UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por t0nikachu » 28 Feb 2016, 14:32

UNICAJANUDO escribió:Suárez lleva 1 rebote en 17 minutos. Esto es por el cambio de posición o porque está pal arrastre?

Bueno, pues a ver la reacción del público

Me alegro por Cabezas, que debe estar riéndose lo suyo. Mucho tiempo sin ganar el Murcia aquí, hoy lo han merecido, todos los equipos saben jugarnos muy bien, tampoco es difícil.

Por supuesto el mensaje del puto bigotes mañana será que hay que tener tranquilidad. Que ascazo.


Al final ha calado el mote que le puso Sparrow, :D

En fin, Kuzminskas hoy 9 minutos, así por la cara. Mientras nos comemos al paquete de Suarez como AP full time. Tan paquete jugando de 4 que no es capaz ni de irse por bote mientras lo defiende en el triple un bigardo como Faverani, y cuando lo intenta hace pasos :mrgreen:

Bueno y se va cumpliendo la hoja de ruta, perdemos contra el Murcia y ya los play offs empiezan a estar muy chungo, así que ahora sí es el momento en el que actúa nuestra directiva. Tarde como siempre. Mañana se anunciará el cese de Plaza lo más probable.

Creo, que no tenemos tan mal equipo como se ve. Simplemente no tenemos un equipo para el juego que propone Plaza, y nuestro entrenador en vez de adaptarse a lo que hay, sigue con sus tonterías de rotaciones y volver locos a los jugadores.

CB Unicaja Malaga
Mensajes: 479
Registrado: 02 Jul 2012, 11:14
Ubicación: poseyendo el cuerpo de NUDO

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por CB Unicaja Malaga » 28 Feb 2016, 14:33

Me he equivocado, a Suárez hay que echarlo dos veces.

Jaroslav Skala
Mensajes: 957
Registrado: 19 Sep 2014, 16:06

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por Jaroslav Skala » 28 Feb 2016, 14:35


Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por Superbio » 28 Feb 2016, 14:35

t0nikachu escribió:En fin, Kuzminskas hoy 9 minutos, así por la cara.

Si, es lo que pasa cuando decides autoborrarte del partido a las primeras de cambio.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por UNICAJANUDO » 28 Feb 2016, 14:36

t0nikachu escribió:[Mañana se anunciará el cese de Plaza lo más probable.


Teniendo en cuenta tu porcentaje de aciertos en los pronósticos que haces, acabas de bendecir a Plaza en el puesto hasta final de temporada :todos a botar:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por UNICAJANUDO » 28 Feb 2016, 14:37

Jaroslav Skala escribió:



:mrgreen:

Si estamos con dibujos animados, cojo Pokemon y digo:

Skala te elijo a ti!!! (pa sustituir a Plaza) :D
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por t0nikachu » 28 Feb 2016, 14:40

Por cierto, hoy el Murcia, como todo equipo que se enfrenta a nosotros ha tenido su ración de buen porcentaje en el triple. Un bonito 46%.

Yo entiendo que aunque los ánimos estén caldeados, no se trata de echar a todo el equipo. Insisto en que no tenemos tan mala plantilla como se ve en el juego, simplemente ni un solo jugador cree en Plaza y sus sistemas. Y por supuesto, hay varios jugadores que deberían ser importantes y deben estar ya hasta los **** de Plaza y sus cambios. Hay que cambiar al entrenador, y que este se adapte a los jugadores que tenemos. Ah, y que quite a Suarez de 4.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por t0nikachu » 28 Feb 2016, 14:43

UNICAJANUDO escribió:
t0nikachu escribió:[Mañana se anunciará el cese de Plaza lo más probable.


Teniendo en cuenta tu porcentaje de aciertos en los pronósticos que haces, acabas de bendecir a Plaza en el puesto hasta final de temporada :todos a botar:


Jaja, en lo que se refiere a pronósticos optimistas no doy una la verdad. Pero en los resultados que estamos teniendo últimamente lo estoy clavando. Ya dije el otro día que palmábamos contra el Murcia. Y hace unas semanas que primero no nos metíamos en copa, luego estaríamos fuera de posibilidades de meternos en el top 8 y por último con el play offs muy dificil. He acertado en todo, solo falta que echen a Plaza esta semana para tener un 100% de acierto. :D

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por t0nikachu » 28 Feb 2016, 14:45

Superbio escribió:
t0nikachu escribió:En fin, Kuzminskas hoy 9 minutos, así por la cara.

Si, es lo que pasa cuando decides autoborrarte del partido a las primeras de cambio.


Normal, el chaval se lo ve venir y prefiere no tomar parte en la tragedia.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por malagalabella » 28 Feb 2016, 14:59

Que el club largue a Plaza sería tan sorprendente como que el equipo gane un partido
Imagen

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por Pulp » 28 Feb 2016, 15:16

Vaya robo del Ucam.
Imagen

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por mdk » 28 Feb 2016, 15:21

No sé si habéis visto la rueda de prensa de Plaza... pero vamos, este es otro que nos toma por gilipollas. El resumen es las lesiones, yo soy muy bueno, los jugadores pasan de todo. Ole!
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por Superbio » 28 Feb 2016, 15:36

Me gustaría leer de alguno la misma cantidad de espumarajos rabiosos que cuando el tercer año de Aito, porque este actual entrenador también se está riendo de todos nosotros con sus declaraciones y sus decisiones. Y eso que con los esperpentos de esta temporada, el rendimiento global con Plaza va a acabar siendo peor...

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por Johann Karlsen » 28 Feb 2016, 16:04

Superbio escribió:Me gustaría leer de alguno la misma cantidad de espumarajos rabiosos que cuando el tercer año de Aito, porque este actual entrenador también se está riendo de todos nosotros con sus declaraciones y sus decisiones. Y eso que con los esperpentos de esta temporada, el rendimiento global con Plaza va a acabar siendo peor...

No sé si es el momento para sacar mierdda defender a tu adorado, pero bueno.

Hay temas que se confunden. Yo a tu amigo por razones extradeportivas no lo tragaba. Y lo que hizo con ese tiempo muerto, asegurando toda la pasta es lo mas vergonzoso que se ha visto (y creo que se verá) en el carpena en toda la historia. Un entrenador puede poner excusas tontas, puede pasar de todo, puede no hacer su trabajo pero no puede cagarse encima de los aficionados.

Por otro lado, cuando el laureado, todavía eramos jovenes en esto de la crisis, Pero después del maestro del agua, Chusma, Repesa y ahora el novelista la gente está muuuuuuuuuuuy cansada y muuuuuuuuuuuuuuuuuy harta.

Ahora bien, si me quieres llamar reventaor, antro de bilis y espumarajos rabiosos, tú mismo, si así te entretienes a lo mejor se olvida el esperpento de hoy y todos los días anteriores.
Sembrando ilusiones

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por moltuni » 28 Feb 2016, 16:10

Me parece acojonante la cantidad de veces que Plaza ha nombrado a los lesionados hoy. Y cuando pide soluciones, el problema parece ser que es que no tenemos un tirador. ME DESCOJONO.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs UCAM MURCIA - 21º ACB - DOM 12.30 M+ (195)

por Johann Karlsen » 28 Feb 2016, 16:17

Lo lógico. Es que se echara al entrenador (tendría que haber pasado hace ya semanas) y el nuevo tuviera margen para fichar a un par de jugadores.
Nelson es un chiste de fichaje. Y que sea hasta final de temporada mas que un chiste es para sospechar que alguien se lo está llevando calentito al mas puro estilo "Duque de Palma"

De los pivots, es que están para echar a los tres. Pero como Vazquez es cupo, Hendrix es un exjugador y Cooley un tio con mucho corazón y poco mas, quizás el mas util, vaya nivelazo.

Con Hendrix hemo echao un McIntyre. No me extrañaría que el año que viene se retirara. Da pena verlo arrastrarse por la pista.

Pero Unicaja no se rige por esos caminos. Solo lo harán cuando ya no haya vuelta atrás.

Y el entrenador? pues yo imagino que está viendolas venir. Sabe que el año que viene no sigue. Que ha perdido el control de la plantilla, que en un equipo normal estaría fuera, ¿que puede hacer? seguir aunque ni siquiera él crea en lo que está haciendo. Y la situación solo puede empeorar.

Quedan 13 partidos.
Nos queda madrid, barcelona, baskonia, valencia, Granca, Bilbao, de los 8 que están por encima de Unicaja.... el octavo es el Murcia.

Los playoff están jodidos.
Sembrando ilusiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:05