JGM XIII - North Korea Edition - PaVlo se proclama CAMPEÓN.
La vida al margen del deporte (la hay)

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XIII - North Korea Edition - ¡Inscripciones abiertas!

por Heidegger » 01 Mar 2016, 18:30

enrk escribió:Creo que va a ser bastante, bastante divertido.


No.

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XIII - North Korea Edition - ¡Inscripciones abiertas!

por enrk » 01 Mar 2016, 18:37

Heidegger escribió:
enrk escribió:Creo que va a ser bastante, bastante divertido.


No.


¡Ése es el espíritu! Oye... ¿Ya le has puesto suficiente vinagre a tu ensalada de quinoa y nieve?

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XIII - North Korea Edition - ¡Inscripciones abiertas!

por Heidegger » 01 Mar 2016, 18:40

enrk escribió:¡Ése es el espíritu! Oye... ¿Ya le has puesto suficiente vinagre a tu ensalada de quinoa y nieve?


Calla tú, estoy de la nieve hasta los mismísimo. Hace tres semanas se había ido casi toda y dale, noche de fiesta y de nuevo a patinar por las calles mientras los chavales de las guarderías lo gozan como descosidos. Ensalada de barro, me voy a comer.

SHERE KHAN
Mensajes: 4233
Registrado: 04 Ene 2010, 02:01

Re: JGM XIII - North Korea Edition - ¡Inscripciones abiertas!

por SHERE KHAN » 01 Mar 2016, 20:33

Balla, nuestro dictador favorito tiene un oscuro pasado de fanboy loca del equipo del régimen. No se si sorprenderme.
They say compassion is a virtue, but I don't have the time.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XIII - North Korea Edition - ¡Inscripciones abiertas!

por tony montana » 02 Mar 2016, 19:39

Por lo visto no hará falta la ronda preliminar.

Espero poder enviar tema y votar para la primera gala, que voy a estar fuera de la ciudad del viernes a la mañana hasta el lunes a la noche.
ImagenImagen

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XIII - North Korea Edition - ¡Inscripciones abiertas!

por enrk » 02 Mar 2016, 23:44

Amiwitos de mi corasong, me voy a dormir, que no puedo con mi alma. Mañana después de comer os cuelgo las reglas al completo, pero ya os aviso que los servicios de inteligencia me han alertado que un espía se ha colado en el juego y que pondrá en jaque el JGM. También os aviso que algunos camaradas se sentarán conmigo en la mesa si hacen los deberes... Y otros comerán con los perros.

El juego empezará mañana a las 18h (hora catalana) para que todos los participantes empiecen en igualdad de condiciones. Mañana a esa hora estará todo publicado, junto a LA PRIMERA TEMÁTICA.

Ale, bechis.

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XIII - North Korea Edition - ¡Inscripciones abiertas!

por O'Mahony » 03 Mar 2016, 09:52

Yo estaré en el principat este finde...
Imagen

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: JGM XIII - North Korea Edition - ¡Inscripciones abiertas!

por Von Karman » 03 Mar 2016, 13:08

Esperemos que no toque una gala catalana una vez más. Lleno de moñas estuvo la última.

potx
Mensajes: 3460
Registrado: 05 Feb 2010, 10:35
Ubicación: única ciudad viscaina

Re: JGM XIII - North Korea Edition - ¡Inscripciones abiertas!

por potx » 03 Mar 2016, 15:21

Vaya, edición nueva con los participantes de siempre. Sorprendente.

Yo me abstengo por esta vez (motivos análogos a los de badmún), pero os envio un cordial saludo:






Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15203
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XIII - North Korea Edition - ¡Inscripciones abiertas!

por Bundy » 03 Mar 2016, 16:56

Von Karman escribió:Esperemos que no toque una gala catalana una vez más. Lleno de moñas estuvo la última.


Podría haber peores temáticas. De hecho, las...

OK, NO.

Por cierto, a ver si al dictador le da la vena moña y vemos una gala de R&B, soul o derivados (si es que no ha habido aún). Qué demonios, con cualquier cosa de música negra me conformo.

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XIII - North Korea Edition - ¡Las normas ya están publicadas en el 1er post!

por enrk » 03 Mar 2016, 17:29

Señoras, señores... Tenéis las reglas en el primer post del hilo. Para los más vagos, aquí: viewtopic.php?f=3&t=494306&p=28724155#p28724155

He intentado que el juego sea coherente, tenga una parte competitiva importante y también una parte lúdica (con lo de los comodines, el espía y la subgala para los perdedores). De igual manera, los puntos de buen coreano y la eliminación con los perros no son más que una excusa para que todo el mundo tenga motivación de continuar jugando hasta la última gala. Y lo de los grandes grupos es, simplemente, para alejarse un poco del snobismo JGMer y revisitar grupazos obvios.

Soy consciente de que puede que alguien le parezca opaco todo el rollo del espía. Os garantizo que no seré yo (suficiente trabajo tendré contando puntos) y que quién ejecute el personaje tiene, a mi parecer, buen gusto. Iré subiendo todo el proceso, poco a poco.

A las 18:00 publicaré la primera gala.

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XIII - North Korea Edition - ¡Las normas ya están publicadas en el 1er post!

por enrk » 03 Mar 2016, 18:00

Primera gala - ¡Bienvenidos a Sunchon!

Bienvenidos, novatillos, a la primera ciudad donde tendréis que seducir a su audiencia. Su población, esparcida alrededor de 368 km² de zona metropolitana, se dedica, primordialmente, a la producción de cemento. Aún así, su gusto es refinado, y los casi 300.000 habitantes de Sunchon intentan estar siempre a la última. Por ello, están deseando escuchar los primeros temas que vosotros, candidatos a Ministro de Buen Gusto Musical mandaréis antes del sábado a las 18h que versen sobre la siguiente temática:

Canciones que hayan sido editadas en algún EP o LP entre el 1 de enero y el 3 de marzo de 2016.

Si deseáis más información sobre esta bella ciudad, clickad en este link [pdf].

Pd. Si tenéis dudas sobre el motor de juego, preguntad. :)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15203
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XIII - North Korea Edition - ¡Las normas ya están publicadas en el 1er post!

por Bundy » 03 Mar 2016, 18:03

Ohhh, cliff volviendo. Espero que estés listo para escuchar mis mierdas de dudosísima calidad.

Lo tenemos clarísimo. Que nos vamos fuera antes de la tercera gala, esto es (y no porque tenga claro qué enviar).

Mi duda es sobre el espía. ¿Varía o tenemos figura fija? Entiendo que lo segundo a priori.

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XIII - North Korea Edition - ¡Las normas ya están publicadas en el 1er post!

por enrk » 03 Mar 2016, 18:05

Bundy escribió: Mi duda es sobre el espía. ¿Varía o tenemos figura fija? Entiendo que lo segundo a priori.


Es una sola persona, pero tenemos acordado que, en caso de que en esa gala no pueda, lo hará otra.

cliff
Mensajes: 19158
Registrado: 06 Jun 2007, 16:52

Re: RE: Re: JGM XIII - North Korea Edition - ¡Las normas ya están publicadas en el 1er post!

por cliff » 03 Mar 2016, 18:31

¿Darás algo de tiempo extra durante semana santa, oh amado líder? Tengo un viaje y tal vez lo tenga un poco jodido para mandar/votar.


Bundy escribió:Ohhh, cliff volviendo. Espero que estés listo para escuchar mis mierdas de dudosísima calidad.


Traigo mierda de la buena y lo de quedar eliminado en la tercera gala con los perros me ha puesto palote.
Imagen
Imagen
Chauncey escribió:El fichaje de Kaka le resultó más barato al Madrid, que el de Roberto al Zaragoza

fatocesto
Mensajes: 10499
Registrado: 27 Nov 2003, 21:02
Ubicación: La Franja-Huesca

Re: RE: Re: JGM XIII - North Korea Edition - ¡Inscripciones abiertas!

por fatocesto » 03 Mar 2016, 18:44

potx escribió:Vaya, edición nueva con los participantes de siempre. Sorprendente.

Yo me abstengo por esta vez (motivos análogos a los de badmún), pero os envio un cordial saludo:






Imagen

El fin del triumvirato del norte[emoji22] [emoji22] [emoji22]


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM XIII - North Korea Edition - Normas: primer post // Temática: pag3

por Eddy Too Fat » 03 Mar 2016, 19:40

¡Oh amado Gran Líder, que bonita edición se prepara!
No voy a participar que aún me estoy recuperando de la última vez, más daño cerebral que me ahorro.

Imagen
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: JGM XIII - North Korea Edition - Normas: primer post // Temática: pag3

por LushSplit » 03 Mar 2016, 19:51

¿No valen temas editados como single que vayan a estar incluidos en un EP/LP en el futuro?
Imagen

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XIII - North Korea Edition - Normas: primer post // Temática: pag3

por enrk » 03 Mar 2016, 19:52

LushSplit escribió:¿No valen temas editados como single que vayan a estar incluidos en un EP/LP en el futuro?


Canciones que hayan sido editadas en algún EP o LP entre el 1 de enero y el 3 de marzo de 2016.

Va a ser que no.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XIII - North Korea Edition - Normas: primer post // Temática: pag3

por tony montana » 03 Mar 2016, 19:52

Buena primera gala. Va a ser un lio lo de comer perros y lo del alcalde. A ver como se desarrolla.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:43