PO: Frikis Camisetiles
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

Ciro_II
Mensajes: 28
Registrado: 21 Jul 2012, 13:24

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Ciro_II » 24 Jul 2015, 09:23

A mí heby me responde sin problemas. ¿A qué email le escribís?

joelfc8
Mensajes: 51
Registrado: 21 Ene 2013, 11:20

Re: PO: Frikis Camisetiles

por joelfc8 » 24 Jul 2015, 15:05

Yo también aprovecho para scar camisetas colgadas y vaciar armario, si os interesa MP: :)
- BARÇA 13/14 NEGRA ALEXIS 9 XL PLAYER VERSION (Heby)
- PSG 13/14 LOCAL XL (Teewara)
- BARÇA 14/15 LOCAL I.RAKITIC 4 / SUAREZ 9 M (Teewara)
- BARÇA 14/15 LOCAL XAVI 6 FINAL BERLIN XL PLAYER VERSION (ChicTop)
- BARÇA 14/15 NARANJA XAVI 6 FINAL BERLIN XL (ChicTop)
- JUVENTUS 14/15 AZUL POGBA 6 L / MORATA 9 XL (Teewara)
Gracias! :D

Kobe981
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2015, 19:47

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Kobe981 » 25 Jul 2015, 18:50

Ciro_II escribió:A mí heby me responde sin problemas. ¿A qué email le escribís?


Jacksoccer darme 18 dólares para camiseta de alta calidad .I creo una opción más no le hará daño

Email is : cnsoccerJerseys@gmail.com .

Kobe981
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2015, 19:47

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Kobe981 » 25 Jul 2015, 18:53


Jose123
Mensajes: 26
Registrado: 21 Sep 2014, 07:42

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Jose123 » 26 Jul 2015, 20:10

En mi opinión el chándal si se usa para vestir te da pinta de acabado pero a cada cual lo suyo

Esta es http://www.hostyles.es/ aunque tendrías que esperar lo que tarde el envío.
Me gusta Me gusta

sidneyjhago
Mensajes: 164
Registrado: 08 Dic 2011, 10:07

Re: PO: Frikis Camisetiles

por sidneyjhago » 27 Jul 2015, 22:30

arlanzon escribió:
SirCepeda escribió:Buenas.
Siempre he pedido con colin, y hasta ahora bien. He visto la galería de teewara y ahí la calidad de las camisetas (por las fotos) es muy buena... ¿alguno que le haya pedido a teewara puede darme alguna opinión acerca de la calidad?
Gracias.

Teewara es TOP quality

Edito para añadir que me estoy deshaciendo de camisetas del armario, ya que probablemente me termine mudando.
Como originales tengo:
VILLARREAL 8#UCHE entregada por el jugador (talla M)
GLASGOW RANGERS azul 10#NOVO (talla M)
GLASGOW RANGERS blanca (talla S)
ASTON VILLA AWAY 2011 (talla S)
Réplicas:
ESPAÑA con 11#CAPDEVILA mundial 2010 (talla M) --> Chictop
WERDER BREMEN 2008 (talla M) --> footballshirt
LAZIO 2015 (talla S) --> bill
ARSENAL 19#S. CAZORLA (talla M) --> Chictop

Pongo el mensaje aquí. Si hubiera interesados, envíen un mp. Y si este no es lugar idóneo, pido disculpas y sin ningún problema borro el mensaje.


teewara top quality? madre mía pero si es thailandés!!!!!

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: PO: Frikis Camisetiles

por jraga » 28 Jul 2015, 09:58

Nunca he comprado ninguna camiseta, pero ahora con un amigo estamos pensando en pillarnos varias, he mirado el post de la primera página para no molestar, pero esta desactualizado.

Busco camisetas del Valencia, he visto que la blanca de este año todavía no la tienen pero si la de la señera...¿Podéis decirme users de aliesspres que sean de fiar por calidad u otras webs dónde comprar?

Saludos y gracias

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: PO: Frikis Camisetiles

por KYS » 28 Jul 2015, 12:34

Ciro_II escribió:A mí heby me responde sin problemas. ¿A qué email le escribís?

A heby365 y a hebyfootball, los dos donde ha respondido siempre, ¿tu?

jayba
Mensajes: 3964
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: PO: Frikis Camisetiles

por jayba » 28 Jul 2015, 13:25

Alguno habéis comprado en AliExpress?

He visto camisetas que parecen de una calidad decente y encima con número y dorsal personalizable a partir de 11 € pero no sé si fiarme. He comprado otras cosas en AE y la experiencia ha sido muy buena.

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: PO: Frikis Camisetiles

por arlanzon » 28 Jul 2015, 13:55

sidneyjhago escribió:teewara top quality? madre mía pero si es thailandés!!!!!

Me parece el mejor del mercado con diferencia. En cuanto a calidad de material. He probado heby, chictop, bill, thaiguru, y para mí no tiene rival. Su único defecto es que tiene un catálogo corto, tal vez por eso sus precios sean más bajos.

DaNieLiXo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2015, 18:52

Re: PO: Frikis Camisetiles

por DaNieLiXo » 28 Jul 2015, 18:59

Buenas, es la primera vez que voy a comprar al proveedor directamente y tengo unas dudillas.
En primer lugar, estoy hablando con Jimmy, he oido que es de fiar y sus camisetas son de gran calidad (china-thai si no me equivoco).
Por otro lado, para que me salga por un precio razonable, he de comprar 10 camisetas en un lote por EMS. Hay mucho riesgo en aduanas? Si me lo pararan cuánto tendría que pagar??
Gracias.
Por cierto, si alguien quiere contarme su experiencia con Jimmy estaré encantado :D

sidneyjhago
Mensajes: 164
Registrado: 08 Dic 2011, 10:07

Re: PO: Frikis Camisetiles

por sidneyjhago » 28 Jul 2015, 23:25

arlanzon escribió:
sidneyjhago escribió:teewara top quality? madre mía pero si es thailandés!!!!!

Me parece el mejor del mercado con diferencia. En cuanto a calidad de material. He probado heby, chictop, bill, thaiguru, y para mí no tiene rival. Su único defecto es que tiene un catálogo corto, tal vez por eso sus precios sean más bajos.

tiene el mismo catalogo que cualquier thailandés,evidentemente no tiene el catalogo de los chinos que hacen hasta la camiseta del guangzhou,sobre el precio mas bajo es que simplemente se gana menos dinero que otros thais que se suben a la parra,de los que has citado todos venden camisetas chinas menos chictop,hasta thaiguru que es thai vende chinas,de ahí la diferencia entre teewara y los demás

Kobe981
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2015, 19:47

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Kobe981 » 29 Jul 2015, 10:46

jayba escribió:Alguno habéis comprado en AliExpress?

He visto camisetas que parecen de una calidad decente y encima con número y dorsal personalizable a partir de 11 € pero no sé si fiarme. He comprado otras cosas en AE y la experiencia ha sido muy buena.


Hola a todos !
Llevo un mareo de leerme tantas páginas que digo voy a preguntar a ver si hay suerte.
Busco camisetas para niños y de las que comentais por aquí son de tallas adultos o jovenes. Busco para 2-3 años.
La primera que sale en el buscador es "Jacksoccer"

Alguien ha comprado? es calidad tailendasa y por fotos tiene buena pinta aunque a lo mejor las fotos son de los originales.

sidneyjhago
Mensajes: 164
Registrado: 08 Dic 2011, 10:07

Re: PO: Frikis Camisetiles

por sidneyjhago » 29 Jul 2015, 20:12

Kobe981 escribió:
jayba escribió:Alguno habéis comprado en AliExpress?

He visto camisetas que parecen de una calidad decente y encima con número y dorsal personalizable a partir de 11 € pero no sé si fiarme. He comprado otras cosas en AE y la experiencia ha sido muy buena.


Hola a todos !
Llevo un mareo de leerme tantas páginas que digo voy a preguntar a ver si hay suerte.
Busco camisetas para niños y de las que comentais por aquí son de tallas adultos o jovenes. Busco para 2-3 años.
La primera que sale en el buscador es "Jacksoccer"

Alguien ha comprado? es calidad tailendasa y por fotos tiene buena pinta aunque a lo mejor las fotos son de los originales.

hola,no existe la calidad thailandesa en los kit de niños,la calidad es china top,saludos

jorgegomara12
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2015, 02:59

Re: PO: Frikis Camisetiles

por jorgegomara12 » 30 Jul 2015, 03:27

alguien me podria decir la mejor manera para contactar con bill?? me interesa comprar unas 5 camisetas... es mi primera vez que compro a un proveedor... NECESITO VUESTRA AYUDA CONSEJOS Y VETERANIA. MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD=)

francadiz
Mensajes: 843
Registrado: 28 Ene 2011, 07:10

Re: PO: Frikis Camisetiles

por francadiz » 31 Jul 2015, 16:12

Alguien que me pueda decir si hay diferencia de calidad entre las camisetas del barca de los chinos con respecto a la de los thais?

pivotixavi
Mensajes: 649
Registrado: 22 Jun 2008, 21:06

Re: PO: Frikis Camisetiles

por pivotixavi » 31 Jul 2015, 22:47

Buenas noches a todos,

Tengo un amigo que acaba de volver a su país natal, Lituania, y le he pedido información sobre las camisetas de baloncesto de allí. Me ha comentado que no tendría problemas en conseguir cualquier camiseta y aprovecho para comentaros, por si hay gente interesada en conseguir camisetas de Lituania. Id comentando o escribidme por mensaje privado si estáis interesados! :D

Kobe981
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2015, 19:47

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Kobe981 » 01 Ago 2015, 19:43

sidneyjhago escribió:
Kobe981 escribió:
jayba escribió:Alguno habéis comprado en AliExpress?

He visto camisetas que parecen de una calidad decente y encima con número y dorsal personalizable a partir de 11 € pero no sé si fiarme. He comprado otras cosas en AE y la experiencia ha sido muy buena.


Hola a todos !
Llevo un mareo de leerme tantas páginas que digo voy a preguntar a ver si hay suerte.
Busco camisetas para niños y de las que comentais por aquí son de tallas adultos o jovenes. Busco para 2-3 años.
La primera que sale en el buscador es "Jacksoccer"

Alguien ha comprado? es calidad tailendasa y por fotos tiene buena pinta aunque a lo mejor las fotos son de los originales.

hola,no existe la calidad thailandesa en los kit de niños,la calidad es china top,saludos


http://www.jacksoccer.com/bayern-munich-201516-away-19-gotze-soccer-jersey-shirt-p-7358.html


He hecho un pedido allí antes y arrvied con muy buena calidad nave .They de Hong Kong por EMS.I publicaremos fotos si alguien está interesado

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: PO: Frikis Camisetiles

por guille4s » 05 Ago 2015, 14:08

Heby sigue sin dar señales de vida, verdad?

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: PO: Frikis Camisetiles

por SkanoN » 06 Ago 2015, 12:55

guille4s escribió:Heby sigue sin dar señales de vida, verdad?


Nada, ni a los correos, ni al Skype, ni por ningún lado. Es muy extraño todo :shock:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:07