadie más lo ha visto que todo el público estaba obsesionado con ganar de 2 ó 3 puntos teniendo la opción de acabar empate y disputar cinco minutos más???

Llevo un cabreo que se me llevan los demonios.


En estos partidos no hay prórrogas. Precisamente por eso.



Cagüen la leche paquichín, ¿desde cuándo es eso? :-? :-? :-? :-?

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por paquichin » 24 Feb 2016, 22:25

Demonio Dojo escribió:
paquichin escribió:
Demonio Dojo escribió:¿¿¿De verdad que nadie más lo ha visto que todo el público estaba obsesionado con ganar de 2 ó 3 puntos teniendo la opción de acabar empate y disputar cinco minutos más???

Llevo un cabreo que se me llevan los demonios.


En estos partidos no hay prórrogas. Precisamente por eso.



Cagüen la leche paquichín, ¿desde cuándo es eso? :-? :-? :-? :-?


No te sabría decir... pero en las eliminatorias a doble partido creo que hace tiempo ya que es así...

Como curiosidad, los alemanes del alba y bayern han empatado hoy a 82.

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por Demonio Dojo » 24 Feb 2016, 22:25

No me jodáis que desde Ferrándiz lo han cambiado. ¡Maldita modernidad! :D :D :D

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por paquichin » 24 Feb 2016, 22:27

Demonio Dojo escribió:No me jodáis que desde Ferrándiz lo han cambiado. ¡Maldita modernidad! :D :D :D


Ahí fue la autocanasta, creo... lo de las prórrogas igual un poquito después... ;)

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por Demonio Dojo » 24 Feb 2016, 22:28

Desgraciadamente he echado en falta mucho más juego con el pivot. Debería haber sido una constante en cada ataque. Cuando ha entrado Norel en el último cuarto se le ha dado el prmer balón y los tres ataques siguientes han sido tres triples fallados.
Creo que nos eliminarán. No porque sean mejores sino porque tienen más claro a qué juegan, son más constantes y son un verdadero equipo, sin estrellas pero equipo.

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por Demonio Dojo » 24 Feb 2016, 22:30

paquichin escribió:
Demonio Dojo escribió:No me jodáis que desde Ferrándiz lo han cambiado. ¡Maldita modernidad! :D :D :D


Ahí fue la autocanasta, creo... lo de las prórrogas igual un poquito después... ;)


Tienes buena memoria paquichin a pesar de la edad, que te acuerdas de todos aquellos detalles a la perfección. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Grushenko
Mensajes: 36
Registrado: 01 Jun 2014, 17:33

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por Grushenko » 24 Feb 2016, 22:49

Me voy con la sensación de que hemos dejado pasar una gran oportunidad para dejar el pase prácticamente sellado. La verdad es que tiene mérito que un equipo del nivel de los italianos haya llegado a donde está. Con esta plantilla el CAI está en LEB en enero...

No hemos aprovechado la enorme ventaja que teníamos en la pintura, con Kravtsov y Norel que podían haberles hecho un traje a medida. Por otra parte, que alguien me explique por qué no se ha buscado en cada ataque atacar a Poeta y por qué no le han flotado ni han pasado los bloqueos por detrás en defensa. Me cuesta creer que siga jugando a este nivel el bueno de Peppe.

El planteamiento de ellos muy bien estudiado aprovechando sus virtudes y castigando los defectos de nuestra plantilla. Ha habido momentos del partido en los que han circulado el balón de forma brillante, aunque al final les falta ese punto de calidad.
Ahora toca ir a Italia a disputar un partido que si bien es ganable ya que creo que hay una gran diferencia a nivel de plantillas, en su cancha puede ponérsenos cuesta arriba.

P.D: Demonio, yo también me he vuelto loco por no haber ido a buscar la prórroga pero ahora lo entiendo todo :jeje:
P.D.2: Me alegra ver que Davide Pascolo haya conseguido asentarse como jugador importante de un equipo de la parte alta de la Lega ya que creía que aunque tuvo un gran año hace un par de temporadas en Lega Due le iba a costar adaptarse a un nivel superior por su físico
Imagen

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por Demonio Dojo » 24 Feb 2016, 22:55

Por cierto, Davide Pascolo de cuello para abajo es hermano gemelo de José Ángel Antelo. O incluso puede que tenga unos hombros y espalda más característicos.

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por NachoBomba » 24 Feb 2016, 23:08

Demonio Dojo escribió:Por cierto, Davide Pascolo de cuello para abajo es hermano gemelo de José Ángel Antelo. O incluso puede que tenga unos hombros y espalda más característicos.


Y también tiene un tiro bastante particular. Viéndolo jugar me venía a la mente Antelo todo el rato.
Imagen

stratonefh22
Mensajes: 332
Registrado: 23 Jul 2015, 14:56
Ubicación: Zaragoza

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por stratonefh22 » 24 Feb 2016, 23:14

En fin, tiene pinta de que este será el último partido europeo que veremos hasta dentro de un buen tiempo.

Llevamos un mes entero palmando de 10 todos y cada uno de los primeros cuartos de cada partido y con semejante ventaja al rival todos los días es imposible. Yo no sé si es falta de motivación pre-partido, mala elección de los titulares... ni idea, pero es algo que hay que corregir urgentemente.

Y no comparto para nada ese menosprecio que le estáis haciendo casi unánimemente al Trento. A mi me ha parecido que a pesar de no tener nombre ni como club ni sus jugadores individualmente es un equipo que ha jugado muy fácil en ataque y que se veía muy trabajado. Ha sido espectacular como se nos han meado en la zona 2-3 (mantenida demasiado tiempo a mi parecer) con una velocidad de movimiento de balón tremenda.

Y lo de la prórroga veo que ya está aclarado. A mi me ha tocado pegarme con todo mi sector para explicarles que no había prórroga, que estaban todos cagándose en Bellas por meter esa canasta. De hecho, como han dicho más arriba la eliminatoria entre los dos equipos alemanes ha acabado empate a 82.

Ah, y me río yo de los arbitrajes ultracaseros en Europa.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por bckhm520 » 24 Feb 2016, 23:28

Vengo del pabellon terriblemente decepcionado con todo.

Lo ultimo, con el publico festejando la ultima canasta..... como si ganar el partido fuera un 1-0 en una eliminatoria de P/O o algo asi..... Da lo mismo ganar de 2, de 3 o de 5 que empatar o perder de 4, estamos fuerisima.

Luego con el equipo...... Es que son una catastrofe. La actitud inicial ha sido sonrojante, permitiendo cortes a canasta sin oposicion ninguna, la falta de concentracion en el rebote ante un equipo mas bajo en todas las posiciones, la cobardia de algunos, la falta de nivel de algun otro... Cuantas veces mas vamos a perder de 10 o 12 el primer cuarto? Con esa actitud, todos y cada uno de los partidos que nos queden por jugar esta temporada.

Y luego con el mister. En serio hemos preparado esta mierda de partido, teniendo 10 dias para preparar EL PARTIDO de la temporada.
Ni un balon dentro, ni una ayuda en sus penetraciones, cayendo como memos en el P&R de los bases con el pivot blanco tarugo que tenian, cuando ni unos ni otro iban a tirar, sino que al final la iban a doblar para un triple, que evidentemente siempre tiraban solos.....

Ellos individualmente eran flojos, flojos.... Pero, sabian a lo que jugaban y lo han hecho muy bien, Nos han dado una paliza tactica y eso que han estado inmersos en su copa y tal.... Llegan a tener 10 dias y vamos. Un equipo muy superior a sus componentes individuales, Eso sin duda merece una buena nota para su mister.

En fin, decepcionadisimo y muy enfadado.
Pasamos 4 grandes temporadas como abonados, la pasada, sin embargo, nos aburrimos soberanamente y esta francamente me alegro de no haberme abonado. Ya es frustrante verlos un rato por la tele. Si tuvieramos que ver eperpentos como el de hoy en directo una vez a la semana pues aun tendria peor la tension... Me he librado de cabrearme.

El unico objetivo que queda es no descender deportivamente y creo que va a estar dificilisimo. Me cuesta mucho pensar que Guipuzcoa, Sevilla o Estudiantes no acaben superandonos a poco que se centren. Este equipo a dia de hoy no esta a un nivel suficiente para ganar a nadie. Son basura.

borrell
Mensajes: 226
Registrado: 19 Mar 2015, 11:34

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por borrell » 24 Feb 2016, 23:48

Frustrante. Me da pereza hasta de escribir pero como resumen, coincido en que estamos virtualmente eliminados.
Muy mal el entrenador, muy mal la preparación del partido con una muy deficiente entrada en el partido, concediendo canastas fáciles y perdiendo el rebote defensivo contra jugadores pequeños. Lamentable.
Partido de mucho desgaste en que se ha tenido que echar el plus para compensar la desventaja del -12 inicial, y luego nos ha faltado fuelle y físico al final, cuando la cosa estaba ya encaminada.
La minutada de Henry que me la expliquen.
El equipo italiano sabe a lo que juega. No es nada del otro mundo pero tiene la cosas claras, es rápido y físico en los exteriores , equipo que nos sabe hacer daño. Pascolo , con una técnica de tiro feisima, ha dado un recital.
Y por cierto, firmaría estos tres pitolaris para el partido de vuelta. Nos han dado cera en muchas acciones defensivas y tragada continuar de silbato. Arbitraje para nada europeo.
Adiós Europa adiós .

borrell
Mensajes: 226
Registrado: 19 Mar 2015, 11:34

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por borrell » 25 Feb 2016, 00:30

En añadido, de nuevo últimos dos minutos de partido con decisiones en ataque erróneas y desacertadas.
Una vez eliminado por faltas su numero 30, con posibilidades reales de haber podido terminar el partido con un +5/+7 , hemos acabado con un pírrico +2 y gracias. Otro final de partido para el debe.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por Kidd_32 » 25 Feb 2016, 01:44

Casadevall lo siento pero muy decepcionante, Willy debería estar buscando ya un sustituto.

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por SCUBA » 25 Feb 2016, 09:05

Kidd_32 escribió:Casadevall lo siento pero muy decepcionante, Willy debería estar buscando ya un sustituto.


No creo, ya no tiene más amigos entrenadores.

jason kidd 13
Mensajes: 703
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por jason kidd 13 » 25 Feb 2016, 09:54

stratonefh22 escribió:Y no comparto para nada ese menosprecio que le estáis haciendo casi unánimemente al Trento. A mi me ha parecido que a pesar de no tener nombre ni como club ni sus jugadores individualmente es un equipo que ha jugado muy fácil en ataque y que se veía muy trabajado. Ha sido espectacular como se nos han meado en la zona 2-3 (mantenida demasiado tiempo a mi parecer) con una velocidad de movimiento de balón tremenda.


+1000
Igual es porque yo lo he visto por la tele y se aprecian más los movimientos tácticos, pero a mí el equipo italiano me ha parecido una pasada, dentro de la limitación física (recordemos que su 5 titular está lesionado). Calidad no es sólo tener buen uno contra uno, es saber circular el balón, saber cuándo tirar, saber cómo poner el cuerpo en defensa o cuando hay que hacer una transición y cuando parar el balón. Y en todo eso este equipo nos da unbaño brutal :( .

Los tiempos muertos de su entrenador de libro y el scouting que nos habían hecho brutal: desde cómo defender a Sastre hasta cómo atacar a Jelovac...

En cualquier caso, veo opciones en su casa, pero más que aprovechar nuestro físico para atacar (que dentro de un orden yo creo que lo hicimos) la clave tiene que estar en cerrar el rebote y FUNDAMENTAL, hacer balance con 1-2-3 para evitar el juego en transición de esta gente.

PD: Buenísimo el detalle defensivo en el que iban ciegos a pasar por delante los bloqueos con POETA y Casadevall les gritaba en los TM joder a este no! a este por detrás pa que tire :todos a botar: (20% tiene el amigo en tiros de tres ;) )

benjiprice1
Mensajes: 853
Registrado: 27 Ago 2011, 12:49

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por benjiprice1 » 25 Feb 2016, 10:03

Del que tendría que buscarse sustituto es de Villar, menudo plantilla ha formado, es que no ha acertado en ninguno de los 10 fichajes! Bueno, aceptaremos Kravtsov.

Porque Bellas venía como capitán general y no ha llegado a lo esperado. De Henry está todo dicho, hace bueno a Lisch, Tabú, hasta Llompart casi. Diener ha ido como ha ido. Swing una sacada elegante, espero que solo tenga este año porque directamente no vale para ACB. Linhart totalmente horroroso, Benzing más de lo mismo, 1 partido bueno y 6 malos, Fotú ha decepcionado bastante. Y Romera...buena forma de tirar dinero, pon a un chaval y eso que te ahorras.

Y si ya le sumas la renovación de Lorente y la contratación de otro amigo como Casadevall que llevaba no se cuantos años en LEB....

No pedir la cabeza de Villar ahora no lo entendería.

Villar vete ya!

Además el propio Villar dijo que este año se iba a cerrar con unas pérdidas importantes, así que nos podemos despedir de ver baloncesto de alto nivel en Zaragoza durante varios años.

Del partido poco que decir. 10 días para prepararlo, varios partidos seguidos haciendo el ridículo en el primer cuarto y se hace exactamente lo mismo. Penoso

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por Demonio Dojo » 25 Feb 2016, 10:53

Yo no me creo que todos los jugadores que han pasado entre el año pasado y este sean malos.
Ahora nos daríamos con un canto en los dientes con tener a alguien como Tabú por ejemplo.
Creo que es más bien en un error de concepto que por supuesto parte de la estructura del club. Y no me ciño solo a los entrenadores, que desde luego son parte importante en la debacle de la institución y que ya se ha tratado abundantemente. Hago referencia al concepto de integración. No se realiza una labor específica de que los jugadores se ahormen como grupo de amigos. Ya no son una familia como lo eran hace tres o cuatro temporadas. No hay feeling entre ellos. No digo que se lleven mal, pero no veo una unión total.
Echo en falta esa implicación total. Ayer era un partido para que el banquillo estuviera extramotivado aplaudiendo y vitoreando cada acción positiva de los compañeros. Eso ya no sucede. Ocurrió en la derrota contra Fuenlabrada con aspavientos esporádicos de gente como Norel (que transmite la misma efusividad que un lenguado). Pero ya no se ha vuelto a crear ese clima grupal que es condición sine qua non para conformar un equipo.
¿La responsabilidad? Por supuesto de Willy, pero también de los dos entrenadores y del resto del equipo técnico y directivo. Nadie se puede escapar de su culpa por no crear un equipo. En eso se debe implicar desde el presidente hasta el masajista.

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Eurocup. 1/8 final CAI ZARAGOZA - Dolomiti Energia Trento Miércoles, 24 febrero, 2016. 20:30 h.

por zoltivs » 25 Feb 2016, 11:29

Yo viendo minutos jugados, etc, etc...empiezo a pensar que es una pena que no tengamos aquí alguna historia como esa que esta saliendo en el fútbol, publicándose contratos de jugadores, etc, etc..., ya que me da que con algunos, sacariamos muchas cosas en claro.

¿Alguien entiende por que se sigue sin contar con Sergi Garcia, viendo el nivel de Henry?
¿Alguien entiende por que sigues dando minutadas a Benzing, cuando hace un partido bien de cada 10?
¿Alguien entiende por que siempre sale de titular Norel, (el otro día contra Murcia, primer cuarto con Norel, 30-16; ayer 18-28, siempre en nuestra contra), y es que es algo que o directamente Andreu no tiene ni ídea, o existe alguna clausula, ya que entrar a un partido con el holandes, y su nula implicación defensiva, su nula agresividad, son ganas de en unos minutos estar abajo si o si.

El equipo de ayer, no nos engañemos, es un equipo muy trabajado y con muchas opciones. Yo tras ver algún partido, comente el otro día con amigos que ibamos a tener a un equipo muy parecido a Herbalife, donde jugador por jugador, ninguno nos dice nada, pero están bien dirigidos, saben a lo que juegan, y se lo creen..... y cuando un equipo juega contra un grupo de jugadores que además saben que el año que viene, la mayoría estarán en otros lugares, pues pasa lo que pasa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:55